Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen peso muerto Pureta

El circuito de hombros como siempre muy bueno y el remo con mancuerna se nota que no es tu peso,aunque ese 25 x20kg tiene que costar lo suyo.

Por cierto,tu avatar es la poya xD

Un saludo!

No es por nada, pero es el esqueleto.
La "poya" es otra cosa, y no tiene huesos.

Esta muy bueno ese trabajo sabatino... y quien te hizo esa foto que tienes en el avatar porque se te ve mu flaco!!!!.... __meparto_

Saludos pureta!!!

buenas pureta, vaya videos que te montas con polainas jejeje os lo pasais genial con la pelota de playa en su gym ejejeje

5/3/1. Ciclo 1, semana 3. 18/5

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Si en la última serie puedes hacer más reps, las haces.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
5 x 87 kg, 3 x 107 kg, 8 x 117 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
5 x 6 con 102 kg
1´15-1´30" de descanso

Dominadas semisupinadas 3 x 8
SS
Flexiones en el suelo 1 x 20 pies en alto, 2 x 8 de lado a lado
2´de descanso entre SS

Curl femoral
3 x 10 con 45 kg

- Bien la sentadilla. Cogiendo la medida con el banco

Buen entreno Pureta. El PM esta bueno, y denotando agarre fuerte.
El remo mancuernero fue serrucho, o con las 2 mancuernas a la vez?
Buenas flexiones vejete.

Saludos

El remo es serrucho con 1 mancuerna. Yo lo hago con el tronco casi paralelo al suelo.

Buen peso muerto Pureta

El circuito de hombros como siempre muy bueno y el remo con mancuerna se nota que no es tu peso,aunque ese 25 x20kg tiene que costar lo suyo.

Un saludo!

Eso del remo a altas repeticiones se llama "kroc row". Es un invento raro. Dicen que se coge mucha fuerza de agarre y en los trapecios y que ayuda en el peso muerto.
Ya te lo contaré.
De momento suave. La semana que viene te diré.
Eso sí, al día siguiente tienes unas bonitas agujetas

Esta muy bueno ese trabajo sabatino... y quien te hizo esa foto que tienes en el avatar porque se te ve mu flaco!!!!.... __meparto_

Saludos pureta!!!

La foto del avatar me la regaló un trll el día del padre. Mira en mi perfil.
Como no conocen a su padre, los trolles se encariñan conmigo.

Ya quisiera yo estar así de fuerte, BBrules

buenas pureta, vaya videos que te montas con polainas jejeje os lo pasais genial con la pelota de playa en su gym ejejeje

Estuvo bien la sesión.
Ba, lo de la pelota es un coñazo, macho.
El caso es que se pueden hacer algunos ejercicios difíciles pero a mí me parece que no merece la pena el esfuerzo. Es un 80% equilibrio, un 20% ejercicio.

no se como ivan disfruta con esos ejercicios p0edia opinion a un tio decente y aun se perturbarse por esas modas raras

El entreno aún a la espera de que se te endurezca, repito, el entreno.
Lo mejor el nuevo avatar y frase jejeje

Otro paseíto por el gimnasio, ¿eh?

¿Para qué me voy a estresar?
Tengo pareja.
Currátelo tú que no ligas ni pagando.

El Kroc éste es un animalito de Elitefts

This URL has been removed!

Curioso que use agarraderas. El Wendell dice que una de las cosas de estos remos es mejorar el agarre.
Otra, el Wendel insiste mucho en la buena técnica, aunque a saber a qué llaman estos buena técnica.

Muy bruto de todos modos.

no se como ivan disfruta con esos ejercicios p0edia opinion a un tio decente y aun se perturbarse por esas modas raras

Lo del balón de nivea no es una novedad. Llevan como 50 años haciéndolo en Pilates.
No me estusiasma. Eso sí, es raro de cojones.
Prueba un día a hacer unas flexiones en suelo. Vas a notar algo muy raro, que estabilizas en tronco con el dorsal.

El entreno aún a la espera de que se te endurezca, repito, el entreno.
Lo mejor el nuevo avatar y frase jejeje

Dentro de 3 semanas ya es otra cosa.
Ojo, la última serie siempre es divertida.

El avatar mola. Me lo regaló un troll.

joder pureta,se que me repito, pero sigo sin enterarme. 5-3-1 sera las repeticiones mas o menos máximas, asi que cuando en esta rutia se dice que si en la ultima serie puedes hacer mas de 1 las hagas, supongo que se referirá a 2 o como mucho 3 si has calculado muy mal el peso , pero 8 ...
P.D.: bonito avatar, de los que has puesto creo que es el que mas se acerca a tu ideal de fisico,jajaja

joder pureta,se que me repito, pero sigo sin enterarme. 5-3-1 sera las repeticiones mas o menos máximas, asi que cuando en esta rutia se dice que si en la ultima serie puedes hacer mas de 1 las hagas, supongo que se referirá a 2 o como mucho 3 si has calculado muy mal el peso , pero 8 ...
P.D.: bonito avatar, de los que has puesto creo que es el que mas se acerca a tu ideal de fisico,jajaja

Peter, por amor de dios.
Te lo he explicado 17 veces.

El tío te dice que tomes el 90% de tu 1RM como 100% sobre el que calculas los porcentajes.
Como lo que te sale es bajo es muy lógico que en los 2 primeros ciclos hagas un huevo de reps en la última serie.
A partir del tercero empieza el rechinar de dientes.

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Si en la última serie puedes hacer más reps, las haces.

- Bien la sentadilla. Cogiendo la medida con el banco

Ya lo has dicho tu buena sentadilla y si vas pillando el truco a la profundidad en cuanto puedas bajar un poco más lo haces, dentro de los límetes de tu rodilla

Iván no es que disfrute, q tb me lo paso bien, es que creo que debido a mi pobre equilibrio tengo q trabajar el tema de los estabilizadores y ahora resulta q tb los tendones de la rodilla

Ya lo has dicho tu buena sentadilla y si vas pillando el truco a la profundidad en cuanto puedas bajar un poco más lo haces, dentro de los límetes de tu rodilla

Una sentadilla profunda no puedo hacer, pero ahora mismo creo que rompo la paralela, aunque no lo juro.

Oye, pues al Pureta lo vi más fuerte el sábado. Igual de cabrón, pero más fuerte. Para mí que se mata a curl de biceps y no nos lo cuenta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás