Diario Funcional del Joven Landreau

Entreno de hoy: Full-Body Dia Pesado

Press Banca: 1x12 60 kgs, 5x3 80 kgs

Remo con Barra 1x12 60 kgs, 2x8 80 kgs, 1x6 90 kgs , 1x20 60 kgs

Laterales con mancuerna: 5-6x8 con mancuernas de 10 kgs cada una

Curl con Barra: 4x10(60,70,80,90lbs) 1x6 100 lbs . (esto es contando la barra xsiacaso)

Frances Parado: 1x10 60 lbs,1x10 70 lbs,1x7 80 lbs, 1x10 60 lbs, 1x15 50 lbs

Extensions de cuadricep: 6x10 50 lbs

Menudo entreno ! destaco el PB y el remo! estan de lujo!, solo 1 duda, en el frances parado, no te molesta la espalda baja?
Saludos bro!

Cuando tenga camara wesc en el fb ya me ves mucho . soy guapo de cara y tengo barba . y me gusta darle polculo a las lady's . Quisas suba unas fotos al fb de la noche del sabado sin pantalon ni camisa jajajaj valla fiesta jjajajaja . pero dudo que la suban :( jajajaja

Cuando tenga camara subire unas fotillos ya vere como hago . la verdad quiero subir fotos de mi cuerpo flaco .

No beatbox no me molesta :S

y me gusta darle polculo a las lady's . Quisas suba unas fotos al fb de la noche del sabado sin pantalon ni camisa jajajaj valla fiesta jjajajaja . pero dudo que la suban :( jajajaja

Hahahahaha en que fiestas te estás metiendo vos?
Me sumo al reclamo de Wesc xD
Saludos Landreau =D

jajjajaajaja es que soy medio loco jajajaja . no le tengo pena a nada jajaja . y el tecno ase que uno mute jajajaja . Na pero dudo que beba de nuevo .. puff carga+alcohol a las 3-4 de la manana sentia que iva a vomitar sangre . me ardia el estomago muchisimo .

Pronto subire fotos . Total no hay mucho que ver soy un flaco palo en el Fb se ve lo flaco que ando jajaja . Saludos espero tener pronto la cam para subir fotos y ver progresion por lo menos en el mes que llevo entrenando todos andan wtf! andas subiendo rapido ya empiezan a pareser renacuajos a mi lado mis colegas que no son muy agraciados xD siacaso pesaran 10 kgs jajaj . saludos

jajjajaajaja es que soy medio loco jajajaja . no le tengo pena a nada jajaja . y el tecno ase que uno mute jajajaja . Na pero dudo que beba de nuevo .. puff carga+alcohol a las 3-4 de la manana sentia que iva a vomitar sangre . me ardia el estomago muchisimo .

Pronto subire fotos . Total no hay mucho que ver soy un flaco palo en el Fb se ve lo flaco que ando jajaja . Saludos espero tener pronto la cam para subir fotos y ver progresion por lo menos en el mes que llevo entrenando todos andan wtf! andas subiendo rapido ya empiezan a pareser renacuajos a mi lado mis colegas que no son muy agraciados xD siacaso pesaran 10 kgs jajaj . saludos
ahora se llama tecno?_mmmmm_

en miciudad se llama diana...

Entreno de ayer: 1 hora de cardio intensidad baja

Entreno de Hoy: Full-Body Liviano Recuperacion Hipertrofia Sarcoplasmatica

Press Militar Sentado Llegando a las claviculas: 4x8 45 kgs

Press Inclinado con mancuernas(llegando a la altura de la barbilla) : 3x10 20 kgs c/u

Declinado contraccion maxima: 3x12 mancuerna de 20 kgs

Aperturas maximo estiramiento posible: 3x10 mancuerna de 10 kgs

Dominadas 1x10

Jalon Polea al frente: 3x10 ni idea el peso era bajo

Jalon alto V: 3x10 Peso bajo

Jalon Supino agarre medio: 3x10 Peso bajo

Jalon tricep Barra: 3x12

Jalon V: 3x12

Jalon cuerda: 3x12 3 barritas

Curl Scott: 3x10 25 kgs

Curl Martillo parado: 3x10 mancuerna de 10 kgs

Curl con Mancuerna No Alterno: 3x10 mancuerna de 10 kgs

Extensiones: 3x10 50 lbs

Prensa: 3x10 Nose el peso era mas o menos bajo pero me costaba un poco nose

Camilal Femoral: 3x10 casi todas las barritas .

PD: Hoy ni vi pesos ni nada solo entrene apretando y cosas similares bastante.
Me dolian un poco las articulaciones del codo asi que me va bien asi la distribucion. Saludos

Alto Volumen > Intensidad Baja.

Mis entrenos estan divididos asi.

Lunes: Pesado Intensidad Media - Volumen Medio

Martes: Alto Volumen Intensidad Baja

Viernes: Intensidad Alta,Pesado,Volumen Bajo.

joder da miedo eso de meter 17 ejercicios en un entreno. _susto_
no te afectan estos tipos de entrenos al mezclarlos con entrenos de alta intensidad?

Alrreves me va mejor que nunca. jajaja no habia contado jajaja .

Al intercambiar las intensidades en 3 dias . me recupero bastante bien . El entreno de los miercoles es mas de recuperacion por decirlo asi . porque el del lunes es muy demandante a nivel SNC/Cansancio/Muscular . miercoles: recuperacion de SNC entrenando suave por decirlo asi y viernes de nuevo duro . son 3 dias por semana hay que aprovecharlos . jajaja saludos

PD: Ando ganando fuerza por semanas de esta forma . la proxima semana aumentare el Militar,Banca,Sentadilla no creo ya que prefiero hacerlas respiratorias . saludos

Alrreves me va mejor que nunca. jajaja no habia contado jajaja .

Al intercambiar las intensidades en 3 dias . me recupero bastante bien . El entreno de los miercoles es mas de recuperacion por decirlo asi . porque el del lunes es muy demandante a nivel SNC/Cansancio/Muscular . miercoles: recuperacion de SNC entrenando suave por decirlo asi y viernes de nuevo duro . son 3 dias por semana hay que aprovecharlos . jajaja saludos

PD: Ando ganando fuerza por semanas de esta forma . la proxima semana aumentare el Militar,Banca,Sentadilla no creo ya que prefiero hacerlas respiratorias . saludos

me gusta la idea que propones. el miercoles sería con una descarga, verdad?
de ser así, incluso quitaría algún que otroa ejercicio, porque vista la poca intensidad no creo que halla hipertrofia. pero me gusta me gusta...

Maximo si hay hipertrofia esta planteada estilo Casual . osea apretando al maximo etc. si hay intensidad pero no tanta para demandar el SNC. es una descarga articulas mas no descarga muscular por decirlo asi .

PD: La cantidad de series del miercoles etc viene aumentada o bajada por semana seria algo asi: Semana 1: 5 series, Semana 2: 6 series, Semana 3: 8-9 series: semana 4: 2-3 series

Yo tmb iva a decir lo mismo, 17 ejercicios ! wa :) pero si te sientes comodo y te va bien dale para adelante nomas!, por cierto se ve bien el entreno, se nota q sabes lo q haces! sigue asi!
Saludos

jajaja es que no cuento ni los ejercicios solo sabia que me tocaba 9 series por grupo ... me falto 1 ejercicio de hombro que se me olvido pero bueno ya que se le hace.

Ya la proxima semana sera la mitad y asi no me fijo tanto en la cantidad sino en el tiempo . todo eso lo ise en 1 hora 40 minutos aproximadamente . asi que no problem . Saludos

El viernes a dar caña . y el lunes a meterle 85 kgs en p.banca y en 3 semanas 90 . algo asi lo tengo planteado ya veremos . y en 9 o similar semanas 100 kgs . y asi para poder hacer 5-10 series de 3 repeticiones . Voy a ir lento pero progresando no quiero saturar las progresiones .

Hoy no pude hacer el cardio en ayunas ... Quisas lo haga en la tarde quisas ...

Hoy me veo mas seco tengo los antebrazos llenos de venas . Es jueves ya ando descargado . el sabado a cargar duro . la carga las are mas limpias para poder meter mas calorias . avena,Pan a monton y arroz . y grasas pues las del queso , etc. y domign osi metere helado si o si jajaj. saludos

Entreno de hoy: intensidad . .. eso creo ...

Sentadillas ATG como siempre: 1x12 60 kgs, 1x6 80 kgs pude sacar 4-5 mas ... , 1x21 60 kgs

Press Banca Hammer Doggcrapp 60 kgs: Ni recuerdo no conte :S . jjajaja

Jalon V alto maximo estiramiento 5 discos 25 lbs Doggcrapp: 8/5/3

Fondos en Paralela doggcrapp: 13/5/3

Press Militar Hammer 40 kgs: 8/5/3

Curl Scott Hammer Doggcrapp 20 kgs: 12/6/4 .

Jalon polea: 1x12

NOTA: Algo asi fue el entreno dentro de mis capacidades ... Dormi mal , Tenia ganas de vomitar , etc .. . igual fui a entrenar no me iva a perder 1 entreno por sentirme mal . Apesar de todo esto fue un entreno bastante congestionador . Saludos y disculpen mis pesos tan malos en este dia. muah besos

NOTA2: Me sentia lento lento entrenando :S . Quitare las sentadillas respiratorias y sentadillas en si .. me estan volviendo los problemas de rodilla .... lo cambiare a prensa . . . que putada :(

Vale. Que cuando estoy aburrido me pongo a hacer cálculos y para agradecer la vista por mi diario :) te doy una pata:

Hay una forma de aproximar el % de grasa respecto al Body Mass Index o BMI

Fuentes:
en.wikipedia.org/wiki/Body_mass_index
en.wikipedia.org/wiki/Body_fat_percentage

Está todo en inglés.

Pero en fin. Si tu altura es de 186cm (1.86m) y tu peso de 76.7Kg...
BMI = Peso / Altura^2 = 76.7 / 1.86^2 = 22.17
%G = (1.20 x BMI) + (0.23 x Edad) - (10.8 x Genero[1=M ... 0=F]) - 5.4
%G = 1.29 x 22.17 + 0.23 x 18 - 10.8 x 1 - 5.4 = 16.53

Así que para redondear, según este método de aproximación tu % de grasa es... digamos del 16%. ¿Suena correcto?

Suerte con tus progresos!

No suena correcto . El porcentaje graso viene marcado y se deberia hacer Via 1-Espejo mucho mas seguro que formulas etc . o como es con medidas de los plieges etc etc .

Te explico porque ese tipo de cosas no tiene exito . porque muchas personas pueden tener 10% es verdad en abdomen (cuadraditos) pero tener las piernas retenidas y tapadas por X protocolos(estrogenos altos,etc) . o malos protocolos que dejarian grasa en la zona baja abdominal ,etc etc.

Por poner un ejemplo entonces cuanto tendria que pesar para que saliera 10% en los porcentajes esos? 10 kgs? con lo que mido casi 190 xD. saludos y gracias por poner eso buenos debates para tener algo que hacer jaja saludos .

PD: Como te explique arriba . En brazos,Hombros,Espalda,Piernas la cantidad de grasa en minima Pero a diferencia de el Abdomen(se ven los abs algo) por un mal procesos en volumen anterior de cantidades infinitas de CH , me tape mucho dejando algo de grasa en la zona baja del abdomen que me costara horrores quitar pero esta sera en una futura definicion con mayor cantidad de masa muscular que se generaria para que sea mas facil su extracion . a mayor masa muscular mayor quema de grasa u energia . Saludos

Notas de la semana:

Entreno Lunes: Perfecto

Entreno Miercoles: Perfecto

Entreno Viernes: Ganas de vomitar,etc como ya lo expuse , Cansancio a tope,etc.

Cambiare el orden de el entreno siendo 2 dias intensidad seguidos por decirlo asi y luego descarga.

Entreno 1: Fuerza
Entreno 2: Doggcrapp
Entreno 3: SergeNubret 6x12 30 segundos de descanso .

Lo cambiare para esta forma . y martes y jueves: cardio como siempre . Manana tomare medidas , pesaje,etc .

Seguire 2-4 semanas mas con las calorias como las tengo . y luego veo si subo 500calorias . porque ando perdiendo peso con 3000 aunque me gusta como voy ganando fuerza,mejorando aspecto me veo mas bombeado y ala ves perdiendo grasuca.

Buena forma de planificar las cosas! lastima lo de hoy, aunque lo vi bien al entreno! sobre la rodilla espero q te recuperes.
Saludos bro!

Atrás