Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto,tu avatar es la poya xD
No es por nada, pero es el esqueleto.
La "poya" es otra cosa, y no tiene huesos.
Buen entreno Pureta. El PM esta bueno, y denotando agarre fuerte.
El remo mancuernero fue serrucho, o con las 2 mancuernas a la vez?
Buenas flexiones vejete.
Saludos
Buen peso muerto Pureta
El circuito de hombros como siempre muy bueno y el remo con mancuerna se nota que no es tu peso,aunque ese 25 x20kg tiene que costar lo suyo.
Por cierto,tu avatar es la poya xD
Un saludo!
Esta muy bueno ese trabajo sabatino... y quien te hizo esa foto que tienes en el avatar porque se te ve mu flaco!!!!.... __meparto_
Saludos pureta!!!
buenas pureta, vaya videos que te montas con polainas jejeje os lo pasais genial con la pelota de playa en su gym ejejeje
Otro paseíto por el gimnasio, ¿eh?
El Kroc éste es un animalito de Elitefts
This URL has been removed!
no se como ivan disfruta con esos ejercicios p0edia opinion a un tio decente y aun se perturbarse por esas modas raras
El entreno aún a la espera de que se te endurezca, repito, el entreno.
Lo mejor el nuevo avatar y frase jejeje
¿Para qué me voy a estresar?
Tengo pareja.
Currátelo tú que no ligas ni pagando.
joder pureta,se que me repito, pero sigo sin enterarme. 5-3-1 sera las repeticiones mas o menos máximas, asi que cuando en esta rutia se dice que si en la ultima serie puedes hacer mas de 1 las hagas, supongo que se referirá a 2 o como mucho 3 si has calculado muy mal el peso , pero 8 ...
P.D.: bonito avatar, de los que has puesto creo que es el que mas se acerca a tu ideal de fisico,jajaja
Hoy toca 5-3-1 en el básico. Si en la última serie puedes hacer más reps, las haces.
- Bien la sentadilla. Cogiendo la medida con el banco
no se como ivan disfruta con esos ejercicios p0edia opinion a un tio decente y aun se perturbarse por esas modas raras
Ya lo has dicho tu buena sentadilla y si vas pillando el truco a la profundidad en cuanto puedas bajar un poco más lo haces, dentro de los límetes de tu rodilla