Diario del Toro... ( Keit )

proximo entreno de keit:

CUATRISERIE 8x15
Press militar con barra a un solo brazo 100 kg
vuelos laterales con mancuernas de 30 kg ( manteniendo 3 segundos arriba )
vuelos frontales con mancuernas 30 kg ( manteniendo 3 segundos arriba )
encogimientos con mancuernas de 120 kg

gran entreno, y eso q no tiraste lo maximo q podes y encima a 15_18 repes, yo esos pesos los tiro con 3_6 repes jijij
abrazo toro del infierno!!!

bueno, asi entrenare en esta semana, con muchas reps, las que aguante pero con un peso que me resulte semi-ligero... saludos diablillo

pero como coño se puede ser tan bestia!???¿!
yo habria cambiado los jalones por las dominadas, no me compares los jalones con dominadas papa!!!!!

la madre que te parió, animalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!

un saludo papá :D!!

es que esta semana me reincorpore, entonces tengo que calentar no crees? jajajaja no comparo los jalones con las dominadas, ni la sustituyo, es que las dominadas las metere para cuando entrene mas fuerte, ahora ando tranquilo jajaja, solo se me queda mirando todo el GYM, me ven dando mas vueltas que un hamster en una rueda jajaja

saludossssssssssss hijooooooooooooo !!!

proximo entreno de keit:

CUATRISERIE 8x15
Press militar con barra a un solo brazo 100 kg
vuelos laterales con mancuernas de 30 kg ( manteniendo 3 segundos arriba )
vuelos frontales con mancuernas 30 kg ( manteniendo 3 segundos arriba )
encogimientos con mancuernas de 120 kg

jajajaja bueno, tanto como para eso todavia no llego, aunque en los encogimientos de trapecio, mi recor esta en 5 reps con barra olympica cargada con 160 kilos, casi te acercas !!! jajajaja

Mi recor en Dominadas, lo que se llamaria, reps explosivas, a lo loco, esta en 25 reps y casi me parto el cuello jajaja

Mi recor en press banca, con 110 kilos hasta 5 reps y me acabe lesionando el hombro izquierdo... por eso insisto mucho, que es mas seguro la tecnica y el control del peso que se mueve, que levantar un peso de burro y acabar reventado...

saludos diablillo

jajajjajajajajjaajjaajajajajjajaaj __meparto_

mi hijooooooo, como se meaaaaaaaaaaa !!! jajaja no se parta hombre, para partirse esta el GYM, jajaja, yo soy un claro ejemplo de como morir reventado jajaja saludossssssss hijo

Entreno de hoy... Piernas… en super triseries...

Sentadilla libre con 100 kilos, 3 x 12
Seguido de zancadas con mancuernas de 25 kilos, 3 x 10
Seguido de extensiones de cuadriceps con 80 kilos, 3 x 12

Peso muerto rumano con 100 kilos, 2 x 12
Seguido de curl femoral acostado a una pierna con 45 kilos, 2 x 10
Seguido de elevación de gemelos sentado con 75 kilos, 2 x 15

menos mal que ando tranquilo, hoy ha sido tremendo !!!
entrenar las piernas duele, pero cuando se hace en triseries, mueres tres veces !!! jajaja

yaves macho, yo me desmayaria XDD

cuanto descansas entre triseries?

2 o 3 minutos lo normal, como mucho 5 minutos, en el caso de sentirme algo mareado o porque me empieza doler la cabeza, me suele suceder con los femorales sobre todo cuando lo hago seguido de otros ejercicios... saludos

Hoy, Hombros y biceps en super series gigantes...

Elevaciones laterales en polea con 15 kilos a cada lado 3 x 15
Seguido de curl con barra z con 35 kilos, 3 x 12
Seguido de Press militar con mancuernas de 28 kilos, 3 x 12
Seguido de Curl en banco scout con mancuerna de 12,50 kg, 3 x 15

Elevaciones posteriores con mancuernas de 15 kilos, 2 x 15
Seguido de curl martillo con cuerda en polea con 45 kilos, 2 x 12
Seguido de encogimientos de trapecios con barra con 100 kilos, 2 x 12
Seguido de flexion doble en polea alta con 25 kilos a cada lado , 2 x 15

me ha encantado la rutina que segiste, que ahora la esta haciendo gonchisz!! ya tengo proxima rutina, era por 4 semanas no?

saludos keit!! ya veo que tu sigues con tus superseries gigantes, trisereies, etc...jajjajajaj

gran entreno de hombro y bicep!!!
sos una bestiaaaaa
bien ahi dany q vas a hacer la rutina tambien jeje
abrazooo

me ha encantado la rutina que segiste, que ahora la esta haciendo gonchisz!! ya tengo proxima rutina, era por 4 semanas no?

saludos keit!! ya veo que tu sigues con tus superseries gigantes, trisereies, etc...jajjajajaj

me alegra que te gustara la rutina que le deje a gonchiz el diablillo, es para 4 semanas, asi es, y es muy efectiva... menuda polemica forme con esa rutina entre sus visitantes jajaja

saludos y animos !!! aqui sigo con las super series asesinas calentando jajajaja

madre mia no entiendo como puedes hacer todo eso a 15 reps?¿?¿ WTF!!

casi todo, solo en el primer y ultimo ejercicio hago 15 reps, son pesos mas o menos moderados, y eso me facilita hacer los ejercicios hasta altas reps, ademas que uso el agarre porque los antebrazos se me recargan mucho y no me aguanta, entonces esa es una de mis ventajas al usar mancuernas o barras seguido de varios ejercicios... saludos hijo :)

Atrás