Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Pureta, como siempre digo, no sé si pregunto polladas o qué, pero bueno, lo siento si lo son.
Cuando dices que cada vez haces mejor la técnica de un ejercicio, como eres consciente de eso, porque te notas más suelto, con menos esfuerzo?
Es un tema que me preocupa un poco, porque al entrenar sólo no sé si lo estoy haciendo como el culo, o qué. Lo único que hago es fijarme en los videos que cuelgan Niko, Iván y algunos otros, e intentar hacerlo lo más parecido posible.

Joder macho, aquí en cuanto pasa de 40, se te echa encima la jauría de cachorros que no veas!

Saludos
No te compliques la vida, progresivo. Para el pureta ( y unos cuantos mas), es la manera de justificar por que trabajan con pesos adecuados para delicadas colegialas quinceañeras,jajaja.
Si al final te encuentras con el pajaroto, pureta, dale una ostia de mi parte. Yo no se porque, pero seguro que el si,jajaja

No te compliques la vida, progresivo. Para el pureta ( y unos cuantos mas), es la manera de justificar por que trabajan con pesos adecuados para delicadas colegialas quinceañeras,jajaja.
Si al final te encuentras con el pajaroto, pureta, dale una ostia de mi parte. Yo no se porque, pero seguro que el si,jajaja

No seas cenutrio, anda.
No me aspetece copiapegarte textos del tío que ha hecho la rutina que hago ahora, por ejemplo, en el que habla de la importancia de la técnica.
Y comparado con ese aparato, los pesos que mueve todo el mundo aquí son de colegiala.

Hola Pureta, como siempre digo, no sé si pregunto polladas o qué, pero bueno, lo siento si lo son.
Cuando dices que cada vez haces mejor la técnica de un ejercicio, como eres consciente de eso, porque te notas más suelto, con menos esfuerzo?
Es un tema que me preocupa un poco, porque al entrenar sólo no sé si lo estoy haciendo como el culo, o qué. Lo único que hago es fijarme en los videos que cuelgan Niko, Iván y algunos otros, e intentar hacerlo lo más parecido posible.

Joder macho, aquí en cuanto pasa de 40, se te echa encima la jauría de cachorros que no veas!

Saludos

- Por videos que grabé cuando entrené con Iván, por ejemplo.
En el militar bajo bien (antes a veces no me tocaba el pecho), llevo mejor la respiración, no abro los codos, etc. Eso lo veo en el espejo.

- Grábate y mira los videos. Es lo mejor.

Para mí sí es muy importante la técnica. Para evitar lesiones sobre todo. O para sacarle más partido a un ejercicio.
Hacer un ejercicio chapuceramente para fardar del peso que le has metido me parece una gilipollez.

+1. Yo, antes, no tocaba el pecho en alguna rep y llevaba la respiración más asíncrona que el marcapasos del Pureta.

Por cierto, ¿cuánto controlas la barra al bajar? Lo digo, porque he visto vídeos de distinta gente aquí, que o la deja casi caer (y ahorran fuerza) o la controlan suavemente.

Yo hago lo 2ndo.

+1. Yo, antes, no tocaba el pecho en alguna rep y llevaba la respiración más asíncrona que el marcapasos del Pureta.

Por cierto, ¿cuánto controlas la barra al bajar? Lo digo, porque he visto vídeos de distinta gente aquí, que o la deja casi caer (y ahorran fuerza) o la controlan suavemente.

Yo hago lo 2ndo.

Es q la primera es una putada hacerlo de frente. Por la espalda me sale mejor, pero de con la barra por delante de la cara no lo consigo.
De todos modos para eso hay q usar el agarre que usan los haltero en la frontal

>Cradio, abdominales y tal

Muy buena la última serie del militar y luego esa zurra de dominadas. ¿Hoy cardio y abs?

Sip

Dragon Flags 2 x 6

Colgado en barra, encogimiento + escuadra 3 x 8

Sit ups variadas 4 x 8 lentas

Inclinaciones laterales 3 x 8 con mancuerna 15 kg

Gemelo en prensa 6 x 10 x 120 kg, 1 x 15 x 100 kg

Curl de antebrazo de pie 3 x 10 x 45 kg

Sprints en bicicleta 15 ´

Estiramientos

- No lo hecho en ese orden si no todo seguido. 1 serie de abs, 1 gemelos, 1 abs, etc.

Buen entreno Pureta pero aqui uno se pierde, hay que tener todos los sentidos puestos para ver todos los frentes abiertos entre hablando,murray,canario... Es un puro ejercicio de concentración

volvemos con las dragon.. ara caundo las escuadras en el suelo + encogimiento?? porque vas a seguir la progresión q tenías pensada para las abs no??

Y hablando de progresiones, cuando sepa cuantos días entreno la semana que viene te hago una consulta para lo de las 100 dominadas semanales

Buen entreno Pureta pero aqui uno se pierde, hay que tener todos los sentidos puestos para ver todos los frentes abiertos entre hablando,murray,canario... Es un puro ejercicio de concentración

Los niños, que buscan figuras paternales.
El Canario busca hombres.

Hoy he ido suave aunque, cosas que pasan, sólo he sobado 3 horas esta noche, y estaba como si hubiera tomado 4 anfetas.
Si no fuera porque ando liado me había hecho la rutina de mañana del tirón.

volvemos con las dragon.. ara caundo las escuadras en el suelo + encogimiento?? porque vas a seguir la progresión q tenías pensada para las abs no??

Y hablando de progresiones, cuando sepa cuantos días entreno la semana que viene te hago una consulta para lo de las 100 dominadas semanales

La semana que viene toca descarga. De hecho, la voy a hacer en Barcelona que voy a hacer un curro.
A la otra empiezo .

Volvieron los dragons!!!! Buen trabajo de abs. No vas a probar mi recomendación de los situps en la silla romana?
A los gemelos los trabajas una sola vez x semana?

Sería mítico el encuentro Canario-Pureta. Quien los verá, cada cual, más tetraplégico.

jajaja
Joder, vaya chocho

- Hablando: si le gustó tu padre, le gusto yo.
Además, cuando el se, digo, el amor es puro, no importa la diferencia de edad

- Murray: para cuando tú apruebes la opo, o sea, entro de 40 años, yo ya estaré muerto y enterrado.

- Canario: ya te diré si voy o no. Ando en ello

- Niko: con el militar he hecho lo que he podido. A ver si me dice el Javi lo que hizo para pegar la subida. Con la mitad me vale.
de momento, para mí es un ejercicio hijo puta.
Sin duda, pero lo importate es mantener esa buena tecnica. El tema de dejar los codos para adelante yo lo encuentro comodisimo!
Sobre la subida de pesos de javi, pues creo que es una cuestión de interpretación....

Totalmente de acuerdo. Lo ideal es filmarse, x mas q no subas los videos. Pero lo bueno es entrenar con alguien q mas o menos domine los entrenos para que corrija un poco las ejecuciones, y luego vas en coche.

¿Quién? ¿El forero?
jajajaja te gusto el chiste.....

Hablando (no el forero) de Hablando (el forero), le queria preguntar a Hablando (el forero) que no entendí lo de tus hijastros.

Saludos!

Pues esta semana llevo 86 a falta de lo de hoy... el caso es que suelo hacer 80 a la semana en 2 series de 10 por día (4 días a la semana), por lo que agregar 20 más a la semana (5 cada día suponiendo que siga entrenando 4 días) no me va a resultar excesivamente complicado

¿Algún consejo Pureta?

Ya te lo leí antes: yo me apunto a ese "tren"
Éste es más fácil de seguir sin que Ayman me pegue la charla y me mire raro... como me ponga a hacer krock row o PM rumano si me pega la charla

¿"Tienen" que ser pronadas, o pueden ser en total con cualquier agarre?
mira los entrenamientos de purata... no la hace subescapulares porque no le ha dado el aire

Los niños, que buscan figuras paternales.
El Canario busca hombres.

Hoy he ido suave aunque, cosas que pasan, sólo he sobado 3 horas esta noche, y estaba como si hubiera tomado 4 anfetas.
Si no fuera porque ando liado me había hecho la rutina de mañana del tirón.

La semana que viene toca descarga. De hecho, la voy a hacer en Barcelona que voy a hacer un curro.
A la otra empiezo .

Hola Pureta,si quieres entrenar con otro pureta, me envias un @ y quedamos ( si te va bien y quieres); los martes ,jueves y viernes estoy en un gym de Sta Coloma de Gramanet de 19.30 a 20.30, podriamos entrenar alli y de paso hablariamos de entrenos de crossfit ya que los voy incorporando a mis rutinas,y a mis alumnos de boxeo.

Ya me diras,David

Fuerza y Honor

5/3/1. Ciclo 2, semana 3

Hoy toca 5-3-1. Si saca más en la última serie, a por ellas

Calentamiento, 10´

Peso muerto 5 x 110, 3 x 120, 8 x 130. Agarre pronado en todas
2´de descanso

Remo a 1 mano con mancuerna 1 x 8 x manc de 25 kg, 1 x 27 reps x manc de 25 kg
1´30" de descanso

circuito hombro, laterales+frontales+press+pájaro 2 veces x 8 reps cada ejercicio
1´30" de descanso

Flexiones en suelo 3 x 20 pies en alto
SS
Dominadas supinadas 3 x 7
1´30" de descanso

- Estiramientos

- Me he apretado más de medio kilo de cocido antes de ir a entrenar. No ha sido una gran idea.

Finalizado el segundo ciclo. La semana que viene de descarga y de curro fuera de Madrid.
La siguiente empiezo con un nuevo ciclo cambiando algo de los accesorios

Calentamiento, 10´

2´de descanso

1´30" de descanso

circuito hombro, laterales+frontales+press+pájaro 2 veces x 8 reps cada ejercicio
1´30" de descanso

SS
1´30" de descanso

- Estiramientos

- Me he apretado más de medio kilo de cocido antes de ir a entrenar. No ha sido una gran idea.

Finalizado el segundo ciclo. La semana que viene de descarga y de curro fuera de Madrid.

brutal la ultima serie con el PM sacar esas repeticiones con 130 kilos es una pasada....veo que ivan tambien quiere hacer lo de las 100 dominadas por semana, yo os queria preguntar el fin de esto¿? es para mejorar la tecnica en las dominadas porque si es asi yo creo que tambien deberia hacerlo.

Tras acabar tu segundo ciclo tambien queria preguntar que conclusiones sacas al 5/3/1 de cara arealizarlo yo en un futuro no muy lejano

hablariamos de entrenos de crossfit ya que los voy incorporando a mis rutinas,y a mis alumnos de boxeo.

El día que Pureta haga crossfit o opine sobre las WOD tengo que estar allí para verlo

David... mejor pregunta a Galaiko sobre crossfit, pero si es aplicado a boxeo yo miraría tb la web de rosstraining anuque supongo quela conoces

Eres un puto animal, pero no sólo por el cocido sino por el PM q te has marcado 8 repes a 130 kilos. Y repito una pergunta q te hemos hecho Murray y yo... a q altura levantas las patas para hacer flexiones (yo si las levanto aprox 1 metro podría hacer L push up)

Calentamiento, 10´

2´de descanso
Muy buen peso muerto, sacar 8 repes con 130 kg no es una de tus mejores marcas? Si no recuerdo mal, haciendo calculos debes haber subido tu RM verdad?
1´30" de descanso
Muchas repes de remo con mancuerna, eso debe ser matador para el dorsal, tiras mucho de hombro?
1´30" de descanso
Clasico, muy bueno, 7.5 no?
SS
1´30" de descanso
Buena superserie.
- Estiramientos

Oye pureta, tu sigues algo parecido a una dieta? Nunca he visto hablar del tema por aqui y tenia ganas de preguntartelo.
Por cierto, no es buena idea comer medio kilo de cocido antes de entrenar xD, ni diversos alimentos tales como ensaladilla rusa y cosas asi, al menos para mi estomago.
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás