Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme.
Voy subiendo, bajando la resistencia, haciendo sprints, rodando y no me doy cuenta del tiempo que llevo.

No sé. Lo que estaba haciendo era divertidísimo.
Esto me cuesta, aunque creo que es más desadaptación que otra cosa.
A la hora de salir del gimnasio, cuando ya me he desinflado, tengo la sensación de que he ido a tocarme la polla.
Vamos, que hasta me dan ganas de volver por la tarde a entrenar.

A mí con la eliptica me pasa ídem, es un ascazo, me duele hasta la espalda.

Por qué no metes alguna biserie o por el estilo para "animar" un poco la cosa?

a mí en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme.
Voy subiendo, bajando la resistencia, haciendo sprints, rodando y no me doy cuenta del tiempo que llevo.

A la hora de salir del gimnasio, cuando ya me he desinflado, tengo la sensación de que he ido a tocarme la polla.
uy... Que mal te veo, tio, asi empieza la vigorexia,,,y acabas como yo , viviendo allí , cuidaté pure...

uy... Que mal te veo, tio, asi empieza la vigorexia,,,y acabas como yo , viviendo allí , cuidaté pure...

Aunque trate de reprimirlo, Pureta es purito vigoréxico. Además, estoy seguro de que cuando nadie le ve, se mira los abdominales en el espejo del lavabo.

A mí con la eliptica me pasa ídem, es un ascazo, me duele hasta la espalda.

Por qué no metes alguna biserie o por el estilo para "animar" un poco la cosa?

Es una idea, pero en mi gimnasio los medios son limitados. Y el espacio. No es tan sencillo en muchos casos.

Seguiré con esto y cuando me harte volveré a lo que hacía antes. Me doy 4 ó 5 semanas.

Las comparaciones son odiosas y esa más.
Me quedan años para llegar a tu nivel de entrenamiento, Jimenezes.
Es sólo que esto que estoy haciendo es un poco frustrante.
Pero mirándolo por ellado positivo, cogeré algo de resistencia y me viene bien el período de menos intensidad

Aunque trate de reprimirlo, Pureta es purito vigoréxico. Además, estoy seguro de que cuando nadie le ve, se mira los abdominales en el espejo del lavabo.

No, los suelo enseñar en público a la primera ocasión que se me presenta.
En el baño practico las poses.

joder, ahora que veo tu avatar, mira que bien se te vé con el top. Marcando six pack.

Progresivo, píllate uno para entrenar.
Yo lo haría pero ya se me ha pasado el arroz para esas cosas.

ja, pero si no tengo six pack ni ná , estoy cebá..

Pero si , progre , pillaros un top de estos y a lucir cuerpazo ,,pero tu tb , eh, pureta,,,,yo eso no me lo quiero perder

pd: Es recomedable depilarse antes

Pero si , progre , pillaros un top de estos y a lucir cuerpazo ,,pero tu tb , eh, pureta,,,,yo eso no me lo quiero perder

En mi gimnasio hace una rasca que te pasas.
Creo que hasta abril o más no me quito el forro polar.

Así que, que lo haga Progresivo, que vá a gimnasios finos con calefacción.

Por lo de depilarse, no hay problema. Mi torso no tiene pelo, cosas de la genética.

Oye, pues no te digo que no. Con las lyclas, debe quedar super mono.

En mi gimnasio hace una rasca que te pasas.
Creo que hasta abril o más no me quito el forro polar.

Así que, que lo haga Progresivo, que vá a gimnasios finos con calefacción.

Tu gimnasio es inhumano, no me jodas. Con el gustito que da entrar al gym los días de rasca y lluvia.

El cardio en las máquinas en general es aburridísimo. Lo mejor si el tiempo acompaña es salir a correr a la calle.
Otra opción son las clases colectivas, aunque les tengais tanta manía, se hacen más amenas y sirven para su propósito: quemar calorías y trabajar el corazón.

No le veo porque tiene que ser más aburrido ir a 10 reps que a 5. Las rutinas de fuerza con mucho descanso entre series me parecen más aburridas.

un saludo

Estoy bastante de acuerdo. Si encontrara unas buenas clases de spinning iría el Sábado.
Es MUCHO mas divertido entrenar a altas repes con bi y super series. Me encanta!!!!!!!!!

A mí en la bici se me pasa el tiempo sin enterarme.

Que exagerado!!!!!!!!! jajaja
A las 36 horas aparecen las agujetas (q no son tan molestas como las pseudo-weiderianas pero se sienten).

Por lo de depilarse, no hay problema. Mi torso no tiene pelo, cosas de la genética.

Oye, pues no te digo que no. Con las lyclas, debe quedar super mono.

Tu gimnasio es inhumano, no me jodas. Con el gustito que da entrar al gym los días de rasca y lluvia.

Que monono... tu lo has dicho.
Recuerda ponerte talco en el escroto cuando usas lyclas.
Ojo con el empaste que sale luego de entrenar........ _comorr_

¿Has provado el spinning Pureta?Es basatante entretenido y para mi la mejor clase colectiva en cuanto a aeróbicos porque puedes regular la intensidad a tu gusto,no como el aerobic.

Si no sigues ningun programa aerbico concreto es una buena opción.

¿Has provado el spinning Pureta?Es basatante entretenido y para mi la mejor clase colectiva en cuanto a aeróbicos porque puedes regular la intensidad a tu gusto,no como el aerobic.

Si no sigues ningun programa aerbico concreto es una buena opción.

Ya me meto cera en la bici.
Yo soy más de ir a mi bola que de clases colectivas.

Un hilo para que leáis un poco:
This URL has been removed!

Ya me meto cera en la bici.
Yo soy más de ir a mi bola que de clases colectivas.

ES QUE ERES UN ESPIRITU LIBRE...TE MERECES UNA NOVIA ARTISTA _loco__loco__loco__guerra__guerra__guerra__guerra_

......................

Buen artículo y muy bien escrito. Ameno como siempre, además.

A mí me aburren las máquinas de cardio. Lo que sí me gusta son las caminatas por la calle o el campo. Correr es de cobardes, joder.

Buen artículo y muy bien escrito. Ameno como siempre, además.

A mí me aburren las máquinas de cardio. Lo que sí me gusta son las caminatas por la calle o el campo. Correr es de cobardes, joder.

jajajaja otro q está de acuerdo conmigo!!!

muy bien Pureta; lo he leido y me ha parecido de 10. eres una eminencia.

Mark no piensa lo mismo... __meparto_

Como fue que te llamó? jajaja

Totalmente de acuerdo.
Un tipo curioso, sin duda.

Cuidado q al curioso le da x probar cosas raras.... mira lo q le pasó a Bardok. _porro_

__meparto_

Joder qué movida se ha montado. Has despertado la furia del dragón __triste5_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás