Diario hogareño de Hdos V2.0

Hay que mejorar esa tecnica Jimenezes XD

Un abrazo.

si , claro , pero yo ahi , con la sangre en la cabeza , no soy capaz de llevar la barra ni las mancuernas ni nada a su sitio..no quiero ni pensar como seria si entrenase sola como el heroe de Hdos

te haces curl alterno con 18kg y curl concentrado con 16kg ? pues eso sera en tu gym porque en todos los que he estado los monitores ayudan si les pides ayuda y con suerte jajajaa

Última edición:
Pues desde que me levanté ayer estoy que no levanto cabeza, ando pachuchillo, como sin fuerzas pero, sin llegar a sentirme enfermo. Simplemente agotado. Puede que sea la presión de los exámenes.

Aunque bueno...Vayamos al grano... ^^ El entreno;

5 Min bicicleta suave ( Calentamiento )

Sentadilla

66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps

Estocadas

16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps

PM

50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps

5 Min bicicleta suave ( Relajamiento )

Curl con mancuerna en banco inclinado

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Press Francés Mnc.

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Concentrado de biceps

16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps

Triceps Polea

30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps

Intervalos 2 x 5 min intensidad media alta combinada con abs

Pues como veis sigo subiendo de pesos. Estoy bastante contento con el entreno de hoy, en particular las piernas, que me están respondiendo al incremento de peso fantásticamente. Aun así, no crecen las joias, salvo quizás el gemelo, que si he percibido algún cambio notorio.

Última edición:
te haces curl alterno con 18kg y curl concentrado con 16kg ? pues eso sera en tu gym porque en todos los que he estado los monitores ayudan si les pides ayuda y con suerte jajajaa

Es una errata, no es alterno si no curl normal. Aun así, si que levanto muevo más peso en el concentrado que en otros de biceps, no sé por qué concretamente_comorr_

pues desde que me levanté ayer estoy que no levanto cabeza, ando pachuchillo, como sin fuerzas pero, sin llegar a sentirme enfermo. Simplemente agotado. Puede que sea la presión de los exámenes.

Aunque bueno...vayamos al grano... ^^ el entreno;

5 min bicicleta suave ( calentamiento )

sentadilla
claro con estas palizas no me estraña q estes pachuchillo¡¡¡ yo estaria pachuchíisima

66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps

como haces las sentadillas ?? Libres'??? Si me dices que si , ahora mismo me voy a tu casa a que me firmes un autografo

estocadas

16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps

pmr

50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps

5 min bicicleta suave ( relajamiento )

curl con mancuerna en banco inclinado

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

press francés mnc.

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

concentrado de biceps

16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps

triceps polea

30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps

intervalos 2 x 5 min intensidad media alta combinada con abs

pues como veis sigo subiendo de pesos. Estoy bastante contento con el entreno de hoy, en particular las piernas, que me están respondiendo al incremento de peso fantásticamente. Aun así, no crecen las joias, salvo quizás el gemelo, que si he percibido algún cambio notorio.

es que a los tios , las piernas os cuestan mas ; no sé pq la verdad..

es que a los tios , las piernas os cuestan mas ; no sé pq la verdad..

Pues... Te doy mi dirección? jaja Libre como el sol cuando amanece... Si vieras lo que me cuesta incorporarme y volver a colocar la barra en el soporte tras la ultimá rep, pero bueno, se hace lo que se puede.

Pues si, me cuesta la vida, y mira que me gusta entrenarlas y que me salen unas agujetas que me duran tooooooooooooooda la semana. Es más, estoy sin poder sentarme los 3 primeros días, mis amigos pensaban que era porque se me caía el jabón en las duchas, ahora que entreno en casa me creen. jaja

Y por cierto, que dices de palizas??

Última edición:
Pues... Te doy mi dirección? jaja Libre como el sol cuando amanece... Si vieras lo que me cuesta incorporarme y volver a colocar la barra en el soporte tras la ultimá rep, pero bueno, se hace lo que se puede.

Pues si, me cuesta la vida, y mira que me gusta entrenarlas y que me salen unas agujetas que me duran tooooooooooooooda la semana. Es más, estoy sin poder sentarme los 3 primeros días, mis amigos pensaban que era porque se me caía el jabón en las duchas, ahora que entreno en casa me creen. jaja

Y por cierto, que dices de palizas??

CIELOS, LIBRE,,,ESO SOLO HE VISTO HACERLO A UNO DE MI GYM QUE SE METE DE TODO PA`EL CUERPO..._latigo2__latigo2_

TEN CUIDADO CON LA ESPALDA Y LAS RODILLAS

Es una errata, no es alterno si no curl normal. Aun así, si que levanto muevo más peso en el concentrado que en otros de biceps, no sé por qué concretamente_comorr_

Creo que puede ser por que la cabeza del biceps que trabaja en el curl concentrado la tienes muy desarrollada, ya te digo yo que yo en concentrado muevo muy poco en comparacion con el curl con barra......eso si es muy extraño XD

Un abrazo.

Pues desde que me levanté ayer estoy que no levanto cabeza, ando pachuchillo, como sin fuerzas pero, sin llegar a sentirme enfermo. Simplemente agotado. Puede que sea la presión de los exámenes.

Aunque bueno...Vayamos al grano... ^^ El entreno;

Sentadilla

66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps
66 kg / 12 reps

Estocadas

16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps
16 kg / 12 reps

PMR

50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps
50 kg / 12 reps

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Press Francés Mnc.

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Concentrado de biceps

16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps

Triceps Polea

30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps

Intervalos 2 x 5 min intensidad media alta combinada con abs

Pues como veis sigo subiendo de pesos. Estoy bastante contento con el entreno de hoy, en particular las piernas, que me están respondiendo al incremento de peso fantásticamente. Aun así, no crecen las joias, salvo quizás el gemelo, que si he percibido algún cambio notorio.

La sentadilla no esta mal, pero podrias bajar repeticiones y subir peso, que es un ejercicio donde hay que tirar fuerte, 8 repeticiones de momento esta bien.
El peso muerto rumano has de mejorarlo, y darle mas preferencia antes de las zancadas, que estan muy bien.
En brazo tienes unas buenas marcas, en comparacion tus basicos estan muy atras, has de trabajarlos mas, y dejar el brazo mas de lado.
Por cierto, no haria intervalos los dias que entrenes pesas, los haria dias aparte si los quieres hacer, por la fatiga del SNC.
Sds!

La sentadilla no esta mal, pero podrias bajar repeticiones y subir peso, que es un ejercicio donde hay que tirar fuerte, 8 repeticiones de momento esta bien.

Vaya, pues si he mantenido ese numero de repeticiones incluso en semanas de fuerza, era pensando que la este tipo de ejercicios era mejor mantenerlos en ese rango.

El peso muerto rumano has de mejorarlo, y darle mas preferencia antes de las zancadas, que estan muy bien.

Quizás las estocadas resten fuerza al peso muerto posterior. Probaré a hacer el cambio.

En brazo tienes unas buenas marcas, en comparacion tus basicos estan muy atras, has de trabajarlos mas, y dejar el brazo mas de lado.
Por cierto, no haria intervalos los dias que entrenes pesas, los haria dias aparte si los quieres hacer, por la fatiga del SNC.
Sds!

Si, sigo intentando meterle caña a los básicos, toda la que puedo. Pero me preocupa bastante la técnica y no quiero hacer subidas demasiado precipitadas, mi intención en unas 5 semanas, es plantarme en unos pesos mínimos de;

Press Declinado --> 60 kg

Dominada --> 15 kg de lastre

Sentadilla --> 76 kg

Press Militar Tras nuca --> 32 kg

PM --> 60 kg

Subiendo paulatinamente.

Última edición:
Si, sigo intentando meterle caña a los básicos, toda la que puedo. Pero me preocupa bastante la técnica y no quiero hacer subidas demasiado precipitadas, mi intención en unas 5 semanas, es plantarme en unos pesos mínimos de;

Press Declinado --> 60 kg

Dominada --> 15 kg de lastre

Sentadilla --> 76 kg

Press Militar --> 32 kg

PMR --> 60 kg

Subiendo paulatinamente.

Me parece muy bien, igualmente me parece que deberias bajar repeticiones en sentadillas y subir peso.
Como tienes la tecnica en lso ejercicios de brazo? porque me parecen una burrada para tus basicos.

Me parece muy bien, igualmente me parece que deberias bajar repeticiones en sentadillas y subir peso.
Como tienes la tecnica en lso ejercicios de brazo? porque me parecen una burrada para tus basicos.

Pues intento de cuidarla tanto como la de los básicos por supuesto.

En cuanto a lo de la sentadilla bajaré las reps en las semanas de fuerza. Estoy siguiendo esta progresión de carga;

Semana 1: 3 x 10-12
Semana 2: 3 x 8-10 Aumentando el peso
Semana 3: 4 x 6-8 Aumentando el peso
Semana 4: 3 x 10-12 con peso semana 2
Semana 5: 3 x 8-10 con peso semana 3
Semana 6: 4 x 6-8 con más peso que la semana 5

Además de esto, aclarar que cuando en los ejercicios he estado poniendo "PMR y PRESS MILITAR", me refiería NO al PM RUMANO, si no al peso muerto NORMAL ( No me preguntéis por qué ponía entonces que era Rumano, no lo sé, simplemente se me iría la cabeza el primer día y como los siguientes los hacía por COPY&PASTE solo variando los pesos pues.. ) y al PRESS MILITAR TRASNUCA! Ya está corregido, siento el fallo.

Última edición:
5 Min bicicleta suave

Press Banca Declinado

52 kg / 12 reps
52 kg / 12 reps
52 kg / 11 reps

Dominadas lastradas

6 kg / 12 reps
6 kg / 12 reps
6 kg / 11 reps

Pres Banca Incl.

48 kg / 12 reps
48 kg / 11 reps
48 kg / 11 reps

Dominadas Supinas

6 kg / 12 reps
6 kg / 11 reps
6 kg / 10 reps

Press Militar

24 kg / 12 reps
24 kg / 11 reps
24 kg / 11 reps

Elev. Gemelo lastrado

15 kg / 30 reps
15 kg / 30 reps
15 kg / 30 reps

Cardio 15 min intensidad media-baja.

Por fin un entreno en el que no me siento como si me estuviese muriendo durante todo el tiempo! Sigo subiendo algo los pesos. Y sinceramente, noto bastante la diferencia, como dije el el anterior entreno, entre el trabajo del pecho haciendo declinado / inclinado, que haciendo plano / inclinado.

Un saludito gente.

5 Min bicicleta suave

Press Banca Declinado

52 kg / 12 reps
52 kg / 12 reps
52 kg / 11 reps

Dominadas lastradas

6 kg / 12 reps
6 kg / 12 reps
6 kg / 11 reps

Pres Banca Incl.

48 kg / 12 reps
48 kg / 11 reps
48 kg / 11 reps

Dominadas Supinas

6 kg / 12 reps
6 kg / 11 reps
6 kg / 10 reps

Press Militar

24 kg / 12 reps
24 kg / 11 reps
24 kg / 11 reps

Elev. Gemelo lastrado

15 kg / 30 reps
15 kg / 30 reps
15 kg / 30 reps

Cardio 15 min intensidad media-baja.

Por fin un entreno en el que no me siento como si me estuviese muriendo durante todo el tiempo! Sigo subiendo algo los pesos. Y sinceramente, noto bastante la diferencia, como dije el el anterior entreno, entre el trabajo del pecho haciendo declinado / inclinado, que haciendo plano / inclinado.

Un saludito gente.

A MI ME SIGUE PARECIENDO TODO FANTASTICO ..
NO SE COMO PODEIS HACER EL PRESS DECLINADO , ESO ES UN ENGENDRO , YO LO HICE AYER CON 2 MANCUERNINAS DE 4 KGS Y HOY TENGO UNAS AGUJETAS MORTALES , ME DUELE EL PECHO SOLO CON TOCARME....

y TU , QUE PASA??? NO DEJAS NINGUN DIA SIN ENTRENAR ..ENTRENAS EN DIAS CONSECUTIVOS????

FELICIDADES , UN SALUDO..

UN SALUDO

Jeje, te agradezco el apoyo, enserio!

NO SE COMO PODEIS HACER EL PRESS DECLINADO , ESO ES UN ENGENDRO , YO LO HICE AYER CON 2 MANCUERNINAS DE 4 KGS Y HOY TENGO UNAS AGUJETAS MORTALES , ME DUELE EL PECHO SOLO CON TOCARME....

Jajajaja a mi me deja un quemazón considerable también, no te creas...

y TU , QUE PASA??? NO DEJAS NINGUN DIA SIN ENTRENAR ..ENTRENAS EN DIAS CONSECUTIVOS????

UN SALUDO

Pues si, no me queda otra, es la única forma que tengo de compaginar estudios + pesas + baloncesto. Pero bueno, no sé si por costumbre o por genética, me recupero rápido y no me noto cargado cuando me toca volver a entrenar el mismo grupo a los dos días.

Bueno, 4º y último día de hierros de la semana. Hoy estaba pletórico, no sé demasiado bien por qué, pero he entrado a mi "rinconcito de los hierros" con unas energías y unas ganas que no me importaría en absoluto tener todos los demás días!!!

Os dejo el entreno;

Sentadilla

68 kg / 12 reps
68 kg / 11 reps
68 kg / 11 reps

Aquí he variado el orden

PM Que por cierto he sido capaz de subir el peso notoriamente, al principio pensé que se debía a que no estuvieran las piernas tan fatigadas.

52 kg / 12 reps llegué sobradísimo a las 12 reps de esta serie, por lo que metí un par de quilitos más a cada lado.
56 kg / 11 reps
56 kg / 10 reps

Estocadas Aquí comprobé que simplemente hoy mi cuerpo me pedía subir

20 kg / 10 reps llegué sin problemas
24 kg / 10 reps seguían aguantando, así que me dije, por qué no ?
26 kg / 8 reps En esta última serie lo reconozco, me costó la misma vida, pero me merece la pena forzar todo lo que pueda las piernas, no solo porque me gusta entrenarlas, sino porque les hace falta.

Los pesos en los ejercicios de brazos los he mantenido igual. Uno porque tras los comentarios de Hablando, me ha parecido correcto centrarme más en la ejecución y darle más caña a los básicos y dos, PORQUE NO PODÍA CON MI ALMA DESPUÉS DE LA PALIZA DE PIERNAS!!

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Press Francés Mnc.

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

Concentrado de biceps

16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps

Triceps Polea

30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps

10 min de bicicleta intensidad media-baja

Última edición:

UN SALUDO

Jajaj, el declinado es un buen ejercicio , no le llames enjendro XD.
Yo lo hago sin falta y con pesos considerables( considerables para mi digo), es una alternativa a los dichosos fondos.

bueno, 4º y último día de hierros de la semana. Hoy estaba pletórico, no sé demasiado bien por qué, pero he entrado a mi "rinconcito de los hierros" con unas energías y unas ganas que no me importaría en absoluto tener todos los demás días!!!

Os dejo el entreno;

5 min bicicleta suave ( calentamiento )

sentadilla has subido con respecto al martes ¡¡¡

68 kg / 12 reps
68 kg / 11 reps
68 kg / 11 reps

aquí he variado el orden

pm que por cierto he sido capaz de subir el peso notoriamente, al principio pensé que se debía a que no estuvieran las piernas tan fatigadas.

52 kg / 12 reps llegué sobradísimo a las 12 reps de esta serie, por lo que metí un par de quilitos más a cada lado.
56 kg / 11 reps
56 kg / 10 reps

pues genial

estocadas aquí comprobé que simplemente hoy mi cuerpo me pedía subir

20 kg / 10 reps llegué sin problemas
24 kg / 10 reps seguían aguantando, así que me dije, por qué no ?
26 kg / 8 reps en esta última serie lo reconozco, me costó la misma vida, pero me merece la pena forzar todo lo que pueda las piernas, no solo porque me gusta entrenarlas, sino porque les hace falta. si pero ten cuidado a ver si te quedas clavado

5 min bicicleta suave ( relajamiento )

los pesos en los ejercicios de brazos los he mantenido igual. Uno porque tras los comentarios de hablando, me ha parecido correcto centrarme más en la ejecución y darle más caña a los básicos y dos, porque no podía con mi alma después de la paliza de piernas!! no me extraña
curl con mancuerna en banco inclinado

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

press francés mnc.

14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps
14 kg x 2 / 12 reps

concentrado de biceps

16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps
16 kg x 2 / 12 reps

triceps polea

30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps
30 kg / 12 reps

10 min de bicicleta intensidad media-baja

muy bien ,sigues siendo uno de los referentesdeportivos- morales-dieteticos del foro.

A descansar el finde¡¡

Sube peso en sentadilla, ya te lo dije, el proximo dia debes superar los 75 kg e ir a sacar unas 8 repes o asi.
En peso muerto directamente metete 90 kg o asi y ve a sacar 5 maximo, no es un ejercicio donde haya que hacer muchas repeticiones, pues como degeneres la tecnica te puedes joder la espalda baja.
Relajar las piernas haciendo bici? PAsa, si te han quedado ganas de hacer bici quiza no has metido la intensidad suficiente, mis dias de pierna, lo unico que me piden las piernas es parar y estiramientos, qu ees lo que debes hacer.
Sds!

Atrás