Diario electrizante de ElectricOh!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias tio, esque antes quedaba bastante pellejero asi se ve mas claro. A entrenar duro, seguimos leyendonos 1 saludo!

Enttreno de hoy:

Espalda-Biceps:

Dominadas Asistidas con ayuda de 35 kg (4x11-10-8-8)
Jalones con agarre invertido 30 kg ( 4x 11-10-10-9)
Remo sentado 35 kg ( 4x 10-10-10-9)
Curl biceps 7'5 kg por lado ( 3x 8-6-6)
Curl mancuerna alterno 6 kg cada mancuerna ( 3x 9-7-7)

40' de cardio, he acabado reventado, ademas acabo de cenar una buena cantidad de comida y aun sigo con hambre XD

No esta mal, buen entreno, 40 minutos de cardio es una buena matada, bueno tampoco se exactamente a que nivel lo haces ni si corres o haces bici o lo que sea, pero igual debes de quemar muchas calorias lo que te va a ayudar a bajar rapido de peso. Una vez ya estes mas o menos en el peso que quieres deberas bajar el cardio para aumentar musculo, tanto cardio luego no sera bueno si quieres muscularte. Pero lo dicho que sigas asi y animo!

Mi dia de hoy se resume, en un par de disgustos mal dados, cagada total con la dieta y ni un apice de cardio...necesito centrarme y pensar lo que realmente quiero...
Hoy no ha sido un buen dia...

Saludos!

Mi dia de hoy se resume, en un par de disgustos mal dados, cagada total con la dieta y ni un apice de cardio...necesito centrarme y pensar lo que realmente quiero...
Hoy no ha sido un buen dia...

Saludos!

No te tortures, que un día así lo tiene todo el mundo. ¿No has pensado en hacer una full body o una torso-pierna? Yo creo que te iría mejor que una rutina dividida ahora para empezar. ¿Tomas suplementos?

No te tortures, que un día así lo tiene todo el mundo. ¿No has pensado en hacer una full body o una torso-pierna? Yo creo que te iría mejor que una rutina dividida ahora para empezar. ¿Tomas suplementos?

Vaya es cierto no habia caido, yo cuando empeze en esto hacia rutina fullbody, y cuando llevaba ya un tiempo (hace no mucho) me separe los grupos musculares. Supongo que como bardock dice es la mejor forma de empezar y acostumbrar tu cuerpo al ejercicio fisico. Tenlo en cuenta, un saludo!

Muchas gracias por los consejos, hoy ha sido un mejor dia, respecto a lo de la rutina, la dejare asi un tiempo, ya que la e empezado pues espero haber como responde mi cuerpo. No tomo suplementos.

Por cierto, algunos dias hago cardio y termino sobre las 9 o asi, justo en 1 hora o asi ceno, esos dias que solo se hace cardio que vendria bien despues tomar, justo antes de la cena?.

Muchas gracias por los consejos, hoy ha sido un mejor dia, respecto a lo de la rutina, la dejare asi un tiempo, ya que la e empezado pues espero haber como responde mi cuerpo. No tomo suplementos.

Por cierto, algunos dias hago cardio y termino sobre las 9 o asi, justo en 1 hora o asi ceno, esos dias que solo se hace cardio que vendria bien despues tomar, justo antes de la cena?.

Me alegro de que hoy bien tio! No te preocupes por los malos dias, todos caemos de vez en cuando, al principio cuesta mucho, ay que tener fuerza de voluntad, y eso se va ganando poco a poco. Hombre si estas empezando haces bien en no tomar suplementos, yo soy de la opinion que los suplementos para el que se estanque, o controle ya bien de eso, o lleve tiempo y quiere avanzar, ect.

Respecto a lo del cardio, se dice que durante la hora despues de hacer cardio el cuerpo asimila muy bien cualquier nutriente, de todas formas seguro que hay alguno que te conviene mas que otro, pero no creo que debas preocuparte muxo por eso. Es todo lo que se, a ver si alguien puede especificarte mas en ese tema. Un saludo y animo!

Bueno aqui dejo mi entrenillo de hoy:

Press militar 4x(10-8-8-7) 55 kilos
Elevaciones laterales 4x 9-8-8-8 8 kilos por mancuerna
Pajaros 4x12-12-10-10 6 kilos por mancuerna
Sentadilla 4x15 40 kilos
Lunges/tijeras 4x15 32 kilos (16 por manucerna)
Elevacion de gemelos 4x20 35 kilos

40' de cardio

Estoy recopilando informacion para hacerme una dieta de volumen limpia, haber si la tengo hecha para mañana y la posteo...Lo de que comer despues de los dias de solo cardio no acabo por dejarmelo claro...lo mas seguro es que meta una comida post entreno normal y corriente y luego para cenar HC fibrosos+proteina...haber como va la cosa jeje.

awita del coco... 55 kg en press militar?? en barra o en maquina? lo veo un poco exagerado si es en barra teniendo en cuenta el peso que manejas en elevaciones laterales y pajaro... o sere yo que soy un flojo xD 1 saludo y buen entreno compañero! por cierto en tu dieta de volumen proteinas puedes sacar del pavo como le he dicho a julk, las pechugas de pavo a la plancha son buenisimas, mas proteinas incluso que las de pollo.( o eso pone el valor nutricional..)

awita del coco... 55 kg en press militar?? en barra o en maquina? lo veo un poco exagerado si es en barra teniendo en cuenta el peso que manejas en elevaciones laterales y pajaro... o sere yo que soy un flojo xD 1 saludo y buen entreno compañero! por cierto en tu dieta de volumen proteinas puedes sacar del pavo como le he dicho a julk, las pechugas de pavo a la plancha son buenisimas, mas proteinas incluso que las de pollo.( o eso pone el valor nutricional..)

55 kilos en maquina XD, jaja, en barra meto 55 kilos y a lo mejor me escogorcio _comba_, la dieta de volumen la tengo que mejorar por todos los lados y tengo que hacer cosas rarisimas como medir los pesos de las cosas por regla de 3..etc XD, porque no tengo bascula de cocina XD...

55 kilos en maquina XD, jaja, en barra meto 55 kilos y a lo mejor me escogorcio _comba_, la dieta de volumen la tengo que mejorar por todos los lados y tengo que hacer cosas rarisimas como medir los pesos de las cosas por regla de 3..etc XD, porque no tengo bascula de cocina XD...

jaja ya decia yo digo joer si es principiante como mueve ese peso en militar :O joer tio pillate una bascula no seran caras no? yo esque paso de ser tan meticuloso, lo hecho todo a ojo, segun el hambre que tenga, claro que asi tampoco sera tan valido como tu lo haces pero bueno cada uno es cada uno. 1 saludo y gracias x lo de las fotos tio aver si subes tu alguna tambien joer!_salta_

Tampoco te obsesiones con los pesos exactos, a ojo esta bien. Cuando ya te quieras controlar mas pues piyate alguna bascula si, mas que nada para cuando hagas batidos es muy util. Pero de momento no te preocupes si estas empezando. Animo y a seguir!

me dio miedo lo de 55 kg en press militar jajaaj
q es en mulipower??
un abrazoooo

me dio miedo lo de 55 kg en press militar jajaaj
q es en mulipower??
un abrazoooo

jaja que no te de tanto miedo, que yo creo que es poco, por el hecho de que es en maquina.

Ya creo que me he ajustado la dieta de volumen, las cantidades las he medido mas o menos a ojo, y con reglas de 3..porque si no claro lo llevo jaja. Haber si en un par de horas la posteo.

jaja que no te de tanto miedo, que yo creo que es poco, por el hecho de que es en maquina.

Ya creo que me he ajustado la dieta de volumen, las cantidades las he medido mas o menos a ojo, y con reglas de 3..porque si no claro lo llevo jaja. Haber si en un par de horas la posteo.

Espero ansioso ver esa dieta de volumen limpio, a ver que tal esta y si me da alguna idea para mejorar la mia _leyendo_ jeje. Un saludo!

He aqui mi dieta de volumen, se ha hecho lo que se ha podido:

Desayuno: ( 8:00 am)
100 gr. de avena
1 platano
300 ml. de leche desnatada
2 cucharadas de colacao

(todo esto batido se convierte en una especie de papilla adictiva, lo he probado hoy nada mas levantarme y es la virgen XD)

Almuerzo: (11:30 am)
2 rebanadas de pan bimbo integral
4 lonchas de pavo/ jamon serrano
1 manzana

Comida: (2:40 pm)

-Dias de entreno:
1-75 gr. de pasta (en seco) ( M,J,V)
2-125 gr. de arroz basmati ( ya cocido) (L,X)
-Dias de descanso:
-200gr de alubias/garbanzos (ya cocidos) (S,D)

-2 filetes normalitos de pollo/pavo/ternera/pescado
-1 pieza de fruta y un yogur desnatado

Merienda ( Pre entreno): (6:00 pm)

125 gr. de pan de barra integral
6 lonchas de pavo/ jamon serrano
1 yogur desnatado con 10 gr. de frutos secos

Entreno ( 7:00 pm-8:30 pm)

(L,X,V) 45' pesasx 30 min de cardio
(M,J) 55 minutos de cardio

Post entreno: ( 8:40 pm)

batido de CH rapidos + proteinas de alto valor biologico ( Los dias de solo cardio mantengo las protes pero bajo la cantidad de HC rapidos)

Cena: ( 10 pm)
2 filetes normalitos de pollo/pavo/ternera/pescado
1 ensalada variada ó Setas
1 yogur desnatado

Antes de dormir: ( 11:45 pm)

20 gr de frutos secos

* La comida y la cena incluyen una cucharada de aceite de oliva, para aliñar,etc.

Criticadla agusto jeje, voy a ver si la cuelgo en la seccion dietas o algo.

Saludos!

Joder tio la veo muy completa y currada, esta bastante bien. Ya ves tio lo del colacao con la avena lo he pensado para mañana a ver si me entra mejor y esta mas rica, ya te contare que tal.
Pues me parece buena dieta no te falta de nada, quiza te recomendaria que utilizases mas atun por la noche con ensaladas (el atun es mi fuente nº 1 de proteinas, ya que tiene 24gr de prote por cada 100gr y solo 0,7 de grasa) quiza tb algo mas de clara de huevo para variar las fuentes de proteinas, pero vamos eso ya es a tu gusto, lo de las lonchazas de pavo esta muy bien (mi fuente nº 2 de proteina jeje).
Arroz basmati? que es como el arroz marron? yo es que suelo tomar arroz blanco por que nunca encuentro uno que me convenza tipo integral. La pasta siempre integral muy bien.
Nada tio la veo muy bien, una dieta de volumen limpio muy currada. Ahora toca cumplirla bien! Ya nos iras contando que tal va. Nos seguimos leyendo, un saludo!

Joder tio la veo muy completa y currada, esta bastante bien. Ya ves tio lo del colacao con la avena lo he pensado para mañana a ver si me entra mejor y esta mas rica, ya te contare que tal.
Pues me parece buena dieta no te falta de nada, quiza te recomendaria que utilizases mas atun por la noche con ensaladas (el atun es mi fuente nº 1 de proteinas, ya que tiene 24gr de prote por cada 100gr y solo 0,7 de grasa) quiza tb algo mas de clara de huevo para variar las fuentes de proteinas, pero vamos eso ya es a tu gusto, lo de las lonchazas de pavo esta muy bien (mi fuente nº 2 de proteina jeje).
Arroz basmati? que es como el arroz marron? yo es que suelo tomar arroz blanco por que nunca encuentro uno que me convenza tipo integral. La pasta siempre integral muy bien.
Nada tio la veo muy bien, una dieta de volumen limpio muy currada. Ahora toca cumplirla bien! Ya nos iras contando que tal va. Nos seguimos leyendo, un saludo!

Muchas gracias por la opinion tio, la verdad es que la avena batida con la leche, el platano y el cola cao entra genial, te quedas con ganas de mas.
El atun lo meto siempre en la ensalada, una ensalada sin atun no es ensalada jajaja. El arroz basmati es como el arroz blanco lo unico es que es de grano mas largo y fino y tiene mucho menos IG al cocerlo, un poquitin mas solo que el integral, asi que esta de cine.

Ya os ire contando que tal me va, Saludoss! _coti_

buena dieta tio, si tienes fuerza de voluntad, que creo q si, y la cumples ya veras como pronto ves resultados! estamos esperando tus fotos marica q el julk y yo ya las emos colgado! y lo de los batidos ya ves, ami me pasa = pero no le echo colacao sino miel, aunq variare un dia con cada cosa. 1 saludo y a seguir bien

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás