Diario del Toro... ( Keit )

q hijo de %&$% sos una maquinaaa
esos pesos me duelen, de solo verlos y encima a super serie
abrazo torooooooo

jajaja en mi Gym, tambien doy lo mismos sustos, y es que voy tan concentrado que no me doy cuenta de que soy el centro de atencion, hasta que me dicen cosas jajaja, despues solo se conforman con no meterse conmigo jajaja

saludos amigo...

haber si nos encontramos con la calle, mejor no estar con una remera roja haber si el toro nos embiste ajajaja

jajaja, bueno, puedes vestirte de rojo que no hago emboscadas jajaja tomate el dicho del toro como un decir, de que tengo cogones, no que tenga cuernos jajaja...

que suples tomas¿

Tomo, animal pack, como multivitamino aunque sea algo mas...

Proteinas de suero de 90,

y como vuluminizador tomo, el animal Pump.

Como estimulador natural, Vitrix, Tribulus aleman...

esos son mis suples... saludos...

Tomo, animal pack, como multivitamino aunque sea algo mas...

Proteinas de suero de 90,

y como vuluminizador tomo, el animal Pump.

Como estimulador natural, Vitrix, Tribulus aleman...

esos son mis suples... saludos...

joder cuantas cosas!! jajaja

yo tomo 0 suples XD

joder cuantas cosas!! jajaja

yo tomo 0 suples XD

el multivitaminico y las protes, son basicas como las tecnicas en el ejercicio aunque de vez en cuando tambien descanse de tomarlo aunque solo sea una semana...

la creatina y el Tribulus va por temporadas... y ayuda mucho a ganar volumen y fuerza sobre todo...

es una manera rapida de obtener progresos de forma natural combinado con un buen entreno y una buena alimentacion... con el correspondiente descanso...

claro que con una buena alimentacion, con entrenos inteligentes y descanso tambien se puede avanzar sin usar suplementos, pero es mas pausado... aunque tu tienes una ventaja, tiene 18 años, y yo tengo 31 casi, mi metabolizmo no es el mismo que el tuyo, y con la edad que tienes, pues el equilibrio hormonal tambien es diferente, hay tambien tienes ventajas, porque estas en la edad de matarse a pajas jajajaja saludos hijoooooo postizo jajaja

entreno de hoy lunes, semana 6 desde mi inicio en volumen...

Cuadriceps y pecho en superseries individuales...

Piernas---

Extenciones de cuadricep con 80 kilos, 5 x 18-20
en superserie con sentadilla libre con 100 kilos, 5 x 10-12

congestionazo !!! cuadriceps ardiendo en el infierno jajaja

Pecho

Apertura en plano con mancuernas de 20 kilos, 5 x 20
en superserie con press inclinado con barra, con 60 kilos, 5 x 10-12

Polluver con mancuerna de 40 kilos, 5 x 10
en superserie con Fondos, 5 x 12

Pecho a reventar...

entreno del infierno, tremendooo
encima esas aperturas a 5 series de 20 repeticiones!! q animallllllll
abrazo keit!

a tí se te va la pinza, es de locos jajajajajjaaja
vaya preagotamiento 20 reps de extensiones!! para pasar a sentadilla a 100 kilos!! wowwwwwwwww!

saludos loco!

entreno del infierno, tremendooo
encima esas aperturas a 5 series de 20 repeticiones!! q animallllllll
abrazo keit!

con las aperturas sude un poquito, pero con el press remate jajaja, pero vamos donde mas me queme fue en las extenciones de cuadricep ademas de con las sentadillas que me voy a matar jajaja, vaya congestiones agarre que me quede sentado y no podia levantarme jajaja

saludosssssssss amigo

a tí se te va la pinza, es de locos jajajajajjaaja
vaya preagotamiento 20 reps de extensiones!! para pasar a sentadilla a 100 kilos!! wowwwwwwwww!

saludos loco!

si, que se me cruza un poco los cables, aunque de lo mas cabron que he hecho en mis entrenamientos ha sido hacer en super triseries, Sentadilla libre seguido de press banca, seguido de peso muerto hasta terminar mareado y vomitando jajaja pero vamos, eso me paso en verano, no volvera a pasar, jajaja tengo que controlar mis instintos de masoquista jajaja si que el preagotamiento de cuadricep fue infernal... casi me caigo de culo jajaja saludos hijooooo

Dios mio, enserio hizie Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto seguidos???
Yo hago una serie de sentadilla y ocupo descansar 5 minutos D:

fenomeno es gay

Dios mio, enserio hizie Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto seguidos???
Yo hago una serie de sentadilla y ocupo descansar 5 minutos D:

fenomeno es gay

y tan en serio, solo descansaba 3 minutos entre supertriseries, en la segunda supertriseries, al terminar ya me sentia mareado, y en la tercera supertriserie no llegaba porque ya estaba vomitando... una sensacion un tanto desagradable... no hace falta llegar a esos extremos... hay me pase de la raya... saludos

Entrenamiento de hoy, Brutal de espalda en superseries individuales...

Peso muerto con 160 kilos, 5 x 6
en superserie con Remo sentado con agarre abierto con 80 kilos, 5 x 10-12

Dominadas con agarre ancho, 5 x 8-10
en superserie con extenciones de espalda con agarre abierto, con 80 kilos, 5 x 12

Reventado...........

wow
tremendo toro, te comiste el gym
abrazo animal!!!

cual es tu proxcimo objetivo a nivel cuerpo???

wow
tremendo toro, te comiste el gym
abrazo animal!!!

cual es tu proxcimo objetivo a nivel cuerpo???

ya volvi a hacer vibrar el gym jajaja mi objetivo es el mismo de cualquier culturista, estar grande y definido :) jajaja ahora estoy en volumen, pero con control no quiero desarrollar panza, quiero desarrollar musculos jajaja, llevo 6 semanas desde mi inicio en Volumen, objetivo claro, mas musculo y menos grasa o por lo menos manteniendo a raya la grasa... saludos

y tan bueno que me dejo KAO jajaja, como absorve este ejercicio... por algo el peso muerto es primo-hermano de las sentadillas y dos rey del musculo y la fuerza... saludos

Eso si, aunue haga peso muerto o sentadilla ligera, me canso bastante

Entrenamiento de Trapecios, Hombros, y Gemelos en series normales, pero con reps explosivas !!! jajaja

Trapecios, en encogimientos explosivos con mancuernas de 40 kilos,
5 x 25 !!! ( Quema un poquito, nada mas parecia que un 1 minuto despues de cada serie sudaba el doble como si aun estuviera a toda maquina con los trapecios, pero solo ardian !!! ) jajaja

Press militar con mancuernas en reps explosivas,
1 x 8 con mancuernas de 35 kilos
1 x 10 con mancuernas de 32,50 kg
3 x 12 con mancuernas de 30 kg

Elevaciones posteriores explosivas con mancuernas de 20 kilos,
5 x 8 !!!

Elevaciones laterales explosivas con mancuernas de 15 kilos,
5 x 12

Gemelos

Elevaciones de gemelos sentado con 80 kilos,
5 x 25 !!! ardiendo una vez mas como en los trapecios jajaja

sera porque trapecios y gemelos no tengo jejeje

This URL has been removed! Foto--- Trapecios..

This URL has been removed! Foto.... Gemelos...

Atrás