Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro ALbertín, pero eso es porque es una subcontrata (si hace reformas y eso)... cuando falle la empresa principal que les da los trabajos, o no les pague a tiempo, empieza a renovarles pagarés, etc...entonces es cuando la labia de tu jefe no va a servirle de mucho.. jejje

No es una subcontrata, es una empresa pequeña.

El trabajo lo busca el jefe y demás, como te dije tiene una labia increíble, y lo conoce todo el mundo.

Aparte de que su cuñado es el arquitecto más importante de la Isla, y todas las obras que se paran y demás, pues lo sabe y nos manda a nosotros .

Está la cosa muy chunga Felix.... y más en tenerife y canarias en general, que casi toda la economía gira entorno a la construcción.... Ahora mismo nuestra empresa esta terminando las obras que tenemos avanzadas a duras penas.. y sin empezar ninguna nueva porque no nos dan financiación.... Estamos vendiendo a precio de hipoteca las que tenemos financiadas y las que hicimos con recursos propios a precios tiradísimos para poder ir saliendo adelante..... Cuando acabemos las 4 obras que tenemos más avanzadas y las vendamos... tendré más tiempo para el foro... jajjaja

Y la van a pasar peor. La crisis va a recrudecer en España con todas las deudas inmobiliarias de los pequeños y medianos prestamos.
Asi, q mas vale que guarden sus ahorros.

Buenrrollito, las abujetas son una excelente señal.
Sobre todo cuando vuelan al sur. Eso quiere decir que viene la primavera.
Estos chavales de ciudad no se enteran de nada, macho.

__meparto___meparto___meparto___meparto_
Buenrrollito, las abujetas son una excelente señal.

Estás confundido, eso son las avutardas. Las avujetas son para hacer jerseys.

buenrrollito, las abujetas son una excelente señal.

si pero si vuelan bajo...hace un frio del carajo...

Semana de descarga

Después de leer esto, miedo me ha dado ir a entrenar

gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

https://es.fitness.com/forum/lesiones/dolor-en-la-nalga-es-normal-o-sera-algo-malo-76971.html

Pero, total, solo se vive una vez.

He hecho el día de torso pero todo a 3 x 8 o 3 x 10 con 1´de reloj de descanso.
Con unos pesillos de nada he ido con la lengua fuera y he acabado hinchado como un globo.

Igual hago 3 o 4 semanas a este tipo de rangos porque estoy completamente desadaptado a reps un poco altas.

después de leer esto, miedo me ha dado ir a entrenar

gracias, es ke miren estoy traumado ya ke un amigo mio antes hacia pesas y por kargar tanto le salio un hernia, despues de eso se le hico un quiste y paso a ser cancer, y a final de cuentas se murio, por eso ando traumado con esa idea , la duda es, si fuera algo malo asikomo una hernia cuales serian las molestias, no se si me di a entender

que grande eres??? Tienes iman para los post frikazos,,,,¡¡¡¡

https://es.fitness.com/forum/lesiones/dolor-en-la-nalga-es-normal-o-sera-algo-malo-76971.html

pero, total, solo se vive una vez.

He hecho el día de torso pero todo a 3 x 8 o 3 x 10 con 1´de reloj de descanso.
Con unos pesillos de nada he ido con la lengua fuera y he acabado hinchado como un globo.

Igual hago 3 o 4 semanas a este tipo de rangos porque estoy completamente desadaptado a reps un poco altas.
pues practica que luego nos cansamos dando un paseo por el retiro....y asi evitar hernias-cancerígenas

pd: En serio : Yo creo que es bueno practicar la resistencia tb de vez en cuando ¿que opinais los druidas de este tipo de entrenamientos?

Pd2: Que tal vas con la espalda , pureta?

pues practica que luego nos cansamos dando un paseo por el retiro....y asi evitar hernias-cancerígenas

pd: En serio : Yo creo que es bueno practicar la resistencia tb de vez en cuando ¿que opinais los druidas de este tipo de entrenamientos?

Pd2: Que tal vas con la espalda , pureta?

Pues no sé. Igual es bueno pero a mí me resulta aburridísimo.
eso sí, me han salido venas que ni sabía que tenía por todos los lados.
Y he acabado inflado.

Igual sigo así un poco para coger más resistencia.

La espalda bien, sin problemas.

Son lindos los entrenitos esos sostenidos. Inflan como loco, es cierto.

Que tarado el que escribió eso.
Y no leiste el que puso que los pectorales no crecen "xq los tiene quemados"?!?!!?
Creo que está en CULTURISMO.

¿Acerca de la fugacidad de la vida y de la fragilidad de la condición humana?
Estás muy filosófico, Progresivo.

Para mi se fumó un porro.

Son lindos los entrenitos esos sostenidos. Inflan como loco, es cierto.

Ya te digo. Aparte de que ha sido cortísimo pero iba resollando. Una gran falta de costumbre.

Que tarado el que escribió eso.
Y no leiste el que puso que los pectorales no crecen "xq los tiene quemados"?!?!!?
Creo que está en CULTURISMO.

Pues dice que tiene 26 años el amigo. Vamos, que a esa edad ser tan gilipollas es preocupante.

Joder, el otro es un viejo amigo. ¿No te acuerdas de él? A mí me mandaba privados pidiéndome una rutina.

Para mi se fumó un porro.

En el baño del trabajo. Para que no le vea el jefe

Ya te digo. Aparte de que ha sido cortísimo pero iba resollando. Una gran falta de costumbre.

Pues dice que tiene 26 años el amigo. Vamos, que a esa edad ser tan gilipollas es preocupante.

Joder, el otro es un viejo amigo. ¿No te acuerdas de él? A mí me mandaba privados pidiéndome una rutina.

En el baño del trabajo. Para que no le vea el jefe

No me acuerdo de este que te envíana MP. Para mi es tema del mes el de los pectorales quemados.

Semana de descarga

Pues nada, lo mismo que ayer.
3 x 10 con el mismo peso y descansos de 1´

- Mucha mucha congestión
- Fatiga y acelerado
- Intensidad mínima. He hecho cuentas y estoy tirando con el 60% de mi 1RM. Un poco más en algunas cosas
- Aburrido de cojones

Voy a estar de 2 a 4 semanas con el bodypump este para ver si le doy un descanso a la espalda baja

Mañana me piro a Valencia por cosas de trabajo y supongo que el viernes o el sábado haré algo de cardio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás