Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si tu contestaras las putas preguntas de manera clara... pero en vez de decir, sí Luca, te puede valer, o nooo... eso es una mierda...

Te pones en plan machito, a decir, "Excelente, magnifico, no lo he leído pero te vendrá bien"... Luego te pregunto si te quedas conmigo y... "sin comentarios"...

Se claro de una puta vez, cojones.

Ahh.. por cierto, ya ví el estudio que posteo Sebarc.

Pureta, tu crees que haciendo hiperextensiones me puede salir el pico del biceps???

Lo otro ¿es verídico?
No puede ser que lo haya hecho quien yo pienso que ha sido.
En fin.

Juro x Dios que es cierto. Le envié un estudio x MP sobre los porcentajes de las fibras musculares (q encima ahora el atrevido éste usa como información propia, sin agradecer jamás de donde provino la información) cuando escribió ese soberano disparate.
Lástima que lo tengo en lista de ignorar, pero luca porque no haces una búsqueda en su diario... hay una opción en la barra azul, que dice "buscar en este post" o algo asi...
Usa la palabra clave "fibras musculares" y el forero que te imaginas.
Pero apurate, que sino borrará el post como hizo con el video apócrifo de press militar con palo de escoba!!
Recuerda q el lee esto q escribimos.

JODER CON LOS DOS CANARIOS, MACHO

tintin_dupontidupond.gif

jajajajajajajajaja BUENISIMO!

Joder!
Pues yo reconozco que sí pensaba que convenía trabajar a más repes los grupos con mayor porcentaje de fibras lentas.
A ver si va a resultar que estos grupos tambien son los que suelen tener mayor densidad capilar... o que responden mejor a este tipo de trabajo por otros motivos... o que no he entendido ni papa del post de Sebarc, que tambien puede ser.. _lengua_

H
Y mira quien habla de masocas: el lunático que hace un largometraje en cada entrenamiento de 40 ejercicios.

yo seré lunático, pero tu masoca

A tí te cojo yo en un entrenamiento y, no voy a decir que te hago un hombre que en tu caso es imposible, pero te meto una paliza que te tiras una semana en la cama.

No te lo crees ni tú chaval. Hacemos circuitos alácticos.. Y luego te meto en la piscina a nadar....

Quien te verá chapoteando pidiendo socorro....

Luca q no conoces a Pureta. este descansa lo que tarda en agarrar las mancuernas o emter discos a la barra. Te va a fundir que conste.

Me haces acordar al otro que se creía que iba a determinar las fibras x esa reglita pedorra.
Y calculaba las fibras rápidas de su pectoral haciendo floor press!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Y luego las conclusiones... "de acuerdo al análisis que he hecho de las fibras de mi pectoral, el mejor entreno para mi es hacer bajas repes!!!" JUAJUAJUA

QUe cague de la risa, x favorrrrrrrrrrrrr!

venga no me jodas... ostias pedrín...

Juro x Dios que es cierto. Le envié un estudio x MP sobre los porcentajes de las fibras musculares (q encima ahora el atrevido éste usa como información propia, sin agradecer jamás de donde provino la información) cuando escribió ese soberano disparate.
Lástima que lo tengo en lista de ignorar, pero luca porque no haces una búsqueda en su diario... hay una opción en la barra azul, que dice "buscar en este post" o algo asi...
Usa la palabra clave "fibras musculares" y el forero que te imaginas.
Pero apurate, que sino borrará el post como hizo con el video apócrifo de press militar con palo de escoba!!
Recuerda q el lee esto q escribimos.

jajajajajajajajaja BUENISIMO!

Si luca, búscalo por tu madre... eso hay q leerlo

El puto de Luca no ha hecho los deberes. Desde hoy lo ignoramos x una semana, ok?

Por cierto Pureta... ya tu modelo quedó atrás. Ahora queremos la rutina de abdominales de Diego Forlán...

rona23%20(cbb19abf477947de85d3c9f7afb423f9).jpg

Press de hombros sentado
2 x 8 con mancuernas de 22,5 kg, 1 x 8 con mancuernas de 20 kg

Tirón polea al pecho
2 x 8 x 71,25 kg, 1 x 8 x 65 kg

Press inclinado con mancuernas (unos 30º)
2 x 8 con mancuernas de 25 kg, 1 x 10 con mancuernas de 20 kg

Remo a 90º con mancuerna
1 x 8, 1 x 14 con mancuerna de 30 kg

Encogimientos con mancuernas
1 x 8, 1 x 23 con mancuernas de 30 kg

Press cerrado tríceps
3 x 6 con 55, 50 y 45 kg

Curl con barra
2 x 8 x 30 kg + zeta

Encogimientos + sit ups en suelo
2 x 10 + 10

Muchos estiramientos y fin

- Tengo el hombro todavía resentido de la mierda de inclinado con barra.
Iba a meter 72,5 en polea pero estaban ocupados los discos de 2,5.
Iba a tirar con las mancuernas de 27,5 kg en inclinado pero había 5 soplapollas haciendo trapecio con ellas.

- Que manera tan patética de entrenar la gente de esta hora. Como si hubieran donado sangre antes de ir.
Solo había un flaquito que, sin levantar casi peso, entrenaba con más ganas y más coraje que todo el resto de la sala juntos.
Supongo que la banda estaba tonificando o lo que sea.

- He ido por la tarde porque he perdido la mañana en una mierda de juicio penal.
Joder, me he encontrado a dos ginchos de mi gimnasio.
Y no parecía que fueran de testigos.

Sentadilla delantera
2 x 8 x 65 kg, 1 x 8 x 60 kg

Buenos días
2 x 8 x 80 kg, 1 x 8 x 75 kg

Zancadas estáticas con barra
1 x 8 x 60 kg, 2 x 8 x 55 kg

Gemelo en prensa
1 x 10 x 130 kg y luego descendentes de 20 en 20 kg hasta no poder más.

Peso muerto a 1 pierna
2 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Extensiones de cuádriceps
1 x 5 x 62 kg y luego descendentes de 5 en 5 kg y subiendo reps en cada serie hasta petar.

Estiramientos y fin

- Curioso. Hoy me he levantado con la espalda baja cansada y con agujetas en las piernas de la sesión del martes.
Iba con 0 ganas y a cumplir.
En el calentamiento me dolían cuádriceps y aductores.

Pues bien, he subido de peso en todo y me he notado de puta madre.
Hay que joderse.

Joder pureta lo de joderse lo llevas a rajatabla... es que vaya que entrenamientos mas buenos... pero como siempre hay gente que le da la mala nota, pero igual a seguirle dando duro....

__genial__

El puto de Luca no ha hecho los deberes. Desde hoy lo ignoramos x una semana, ok?

Por cierto Pureta... ya tu modelo quedó atrás. Ahora queremos la rutina de abdominales de Diego Forlán...

Joder. Vaya par.
Por hacer esa tontería de enseñarbb la panza les meten tarjeta amarilla, ¿no?

Joder pureta lo de joderse lo llevas a rajatabla... es que vaya que entrenamientos mas buenos... pero como siempre hay gente que le da la mala nota, pero igual a seguirle dando duro....

__genial__

No voy mal, Bbrules. He subido en pesos y ya me he acostumbrado a hacer series más largas.

Un abrazo, máquina.

Y tu te crees que tu jefe no se da cuenta? Y luego se preguntan xq los despiden...

Que me eche... si quiere le calculo cuanto me tiene que pagar de liquidación!!!

Pues 2 duros como toda la gente de tu edad. Con la edad que tienes no acumularás más de 10 años de antigüedad, digo yo. Y de sueldos no hablemos que te pones tenso.

---> Pure, a ver si te marcas un entreno de esos de O Latigo, que este diario va a pasar de peluquería a cola de pescadería.

Entonces le buscas la válvula tal si fuera un inflador... y la encuentras justo entre sus piernas!!! ----> _mamada_

Esto, y el dibujo de Hdez, Fdez, lo mejor de la pelu en los últimos días. Bueno, y el cabreo de Luca en plan "jooo, Pure, que no me haces caso".

Anda, métete un PM-1 con mancuernas de 20 Kg y que esto vuelva a la normalidad.

Saludos Pure. Ya nos contarás qué tal el entreno con Mrs. Bosu.

Pues 2 duros como toda la gente de tu edad. Con la edad que tienes no acumularás más de 10 años de antigüedad, digo yo. Y de sueldos no hablemos que te pones tenso.

Créeme, por despido improcedente, con lo que me tiene que pagar, termino de pagar el coche, que ahora mismo es la única deuda que tengo...

Lo busqué pero no lo encontré... Una de dos, o fue más rápido que nosotros al buscarlo y borrarlo, o no está con el nombre que dijiste..

Créeme, por despido improcedente, con lo que me tiene que pagar, termino de pagar el coche, que ahora mismo es la única deuda que tengo...

Lo busqué pero no lo encontré... Una de dos, o fue más rápido que nosotros al buscarlo y borrarlo, o no está con el nombre que dijiste..

Ok, toy haciendo un "asado" en la parrilla con la familia (padres, sobrinos y demás) y luego me conecto como "visitante" y lo busco.

Bueno pero tu sabes bien que estas series mas largas no deben de superar las 2 horas porque sino es en vano el trabajo

Saludos pureta!!!

Ya te digo.

Pues para más desvarío os pongo una receta.
Tan sencilla que hasta...(iba a decir Luca pero me callo) podría hacerla

1 kg de solomillos de cerdo
1 cebolla
1 vaso de leche
4 dientes de ajo
Sal y pimienta

Si eres goloso le puedes echar 2 cucharadas soperas de miel.

Pica la cebolla. Sin cortarte un dedo, torpe. No hace falta que sea muy fina.
Pela los ajos. Si les das un golpe seco con el canto del cuchillo se pelan más fácil.
Pocha la cebolla. O sea, chorrito de aceite, fuego medio (el 3 en mi cocina que tiene 6 posiciones).
Cuando la veas un poco dorada salpimentas los solomillos y los echas.
Dales una vueltas hasta que queden un poco hechos por fuera.

Después echas los 4 dientes de ajo, el vaso de leche, llevas al hervor y, cuando hierve (no metas el dedo, se ve como hace bulibulli la leche) pones el fuego al 2, tapas, pero no del todo, y lo dejas media horita. Cada 10 minutos o así les das la vuelta.

Apagas, dejas enfriar, sacas los solomillos, los fileteas o haces medallones y pasas la salsa por el pasapuré.

Le haces un arroz o lo que sea de guarnición o una ensalada y a zampar.

En vez de leche se puede hacer lo mismo con un jerez dulce, tipo PedroXimenez.
En ese caso lo tienes abierto a fuego vivo como 5 minutos para que se evapore el alcohol.

Hala, comeavenas, vá por vosotros.

la ostia... está buenísimo (guarniciones: escalinada y espinacas espagarradas). Yo he comprado cinta de lomo y después la he cortado en tres tiras, aparte de eso he seguido fielmente la receta (con una cucharada de miel de las alpujarras) y ha salido buenísima; no me imagino yo lo buena que tiene que estar hecha con PedroXimenez

Última edición:
Torso

Press de banca
4 x 5: 78, 75, 70 y 65 kg

Dominadas semisupinadas
2 x 9, 1 x 8

Press hombros parcial (pin press)
6 x 3
30, 35, 40, 45, 50, 53 kg

Remo gironda
2 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

Encogimientos con barra
1 x 8 x 115 kg, 1 x 13 x 110 kg

Curl alterno mancuernas
1 x 8 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 x mancuernas de 17,5 kg

Tirón polea tríceps
1 x 8 x 40 kg, 1 x 6 x 40 kg

Estiramientos y fin

- Ya llevo 1 mes con la rutina.
En esta semana se trata de subir los máximos del ciclo anterior.
De momento, sin problemas.

- Como no sé qué meter de hombro he probado el pin press. Según Thibaudeau es la hostia. Las barras a la altura de donde nace el pelo.
Curioso. Parecía que no costaba hasta que no he podido más.

Joder con el Press... No recuerdo haberte visto con más de 75 kg.. Menuda cera... ¿metes muchas aproximaciones antes de ir por las efectivas? ¿todas de 2 o 1 rep, cierto?

Las dominadas no son tu fuerte.

Todo el entreno superpesado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás