Jejejej esas cosas pasan. Excelente el entreno. Han sido muy buenas las frontales y el Buenos Dias.
Con el press cerrado no sé si hacerlo como todo el mundo, a anchura de hombros, o si seguir como lo hago yo, con las manos muy pegadas.
Lo único que se me ocurre es que varíes los agarres... tira 6 series, variando los agarres de dedo en dedo con referencia al anillo de la barra...
P.D. Como supondrás, no te hice caso, y estoy leyendo el libro de Thib, y coño, tiene cosas interesantes...
No tenía ni idea que en función de las fibras dominantes que tenía uno, se debe entrenar en unos rangos u otros... Hay cosas contradictorias. Dice que no le gustan los "tempos" y sin embargo luego saca la rutina que pretendía hacer.... en fin, pero está interesante.
Pero no seas paparulo!!!!!!!! Ese libro no aporta nada revolucionario... está bien leerlo, xq te da conocimientos... pero NO te puedes crees la mierda de las fibras.....
Me haces acordar al otro que se creía que iba a determinar las fibras x esa reglita pedorra.
Y calculaba las fibras rápidas de su pectoral haciendo floor press!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Y luego las conclusiones... "de acuerdo al análisis que he hecho de las fibras de mi pectoral, el mejor entreno para mi es hacer bajas repes!!!" JUAJUAJUA
QUe cague de la risa, x favorrrrrrrrrrrrr!
Estoy haciendo que trabajo mientras que me leo el libro..
Y tu te crees que tu jefe no se da cuenta? Y luego se preguntan xq los despiden...
1.- Haces la aproximación y metes los pesos más altos cuando estás fresco.
Una vez que vas al límite, bajas peso.
Me parece muy lógico.
Hay ejercicios, como el peso muerto, en los que me vá bien hacerlo al revés.
2.- Como te he dicho, el Thibaudeau, hace poco, ha abjurado de todo lo que ha escrito hasta su último sistema, el high threshold hipertrophy.
Pero bueno, lee lo que te plazca. majo.
3.- Lo del entrenamiento según fibras es la mejor manera de volverse gilipollas.
Más que nada porque tendrías que hacerte una biopsia por grupo muscular para ver si eso funciona.
Me parece un despropósito y algo en lo que no merece la pena desperdiciar ni dos segundos.
+1 a todo. Solo q en el punto 1, o bajas peso o bajas repes.
JUSTO HOY, no me parece que la tenga... se la olvidó en casa.
De qué hablas, taradete.
Te he contestado de forma clara y concisa a algunas de las cuestiones que planteas.
Ampliando más, para series muy cortas prefiero ir subiendo de peso. Para series de 8 a 10 reps prefiero esto. Llego fresco y sin fatiga a los pesos máximos.
juaaaaaaaaa
A mi jamas me tratastes tan bien._comorr___triste5_
Es que a nosotros nos gusta mal tratarte... y a ti te encanta.
No te lo crees ni tú chaval. Hacemos circuitos alácticos.. Y luego te meto en la piscina a nadar....
Quien te verá chapoteando pidiendo socorro....
jajajaja ya está...... y tu sales a salvarlo... y le quieres dar aire.
Entonces le buscas la válvula tal si fuera un inflador... y la encuentras justo entre sus piernas!!! ----> _mamada_