bueno, 4º y último día de hierros de la semana. Hoy estaba pletórico, no sé demasiado bien por qué, pero he entrado a mi "rinconcito de los hierros" con unas energías y unas ganas que no me importaría en absoluto tener todos los demás días!!!
Os dejo el entreno;
5 min bicicleta suave ( calentamiento )
sentadilla has subido con respecto al martes ¡¡¡
68 kg / 12 reps
68 kg / 11 reps
68 kg / 11 reps
aquí he variado el orden
pm que por cierto he sido capaz de subir el peso notoriamente, al principio pensé que se debía a que no estuvieran las piernas tan fatigadas.
52 kg / 12 reps llegué sobradísimo a las 12 reps de esta serie, por lo que metí un par de quilitos más a cada lado.
56 kg / 11 reps
56 kg / 10 reps
pues genial
estocadas aquí comprobé que simplemente hoy mi cuerpo me pedía subir
20 kg / 10 reps llegué sin problemas
24 kg / 10 reps seguían aguantando, así que me dije, por qué no ?
26 kg / 8 reps en esta última serie lo reconozco, me costó la misma vida, pero me merece la pena forzar todo lo que pueda las piernas, no solo porque me gusta entrenarlas, sino porque les hace falta. si pero ten cuidado a ver si te quedas clavado
5 min bicicleta suave ( relajamiento )
los pesos en los ejercicios de brazos los he mantenido igual. Uno porque tras los comentarios de hablando, me ha parecido correcto centrarme más en la ejecución y darle más caña a los básicos y dos, porque no podía con mi alma después de la paliza de piernas!! no me extraña
curl con mancuerna en banco inclinado
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
press francés mnc.
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
concentrado de biceps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps