Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno de hoy: Full-Body Dia Pesado
Press Banca: 1x12 60 kgs, 5x3 80 kgs
Remo con Barra 1x12 60 kgs, 2x8 80 kgs, 1x6 90 kgs , 1x20 60 kgs
Laterales con mancuerna: 5-6x8 con mancuernas de 10 kgs cada una
Curl con Barra: 4x10(60,70,80,90lbs) 1x6 100 lbs . (esto es contando la barra xsiacaso)
Frances Parado: 1x10 60 lbs,1x10 70 lbs,1x7 80 lbs, 1x10 60 lbs, 1x15 50 lbs
Extensions de cuadricep: 6x10 50 lbs
y me gusta darle polculo a las lady's . Quisas suba unas fotos al fb de la noche del sabado sin pantalon ni camisa jajajaj valla fiesta jjajajaja . pero dudo que la subanjajajaja
ahora se llama tecno?_mmmmm_jajjajaajaja es que soy medio loco jajajaja . no le tengo pena a nada jajaja . y el tecno ase que uno mute jajajaja . Na pero dudo que beba de nuevo .. puff carga+alcohol a las 3-4 de la manana sentia que iva a vomitar sangre . me ardia el estomago muchisimo .
Pronto subire fotos . Total no hay mucho que ver soy un flaco palo en el Fb se ve lo flaco que ando jajaja . Saludos espero tener pronto la cam para subir fotos y ver progresion por lo menos en el mes que llevo entrenando todos andan wtf! andas subiendo rapido ya empiezan a pareser renacuajos a mi lado mis colegas que no son muy agraciados xD siacaso pesaran 10 kgs jajaj . saludos
Alrreves me va mejor que nunca. jajaja no habia contado jajaja .
Al intercambiar las intensidades en 3 dias . me recupero bastante bien . El entreno de los miercoles es mas de recuperacion por decirlo asi . porque el del lunes es muy demandante a nivel SNC/Cansancio/Muscular . miercoles: recuperacion de SNC entrenando suave por decirlo asi y viernes de nuevo duro . son 3 dias por semana hay que aprovecharlos . jajaja saludos
PD: Ando ganando fuerza por semanas de esta forma . la proxima semana aumentare el Militar,Banca,Sentadilla no creo ya que prefiero hacerlas respiratorias . saludos