juanpe_murcia
<No SuPLeMenT0s>
Gracias tio, esque antes quedaba bastante pellejero asi se ve mas claro. A entrenar duro, seguimos leyendonos 1 saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi dia de hoy se resume, en un par de disgustos mal dados, cagada total con la dieta y ni un apice de cardio...necesito centrarme y pensar lo que realmente quiero...
Hoy no ha sido un buen dia...
Saludos!
No te tortures, que un día así lo tiene todo el mundo. ¿No has pensado en hacer una full body o una torso-pierna? Yo creo que te iría mejor que una rutina dividida ahora para empezar. ¿Tomas suplementos?
Muchas gracias por los consejos, hoy ha sido un mejor dia, respecto a lo de la rutina, la dejare asi un tiempo, ya que la e empezado pues espero haber como responde mi cuerpo. No tomo suplementos.
Por cierto, algunos dias hago cardio y termino sobre las 9 o asi, justo en 1 hora o asi ceno, esos dias que solo se hace cardio que vendria bien despues tomar, justo antes de la cena?.
awita del coco... 55 kg en press militar?? en barra o en maquina? lo veo un poco exagerado si es en barra teniendo en cuenta el peso que manejas en elevaciones laterales y pajaro... o sere yo que soy un flojo xD 1 saludo y buen entreno compañero! por cierto en tu dieta de volumen proteinas puedes sacar del pavo como le he dicho a julk, las pechugas de pavo a la plancha son buenisimas, mas proteinas incluso que las de pollo.( o eso pone el valor nutricional..)
55 kilos en maquina XD, jaja, en barra meto 55 kilos y a lo mejor me escogorcio _comba_, la dieta de volumen la tengo que mejorar por todos los lados y tengo que hacer cosas rarisimas como medir los pesos de las cosas por regla de 3..etc XD, porque no tengo bascula de cocina XD...
55 kilos en maquina XD, jaja, en barra meto 55 kilos y a lo mejor me escogorcio _comba_, la dieta de volumen la tengo que mejorar por todos los lados y tengo que hacer cosas rarisimas como medir los pesos de las cosas por regla de 3..etc XD, porque no tengo bascula de cocina XD...
me dio miedo lo de 55 kg en press militar jajaaj
q es en mulipower??
un abrazoooo
jaja que no te de tanto miedo, que yo creo que es poco, por el hecho de que es en maquina.
Ya creo que me he ajustado la dieta de volumen, las cantidades las he medido mas o menos a ojo, y con reglas de 3..porque si no claro lo llevo jaja. Haber si en un par de horas la posteo.
Joder tio la veo muy completa y currada, esta bastante bien. Ya ves tio lo del colacao con la avena lo he pensado para mañana a ver si me entra mejor y esta mas rica, ya te contare que tal.
Pues me parece buena dieta no te falta de nada, quiza te recomendaria que utilizases mas atun por la noche con ensaladas (el atun es mi fuente nº 1 de proteinas, ya que tiene 24gr de prote por cada 100gr y solo 0,7 de grasa) quiza tb algo mas de clara de huevo para variar las fuentes de proteinas, pero vamos eso ya es a tu gusto, lo de las lonchazas de pavo esta muy bien (mi fuente nº 2 de proteina jeje).
Arroz basmati? que es como el arroz marron? yo es que suelo tomar arroz blanco por que nunca encuentro uno que me convenza tipo integral. La pasta siempre integral muy bien.
Nada tio la veo muy bien, una dieta de volumen limpio muy currada. Ahora toca cumplirla bien! Ya nos iras contando que tal va. Nos seguimos leyendo, un saludo!