Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una forma más asquerosa de tomar la avena.
Lo que llaman los ingleses el porridge. Es como jabón lagarto pero hecho de avena.
Se toma como unas gachas.
Sabe a mierda.
Copos creo que lo llaman aquí.
La avena molida es repugnante, pero algo menos que eso. Como un 1% menos.

jajaja vaya pinta tiene el porridge..ni el Arzak..

porridge_cooked.jpg

Bueno vengo de desayunarme una fabada regada con un tintorro crianza del 93 _navidad_ _cagando_

No en serio, pues para los q si quieran tomarla, si la poneis batida con leche y le echais un yogourt 0% Mercadona o protes..podeis aderezar con canela etc..entra de lujo..yo de verdad suelo ser muy pejiguero con las comidas y es q no tengo el mas minimo problema.

Saludos

Al hilo de lo de las comidas y las "modas" supongo que funcionan de una manera bastante similar:

¿Os acordáis de los años 80 cuando la comida "reina" eran los arenques por su contenido proteico (además de su alta concentracion de creatina)?

Todo dios se puso a comer arenques imitando a los bodybuliders estadounidenses (aunque aqui algunos siempre ha preferido el "pescaito frito" _tragar_)

Después llegó la panacea del atún: muchas proteínas y bajo índice de grasa.

Todo dios a atiborrarse de atún.

Luego la revolución del huevo. Y venga a meter tortillas de claras, huevos cocidos, claras cocidas, etc

Ahora toca la avena. P

Pues todo el mundo a comer avena

Al hilo de lo de las comidas y las "modas" supongo que funcionan de una manera bastante similar:

¿Os acordáis de los años 80 cuando la comida "reina" eran los arenques por su contenido proteico (además de su alta concentracion de creatina)?

Todo dios se puso a comer arenques imitando a los bodybuliders estadounidenses (aunque aqui algunos siempre ha preferido el "pescaito frito" _tragar_)

Luego la revolución del huevo. Y venga a meter tortillas de claras, huevos cocidos, claras cocidas, etc

Ahora toca la avena. P

Pues debes ser muy mayor tu..pq yo me quede en la del atun, huevos a mansalva, arroz y pollo.

De cuando es eso del arenque? _navidad_

Y el arenque pa mi es un pescado pero cojonudisimo...yo los tomo resecaos y estan de vicio..

Yo creo que la diferencia con la gente 100 años atras es principalmente el nivel de actividad. Ahora somos mucho más sedentarios, antiguamente había más gente trabajando en curros con una gran exigencia física.

Y lo que creo que ha cambiado principalmente en la alimentación es que se come mucha más comidad procesada industrialmente y mucho más azucar refinado, postres no caseros con grasas que ha saber de donde las sacan y mucho azucar.

Justo lo mismo que pienso yo y que le dije a Niko

Estoy de acuerdo con Pureta que las dietas de la gente que come todos los días lo mismo son un coñazo, pero es más facil prepararse uno o dos menus y comer siempre lo mismo, que tener que ir con la calculadora y la tabla de macronutrientes todos los días al mercado.

Yo personalemente no hago dieta ni menu del día ni nada de nada. Como lo que me apetece cuando me apetece.

saludos

Depende de a lo que aspire cada uno. Para o que yo quiero lo llevo bien comiendo como como.

jajaja vaya pinta tiene el porridge..ni el Arzak..

No en serio, pues para los q si quieran tomarla, si la poneis batida con leche y le echais un yogourt 0% Mercadona o protes..podeis aderezar con canela etc..entra de lujo..yo de verdad suelo ser muy pejiguero con las comidas y es q no tengo el mas minimo problema.

Saludos

Sí, con disfraces.
A mí no me convence eso.

Ahora toca la avena. P

Muy bien descrito.
La pena es que la gente saca dietas aburridísimas.
Hubo una forera, Galadriel, que se curró un hilo brutal de recetas.
Con un poco de imaginación no tiene porque ser aburrido llevar una dieta.
Pero como el 95% están copiadas al pie de la letra de la de Rogrigogo o similares, así nos luce el pelo.

Rutina espídica

Todos los descansos entre series de 1´

Peso muerto
7 x 3
110, 115, 120, 125, 130, 135, 140 kg

Sentadilla delantera
4 x 5
60, 65, 70, 75 kg

Curl femoral
4 x 5

50, 55, 57,5, 60 kg

Sentadilla Zercher
4 x 5

60, 65, 70, 75 kg

Gemelo en prensa. Estilo doggcrapp
1 x 11 reps con 120 kg

Peso muerto a una pierna
2 x 6 con mancuernas de 17, 5 kg

Estiramientos y fin

- He tenido una reunión a muy primera hora y no me apetecía entrenar. Pero al final he ido.

- El peso muerto con esos descansos me cruje

- Había quitado la zercher, pero como voy menos días, la vuelvo a meter.
Me gusta ese ejercicio. Vamos, que me falta algún tornillo.

Yo no soportaría descansar tan poco. Debe ser que soy un remolón...jajajjajaja

Sobre las dietas...bleeeh...yo a principios de año, eché un cálculo de 3200-3500cal/día y desde entonces, como eso y más, sin preocupaciones. Como me la suda no sacar ab's ni hostias, sino la fuerza, pues si un día ceno casi 1/4kg de jamón serrano, guay, otro día huevos fritos, se hacen bien, con buen aceite y de 4 en 4 XD
Eso sí, sigo pesando la avena (no me canso de ella...¡me encanta!), la carne, la pasta y todas estas cosas... no me parece sacrificio ninguno.

Saludos puretiles (ya sabes, con los dedos de la mano temblando vigorosamente XD)

Muy bueno todo. Menuda cera con esos descansitos.

Al acabar con el peso muerto me entra una flojera que no veas.
Y encima hay que desmontar la barra y montar la sentadilla.
Creo que hago más ejercicio cambiando los discos de sitio que entrenando.

Yo no soportaría descansar tan poco. Debe ser que soy un remolón...jajajjajaja

Sobre las dietas...bleeeh...yo a principios de año, eché un cálculo de 3200-3500cal/día y desde entonces, como eso y más, sin preocupaciones. Como me la suda no sacar ab's ni hostias, sino la fuerza, pues si un día ceno casi 1/4kg de jamón serrano, guay, otro día huevos fritos, se hacen bien, con buen aceite y de 4 en 4 XD
Eso sí, sigo pesando la avena (no me canso de ella...¡me encanta!), la carne, la pasta y todas estas cosas... no me parece sacrificio ninguno.

Saludos puretiles (ya sabes, con los dedos de la mano temblando vigorosamente XD)

Lo de los descansos es curioso. Pruébalo un día.

Yo sí que no me estreso con eso.
Joder, otro comeavenas. Estamos rodeados.

¿Con todo lo que entrenas te apañas con esas kcal?
¿Qué dices de la mano?
Ah, que te la acabas de menear.

gran entreno si señor.
por cierto he estado leyendo algunos de los articulos de thibaudeau en t-nation y muchos no me acaban de convencer .
ahora que no me oyen peter ni los demas me quedo con rita jeje me parece mas aplicable a alguien "normal".

gran entreno si señor.
por cierto he estado leyendo algunos de los articulos de thibaudeau en t-nation y muchos no me acaban de convencer .
ahora que no me oyen peter ni los demas me quedo con rita jeje me parece mas aplicable a alguien "normal".

Todos los artículos antiguos de ese tío son iguales.
Especializaciones de algún grupo muscular.
Triseries, biseries y la torta de ejercicios.
Yo hice una de piernas y era bien dura.
Y fin.
Ojo, que alguna cosa interesante tenía.

Menos lo que está escribiendo ahora. Es otro rollo y, por lo que voy probando, me gusta.

A mí lo que escribe ahora Waterbury ni fú ni fá.

¿Qué tal va la zercher?¿No jode mucho el apoyo?

Yo me pongo la protección que usa la gente para las sentadillas.
Lo hagas como lo hagas tienes leves molestias en los antebrazos durante 2 o 3 días. Nada serio pero molesto.
Es un ejercicio acojonante. Lo hago de auxiliar porque creo que ayuda a mejorar en la sentadilla.

- He tenido una reunión a muy primera hora y no me apetecía entrenar. Pero al final he ido.

Ves lo que pasa. Estás acostumbrándote a no dar un palo al agua, y el días que tienes una reunioncilla, quedas tan agotado que no te apetece ni entrenar.

Ves lo que pasa. Estás acostumbrándote a no dar un palo al agua, y el días que tienes una reunioncilla, quedas tan agotado que no te apetece ni entrenar.

Ahora tengo unos meses de trabajo serio. Después de dos de tocarme los cataplines.
Y sí, me dió pereza por la hora a la que acabé y porque soy un animal de costumbres.
Pero ni pain, ni gain, y a entrenar que me fuí.

Buen entreno pureta, tengo ganas de probar la zercher.

Yo soy de los que hacen dieta monótona lunes-jueves, porque salgo de mi casa a las 7:30 y llego a las 23:00 como pronto, así que funciono a base de una fuente de hc que voy cambiando (legumbres, pasta, arroz), unos 900 g de pollo por día y 300 de pescado, 2 latas de atún y 125 g de pan.

Va muy bien porque es fácil de preparar y rápido de comer.

Los findes me dedico a COCINAR, y es cuando busco recetas.

Coño pureta que bueno estaba ese pm... en realidad se vio que mataste el estres de esa reunion con ese entrenamiento....

Saludos __genial__

Ese Peso muerto esta mortal, y la sentadilla delantera muy buena tambien.

Y el el peso muerto a una pierna no me termina de convencer la verdad.

Pd: Me suscribo para leer cosas interesantes y no para ver los entrenos "raros" de Pureta. :p xD

cardio, abdominales y tal

Dragon flags: 2 x 8

Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 8 con 10 kg de lastre (en la frente)

Elevaciones en banco a 45º + twist soviético: 2 x 8 con 5 kg de lastre

30´de bicicleta: sprints, intevalos, etc

Muchos estiramientos.

Y pocos más, pinches gachupines. Me voy a ponerme cerdo de comida mexicana.

Joder pureta despues de esa paliza a los abs te vas a poner hasta arriba de comida mexicana.... bueno a disfrutar de los tacos y las fajitas!!!!

Dragon flags: 2 x 8

Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 8 con 10 kg de lastre (en la frente)

Elevaciones en banco a 45º + twist soviético: 2 x 8 con 5 kg de lastre

30´de bicicleta: sprints, intevalos, etc

Muchos estiramientos.

Y pocos más, pinches gachupines. Me voy a ponerme cerdo de comida mexicana.
Pinche pendejo, ¿Son muy duros los dragon flags? Quiero empezar a hacerlos, pero igual no saco ni 2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás