Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen trabajo de pata.
Las sentadillas muy buenas teniendo en cuenta que ahora haces máor recorrido.
El rumano tremendo. Yo si que tengo que doblar algo las patas para bajar decentemente, si no se me arquea pronto la espalda

Sí, bajo como un cabrón.

No entiendo lo que dices.
Yo las doblo un huevo. El ejercicio por lo que he visto consiste en poner la espalda paralela al suelo, rodillas dobladas y como echado para atrás de forma que las espinillas te quedan perpendiculares al suelo.

http://www.straighttothebar.com/images/posts/060712_rdlnicu.jpg

Ese es Vlad Nicu. El halterófilo rumano que hizo eso delante de los yankies y que no lo habían visto en su vida.
Lo mismo, pero sin plataforma. El tío metía casi 300 kg a series de 3 reps.

Leería mal, ya que me pareció que le pusiste ahí que tú casi no doblas las piernas, mientras que yo lo hago parecido al paisano de las fotos que has puesto. Eso si, los 300 kg los dejo para la prensa

Leería mal, ya que me pareció que le pusiste ahí que tú casi no doblas las piernas, mientras que yo lo hago parecido al paisano de las fotos que has puesto. Eso si, los 300 kg los dejo para la prensa

No, yo si doblo las patas.
Aunque lo he hecho sin doblarlas.
Si miras en youtube, si ves 20 videos, cada uno lo hace como le sale de la polla.
Un día ví esa fotos, probé, ví que tiraba bien de glúteo y femoral y empecé a hacerlo así.

De todos modos, a mí el peso muerto convencional me tira bastante de femoral. Pero de esta forma, más.

Pues que decir del entreno, muy bueno.

Dos preguntitas, Pureta:
Cuando llegaste a hacer rutinas para Hipertrofia, ¿Te tirabas las clásicas divididas?.
Si hicieras Hipertrofia ahora (ya sé que no te interesa, xD), ¿Qué tipo de rutina harías?, ¿Torso-Pierna?

Un saludo.

Me uno a la peña.. buen trabajo de patas pureta... y que paso con el femoral???

Coño lo rompiste!!!! es que eres una bestia __meparto_

Saludos pureta __genial__

Pues que decir del entreno, muy bueno.

Dos preguntitas, Pureta:
Cuando llegaste a hacer rutinas para Hipertrofia, ¿Te tirabas las clásicas divididas?.
Si hicieras Hipertrofia ahora (ya sé que no te interesa, xD), ¿Qué tipo de rutina harías?, ¿Torso-Pierna?

Un saludo.

Sí, sí he hecho divididas. Cuando empecé a entrenar era lo que había.
Luego he hecho más ejercicios de autocarga y fullbodies y así. En plan complemento a otros deportes.

De hecho, cuando he estado tiempo sin entrenar, como cuando retomé esto en el 2007, hago divididas. No me van mal.

Si hiciera algo de hipertrofia en la actualidad probaría el doggcrapp.
De 3 días.

Me uno a la peña.. buen trabajo de patas pureta... y que paso con el femoral???

Coño lo rompiste!!!! es que eres una bestia __meparto_

Saludos pureta __genial__

Joder, hoy tengo las patas cansadas.
Desde que bajo bien en la sentadilla los cuádriceps se me quedan derrotados al día siguiente.

Un saludo, mákina

Sí, bajo como un cabrón.

No entiendo lo que dices.
Yo las doblo un huevo. El ejercicio por lo que he visto consiste en poner la espalda paralela al suelo, rodillas dobladas y como echado para atrás de forma que las espinillas te quedan perpendiculares al suelo.

http://www.straighttothebar.com/images/posts/060712_rdlnicu.jpg

Ese es Vlad Nicu. El halterófilo rumano que hizo eso delante de los yankies y que no lo habían visto en su vida.
Lo mismo, pero sin plataforma. El tío metía casi 300 kg a series de 3 reps.

Esta forma de hacer rumano me la tienes que enseñar ...

Cardio, abdominale sy tal

Gemelo en prensa 6 x 10 x 120 kg

Colgado en barra, elevaciones rodillas+escuadra 3 x 8

Sit ups variadas 4 x 8

Encogimientos 2 x 15

Inclinaciones laterales 3 x 8 x lado con 1 mancuerna de 15 kg

Curl de antebrazo de pie, pronado 3 x 12 x 42 kg

Bicicleta 15´de sprints

Estiramientos

- Suave , que llevo 2 semanas sin hacer 1 sólo abdominal.

Esta forma de hacer rumano me la tienes que enseñar ...

¿Cómo lo haces tú?
A mí de esa forma me tira bastante de femoral y glúteo.
En realidad se trata sólo de poner la espalda casi paralela al suelo.
Los principales extensores de la cadera son el femoral y glúteo.

- Suave , que llevo 2 semanas sin hacer 1 sólo abdominal.

ya decía yo

¿Cómo lo haces tú?
A mí de esa forma me tira bastante de femoral y glúteo.
En realidad se trata sólo de poner la espalda casi paralela al suelo.
Los principales extensores de la cadera son el femoral y glúteo.

Piernas rectas, culo atrás y la barra hasta las rodillas más o menos, lo que me de sin que la espalda se combe. Por la imagen es como yo hago el buenos días más o menos (la posició de las patas)

Piernas rectas, culo atrás y la barra hasta las rodillas más o menos, lo que me de sin que la espalda se combe. Por la imagen es como yo hago el buenos días más o menos (la posició de las patas)

Pero sin doblar las piernas no es nada fácil echar el culo para atrás.

Es que Iván tiene experiencia en esas lides _mamada_ _humillaci

Hoy de tranqui, ¿no? Por vacilar y decir que entrenas cinco días a la semana...

Hoy de tranqui, ¿no? Por vacilar y decir que entrenas cinco días a la semana...

Sí, es que con la crisis ya no hay obras que mirar con el resto de mis amigos jubilados y me da por ir a entrenar.
Uy, perdone usted, teletú, por ir al gimnasio.

hombre un poquito si doblo las rodillas, pero poco... de todso modos no me gusta mi Peso Muerto Rumano, así no q estará revisar la técnica (en previsión de que tenga q fortalecer esa parte)

Bueno en realidad para acotar el gemelo en maquina.... con un entrenamiento corto me imagino que estas derrotado hoy... pero bueno descansa y mañana a volver a entrenar....

Saludos __genial__

Pureta, en un par de años, cuando te ingresen en una residencia, vas a ser el Mr. Olympia del sitio, el don Juan de los pellejos. jajajaja

Fuera de coña, buen entreno, más bien, diría CLÁSICO: Sentadillas (pesadas), PM (extracomunitario), la archifamosa ss dominadas-flexiones...

¿Cómo de alto elevas las piernas?

A mí, como el PM convencional, no hay nada.

De todas formas, cuando hice PMR, solía bajar hasta la mitad de la tibia (tengo buena flexibilidad en ese ROM). Probé también como el rumano de la foto, pero arqueaba a la mínima.

5/3/1. Ciclo 2, semana 3

5-3-1 en el básico. Si en la última serie sacas más reps, adelante

Calentamiento, 10´

Press militar de pie 5 x 42 kg, 3 x 47 kg, 6 x 52 kg
2´de descanso

Dominadas, 8 series 3 x 7 pronadas, 2 x 7 semisupinadas, 1 x 7 supinada, 2 x 6 supinadas
1´30"-2´de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 10 x 90 kg
1´30" de descanso

Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 x lado con mancuernas de 22,5 kg
1´30" de descanso

Estiramientos

- Mucho calor. Y yo sudo poco. Me voy a tener que llevar una toalla o una fregona,.

5-3-1 en el básico. Si en la última serie sacas más reps, adelante

- Mucho calor. Y yo sudo poco. Me voy a tener que llevar una toalla o una fregona,.

Buen militar abuelo... por mucho q tu digas creo q estás por encima de los 60 kg y si dices que sudas tendrías q entrenar en mi gimnasio en la sala de haltero... acabo chorreando

COn las dominadas no vas a seguir otra táctica q hacer dominadas a chorro?? Me refiero a hacer negaticas, parciales etc etc

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás