Diario electrizante de ElectricOh!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la dieta bien, no?? jajajajajaja

Lo de la coca-cola light es importante __meparto___meparto_

_abrazo_

jaja ya ves, siempre nos lian los colegas, yo siempre pienso 0 alcohol 0 mcdonal y to eso y luego t llaman y caes... pero bueno una vez al año no hace daño no? aunq mas bien es un par d vecs a la semana q al año...

jajaja ya ves, es inevitable de vez en cuando caer y comer alguna porqueria o beberse unas copitas... tampoco somos profesionales en esto. Mejor no preocuparse y al dia siguiente a seguir con muchas ganas, un saludo!

GRacias por los animos , jeje, intentare guarrear un poco ( mucho) menos porque estoy muy pasado de grasa y para cuando me quiera poner a definir lo voy a psar pero que muy mal XD

Bueno hoy he entrenado hombro-pierna, un poquillo desmotivado, la verdad es que hoy me he levantado con el pie izquierdo, es un dia de esos en los que quieres que solo pasen las horas hasta que llega el momento de sentarte y relajarte, _dormir_, necesito descansar este fin de semana, espero que os valla a todos bien!

Saludos!!!

Venga tio no te preocupes, descansa este finde y esos animos arriba! La proxima semana a machacarte ee? Un saludo cuidate!

Gracias por los animos ,ya estoy recuperado de mi vagancia jaja, ahora ire a entrenar que tengo muchas ganas, luego cuento, con la dieta genial por cierto.

Saludos!

Pues hoy he entrenado pecho, he progresado un poquillo en los pesos y me alegro, me acaban de anunciar mis padres que me voy a dar 6 preciosos dias sabaticos XD, me voy a cataluña a verlo, de viernes a miercoles, espero no perder masa o algo de tanto tiempo sin gym..y con la dieta intentare hacerlo lo mejor posible.

Saludos!

Pues hoy he entrenado pecho, he progresado un poquillo en los pesos y me alegro, me acaban de anunciar mis padres que me voy a dar 6 preciosos dias sabaticos XD, me voy a cataluña a verlo, de viernes a miercoles, espero no perder masa o algo de tanto tiempo sin gym..y con la dieta intentare hacerlo lo mejor posible.

Saludos!

Que way tio vacaciones, no te preocupes y disfrutalas, eso si no te pases tampoco ;-)!
Un saludo!

Bueno, con la dieta genial, todo va sobre la marcha, hoy he hecho espalda, con la cabbeza en no se donde, tantos examenes acabaran por volverme loco...
_loco_

Saludos!

A mi tb me pasa mucho tio, cuando tengo otras preocupaciones o cosas en mente en el gym estoy como ausente. Algunas veces acabo concentrandome y saco provecho, pero si veo que no voy a trabajar bien decido no ir mejor, centrarme, y dejarlo para otro dia.
Animo en esos examenes! un saludo!

Bueno gentee!!! me marcho a Cataluñaaaa, a pasar unos dias a tope relajados XD, espero cuidar lo mas que pueda la dieta..aun que me acabo de llevar una sopresilla esta mañana y es que he bajado 800 gramos desde el lunes que la llevo haciendo perfecta..en fin seran solo liquidos, mas vale no confiarse.

Un saludo a todos!! el miercoles volvere jeje.

Bueno gentee!!! me marcho a Cataluñaaaa, a pasar unos dias a tope relajados XD, espero cuidar lo mas que pueda la dieta..aun que me acabo de llevar una sopresilla esta mañana y es que he bajado 800 gramos desde el lunes que la llevo haciendo perfecta..en fin seran solo liquidos, mas vale no confiarse.

Un saludo a todos!! el miercoles volvere jeje.

Pasalo bien tio y cuidate todo lo que puedas, pero disfruta!
Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás