Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
This image has been removed!

Miren lo que encontré!!!!!!!!!!!

Al Gonchiz del foro abrazando a Pureta!?!?!?!?!

No dejen de ver el huevo izquierdo que se le escapa el travesti viejo e inmundo ese!!!!!!

Buen trabajo de pseudo medición.
La sentadilla está muy bien.

Como que el PM a 15cm?!?!?! Estás seguro que los pones mas/menos a un puño de distancia?

Los años no pasan en vano, es cierto....

Sí. Los pongo muy cerca y me vá mejor así. Y sí, un puño y un par de cm, si llega, es la distancia entre los talones.
Ya lo había probado y he vuelto a hacerlo. Me vá bien.
Aunque como más levanto es con el semisumo. Pero como hace tiempo que no lo hago, no he querido probar.
Cuando estoy falto de costumbre me molestan las caderas después de hacerlo.

[
Miren lo que encontré!!!!!!!!!!!

Al Gonchiz del foro abrazando a Pureta!?!?!?!?!

No dejen de ver el huevo izquierdo que se le escapa el travesti viejo e inmundo ese!!!!!!

Joder, Niko, ese eres tú con la abuela con la que perdiste la virginidad (por el culo)
Por delante sigues siendo virgen

Joder, Niko, ese eres tú con la abuela con la que perdiste la virginidad (por el culo)
Por delante sigues siendo virgen

Por favor Puretin... el gonchiz está igual... y bueno, el otro con el huevo al viento se parece a ti con peluca, para que negarlo!!! __meparto_

Pureta que buen entreno para descargas esta sobrado sobre todo en peso muerto, será para la proxima tenes que probar los 160,

Sigue asi máquina
Saludos

jajajjajjaa que buena foto , pillarón a la pareja clandestina del foro, Niko eres un buen investigador lo tendre presente jajajjajaj

SALUDOS..

Mientras le gritaba a los cuatro vientos, Niko agarrate de este maneral que cuelgaaaaa _humillaci

Niko todavía guarda esa bragas naranjas y se las pone en ocasiones especiales.
La quedada en Madrid, entrenando con el Ppolaino, la boda de su cuñada, el campeonato de press banca, etc.

Niko todavía guarda esa bragas naranjas y se las pone en ocasiones especiales.
La quedada en Madrid, entrenando con el Ppolaino, la boda de su cuñada, el campeonato de press banca, etc.

Y luego sube un video haciendo creer que se habia echo daño con una camisa de fuerza._humillaci

Yo le veo al rulos igual que tú.
Ya te la he devuelto a tu diario que es donde debe de estar.

Tengo el pelo lacio, pascuato! Asi que no molestes.
Que pasa, te molesta que te haya sacado del armario a los empujones?

Joder con el travelo._mmmmm_

QUe pasa? te gusta el trava, viciosa... _ehhh!_

No te metas con él que es amigo de Niko de toda la vida.
Le enseñó todo lo que sabe. Sobre todo a hacer buenos días.

Pureta, tu me has enseñado varias cosas...

Mientras le gritaba a los cuatro vientos, Niko agarrate de este maneral que cuelgaaaaa _humillaci

No........ mas que maneral es un pestillito... jajjajaja es todo lo que tiene pureta!!!!

Ahora canario del orto, no hagas yunta con este travesti viejo y feo, que voy x ti.

Además tengo una foto de Pureta, donde está con los ojos desviados... y está igualito al travesaño este (pero sin peluca!)

Tengo el pelo lacio, pascuato! Asi que no molestes.
QUe pasa? te gusta el trava, viciosa... _ehhh!_

Es de tu época afro, después de ver la de Fiebre del Sábado Noche.

No, Niko, el travelo para tí.
Somos amigos y los amigos no le pisan los travelos a sus colegas.

Aqui tienen a Pureta trabajando su sección media con abdominales...
2009-0801-zulma-lobarto-1.jpg

Aqui sigue mostrando sus ejercicios del "Core"... haciendo vaciado abdominal:
2009-0801-zulma-lobarto-2.jpg

Y para que vean que tengo información "posta posta", aqui tienen a Pureta de playa con su novio Alaestia... las cosas que uno se entera!!!!!!

Vean, segundo 24 seg, el que se hace llamar "dueño de la radio 101,5".

QUE BUENO QUE LA GENTE SE QUIERA!!!!

This URL has been removed!

Minuto 1:45 pureta muestra buen bíceps.

Aqui tienen a Pureta trabajando su sección media con abdominales...
2009-0801-zulma-lobarto-1.jpg

Aqui sigue mostrando sus ejercicios del "Core"... haciendo vaciado abdominal:
2009-0801-zulma-lobarto-2.jpg

Y para que vean que tengo información "posta posta", aqui tienen a Pureta de playa con su novio Alaestia... las cosas que uno se entera!!!!!!

Vean, segundo 24 seg, el que se hace llamar "dueño de la radio 101,5".

QUE BUENO QUE LA GENTE SE QUIERA!!!!

This URL has been removed!

Minuto 1:45 pureta muestra buen bíceps.

Joder, que perras pilla el niko, macho.

Y en que webs se mete el tarado este.
Se te ven claramente los gustos, Niko.
pero bueno, si tú eres feliz así, adelante.
Si te vienes a España con Mauricio hasta os podéis casar. Lo digo más que nada por tus padres, que seguro que no les gusta que viváis en pecado.

El catarro me jodío el día de sentadilla.
Me parecen bien. Aunque los putos años no pasan en balde.
En banca voy con más miedo que verguenza. Pero no tengo prisa. He acabdo hasta los huevos de molestias en el hombro. Lo que pasa es que creo que, hasta que no suba en ese ejercicio, voy a estar atascado en militar.

Los ciclos son de 5 semanas y en la de descarga hago lo de los máximos y experimentos raros, como ir a 7 x 3 en 2-3 ejercicios. Muy divertido esto. Empezando con poco peso y acabndo a tope.

De todos modos, el próximo ciclo seguramente sea de 6 semanas.
Lo veré sobre la marcha.

Míralo de otra forma: si los putos años no pasaran no estarías aquí hecho un chaval levantando pesas.
Sí, lo cierto es que los hombros son puñeteros, yo tmb ando últimamente con alguna molestia.

Saludos.

Ha tocado semana de descarga.

He ido 3 días tomarme máximos en algunos ejercicios.
La putada que me pillé un catarro tonto y he estado 3 días tocado.

- Sentadilla: 130 kg. Saco 3 x 1.

- Peso muerto: 1 x 155 kg.

Tengo ganas de ir a un gimnasio con discos olímpicos. Los del mío tienes 40 cm de diámetro solo

He mejorado mucho en remo a 90º (1 x 5 x 85 kg), la banca no la llevo mal (1 x 5 x 80 kg) y sin molestias, aunque con algo de miedo.
En general bien.

Coño pureta tenia abandonado tu diario... tremendos maximos!!!! y que tienen los discos de tu gym actual???

Coño pureta tenia abandonado tu diario... tremendos maximos!!!! y que tienen los discos de tu gym actual???

Más abandonado lo tengo yo, que sólo posteo cuando acabo un ciclo.

Que cuando he tirado con discos olímpicos, que tienen más diámetro, he notado la diferencia.
Si sales algo más alto, siempre tiras un poco más de peso.

Un saludo, machine.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás