Diario electrizante de ElectricOh!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElectricOh

New member
Hola, pues he decidido hacerme un diario de estos haber que tal jeje.
Pues nada soy ElectricOh, pero podeis llamarme Juan si quereis, os voy a contar un poquito mi historia jejeje, desde pequeñito hice atletismo y me mantenia en un peso normal-bajo comiendo bastante, pero desde que empece el Bachiller por falta de tiempo lo tuve que dejar, el problema es que segui comiendo igual y e engordado 10 kilos o mas desde hace una año y unos 5 o 6 meses, hara 1 mes que me apunte a un gimnasio con la idea de conseguir el cuerpo que siempre mas o menos habia soñado, y bueno encontre este foro y me gusto y eso no se que mas contaros ....( santo plastazo que os he metido jaja), en el gimnasio me pusieron la tipica rutina de principiante y cuando al vago monitor le toco cambiarla se hizo como un poco el loco, y la verdad prefiero un poco por mi cuenta, se que tengo mucho que aprender, pero es lo que en realidad me gusta, saber arreglarmelas por mi mismo, que al fin y al cabo es lo que cuenta, se que puedo ( y seguramente..) cometer muchos errores, a veces muy gordos pero bueno, se aprendera de ellos.

Mi estado fisico...emmm...XD digamos que el ateltismo me dejo bastante bajo de masa muscular, excepto algo de pierna, y la subida de esos kilos de grasa pues ha dejado mi cuerpo, bajo de musculo y alto de grasa.

Mi plan es entrenar fuerte, hacer cardio cuando me apetezca para bajar poquito a poco esa grasa y cuidarme un poco con la dieta* ( aclaro esto mas abajo)

*Como todo adolescente vivo con mis padres y se me hace imposible hacer una dieta muy estricta, ya sea de volumen o definicion..asi que intentare comer todo lo sano que pueda e intentar dejar de lado todo lo posible las guarradas, que creo que no me convienen ni para mi objetivo ni para mi salud...aunque creo que como todo el mundo..pues alguna vez tocaran..XD

DAtos mios:

Altura: 1`65
Peso: X ( no lo se..mañana me peso..hay dios que miedo..XD)
% grasa: No lo se..pero alto , culo barriga y demas cosas apreciables..sin comentarios..XD

Objetivos?: De momento subir musculo y bajar grasa, luego ya me empezare a poner onjetivos mas "claros"

PD: Perdon por el plastazo XD, muchas gracias por leerme, abrazosss y un saludo

_ducha_

Última edición:
bienvenido a los diarios juan!
que tal andas en la tecnica de los basicos?
pon la rutina que haces si tienes tiempo

saludos!

Aqui posteo la rutina que me e montado yo mismo, seguro que algo esta mal , pero bueno, si hay que corregir se corrige jeje.

Mi objetivo es aumentar masa muscular, que es por decirlo calramente nula XD, no pongo las series ni repeticiones porque no tngo ni idea, mas o menos la tecnica la llevo bien, me la estoy "estudiando" bastante, para asi luego no tener problema de lesiones ni nada.

He partido mi rutina en tres dias a 2 grupos musculares por dia. ( mas abdominales al final), como veis la pierna la dejo muy floja, porque es lo que mas tengo y lo primero que quiero es armonizar un poco el cuerpo.

Pecho-Triceps:

Press Banca
Press Inclinado mancuernas
Cruce de Poleas
Jalones en polea con cuerda
Fondos triceps ( Al fallo)

Espalda-Biceps:

Dominadas ( Al principio asistidas, en el momento que haga 10-12 facil, voy bajando la ayuda)
Jalones con agarre invertido
Remo sentado
Curl biceps
Curl mancuerna alterno

Hombro-Pierna:

Press militar
Elevaciones laterales
Pajaro
Sentadilla/Prensa
Elevacion gemelos

*Abdominales ( 2 veces por semana)

Crunches
Elevacion de pierna
Oblicuos

yo soy de tirar a ejercicios basicos a saco y olvidarme de maquinas
para triceps haria:press frances y press estrecho
para espalda si sobrevives a dominadas y peso muerto podrias hacer remos (pendlay row)
en cuanto a hombro principalmente press mil

no cometas el error de no hacer pierna,una cosa es que esté musculada y otra que sea fuerte.te lo digo por experiencia,yo no la entrenaba,luego la entrené,luego lo dejé y cuando he ido subiendo pesos me he dado cuenta de que fue una cagada. como se hace un pressmil con 60k si apenas haces 2sentadillas frontales con ese peso? pues muy jodidamente
no las abandones,ellas nunca te lo harian a ti

yo soy de tirar a ejercicios basicos a saco y olvidarme de maquinas
para triceps haria:press frances y press estrecho
para espalda si sobrevives a dominadas y peso muerto podrias hacer remos (pendlay row)
en cuanto a hombro principalmente press mil

no cometas el error de no hacer pierna,una cosa es que esté musculada y otra que sea fuerte.te lo digo por experiencia,yo no la entrenaba,luego la entrené,luego lo dejé y cuando he ido subiendo pesos me he dado cuenta de que fue una cagada. como se hace un pressmil con 60k si apenas haces 2sentadillas frontales con ese peso? pues muy jodidamente
no las abandones,ellas nunca te lo harian a ti

entonces ademas de las sentadillas metere un par de ejercicios mas para no dejarlas de lado, pero espero no ganar mucho volumen en ellas, ya que tampoco me gusta mucho, pero no quiero tener palos ( que ahora mismo no los tengo XD)

Muchas gracias por los consejoss

entonces ademas de las sentadillas metere un par de ejercicios mas para no dejarlas de lado, pero espero no ganar mucho volumen en ellas, ya que tampoco me gusta mucho, pero no quiero tener palos ( que ahora mismo no los tengo XD)

Muchas gracias por los consejoss
con sentadillas y pesomuerto rumano diria que vas bien

Bienvenido a diarios!!

Yo también te aconsejo q metas Peso muerto rumano el día de pata, además de la sentadilla-prensa q ya has puesto.

Pues añado el peso muerto rumano, mañana pongo en practica ya la rutina, os contare como salgo y eso jeje, espero que reventado, aunque no muevo mucho peso, espero ir ganando fuerza poco a poco.

Gracias por vuestros consejos jeje, poco a poco se va aprendiendo.

He aqui los datos de hoy en ayunas:

Medidas:

Cintura: 83 cm
Cadera/Culo: 93 cm
Peso: 64,8
Altura: 1'65 ( Dentro de poco me iré a medir..haber si he crecido algo XD)

Esta tarde a entrenar, que ganas ya jeje, haber como evolucionamos este mes

Acabo de llegar de entrenar hace una hora, ya cenado y todo, os expongo lo que he podido hacer hoy, tengo que ganar aun mucha fuerza...

Pecho-Triceps

Press Banca 4x (11-10-8-8) 15 kg a cada lado
Press declinado* 4x ( 12-10-8-8) 15 kg a cada lado
Cruce polea 4x (12-12-11-9) 20 kg a cada lado
Press Frances 3x ( 10-9-8) 7,5 kg a cada lado
Jalones en polea con cuerda 3x (10-10-8) 20 kg

40' de cardio

Los pesos son muy muy bajos...tengo que ganar mucha fuerza y mucho musculo en fin, poco a poco.

Saludos!

Hoy me he limitado ha hacer 30' de cardio y unos estiramientos ( no veas que agujetas de ayer)

NOTICION XD, he crecido medio centimetro, mido oficialmente 165,5 cm XD , cuando termine de crecer me dare con un canto en los dientes si llego a 1,72 U.U

Saludosss!

wenas electrico, que edad tienes? no son malos pesos para un principiante, he visto mucha gente con menos peso, asique eso de pesos muy muy bajos nada! yo te aconsejaria no meter pesos hasta terminar el crecimiento pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera, mas que nada porque dicen que impide crecer a los huesos correctamente. pero bueno ya que has decidido entrenar no te dare yo el sermon xD. x cierto gracias por pasarte por mi diario nos iremos leyendo y dando consejos 1 saludo!

wenas electrico, que edad tienes? no son malos pesos para un principiante, he visto mucha gente con menos peso, asique eso de pesos muy muy bajos nada! yo te aconsejaria no meter pesos hasta terminar el crecimiento pero vamos cada uno es libre de hacer lo que quiera, mas que nada porque dicen que impide crecer a los huesos correctamente. pero bueno ya que has decidido entrenar no te dare yo el sermon xD. x cierto gracias por pasarte por mi diario nos iremos leyendo y dando consejos 1 saludo!

Gracias por lo de los pesos, aun asi tengo que aumentar bastante jeje

Es cierto eso del crecimiento?¿ _susto_, yo pensaba que era un mito de esos, buscare al respecto y me aclaro las dudas._leyendo_

Un saludo!

NO están mal los pesos, lo importante al principio es pillar bien la técnica de los ejercicios, de nada sirve meter kilos como un animal para hacerlo mal y lesionarnos.

Yo pasaría de hacer declinados para pecho :D

Enhorabuena por esos nuevos centímetros _abrazo_ ¿Cuántos años tienes?

Me gusta mucho tu rutina, se parece a la mia juntando pecho-triceps, espalda-biceps y hombro-piernas. Como ya te han comentado no dejes de lado las piernas por muy deportista que seas (fueses) yo tb e sido (soy) siempre muy de correr futbol y tal y noto que aun asi me hace falta entrenar las piernas tambien. Ten cuidado con no meter mucho peso si aun eres muy joven, pues interumpe el crecimiento y puedes no llegar a tu meta de 172!
Suerte y a seguir asi, me ire pasando por aqui a ver como vas. Un saludo!

NO están mal los pesos, lo importante al principio es pillar bien la técnica de los ejercicios, de nada sirve meter kilos como un animal para hacerlo mal y lesionarnos.

Yo pasaría de hacer declinados para pecho :D

Enhorabuena por esos nuevos centímetros _abrazo_ ¿Cuántos años tienes?

Gracias LuA, con los kilajes me conformo, porque la verdad es que me cuesta y pille unas agujetas el otro dia que madre mia...XD, buscare ejercicios que me convenzan mas de pecho, tienes razon, haber que encuentro por ahi jeje, tengo 17 años aun, me queda por crecer, ya poquito porque pegue el estiron, pero bueno , haber lo que viene estros años jeje

Me gusta mucho tu rutina, se parece a la mia juntando pecho-triceps, espalda-biceps y hombro-piernas. Como ya te han comentado no dejes de lado las piernas por muy deportista que seas (fueses) yo tb e sido (soy) siempre muy de correr futbol y tal y noto que aun asi me hace falta entrenar las piernas tambien. Ten cuidado con no meter mucho peso si aun eres muy joven, pues interumpe el crecimiento y puedes no llegar a tu meta de 172!
Suerte y a seguir asi, me ire pasando por aqui a ver como vas. Un saludo!

Despues de adaptarme durante un mes mas o menos al gym creo que es la rutina que mas me convenia, ademas es corta de tiempo y se hace estupendamente, la pierna mas o menos ya tengo idea de como hacerla, la entrenare, pero de distinta forma jeje.

me podrias ayudar? no se poner eso de mi diario como tu lo tienes, solo se ponerlo como enlace, como puedo ponerlo como MI DIARIO o algo asi?

me podrias ayudar? no se poner eso de mi diario como tu lo tienes, solo se ponerlo como enlace, como puedo ponerlo como MI DIARIO o algo asi?

A mi tambien me costo pero es facil al fin y al cabo, mira.

Primero escribes lo que quiers que sea: ejemplo " Diario de un Murciano"
Despues tienes que seleccionarlo y pincha en un botoncito que hay arriba que sale como un clip y una tierra y pones tu direccion de diario o la que quieras, y le das a aceptar ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás