Diario electrizante de ElectricOh!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buena dieta tio, si tienes fuerza de voluntad, que creo q si, y la cumples ya veras como pronto ves resultados! estamos esperando tus fotos marica q el julk y yo ya las emos colgado! y lo de los batidos ya ves, ami me pasa = pero no le echo colacao sino miel, aunq variare un dia con cada cosa. 1 saludo y a seguir bien

Graicas juanpe, cuando tenga algo de valor cuelgo mi patetico estado XD... ahora mismo me estoy comiendo la cabeza de a que supermercados tengo que ir mañana...resulta que la avena que compre es istantaneo y tiene un IG muy alto, por lo que no me vale, y yo no vivo en la gran ciudad, aqui encontrar muchas cosas es dificilisimo, y cuando encontre la avena y luego me di cuenta de eso..._violento_ , en fin mañana registrare los 2 supermercados que me quedan y si no tendre que ir a una herboristeria de esas... la proxima vez me fijare bien en lo que compro XD

Saludos!

la avena que yo tengo no la preparo solo la hecho en el batido o en el yogur y me la como.. nose si tendria q prepararla el proximo dia lo miro. eso del IG que es? lo he leido en varios sitios pero no me he enterado bien q significa..

la avena que yo tengo no la preparo solo la hecho en el batido o en el yogur y me la como.. nose si tendria q prepararla el proximo dia lo miro. eso del IG que es? lo he leido en varios sitios pero no me he enterado bien q significa..

IG= Indice Glicémico, es la velocidad en la que entra un determinado HC en la sangre, los hidratos de IG bajo son mejores porque evitas picos de insulina y lo que esto provoca. Espero haberme explicado bien..XD de todas formas en internet tienes un monton de informacion y tablas de IG :)

Lo de la IG es cierto, mira a ver si puedes encontrar la avena normal, pero vamos si no tampoco pasa nada por que tenga un poco mas de IG, o es mucha diferencia?
Respecto a lo que comentais de cocerla, yo esque en el paquete lei que se podia meter al microondas con leche o agua y se quedaba en plan masa, y me gusto mas hacerlo asi que en batido, pero vamos no creo que haya mucha diferencia, luego le meto el colacao y el platano y me queda una masa rica, rica jeje. Lo unico malo que hay que dejarlo enfriar 5 min, si no te sienta un poco regular...
Un saludo!

Lo de la IG es cierto, mira a ver si puedes encontrar la avena normal, pero vamos si no tampoco pasa nada por que tenga un poco mas de IG, o es mucha diferencia?
Respecto a lo que comentais de cocerla, yo esque en el paquete lei que se podia meter al microondas con leche o agua y se quedaba en plan masa, y me gusto mas hacerlo asi que en batido, pero vamos no creo que haya mucha diferencia, luego le meto el colacao y el platano y me queda una masa rica, rica jeje. Lo unico malo que hay que dejarlo enfriar 5 min, si no te sienta un poco regular...
Un saludo!

Sube de IG 40 a 60, pero vamos espero encontrar otra mañana, si no la encuentro sigo con esta, que va a ser mejor que otra cosa, ademas en el desayuno no importa tanto lo del IG.

gracias por la explicacion tio, se nota que te has informado de to pa hacerte la dieta no? ahora mirare que es eso de la insulina y sus consecuencias. 1 abrazo

Sube de IG 40 a 60, pero vamos espero encontrar otra mañana, si no la encuentro sigo con esta, que va a ser mejor que otra cosa, ademas en el desayuno no importa tanto lo del IG.

Cierto, por las mañanas es la comida que, al igual que despues de entrenar, te puedes meter cualquier cosa y tu organismo lo va a absorber y usar bien (pero tampoco es cuestion de meterse mil guarradas jeje).
No creo que importe mucho si solo consumes avena por las mañanas, eso si, como dices la proxima que te compres compratela ya sin cocer, a ver si la encuentras. Un saludo!

Cierto, por las mañanas es la comida que, al igual que despues de entrenar, te puedes meter cualquier cosa y tu organismo lo va a absorber y usar bien (pero tampoco es cuestion de meterse mil guarradas jeje).
No creo que importe mucho si solo consumes avena por las mañanas, eso si, como dices la proxima que te compres compratela ya sin cocer, a ver si la encuentras. Un saludo!

Despues de recorrerme el resto de supermercados no la encontre, al final fui al herbolario y por fin la compre jeje, es de la marca "el granero integral" y la verdad es que si la comparas con la otra los copos tienen un aspecto mas natural, y he mirado por todas partes el paquete y no pone nada de precocidos o instantaneos asi que de cine jeje, ademas me ha costado mas barta :D, ya soy happy jejejeje

Saludos!

Pecho-Triceps

Press Banca 4x (11-11-11-10) 15 kg a cada lado
Press declinado* 4x ( 12-12-11-11) 15 kg a cada lado
Cruce polea 4x (12-12-11-10) 20 kg a cada lado
Press Frances 3x ( 12-11-9) 7,5 kg a cada lado
Jalones en polea con cuerda 3x (11-11-9) 20 kg

40' de cardio

En este entreno el cambio es notable, los mismos pesos pero con mas repes, el proximo dia subire ya los pesos y menos repes, hasta que vuelva a subir jeje

Saludos!

Genial tio! vaya odisea para encontrarla macho, ahora toca engullirla como un campeon y a ver que tal sienta. Un saludo!

Buen entreno niño!! y van muy bien esos pesos. Lo único q no me gusta es el declinado, pero ya te lo había dicho, así q nada jajaja Si a ti te gusta...

_abrazo_

Buen entreno niño!! y van muy bien esos pesos. Lo único q no me gusta es el declinado, pero ya te lo había dicho, así q nada jajaja Si a ti te gusta...

_abrazo_

Gracias LuA, haber si sigo mejorando de todos modos jeje, eldeclinado le mantengo porque siento que se me congestiona el pecho de verdad, me gusta la sensacion que me deja.

yo retocarìa aùn mas cosas, pero segùn vayas viendo como progresas, no hay mejor manera de retocar, que viendo los progresos y los cambios.

un saludo y espero serte de ayuda!!!!

Gracias por la ayuda Cantabron jeje, en el desayuno un par de claras estarian bien? ( no tengo pasta para protes XD, de ninguna forma jaja, lo maximo que puedo hacer es unos batidillos caseros), por la noche lo que pueod hacer es tomarme los frutos secos con el yogur si eso, y lo quito de la cena?

Saludos!!!!

buen entreno tio! para mi gusto algo suave, aunq yo siempre tngo ganas d mas asiq tampoco me hagas mucho caso :D yo meteria press inclinado en lugar d declinado algunos dias, para ejercitar todas las zonas del pecho, pero bueno si tu dices q ese te deja el pecho cargado ni 1 palabra mas. no t qdaste con ganas de hacer algo mas en triceps? como unos fondos o algo asi... 1 abrazo

buen entreno tio! para mi gusto algo suave, aunq yo siempre tngo ganas d mas asiq tampoco me hagas mucho caso :D yo meteria press inclinado en lugar d declinado algunos dias, para ejercitar todas las zonas del pecho, pero bueno si tu dices q ese te deja el pecho cargado ni 1 palabra mas. no t qdaste con ganas de hacer algo mas en triceps? como unos fondos o algo asi... 1 abrazo

La verdad es que el triceps tambien le noto bastante, pero creo que se me queda algo a medias, el proximo dia creo que metere unos fondos o unas patadas con mancuerna jeje, y por lo del entreno tu es que eres un maquina y haces mi entreno 5 veces y no te cansas jajaja, un abrazo tio!!

Saludos!

La verdad es que el triceps tambien le noto bastante, pero creo que se me queda algo a medias, el proximo dia creo que metere unos fondos o unas patadas con mancuerna jeje, y por lo del entreno tu es que eres un maquina y haces mi entreno 5 veces y no te cansas jajaja, un abrazo tio!!

Saludos!

yo creo q si metes esos fondos el proximo dia lo completas tio, trabajar cn el propio peso siempre es bueno. jaja q exagerao si aun soy un proyecto de medio cuerpo, no falta na x entrenar madre mia... a seguir bien tocayo!

Hoy me he dedicado a hacer 40' de cardio y unos estiramientos, de momento me va genial con la dieta de volumen, ire haciendo cmabios segun vea que voy evolucionando, y los que me ha recomendado cantabron.

Saludos!!!

Hoy me he dedicado a hacer 40' de cardio y unos estiramientos, de momento me va genial con la dieta de volumen, ire haciendo cmabios segun vea que voy evolucionando, y los que me ha recomendado cantabron.

Saludos!!!

Me alegro de oir que la dieta bien! Buena quema de grasas hoy ;-), un saludo y a seguir asi que vas por el buen camino!

dos claras es poca proteina, pero bueno, eso mejor que nada, pero no las metas crudas ehhh, que al cuerpo le cuesta un huevo asimilarlas crudas, hay qeu cocerlas, mejor comete uan tortilla de claras con atun, o un par de huevos cocidos, o 150 gramos de pavo.

si , quitale de la cena y metele con las nueces.

y de nada hombre!!!

un abrazo!!!

Jeje ya las he metido hoy en el desayuno, previamente cocidas, ya que aunque esten pasteurizadas yo de lo de la salmonela no em acabno de fiar del todo jeje, haber que tal hoy en el entreno, por la noche cuento, saludos!

holass!, acabo de llegar hace nada a casa, hoy he hecho espalda en el gym, el mismo entreno de la semana pasada, han cambiado un poco las repes y los pesos, perono nada significativo, con la dieta "bien" hoy despues del gym con eso de que no hay clase me han llamado unos colegas y hemos acabando llendo a cenar por ahi y ha caido una ultra hamburguesa con patatas y alioli, un helado...( el refresco era coca cola light..para compensar XD) _violento_
, que dificil a veces en esta vida tener vida social XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás