keit
New member
Hola, menudos pesazos mueves y en superseries, pues nada... jaja¿Las dominadas las haces lastradas? Es que imagino que series de 8 repeticiones serán fáciles para ti. Un buen ejercicio de espalda es el remo en barra T u horizontal con mancuernas a una mano...
Por la foto que pones parece que tu espalda tiene una gran amplitud ¿quizá te podría venir mejor hacer más ejercicios como remo en barra T o polea al pecho con agarre estrecho y menos dominadas?
Saludos y enhorabuena!
Hola quique, las dominadas al hacerlas despues del peso muerto, no las hago lastradas, ya que me cuelgo y las hago las como quien dice a fuerza de cogones que entonces me queda bien poco, porque despues de hacer peso muerto me suele faltar el aliento y me da la sesacion de que voy a vomitar mi corazon jajaja, solo en el caso de sentirme mareado me doy una pequeña pausa, no vaya ser que caiga al suelo y no me levante mas jajajaja, el peso muerto es un ejercicio que te deja muy debil... absorve la fuerza como nada... por eso al terminar de entrenar espalda me quedo temblando jajaja
gracias por tus consejos, pero estoy ganando densidad en toda la espalda gracias al peso muerto, que es mas fuerte que la barra T, para el vierne me toca remo inclinado con barra con un gran volumen de trabajo... y prefiero las domindas que los jalones de dorsal... nada mejor que las dominadas para sacar alas de elicoptero jajaja gracias por pasar