Diario del Toro... ( Keit )

¡Buen entreno!

¿15 series para deltoides no es mucho? Aunque claro, si sólo le das caña una vez a la semana en realidad da igual... XD tiempo hay para descansar.
Buenísimos encogimientos, muy bestia.

Saludos!

puta, eres una bestia!!!
cuáles son las mancuernas mas grandes de tu gym??
papa!! eres una bestia parda!! jajajajaj

cuanto duró esa sesión??¿?¿

¡Buen entreno!

¿15 series para deltoides no es mucho? Aunque claro, si sólo le das caña una vez a la semana en realidad da igual... XD tiempo hay para descansar.
Buenísimos encogimientos, muy bestia.

Saludos!

si, suena a mucha tela... pero solo los entreno 1 vez por semana normalmente... los musculo que entreno dos veces por semanas son los grandes... como Piernas, o Pecho, Espalda... soy bestia por naturaleza, y hasta para calentar, agarro mancuernas de 20 kilos y hago 2 series de 50 encogimientos con los trapecios, vamos que antes de empezar a entrenar con las mancuernas de 40 kilos, ya he calentado bien jajaja, saludos...

puta, eres una bestia!!!
cuáles son las mancuernas mas grandes de tu gym??
papa!! eres una bestia parda!! jajajajaj

cuanto duró esa sesión??¿?¿

soy un poco bestia nada mas, en mi gym, las mancuernas mas pesadas pesan 46 kilos, yo solamente soy un Toro bravo jajaja, la secion duro unos 70 minutos... claro que descanse 2 o 3 minutos entre series... siendo series normales me lleva mas tiempo que si las hago en super series... saludos hijo !!!

el mas bestia de tu gym, seguro!

pues, mira que no te equivocas... y ademas, en mi gym realmente fuertes, hay pocos, y de esos pocos, yo soy el mas loco, de lo mas bestia... la gente me lo dice...

y de todos los que entrenan, el que mas llama la atencion desde que entra hasta que sale por la puerta soy yo jajaja y cualquier dia van a tener que cambiar la puerta porque no voy a caber !!! jajaja

Última edición:
sera porque trapecios y gemelos no tengo jejeje

...pues sí, vas mal de trapecios y gemelos sí XD que crack! jajaja

¿Lo de las repeticiones explosivas significa hacer la repetición (recorrido) lo más rápido posible?

Saludos!

...pues sí, vas mal de trapecios y gemelos sí XD que crack! jajaja

¿Lo de las repeticiones explosivas significa hacer la repetición (recorrido) lo más rápido posible?

Saludos!

Efectivamente jajaja, tipo culturista sin piedad... aunque esta forma de entrenar la utilizo de vez en cuando al igual que otras estrategias suele ser efectivas jejeje de echo cuando empeze a entrenar en serio y me dije a mi mismo, lo primero que voy a sacar son los trapecios, y agarre las mancuernas de 46 kilos, que no hacia mas de 8 reps y con las reps explosivas, llego un dia en el que hice un maximo de hasta 18 reps, y cuestion de 3 meses ya tenia unos trapecios sobre salientes jejeje saludos...

Buenas Keit, ¿cómo va esa ganancia de volumen muscular?

Espero que sigas desarrollando tu mochila a buen ritmo ;)

buenas keit!! he hecho casi el mismo entreno yo hoy, hombro,trapecio y gemelos!! me encantaria entrenar contigo, ya se todos los que han intentado entrenar contigo no han llegado ni a la mitad de la rutina..jajajj eres un crack keit!!

Buenas Keit, ¿cómo va esa ganancia de volumen muscular?

Espero que sigas desarrollando tu mochila a buen ritmo ;)

pues vamos bien, 2 kilos imedios en 6 semanas no esta nada mal... como estoy yendo con control, pues hay vamos aguantando la misma calidad y subiendo sin prisa pero sin pausa jejeje, la mochila ya gano grosor por el peso muerto, pero como veras en mi ultimo entreno le di un arreon jajaja para sacar mas cuernos al sol jajaja saludos, gracias por pasar...

buenas keit!! he hecho casi el mismo entreno yo hoy, hombro,trapecio y gemelos!! me encantaria entrenar contigo, ya se todos los que han intentado entrenar contigo no han llegado ni a la mitad de la rutina..jajajj eres un crack keit!!

jejeje, me alegra que siempre hayan valientes, los que intentan entrenar conmigo se auto rajan y hay de algunos que miedo le da mirarme entrenar jajaja, y hay algunos que son muy pesados, pues me desesperan ya que me hacen esforzarme en explicarle cada entrenamiento como si fuera el monitor, y llega un momento que le dejo las cosas claras, digo, aqui vengo a entrenar, no ha mariconadas, las mariconadas se la dejo al monitor jajaja, yo no soy monitor, si no me entiendes, prefiero entrenar solo, lo siento jajaja gracias por pasar... saludos

Hoy antes de entrenar... dejo un comentario un tanto chistoso, sentia la mente un tanto nublada, como cansado, y me eche sobre el sillon, empeze a pensar en imagenes tan femeninas jajaja, claro, esta, en coños jajaja, me despejo la mente rapido, se me quito la pesadez de la cabeza, y ya me senti mas concentrado jajaja, y vaya manera !!! y al salir de mi casa camino del Gym encima, una conozida tia buena me toco el brazo, diciendo, cada vez esta mas grande jajaja, y yo me eche a reir, pero por lo que pensaba, la salude ligeramente y me fui al gym !!! desiquilibrado jajaja

Entreno de hoy, Bicep en reps explosivas... pesadas y moderadas...

Curl con barra z con 50 kilos, ( con trampa )
3 x 5
2 x 8 tras quitar 10 kilos, con 40 kilos,

Curl con barra z en banco scoot con 35 kilos,
3 x 6
2 x 8 tras quitar 5 kilos, con 30 kilos,

Doble flexion de bicep en polea alta con 25 kilos a cada lado,
5 x 20 !!! Biceps ardiendo !!! sentia mis brazos hinchados a tope !!!

un King kong jajaja

ese fue mi entreno de hoy !!!

toma nota, antes de entrenar, pensar en coños despeja la mente y aumenta la concentracion jajaja

ajajaj en q estas pensando? hijoi de putaaaaaaaaaa ajajaja, hay q tener cuidado con vos ajaja

tremendo entrenoooo, esos 50 kg con trampa me gustaron jajaj
la doble flexion de bicep con 25 kg a cada lado a 20 repeticiones habra sido un infierno de dolor
a seguir asi bestiaa
abrazo!!

tramposo!!!

jajaja puta bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papa!!

hoy, en vez de ir al gym, te podias haber quedado con tu amiga....no??? XDDD

ajajaj en q estas pensando? hijoi de putaaaaaaaaaa ajajaja, hay q tener cuidado con vos ajaja

tremendo entrenoooo, esos 50 kg con trampa me gustaron jajaj
la doble flexion de bicep con 25 kg a cada lado a 20 repeticiones habra sido un infierno de dolor
a seguir asi bestiaa
abrazo!!

nadaaaaa, que estoy con la calentura jajaja, sobrecargado !!! jajaja

el curl fue asesino, me voy a matar !!! jajaja y el doble flexion, fue fuego puro en los biceps !!! jajaja, graciasssssss por pasar chiquitin jajaja

Atrás