Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No. Me molesta si lo hago sentado.
De pie con la barra por detrás, no.

Mola Alaestia. Es un grandísimo tarado.
Increíble que haya alguien así. Lleva como 50 cuentas de correo para apuntarse una y otra vez.
Si el tiempo que desperdicia aquí lo empleara en algo productivo sería presidente de Méjico.

Los días que no se hace un clon siento como si el foro estuviera vacío.
Él lo llena con sus gilipolleces.

Luego intentare el antebrazo de pie, supongo que la congestion que produce es mayor, ya que el recorrido es mas completo no?

Ese alaestia nos alegra el dia, con sus videos demuestra que tiene una gran tecnica en cada ejercicio que realiza, ese chico va directo al olympia.

Luego intentare el antebrazo de pie, supongo que la congestion que produce es mayor, ya que el recorrido es mas completo no?

Ese alaestia nos alegra el dia, con sus videos demuestra que tiene una gran tecnica en cada ejercicio que realiza, ese chico va directo al olympia.

No está mal.
Es con la barra por detrás, dejándola caer a la punta de los dedos y recoges y flexionas la muñeca.

Va a ganar el Mr. Troll 09 por goleada.

5/3/1. Ciclo 1, semana 3, 20/5

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Si puedes sacar más reps en la última serie, adelante

Calentamiento: 10´

Press militar de pie 5 x 40 kg, 3 x 45 kg, 6 x 50 kg
SS
Dominadas 3 x 6. 2 pronadas, 1 supinada
2´entre SS

Más Dominadas 5 x 6. 1 pronada, 2 supinadas, 2 semisupinadas
1´15" de descanso

Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 10 x 85 kg
1´15" de descanso

Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 con mancuernas de 20 kg
1´30" de descanso

- He dormido mal y no iba muy inspirado.
Además, de las escuadritas en el suelo de ayer tengo unas curiosas agujetas en el tríceps, pectoral, dorsal y músculos desconocidos de la espalda.

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Si puedes sacar más reps en la última serie, adelante

SS
2´entre SS

1´15" de descanso

1´15" de descanso

1´30" de descanso

Además, de las escuadritas en el suelo de ayer tengo unas curiosas agujetas en el tríceps, pectoral, dorsal y músculos desconocidos de la espalda.

bueno teniendo en cuenta como has ido no esta nada mal el entrenamiento pureta, los 50 kilos en el PM estan bien y hacerlos con las dominadas en superseries no se como luego te quedan mas ganas para seguir haciendo dominadas ejejejey las zancados con las mancuernas de 20 kilos..... estas viejuno tu con agujetas??¿¿ impresionante fue el entrenamiento de abdomen del dia anterior!!

.- Cojonudo el militar para no estar inspirado, aunque no entiendo porque esas series con diferentes pesos ya que no leo nada de aproximaciones para acabar con 50 kilazos, debe ser una rutina rara de esas ej je.

.- Buen chorreo de dominadas.

.- Encojimientos muy buenos y zancaditas de las que pican con 20 kilos je je.

Muy bueno el militar para hacerlo en superserie.
Otro empacho de dominadas aqui también, este va a ser su verano.
Las tijeras muy cansinas también, tanto para las patas como el agarre

buena sesión de dominadas, con lo exigentes que son, ya te debiste de meter caña para completarla teniendo un mal dia.
Buen pres militar

SS
2´entre SS

1´15" de descanso

1´15" de descanso

1´30" de descanso

Muy bien la superserie, hoy te inchaste a dominadas, estas intentando hipertrofiar la espalda no?xD
Muy bien, como siempre fantasticos encogimientos.
Saludos!

no iba muy inspirado dice el tio!!... pero si es que te tuviste que colocar la bombona de oxigeno para terminar....

Buenos entrenos desganados jejejejeje!!!

Saludos __genial__

Genial el press militar,y mas en superserie!

La ostia pureta,¿has hecho dominadas?joder que maquina

Jjajaja que bueno lo de agujetas en demas musculos desconocidos xD

Saludos!

Buen entrneo Pureta.

Excelente el militar.
Bien x las dominadas ss, y seguidas. Evidentemente estás buscando una amplitud dorsal mayor. Eso está bueno asi dejas de parecer un "Bicho Palo".

Adjunto foto de Pureta haciendo flexiones:

bichopalo2.jpg

Fija, que ahora me sale con uno de sus insultos. _disputa_

El Pureta no insulta, simplemente habla con propiedad.

Eso si, ha salido muy favorecido, lo jodido es que no podra follar nunca (tampoco creo que esto sea nuevo para el), porque la hembra se lo comera vivo (que tampoco existe diferencia entre nuestras propias hembras).

por cierto pureta, ya me he leido el libro que me pasaste del 5/3/1 y esta muy interesante cuando acabe esta rutina seguramente haga dicho entrenamiento asi que te tocare un poco lo huevos con las preguntas y demas jeeje

muy buen militar gárgamel.. aunque por las risas que te hechaste el sábado parecías el detective risitas

risitas3yo.jpg

que te ha pasado para tantas dominadas??

SS
2´entre SS

1´15" de descanso

1´15" de descanso

1´30" de descanso

Para no ir muy inspirado está muy bien el militar en superserie con dominadas. Eso es un añadido tuyo ¿no?. No recuerdo que la rutina tuviera superseries.

Un saludo

muy buen militar gárgamel.. aunque por las risas que te hechaste el sábado parecías el detective risitas

risitas3yo.jpg

jajjajajaja

Es cierto!!! Es igual!
Con su vozarrón de ultratumba y risitas de angelito!
Jamás vi cosa igual!!!!!!!!! jajajaj __meparto_

Pues que quiero progresar en las dominadas. No hay más misterio

Para no ir muy inspirado está muy bien el militar en superserie con dominadas. Eso es un añadido tuyo ¿no?. No recuerdo que la rutina tuviera superseries.

Un saludo

En el libro habla de las dominadas y dice que se pueden superseriar con cualquier movimiento de press.
Es muy vago con respecto a los accesorios y los deja a criterio de cada uno.
Sugiere varias posibilidades. Cada 2 ciclos cambiaré de ejercicios.

A ver, que veo que Dupont y Dupont me han estado guarreando el diario.

Niko pone fotos de sus ladillas. Y un mariconazo como el Canario habla de hembras. Vivir para ver.

Joder, tan divertidos como un dolor de muelas.
Alaestia es gracioso a vuestro lado.

Tengo unas agujetas en los trapecios que me cago. El martes me los jodí con las escuadritas y ayer me los reventé.
A ver si luego estiro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás