Diario Funcional del Joven Landreau

Beatbox es otra forma de hacer PM. tengo los dorsales congestionados como si me ubiese puesto a hacer 10 series de dominadas y 10 de remo con barra . . .

Es la primera ves que lo pruebo . yo solo me dedico a probar jajaja . me viene ala mente un ejercicio y forma de hacerlo y listo .

Claramente se levanta muy poco peso . Pero consta de lo sigiente

Levantas rapido , echas la espalda para atras y contraes las escapulas lo maximo posible . Bajas lento mientras mas descontrallendo las escapulas hasta que estires completo y medio toques el piso levantas rapido y el mismo procedimiento ...
Solo te digo que con 60 kgs andaba sufriendo sudando y con ganas de vomitar .

Espero con ansia la foto de tu pata...y de tu piernas tambien. :D :D :D
Buenos entrenos en general Landreau, esa bancaa 80 k es muy bueno, y el PM de 120 a 5 repe es bastante poderoso.

Las sentadillas de halterofilia, como son?

Maximo el PM pues 120 kgs es bastante poco . pero con la tecnica que lo ise sufria hasta con 60 kgs ya la expuse atras . dorsales congestionados a tope .

Vere si el Sabado me tomo las fotos con el celular de mi mama y el jueves de la proxima semana o similar subirlas en la oficina de mis papas . en mi casa mi computadora esta echa una piltrafia . are todo lo posible entre sabado y domingo las tomare y jueves are lo posible por subirlas .

Sentadilla haltorofilica = atg . Tocar femoral gemelos . vamos que nose pueda bajar ni 1 cm mas . No are mas pierna en el gym por cuestion de que tengo una barra con peso y tal y pues me motivo mas entrenando las piernas en casa . Total el resultado es el mismo no puedo mover mucho peso con las piernas las rodillas se me estan resintiendo de nuevo . y como las piernas responden a altas repeticiones el entorno es ideal . Tengo mas musculatura en las patas que en todo el cuerpo jajaja . saludos

Bueno les informo me tome varias fotos como pude ... no esperen mucho solo tengo 1 mes entrenando . y la camara pesima pesima . el jueves las subo . La camara si tiene 0.5 pixeles es mucho jajaja . pero algo se iso . me tome 1 de piernas sin apretar , 1 de bicep , 1 de braquial , 1 de tricep y 1 de espalda a y una de frente creo . y tomare manana una de pierna que ya es de noche y la falta de luz no deja tomar bien las fotos . saludos

Entreno de hoy: Hombro-Bicep

Press Militar sentado tocando claviculas con barra : 2x10 40 kgs, 1x10 50 kgs La proxima semana o en 2 . aumento a 60 kgs .

-Superserie de Press Militar con mancuernas y Elevacion lateral. 2x10 20 kgs cada mancuerna en Press Militar y elevacion lateral estricta con 5 kgs .

-Triserie de Press Militar con mancuerna, Elevacion lateral estricta y Elevacion frontal:
Press Militar 30 kgs c/u 5 repeticiones
Elevacion lateral 5 kgs c/u 10 repeticiones
Elevacion frontal 10 kgs c/u 10 repeticiones

-Curl Scott Hammer FST-7 : 7x12 5 barritas en la maquina sufriendo en las ultimas series como el que mas.

-Curl Scott Rest-Pause: 1x10 20 kgs calentamiento > 1x10,5,3 25 kgs . de la congestion de el FST-7 no podia con los brazos .

-Curl Martillo Rest-Pause: 1x10 15 kgs calentamiento > 1x10,5,4 20 kgs cada mancuerna

Nota: Nunca habia tenido los brazos tan congestionados . sobretodo con el Fst-7 brutal

Gracias beat. en hombros con mancuerna siempre eh movido bastante. antes de dejar el gym recuerdo que movia algo asi . hay vamos recuperando fuerza pero voy poco a poco concentrandome en el hombro y sin hacer burradas

Press Militar sentado: 70 a 10 repeticiones
Press militar con clean: 85 kgs a 1-2 repeticiones
Press Militar con mancuernas de 30 kgs: 10 repeticiones.

y en trapecio pues con 140 kgs me hacia 6-12 repeticiones jajaja y recuerdo una ves que ise 60-80 repeticiones con 60 kgs .

elevaciones laterales no las cuento porque antes las hacia diferentes movia mucho pero el hombro nise enteraba .

tremenda fuerza bro! , y en trapecio 60-80 repes con 60kg! uff me imagino como habras quedado ajaja.
Saludos

Si jajaja y podia hacer mas fue por pura competencia me dijo un amigo a que no te haces 60 con ese peso yo ale! jajaja .

En ese tiempo tenia mucha motivacion con el peso muerto. lo hacia 2-3 veces por semana . y no paraba hasta que tenia sangre en las manos . aveces uno da mas caña cuando no sabe entrenar mucho . cosas de la vida era un vicio queria competir en Peso muerto . jajaja y ahora doy lastima en el gym me ven y as perdio fuerza en el pm no? creo que si pruebo con 140 kgs ni 1 saco cuando antes 140 era un paseo por el kinder jajaj 10 repeticiones o asi sacaba . eso si un fuertigordo en toda regla horrible(queria competir en powerlifting)ahora voy por otras metas jajaa aunque paresca gay un cuerpo tipo Zyzz . jajaja

Pero ahora vamos dando mas caña y organizando todo jaja .saludos

Entreno de hoy: Hombro-Bicep

Press Militar sentado tocando claviculas con barra : 2x10 40 kgs, 1x10 50 kgs La proxima semana o en 2 . aumento a 60 kgs .

-Superserie de Press Militar con mancuernas y Elevacion lateral. 2x10 20 kgs cada mancuerna en Press Militar y elevacion lateral estricta con 5 kgs .

-Triserie de Press Militar con mancuerna, Elevacion lateral estricta y Elevacion frontal:
Press Militar 30 kgs c/u 5 repeticiones
Elevacion lateral 5 kgs c/u 10 repeticiones
Elevacion frontal 10 kgs c/u 10 repeticiones

-Curl Scott Hammer FST-7 : 7x12 5 barritas en la maquina sufriendo en las ultimas series como el que mas.

-Curl Scott Rest-Pause: 1x10 20 kgs calentamiento > 1x10,5,3 25 kgs . de la congestion de el FST-7 no podia con los brazos .

-Curl Martillo Rest-Pause: 1x10 15 kgs calentamiento > 1x10,5,4 20 kgs cada mancuerna

Nota: Nunca habia tenido los brazos tan congestionados . sobretodo con el Fst-7 brutal

Muy buen entreno de hombros Landreau, aver para cuando subes las fotos que te sacaste.
Un abrazo che =)

Manana lo mas seguro este subiendolas . Ya las tome espero que el cable usb de el cell no este dañado (un kiosera de hace 4-5 años ex celular que encontre en un cajon) .
quiero que este bueno el usb para subir fotos nuevesitas y ver el progreso de aca a unos meses cuando suba fotos de nuevo . Eso si la foto de piernas que tome . . . nose ve nada . veremos que puedo hacer

Entreno de hoy: 60 minutos de cardio intensidad baja .

La fotos no las podre subir esta semana ... probare la proxima con otro celular . el celular del que tome las fotos es tan viejo (kyocera mp3) algo asi se llama ... que no tiene la opcion de subir fotos ala pc . solo musica ... Pero bueno aprovechare a subirle musica nueva a el celular este (lo uso para entrenar) . el proximo jueves intentare con otro celular el de mi mama aver ... que putadon es no tener celular ... pero bueno saludos y disculpen la molestia .

Entreno de hoy: 60 minutos de cardio intensidad baja .

La fotos no las podre subir esta semana ... probare la proxima con otro celular . el celular del que tome las fotos es tan viejo (kyocera mp3) algo asi se llama ... que no tiene la opcion de subir fotos ala pc . solo musica ... Pero bueno aprovechare a subirle musica nueva a el celular este (lo uso para entrenar) . el proximo jueves intentare con otro celular el de mi mama aver ... que putadon es no tener celular ... pero bueno saludos y disculpen la molestia .

Hahaha Landreau, no te tienes que disculpar. Un abrazo che que andes y entrenes bien.

Pues me da pena que no veas . no compro el fantasmeo .

Pero bueno por los momentos no tengo el dinero para comprar una camara . la camara que usaba mi hermana se caso y se la llevo . . . pronto comprare un celular y tomare fotos . Lo bueno de llevar el celular kyocera ala oficina jajaja le grabe musica buena para entrenar .

Entreno de hoy : Pecho-espalda-Tricep

-Press Inclinado Rest-Pause: 1x15/3/2 60 kgs < Mejore la semana pasada saque 13 . la proxima semana aumento peso

-Inclinado con mancuernas bajando hasta sentir maximo estiramiento sosteniento y contraiendo 2 segundos: 3x10 mancuerna de 20 kgs c/u . < Brutal en sensaciones .

-Press Plano Hammer: FST7 con 35 lbs por lado .

-Jalon al Frente 2x20

-Jalon V alto Rest-Pause: 10/3/2 4 y medio (nose explicar el peso)

-Pull over en polea: 3x12 creo que 4 barritas o similar

-Press Cerrado Rest-Pause: 10/3/3 50 kgs

-Jalon con cuerda Fst7 4 barritas

NOTA: Entrenamientos brutales los de esta semana . aprendiendo a entrenar mejor cada ves mas .
Duracion: 60 minutos .

Reduci las comidas a 4 los dias de entreno y 3 los dias de no entrenamiento . me siento mucho mejor .

Dias de entreno:
Desayuno
200-300 gr de pan o 200 gr de avena y 100-200 de pan
2-3 Arepas con 200 gr de queso

Post-Entreno: Hoy use 200 gr de pollo tratare de que siempre sea pollo/pescado o similar .

Almuerzo: 200-300 gr de Arroz/Pasta y 1-2 rebanadas de pan o similar
400-600 gr de carne

Cena
6-8 Huevos
1-2 cucharadas de ghee o mantequilla organica
20-40 gramos de aceite de oliva

Los dias que no entreno solo quito el pollo y listo .

Press inclinado a mi gusto se trabaja mejor con mancuernas, respecto a las comidas que horarios tienen?

Como tu dices se trabaja mejor con mancuerna pero bajando al maximo posible contraiendo abajo . es brutal .

Como veras ahora solo hago preses inclinados . Me interesa poner a tope el pectoral superior . ando descompensadisimo . el pectoral es uno de mis mejores grupos pero por nunca hacer press inclinado . . . descompensacion total .

Ahora solo are inclinados con diferentes formas Fst-7 , con barra rest-pause , con barra pesado , con mancuernas maximo estiramiento , con mancuernas pesado , Descendentes , Llegando al fallo y sacando x cantidad de repeticiones mas . y asi .

Sobre las comidas algo asi .

Dias de entreno :
6:50-7:30] Depende a que hora me pare < . Desayuno

Entreno a las 8:30] hasta las 9:30.
Post-entreno a las 10 Am . aproximadamente.

Almuerzo a las 12 o 1 Pm

y la ultima comida a eso de las 7-8 PM .

Aumentare las proteinas 40-60 gr al dia aproximadamente . lo mas seguro .

Paresco preplaya entrenando las piernas con solo 40 kgs pero orita no ando motivado para ello y no quiero forzar mi rodilla izquierda .. Cuando ande motivado ya vere si las entreno en el gym que por ahora no creo . con hacer 10-15 series con descansos cortos me basta para aguejetas por 3-4 dias . jajaja saludos

Como tu dices se trabaja mejor con mancuerna pero bajando al maximo posible contraiendo abajo . es brutal .

Como veras ahora solo hago preses inclinados . Me interesa poner a tope el pectoral superior . ando descompensadisimo . el pectoral es uno de mis mejores grupos pero por nunca hacer press inclinado . . . descompensacion total .

Ahora solo are inclinados con diferentes formas Fst-7 , con barra rest-pause , con barra pesado , con mancuernas maximo estiramiento , con mancuernas pesado , Descendentes , Llegando al fallo y sacando x cantidad de repeticiones mas . y asi .

Sobre las comidas algo asi .

Dias de entreno :
6:50-7:30] Depende a que hora me pare < . Desayuno

Entreno a las 8:30] hasta las 9:30.
Post-entreno a las 10 Am . aproximadamente.

Almuerzo a las 12 o 1 Pm

y la ultima comida a eso de las 7-8 PM .

Aumentare las proteinas 40-60 gr al dia aproximadamente . lo mas seguro .

Paresco preplaya entrenando las piernas con solo 40 kgs pero orita no ando motivado para ello y no quiero forzar mi rodilla izquierda .. Cuando ande motivado ya vere si las entreno en el gym que por ahora no creo . con hacer 10-15 series con descansos cortos me basta para aguejetas por 3-4 dias . jajaja saludos

Los horarios se ven bien, es algo parecido a lo que hacía yo tiempo atrás, entrenar a la mañana es de lo mejor.
Tema rodilla, no la fuerzes demasiado, recordá la importancia de no lesionarse. Un abrazo Landreau

Por eso mismo paso ahora mismo de darle caña a las piernas . . . la rotula me duele algo . . .
Me lesione la rodilla hace años y desde hay . va por temporadas . mejor o peor pero siempre esta hay esa lesion .

Entreno: Hombro - Brazos

-Press Militar con barra tocando claviculas: 3x13 40 kgs

-Superserie Remo al menton 30 kgs y Elevaciones laterales lentas con 5 kgs cada mancuerna: 3x10

-Superserie de Pajaros lentos con 5 kgs c/u y frontal con mancuerna 10 kgs c/u: 3x10

-Polea tricep FST7 . Con nose cuantas barritas las ultimas 2 series costaron mucho .

-Press frances a los Ojos superserie con press Cerrado: 3x10 30 kgs

-Scott Hammer FST7. 25 lbs o algo asi nose . durisima las ultimas 2 series.

-Curl en banco inclinado con mancuernas de 10 kgs Rest-Pause: 15/6/4

NOTA: Congestion brutal en brazos me costaba hasta rascarme la nariz . ya ni de coña entreno los brazos con pesos altos , con estas formas de entrenarlos reciben 400 veces mas estimulo . saludos

Muy buenos entrenos! es interesante la forma q llevas a cabo, y con respecto a la dieta, la veo bien, pero no te quedas con hambre a veces?
Saludos bro! Sigue asi!

Atrás