Diario del Toro... ( Keit )

Hola, menudos pesazos mueves y en superseries, pues nada... jaja :) ¿Las dominadas las haces lastradas? Es que imagino que series de 8 repeticiones serán fáciles para ti. Un buen ejercicio de espalda es el remo en barra T u horizontal con mancuernas a una mano...

Por la foto que pones parece que tu espalda tiene una gran amplitud ¿quizá te podría venir mejor hacer más ejercicios como remo en barra T o polea al pecho con agarre estrecho y menos dominadas?

Saludos y enhorabuena!

Hola quique, las dominadas al hacerlas despues del peso muerto, no las hago lastradas, ya que me cuelgo y las hago las como quien dice a fuerza de cogones que entonces me queda bien poco, porque despues de hacer peso muerto me suele faltar el aliento y me da la sesacion de que voy a vomitar mi corazon jajaja, solo en el caso de sentirme mareado me doy una pequeña pausa, no vaya ser que caiga al suelo y no me levante mas jajajaja, el peso muerto es un ejercicio que te deja muy debil... absorve la fuerza como nada... por eso al terminar de entrenar espalda me quedo temblando jajaja

gracias por tus consejos, pero estoy ganando densidad en toda la espalda gracias al peso muerto, que es mas fuerte que la barra T, para el vierne me toca remo inclinado con barra con un gran volumen de trabajo... y prefiero las domindas que los jalones de dorsal... nada mejor que las dominadas para sacar alas de elicoptero jajaja gracias por pasar

Se ve que entranas como un bestia, me has motivado bastante. Por lo que seguire este diario.
PD: Yo quiere una espalda así!!!!

me alegra motivarte, en mi gym cuando me ven, no se motivan solo dicen, como para entrenar contigo... miedo da solo mirarte entrenar jajaja gracias por pasar, saludos

sublime el entreno keit
da gusto pasar por aca, los pesos q te metes son una locuraaaa
te admiro por tu esfuerzo animal jeje
abrazo!!

eso mismo digo, yo y mis locuras jajaja, hubo de quien me dice, el Mister hidalgo porque asi se llama el Gym, y hubo de quien mejor dice, el loco jajaja otros, me dicen, el toro, y otros me dicen, salvaje...

gracias por pasar... saludos amigo

Vaya se nota que te gusta el entreno hardcore
y vaya espalda ;)

solo falta que en mi camiseta ponga, estuvo fuerte ese entrenamiento jajaja, porque siempre que llego al gym, voy a muerte jajaja en fin, aparte de la musica que se oye en mi gym, muy de fondo se oyen mis gritos jajajaja saludos

Entreno de hoy jueves, 24 de septiembre... Piernas en super-biseries y Abdominales en super-Triseries...

Piernas...

Sentadilla libre con 150 kilos, 4 x 8
seguido de extenciones de cuadriceps a una pierna con 40 kilos, 4 x 12

Prensa inclinada con 300 kilos, 4 x 10
seguido de Gemelos en la misma prensa, el mismo peso, 4 x 12

Abdominales,

Encogimientos en banco declinado, 3 x 20
seguido de encogimientos laterales, 3 x 15
seguido de elevaciones de piernas estiradas, 3 x 12

Observaciones; Tras meses sin tocar la prensa, desde que uso la sentadilla se nota que gane bastante fuerza y musculo en general--- en principio quise hacer la prensa con 200 kilos pero como hacia hasta 20 repeticiones, pense, mejor le meto 100 kilos mas...

dios qué animal!!
femorales no haces??
saludos animal!

aun me estoy recuperando del peso muerto del pasado martes, por eso no hago femorales, ya los tengo reclutado de hacer peso muerto en espalda...

saludos picha...

Virgen santa, 20 repeticiones con 200kg. pero qué tipo de gravedad hay en tu gimnasio tío ¿gravedad-cero o qué? jajaja la leche, y luego 100kg. más, yo con esos 100kg. ya iría casi servido jajaja, muy buena prensa tío.

La sentadilla genial también. ¡Saludos!

Virgen santa, 20 repeticiones con 200kg. pero qué tipo de gravedad hay en tu gimnasio tío ¿gravedad-cero o qué? jajaja la leche, y luego 100kg. más, yo con esos 100kg. ya iría casi servido jajaja, muy buena prensa tío.

La sentadilla genial también. ¡Saludos!

jajaja, la prensa me resulta muy sencilla... la sentadilla es mas dura... opte por hacer la prensa con 300 kilos por poner resistencia... gracias por pasar... saludos

Tu si ke estas fuerte.
Exelente la sentadilla. Cual es tu RM en sentadilla?

bueno, como no soy partidario de hacer repeticiones maximas la verdad no se cual sera mi maximo... pero vamos... vamos subiendo sin pausa pero sin prisa y si me estanco ya buscare estrateguias para seguir progresando... saludos

Entrenamiento de hoy, viernes... segunda parte,
Pecho y espalda en superseries individuales con un gran volumen de trabajo...

Pecho...

Press banca con mancuernas de 40 kilos 8 x 12
en superserie con apertura en banco inclinado con mancuernas de 20 kilos, 8 x 15

Espalda...

Remo inclinado con barra con 80 kilos, 8 x 12
en superserie con extenciones de espalda con mancuerna de 40 kilos, 8 x 10

Termine matao jajaja uf que paliza...

Entrenamiento de hoy, viernes... segunda parte,
Pecho y espalda en superseries individuales con un gran volumen de trabajo...

Pecho...

Press banca con mancuernas de 40 kilos 8 x 12
en superserie con apertura en banco inclinado con mancuernas de 20 kilos, 8 x 15

Espalda...

Remo inclinado con barra con 80 kilos, 8 x 12
en superserie con extenciones de espalda con mancuerna de 40 kilos, 8 x 10

Termine matao jajaja uf que paliza...

cabrón!! tú y tus supèrseries!! Me tendré que hacer en algunos meses una rutina de superseries, aer qué tal es... jejeje
eres un animal, qué haces haciendo 8 series?¿?¿?¿? jajajajaja y eso???¿??¿ qué crack! estás loco fenomeno!!

en espalda más de lo mismo!! XD
pedazo remo, lo haces a lo coleman o esricto, a cuantos grados?
loco! qué rutina estás usando ahora mismo???

saludos animal

cabrón!! tú y tus supèrseries!! Me tendré que hacer en algunos meses una rutina de superseries, aer qué tal es... jejeje
eres un animal, qué haces haciendo 8 series?¿?¿?¿? jajajajaja y eso???¿??¿ qué crack! estás loco fenomeno!!

en espalda más de lo mismo!! XD
pedazo remo, lo haces a lo coleman o esricto, a cuantos grados?
loco! qué rutina estás usando ahora mismo???

saludos animal

jajaja amigo, en esta semana solo pude entrenar 4 dias, pero la rutina esta pensada para 5 dias, y la tengo apuntada en la frente jajaja, cambio el orden de los grupos a entrenar cada dia y cada semana cambio el orden de los ejercicios que estan parejos en superseries, tambien cambio el volumen de trabajo, el grupo muscular que entrene por segunda vez en la misma semana lo reviento el doble jajaja mi idea es ganar mas musculo magro y al mismo tiempo ganar calidad... digamos, que sorprendo al cuerpo constantemente...

en el remo no se a cuantos grados lo hare, pero lo hago de la forma basica con la tecnica correcta... saludos amigo...

This URL has been removed! Foto--- pose de Biceps...

q hijo de %&$% sos una maquinaaa
esos pesos me duelen, de solo verlos y encima a super serie
abrazo torooooooo

haber si nos encontramos con la calle, mejor no estar con una remera roja haber si el toro nos embiste ajajaja

Atrás