Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Haces sentadilla con multipower?
Si no es asi, yo creo que todo el mundo puede tirar muchos quilos mas (de los que no usan spotters).
¿Haces sentadilla con multipower?
Si no es asi, yo creo que todo el mundo puede tirar muchos quilos mas (de los que no usan spotters).
Como el viernes no entreno, adelanto el entrenamiento del xcoles.
He dormido como el culo e iba sin ganas.
mal el militar?? q te ha pasado aparte de no levantar la barra, alguna molestia en la espalda o algo así??
joder pureta, dos entrenamientos decentes seguidos. Mañana no vas a poder moverte. Bueno el militar y panzada de dominadas
Si, buen trabajo vejete.
Ya han dicho en forma reiterada lo bueno del militar, y el destaque de las dominadas (muy bien!!!).
Lo que me has mareado macho, es con lo encogimientos. Tuviste algún problema o que? Tiraste 8 reps y 25 reps. Si es parte de la propuesta de trabajo de la rutina, pues no entiendo nada entonces.
Es una de las maneras de hacer un accesorio que sugiere el tipo. Haces 1 o 2 series de calentamiento y una a saco. Y ya que lo dices, casi me mareo al acabar.
Ha vuelto Minimuscle. Que mono
https://es.fitness.com/forum/culturismo/principiantes-pasen-y-lean-60658.html
Y a alguien se le ha subido el flúor a la cabeza.
Huele a baneado.
Joder macho, ¿cuantos clones se ha hecho ya?.Es una de las maneras de hacer un accesorio que sugiere el tipo. Haces 1 o 2 series de calentamiento y una a saco. Y ya que lo dices, casi me mareo al acabar.
Ha vuelto Minimuscle. Que mono
https://es.fitness.com/forum/culturismo/principiantes-pasen-y-lean-60658.html
Y a alguien se le ha subido el flúor a la cabeza.
Huele a baneado.
Pa ir sin ganas y haber dormido como el culo (me imagino que boca a bajo __meparto_) estan bien esos entrenamientos... y eso que no entrenas el viernes, te vas de vacaciones tambien???
- Me duele el culo de las zancadas de ayer.
Me siento como el Canario en su noche de bodas
Virgen?? _humillaci
Jamas he cometido esa locura, y no hablo de virginidad jajaja, hablo de firmar de ninguna de las maneras.
Pues siguiendo la progresión de la rutina. Muy bien como siempre.
¿Nos vemos en Monegros _salta_?