Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, Universitas.
Si lo has tenido que mirar en wikipedia mal anda la cosa, eh.
Con lo que se moja en la universidad...
Bueno, menos si te metes en una ingeniería.

Hostia, Universitas.
Si lo has tenido que mirar en wikipedia mal anda la cosa, eh.
Con lo que se moja en la universidad...
Bueno, menos si te metes en una ingeniería.

Jajaja...que buena! has dado en el clavo! en lo de que anda mal la cosa, y en lo de que lo mio ha sido una ingenieria,jajaja

Jajaja...que buena! has dado en el clavo! en lo de que anda mal la cosa, y en lo de que lo mio ha sido una ingenieria,jajaja

Joder, que mala elección, macho.
97% de tíos y de esos el 80% unos frikis.

Todavía eres joven, puedes dejarlo y hacer alguna filología.

Joder, que mala elección, macho.
97% de tíos y de esos el 80% unos frikis.

Todavía eres joven, puedes dejarlo y hacer alguna filología.

Parece que lo has vivido! La verdad es que no sabia donde me metia, pero bueno, ya solo me queda el proyecto de fin de carrera, asi que no creo que sea plan de dejarlo...Siempre me quedare con las ganas de haber hecho fisioterapia..._comorr_

Parece que lo has vivido! La verdad es que no sabia donde me metia, pero bueno, ya solo me queda el proyecto de fin de carrera, asi que no creo que sea plan de dejarlo...Siempre me quedare con las ganas de haber hecho fisioterapia..._comorr_

Sí, hijo, empecé una ingeniería pero lo dejé a tiempo.

Hombre, a las alturas que estás no es cosa de dejarlo.
Y tienes más oportunidades de curro que uno de letras.
Como has sido más casto a la fuerza más has aprovechado los estudios.

Sí, hijo, empecé una ingeniería pero lo dejé a tiempo.

Hombre, a las alturas que estás no es cosa de dejarlo.
Y tienes más oportunidades de curro que uno de letras.
Como has sido más casto a la fuerza más has aprovechado los estudios.

Ahora, sabiendo que tuviste la inteligencia de dejarlo a tiempo...te voy a tener aun mas en consideracion!jajaja
Me temo que oportunidades ahora mismo tenemos todos pocas...y en cuanto a lo de casto...como mucho contar este año, (y solo parte, porque el verano es el verano)que me he quedao soltero...
Bueno, te dejo ya de desvirtuar el diario, despues de año y pico en el foro me estoy empezando a pensar en hacerme uno...que ya va siendo hora!

1848842852_0fc3be6281.jpg

Pues yo me he metido a una de cabeza, y llevo poco tiempo y me pregunto que para qué me he metido ahí..?? xDD

Bue, me alegra que abras de nuevo el diario. Se extrañaban los entrenos geriátricos.
La veo bien.... eso de mañana y noche es demasiado. Ojo con las arritmias.

Que me lo ha dicho es verdad. Y me he reído.

De paso lo cuento para que los dinosaurios entren al trapo.

Y para restregarle al Flesh que yo tengo pareja.
Es que Flesh, pasa saber lo que es follar, lo ha tenido que mirar en wikipedia.

Pufff dejense de joder ustedes.

Pues yo me he metido a una de cabeza, y llevo poco tiempo y me pregunto que para qué me he metido ahí..?? xDD

Yo se para que..... de acuerdo a las estadísticas de Pureta, para clavarte hombres frikis!!! __meparto_

Bue, me alegra que abras de nuevo el diario. Se extrañaban los entrenos geriátricos.
La veo bien.... eso de mañana y noche es demasiado. Ojo con las arritmias.

Lo aguanto sin problemas.
Sólo, si me paso con el cardio del lunes, los martes voy un poco reventado con el press militar.
El problema es, a veces, que como voy fresquito los lunes, me pego unas zurras de sprints en la bici que salgo doblado.
Lo controlaré más y punto.

Pufff dejense de joder ustedes.

Por alguna razón que desconozco este muchacho me dá un trato muy personalizado que yo no he pedido.

Yo se para que..... de acuerdo a las estadísticas de Pureta, para clavarte hombres frikis!!! __meparto_

Uf, fué una de las mayores torpeza de mi vida. Meterme a una ingeniería. Sería largo de contar por qué. Me salí a tiempo.

Última edición:
Ha tocado semana de descarga.

He ido 3 días tomarme máximos en algunos ejercicios.
La putada que me pillé un catarro tonto y he estado 3 días tocado.

- Sentadilla: 130 kg. Saco 3 x 1.
Tengo que cambiar el estilo de la sentadilla y abrir un poco más. A veces me inclino un poco para adelante.
Pero cuando vaya metiendo kilos en la delantera lo corregiré.

- Peso muerto: 1 x 155 kg.
Nunca había llegado a 150 kg en mi gimnasio.
He cambiado la posición de pies. Tengo los talones como a 15 cm.
Me vá mejor así.
De hecho, soy un mierda porque tal y cómo levanté de fácil los 155 tenía que haber probado con 160.

Tengo ganas de ir a un gimnasio con discos olímpicos. Los del mío tienes 40 cm de diámetro solo

He mejorado mucho en remo a 90º (1 x 5 x 85 kg), la banca no la llevo mal (1 x 5 x 80 kg) y sin molestias, aunque con algo de miedo.
En general bien.

Creo que todavía le saco partido a un ciclo de esta rutina.
Cuando ya no pueda más, me pasaré a la progresión del 5 3 1 en los básicos y con accesorios parecidos.

Pues muy buenos esos máximos, sobre todo ese PM "sobrado". ¿En la sentadilla hiciste tres series de una repetición? Si es así, seguro que hubieras podido con 135 kg. El remo está cojonudo también. Lo único más flojo es el press de banca, pero lo estás mejorando mucho y en cuanto le cojas más confianza lo subirás seguro.

Pues muy buenos esos máximos, sobre todo ese PM "sobrado". ¿En la sentadilla hiciste tres series de una repetición? Si es así, seguro que hubieras podido con 135 kg. El remo está cojonudo también. Lo único más flojo es el press de banca, pero lo estás mejorando mucho y en cuanto le cojas más confianza lo subirás seguro.

En peso muerto veo claro que puedo con más. Y tenía que haber probado.

En la sentadilla cuando cambie de postura de pies creo que subiré.
Aparte de que estoy mejorando mucho en la delantera. Yo creo que me falta algo de fuerza de cuádriceps.

En banca me doy con un canto en los dientes. He estado 10 meses sin hacerlo y llevo 5 semanas de vuelta. Poco a poco.

Está claro. 5 repes con casi tu peso corporal para el tiempo que llevabas sin hacer PB está muy bien.

Vaya pues si que tiras en sentadilla y PM. Tú que sabes de esto, que ejercicio consideras mejor de los dos? Me gustaría saber si puedo prescindir de la sentadilla al menos hasta recuperarme totalmente de un dolor en las cervicales, seguro que por mala ejecucion al coger la barra como tu bien me has dicho. Supongo que me diras que los dos son complementarios y cada uno trabaja distintas partes, pero puedo tirar una temporada solo con PM y prensa?
GRACIAS PURETA

Ha tocado semana de descarga.

He ido 3 días tomarme máximos en algunos ejercicios.
La putada que me pillé un catarro tonto y he estado 3 días tocado.

- Sentadilla: 130 kg. Saco 3 x 1.
Tengo que cambiar el estilo de la sentadilla y abrir un poco más. A veces me inclino un poco para adelante.
Pero cuando vaya metiendo kilos en la delantera lo corregiré.

- Peso muerto: 1 x 155 kg.
Nunca había llegado a 150 kg en mi gimnasio.
He cambiado la posición de pies. Tengo los talones como a 15 cm.
Me vá mejor así.
De hecho, soy un mierda porque tal y cómo levanté de fácil los 155 tenía que haber probado con 160.

Tengo ganas de ir a un gimnasio con discos olímpicos. Los del mío tienes 40 cm de diámetro solo

He mejorado mucho en remo a 90º (1 x 5 x 85 kg), la banca no la llevo mal (1 x 5 x 80 kg) y sin molestias, aunque con algo de miedo.
En general bien.

Creo que todavía le saco partido a un ciclo de esta rutina.
Cuando ya no pueda más, me pasaré a la progresión del 5 3 1 en los básicos y con accesorios parecidos.

Están muy bien, tío. Y más después de un catarro que siempre debilita...
Qué te han parecido a ti?
Incluso el PB está casi a la par del remo después de no trabajarlo tanto tiempo.
Los ciclos son de 3 o de 6 semanas? Supongo que de 3, no?

Saludos.

Vaya pues si que tiras en sentadilla y PM. Tú que sabes de esto, que ejercicio consideras mejor de los dos? Me gustaría saber si puedo prescindir de la sentadilla al menos hasta recuperarme totalmente de un dolor en las cervicales, seguro que por mala ejecucion al coger la barra como tu bien me has dicho. Supongo que me diras que los dos son complementarios y cada uno trabaja distintas partes, pero puedo tirar una temporada solo con PM y prensa?
GRACIAS PURETA

No pasa nada. Practica la colocación de la barra y vuelve a hacer sentadilla cuando sepas colocarla sin que te moleste.
A mí me gustan los dos, la verdad.

Otra opción es que, mientras te moleste el cuello, te inicies a la sentadilla frontal. En el hilo 2 de sentadillas puse un link a un artículo excelente de www.sobreentrenamiento.como sobre este ejercicio.

Están muy bien, tío. Y más después de un catarro que siempre debilita...
Qué te han parecido a ti?
Incluso el PB está casi a la par del remo después de no trabajarlo tanto tiempo.
Los ciclos son de 3 o de 6 semanas? Supongo que de 3, no?

Saludos.

El catarro me jodío el día de sentadilla.
Me parecen bien. Aunque los putos años no pasan en balde.
En banca voy con más miedo que verguenza. Pero no tengo prisa. He acabdo hasta los huevos de molestias en el hombro. Lo que pasa es que creo que, hasta que no suba en ese ejercicio, voy a estar atascado en militar.

Los ciclos son de 5 semanas y en la de descarga hago lo de los máximos y experimentos raros, como ir a 7 x 3 en 2-3 ejercicios. Muy divertido esto. Empezando con poco peso y acabndo a tope.

De todos modos, el próximo ciclo seguramente sea de 6 semanas.
Lo veré sobre la marcha.

Gracias, hoy mismo voy a probar la sentadilla frontal a ver que tal va. Supongo que será igual de efectiva que la otra. Un saludo

Buen trabajo de pseudo medición.
La sentadilla está muy bien.

Como que el PM a 15cm?!?!?! Estás seguro que los pones mas/menos a un puño de distancia?

Los años no pasan en vano, es cierto....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás