Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5-3-1 en el básico. Si en la última serie sacas más reps, adelante

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 42 kg, 3 x 47 kg, 6 x 52 kg
2´de descanso

Dominadas, 8 series 3 x 7 pronadas, 2 x 7 semisupinadas, 1 x 7 supinada, 2 x 6 supinadas
1´30"-2´de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 10 x 90 kg
1´30" de descanso

Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 x lado con mancuernas de 22,5 kg
1´30" de descanso

Estiramientos

- Mucho calor. Y yo sudo poco. Me voy a tener que llevar una toalla o una fregona,.

tremendo el basico que en la ultima serie saques esas 6 repeticiones, no deberias aumentar algo mas el peso para intentar sacar menos repes¿?
y luego un porron de dominadas como siempre jejeje_susto_

Pureta, en un par de años, cuando te ingresen en una residencia, vas a ser el Mr. Olympia del sitio, el don Juan de los pellejos. jajajaja

De todas formas, cuando hice PMR, solía bajar hasta la mitad de la tibia (tengo buena flexibilidad en ese ROM). Probé también como el rumano de la foto, pero arqueaba a la mínima.

Tú vas camino de ser el que más dominadas se hace del Cottolengo ese donde estás internado.

¿Para bajar hasta la mitad de la tibia hay que tener buena flexibilidad?
Joder, macho, vaya paridas que sueltas.

Parece que el 5/3/1 te va bien pureta.

Ahí estamos, estudiante. Me lo paso bien con esta rutinilla que es lo que importa.

Que diferencia existe en hacer Zancadas estaticas o en movimiento??? Amen de que sean mas o menos comodas.

Buena trabajo Felix, esas Zancadas joden de cojones jajajajaja. El resto muy bueno tambien.

Otro que suda como una bestia, algunos dias al llegar a casa me tienen que ayudar a quitarme la camiseta je je.

Por eso no hago cardio ultimamente que igual me deshidrato._porrero_

Buen militar abuelo... por mucho q tu digas creo q estás por encima de los 60 kg y si dices que sudas tendrías q entrenar en mi gimnasio en la sala de haltero... acabo chorreando

COn las dominadas no vas a seguir otra táctica q hacer dominadas a chorro?? Me refiero a hacer negaticas, parciales etc etc

No creo que pase de 60.
Yo sudo mucho. De toda la vida. Pero sólo entrenando.
Hoy era un escándalo.

No, dominadas para ser un super guerri del espai.
Sin pijadas ni distracciones. Dominadas, dominadas....

tremendo el basico que en la ultima serie saques esas 6 repeticiones, no deberias aumentar algo mas el peso para intentar sacar menos repes¿?
y luego un porron de dominadas como siempre jejeje_susto_

Al siguiente ciclo se sube peso. Va todo programado.

Sigo con lo de las 100 semanales.
Y no muy contento. Pero por mis cojones que tengo que mejorar en las putas dominadas.

Yo hoy también dejé feromonas por todas partes: vaya chorreos.

Pues sí, mongas, si lo haces con piernas semirígidas (en vez de esa versión al estilo buenos días), o tienes un poco de flexibilidad, o te quedas poco más de las rodillas o arqueas la espalda como un campeón.

Tremendo Militar. Veo que a todo el mundo le está llendo bien con el 531 en los básicos. Voy a ver si logro adaptarlo a mí.

Saludos, tío.

Que diferencia existe en hacer Zancadas estaticas o en movimiento??? Amen de que sean mas o menos comodas.

Buena trabajo Felix, esas Zancadas joden de cojones jajajajaja. El resto muy bueno tambien.

Otro que suda como una bestia, algunos dias al llegar a casa me tienen que ayudar a quitarme la camiseta je je.

Por eso no hago cardio ultimamente que igual me deshidrato._porrero_

a mi me da en la nariz q la diferencia estará en el equilibrio y el trabajo de los estabilizadores

No, dominadas para ser un super guerri del espai.
Sin pijadas ni distracciones. Dominadas, dominadas....

Sigo con lo de las 100 semanales.
Y no muy contento. Pero por mis cojones que tengo que mejorar en las putas dominadas.

Pues mira, puede q a esto si me apunte contigo, sólo tiras dominadas los días de pesas no?

Yo hoy también dejé feromonas por todas partes: vaya chorreos.

Pues sí, mongas, si lo haces con piernas semirígidas (en vez de esa versión al estilo buenos días), o tienes un poco de flexibilidad, o te quedas poco más de las rodillas o arqueas la espalda como un campeón.

Tremendo Militar. Veo que a todo el mundo le está llendo bien con el 531 en los básicos. Voy a ver si logro adaptarlo a mí.

Saludos, tío.

A ver, membrillo. Con la espalda completamente recta yo me toco los pies con la punta de los dedos. Y no soy la Nadia Comaneci.
Cualquier tarugo llega a la mitad de la tibia. Eso no es ni flexibilidad ni nada.

El militar es mi bestia negra. Lo único que cada vez hago la técnica mejor.

Es muy fácil de adaptar. Solo marca la progresión en los básicos y en los accesorios haces literalmente lo que te salga de los huevos.
Léete el libro.

a mi me da en la nariz q la diferencia estará en el equilibrio y el trabajo de los estabilizadores

Ya estamos con los estabilizadores.
Para mí la diferencia es que hago mucha mejor técnica con las estáticas. Con las dinámicas te despendolas siempre.

Pues mira, puede q a esto si me apunte contigo, sólo tiras dominadas los días de pesas no?

Sí. 3 días a la semana. 1 día 8 series, 2 días 3 series.

Pues vale, eres como mi abuelo, imposible llevarle la contraria. ajjajaajajaj

En el militar, lo que me pasa algunas veces, es que se me escapa el aire abajo en una repe y ahí ya la cagué. jajajaja

Sí, si el libro lo tengo desde hace tiempo (cuando Genady lo posteó, aquí) y he leído un poco.

Ya estamos con los estabilizadores.
Para mí la diferencia es que hago mucha mejor técnica con las estáticas. Con las dinámicas te despendolas siempre.

Sí. 3 días a la semana. 1 día 8 series, 2 días 3 series.

hoy te has levantado con la zarpa izquierda.... yo con las dinamicas me muevo más que un barco, por eso lo decía

Pues vale, eres como mi abuelo, imposible llevarle la contraria. ajjajaajajaj

En el militar, lo que me pasa algunas veces, es que se me escapa el aire abajo en una repe y ahí ya la cagué. jajajaja

Sí, si el libro lo tengo desde hace tiempo (cuando Genady lo posteó, aquí) y he leído un poco.

A mí a veces me cuesta la puta respiración.

El libro es sencillo e interesante. lee.

hoy te has levantado con la zarpa izquierda.... yo con las dinamicas me muevo más que un barco, por eso lo decía

Siempre me levanto con la derecha. Y empiezo las zancadas con la derecha.

Ya lo he explicado, me gustan más estáticas. Más control. Mejor ejecución.
Con las otras pareces un borracho con dos garrafas.

Siempre me levanto con la derecha. Y empiezo las zancadas con la derecha.

Ya lo he explicado, me gustan más estáticas. Más control. Mejor ejecución.
Con las otras pareces un borracho con dos garrafas.

Si yo las zancadas cuando las hago las hago estáticas, aunque recuerdo una WOD de crossfit q eran hacer zancadas dinámicas con una sóla mancuerna... ni te imaginas q putas las pasé

5-3-1 en el básico. Si en la última serie sacas más reps, adelante

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 42 kg, 3 x 47 kg, 6 x 52 kg
2´de descanso
Subiendo como siempre, muy bueno. Como de ancho haces el militar? El agarre me refiero.
Dominadas, 8 series 3 x 7 pronadas, 2 x 7 semisupinadas, 1 x 7 supinada, 2 x 6 supinadas
1´30"-2´de descanso
Muy bien dominadas, sigues haciendo un monton, te van a salir unos dorsales infinitos.
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 10 x 90 kg
1´30" de descanso
Aqui has subido, bien.
Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 x lado con mancuernas de 22,5 kg
1´30" de descanso

Estiramientos

- Mucho calor. Y yo sudo poco. Me voy a tener que llevar una toalla o una fregona,.

Llevate mejor una fregona, para cuando chorrees viendo a las señoras del inserso yendo al gym a andar en la cinta.
Saludos pureta!

Si llevate la fregona que te va mejor y pega mucho con ese avatar.... jejejeje!!!!

Ya te digo. Y me voy a casa montado en ella.

Llevate mejor una fregona, para cuando chorrees viendo a las señoras del inserso yendo al gym a andar en la cinta.
Saludos pureta!

- Mira el niño cabroncete. Chorreo más con las de la edad de tu madre. Y más jóvenes, majete. Y ten cuidado que ya eres mayor de edad (hasta Murray se ha dado cuenta) y ya te puedo pegar dos galletas.
- El militar lo hago como en los videos que puso Niko, los del Rippetoe. Algo más ancho que los hombros, pero muy poco.

- Mira el niño cabroncete. Chorreo más con las de la edad de tu madre. Y más jóvenes, majete. Y ten cuidado que ya eres mayor de edad (hasta Murray se ha dado cuenta) y ya te puedo pegar dos galletas.
- El militar lo hago como en los videos que puso Niko, los del Rippetoe. Algo más ancho que los hombros, pero muy poco.

Encima pederasta.
Joder que violento, solo era una sugerencia pureta, ya sabes, es para ahorrarle trabajo a las limpiadoras.

Y ya con temas mas serios, si se hace un agarre mas ancho implicas mas el deltoides medio no? Con un agarre mas estrecho la cabeza frontal.
Yo cuando entreno en hipertrofia lo hago mas ancho por hipertrofiar mejor la cabeza mas grande del hombro, pero en fuerza lo hago mas estrecho porque levanto mas (quiza sea un mutante,no lo se). Me preocupa porque he leido que en press banca es peligroso hacerlo ancho, pero no he leido nada sobre el militar.
Aun asi, no te creas que cojo la barra por los discos, es unos 10-15 cm mas ancho cuando trabajo hipertrofia que cuando voy a fuerza.
Saludos!

Encima pederasta.
Joder que violento, solo era una sugerencia pureta, ya sabes, es para ahorrarle trabajo a las limpiadoras.

¿Pederasta? _susto_¿tu madre es más joven que tú?_susto_

Y ya con temas mas serios, si se hace un agarre mas ancho implicas mas el deltoides medio no? Con un agarre mas estrecho la cabeza frontal.
Yo cuando entreno en hipertrofia lo hago mas ancho por hipertrofiar mejor la cabeza mas grande del hombro, pero en fuerza lo hago mas estrecho porque levanto mas (quiza sea un mutante,no lo se). Me preocupa porque he leido que en press banca es peligroso hacerlo ancho, pero no he leido nada sobre el militar.
Aun asi, no te creas que cojo la barra por los discos, es unos 10-15 cm mas ancho cuando trabajo hipertrofia que cuando voy a fuerza.
Saludos!

A mí de pie me resulta incómodo hacerlo ancho. Y para la cabeza lateral me parecen mejores las elevaciones talerales, la verdad. Pero también trabaja en el militarindependientemente del agarre.
La posterior ya es otra cosa. No tiene nada que ver su función con la de las otras dos.

¿Pederasta? _susto_¿tu madre es más joven que tú?_susto_

No, pero debe de ser de la edad de tus nietos (si los tienes).

A mí de pie me resulta incómodo hacerlo ancho. Y para la cabeza lateral me parecen mejores las elevaciones talerales, la verdad. Pero también trabaja en el militarindependientemente del agarre.
La posterior ya es otra cosa. No tiene nada que ver su función con la de las otras dos.

Si, por supuesto, las laterales primero para esto.
Ok, entonces lo hare simplemente como me resulte comodo.
Gracias pureta!

.

__meparto___meparto___meparto_

Y parecia bobo cuando llego........... jajajajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás