Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo de siempre.
Gemelo, antebrazo, abdominales, bicicleta y estiramientos.

Tengo agujetas en los abominables de ayer.

o sea q mañana vendrás con las abs fundias. Bueno Puri, ya e dije que hacíamos tu rutina etc etc, pero q en el momento de grabar chorradas yo hacía una demo de los últimos ejercicios

Sabéis a quien teníais que fichar, Murray, a Gennady.

Con su sección propia en plan "international corner" o lo que sea, y en 2 días os llena el foro de material de lectura.

O abrir una biblioteca y hacedlo bibliotecario jejejejeje. Por cierto a ver si le mando un MP para ver el resto de capítulos del libro de haltero q estaba subiendo

Majetes, he puesto un post en la sección de dietas.
Os lo dedico a todos los que os reventáis comiendo 10 veces al día, tomando batidos por la noche, y llevando tuppers al trabajo

Vá por ustedes

https://es.fitness.com/forum/dietas/comer-6-veces-al-d-vs-comer-3-veces-al-d-55098.html#post899534

Vamos a ver q coño cuentas y conste q me doy casi por aludido... aparte de la comida me llevo dos tentepies (fruta + frutos secos + queso y tortita de avena)

Majetes, he puesto un post en la sección de dietas.
Os lo dedico a todos los que os reventáis comiendo 10 veces al día, tomando batidos por la noche, y llevando tuppers al trabajo

Vá por ustedes

https://es.fitness.com/forum/dietas/comer-6-veces-al-d-vs-comer-3-veces-al-d-55098.html#post899534
Joder pureta, como te gusta rizar el rizo. Si yo hago tres comidas diarias iba a pasar mas hambre que el perro de un ciego, me pegaría tres atracones de campeonato con lo que mi organismo no podría asimilarlo y transformaría la mitad en grasa y ademas después de cada uno de ellos me iría directamente a sobar.
Busca por ahi, que seguro que encuentras algún estudio que demuestre que desayunar una fabada ayuda al anabolismo muscular,
por cierto, yo soy de los del batido nocturno, pero por una razón muy simple: paso hambre y prefiero el batido a las lonchitas de queso.
y creo que es mas fácil reventarse comiendo tres veces al dia que ocho.
Lo del tupper no lo hago, pero mas que nada porque no trabajo,jejeje

Joder pureta, como te gusta rizar el rizo. Si yo hago tres comidas diarias iba a pasar mas hambre que el perro de un ciego, me pegaría tres atracones de campeonato con lo que mi organismo no podría asimilarlo y transformaría la mitad en grasa y ademas después de cada uno de ellos me iría directamente a sobar.
Busca por ahi, que seguro que encuentras algún estudio que demuestre que desayunar una fabada ayuda al anabolismo muscular,
por cierto, yo soy de los del batido nocturno, pero por una razón muy simple: paso hambre y prefiero el batido a las lonchitas de queso.
y creo que es mas fácil reventarse comiendo tres veces al dia que ocho.
Lo del tupper no lo hago, pero mas que nada porque no trabajo,jejeje

Dices exactamente las mismas cosas que el canario.
Comiendo 7 veces al día ¿què te hace suponer que las 3 últimas comidas no hacen si no convertirse en grasa?

Dices exactamente las mismas cosas que el canario.
Comiendo 7 veces al día ¿què te hace suponer que las 3 últimas comidas no hacen si no convertirse en grasa?

pues porque como esas 7 comidas que he hecho son ligeras y el organsmo sigue gastando, prefiero que ese gasto salga de esas tres ultimas comidas que de degradar las proteínas de los músculos. por eso también procuro que esas tres ultimas comidas sean solo un aporte extra de proteina.
Ahora pongámonos en el caso de las tres únicas comidas. Yo desayuno y después estoy cinco o seis horas con mis actividades cotidianas sin probar bocado, cuando llegas a la comida te comes hasta la mesa y otro tanto te va a ocurrir si espacias el ayuno de la comida a la cena, aparte que después de dos horas y media/tres horas cuando la comida ya esta digerida, o comes mas o te vienes abajo y eso yo creo que le ocurre a todo el mundo.

pues porque como esas 7 comidas que he hecho son ligeras y el organsmo sigue gastando, prefiero que ese gasto salga de esas tres ultimas comidas que de degradar las proteínas de los músculos. por eso también procuro que esas tres ultimas comidas sean solo un aporte extra de proteina.
Ahora pongámonos en el caso de las tres únicas comidas. Yo desayuno y después estoy cinco o seis horas con mis actividades cotidianas sin probar bocado, cuando llegas a la comida te comes hasta la mesa y otro tanto te va a ocurrir si espacias el ayuno de la comida a la cena, aparte que después de dos horas y media/tres horas cuando la comida ya esta digerida, o comes mas o te vienes abajo y eso yo creo que le ocurre a todo el mundo.

Lo que yo he leido habitualmente es que la asimilación de una comida lleva de 4 a 6 horas.
Y no es que esas 3 comidas tuyas se gasten. Tal vez sobren.

Y por otra parte siempre me ha sorprendido lo miserablemente que desayuna la gente. De esa manera sí que no hay quien aguante sin almorzar con contundencia.
Con un desayuno como el que hago yo, si no hago ejercicio, aguanto sin problemas hasta la hora de la comida.

Y otra cosa con respecto a lo que dice Bardok: si coges la costumbre de comer 7 veces al día, tendrás hambre 7 veces. Si comieras menos veces y más cantidad no te caerías por las esquinas a las dos horas.

La verdad es que sigo pensando que tienen razón los que dicen que lo que importa es el total calórico diario y no las veces en que se reparta ese mismo total.
Lo he leído en varios sitios, pero no había encontrado ningún artículo semirriguroso.

Un día me dedicaré a buscar para seguir molestando.
Estaba entre eso y un artículo en el que se afirmaba que, salvo la creatina, el resto de los suplementos no han demostrado efecto alguno jamás.
Otro día lo pongo.

hombre, la digestión se supone que tarda unas dos horas, no creo que el organismo tarde mucho mas en asimilar los nutrientes. En lo del desayuno te doy la razon, debería ser la comida mas copiosa, pero que lo importante sea el total calorico equivaldría a decir que con una comilona diaria seria suficiente y sabemos que no es ni cierto ni sano.
En lo de la creatina si que te apoyaría. Cada vez estoy mas convencido que hay pocos suplementos útiles y te aseguro que los estoy probando todos.
Y llevando las cosas a nuestro terreno, a mi me mola esto:
https://es.fitness.com/forum/general/perder-peso-con-cerveza-fria-19501.html

No entiendo. Eso es un entreno?

Pues lo de siempre.
Gemelo, antebrazo, abdominales, bicicleta y estiramientos.

Tengo agujetas en los abominables de ayer.

Nunca hago el trapecio antes que las dominadas.
Me confundes con otro novio, Murray

Tranqui.
Le he pasado un MP con la dirección de vuestro nuevo foro.
¿No te importa, no, Murriano?

Unos posts más arriba:
¡Qué tío más asqueroso! jajaja Por cierto, podrías registrate, tú también, ¡eh!

Eso son los ejercicios de la nueva rutina. El orden ya lo improviso.
El trapecio siempre lo hago al final. Más que nada por el agarre.
Primero voy a ver si el troll se apunta y nos metemos los dos.
¿Nos hacéis descuento?

Ta bonito el Moderata.......__payaso__

Sabéis a quien teníais que fichar, Murray, a Gennady.
Con su sección propia en plan "international corner" o lo que sea, y en 2 días os llena el foro de material de lectura.

No entiendo un carajo. Murray tiene un foro? Con quien lo tiene?
Para que mierda tienes un foro? Para ganar dinero o que?
Quien es el moderador/es de ese foro?

Gracias x explicar un poco, q ando perdido.

Gennady se forra los bolsillos con nuestros downloads. No entiendo como no lo cagan, xq es ilegal.

Estaba entre eso y un artículo en el que se afirmaba que, salvo la creatina, el resto de los suplementos no han demostrado efecto alguno jamás.
Otro día lo pongo.

Hombre yo por articulos no se, pero por mi propia y pequeña experiencia de lo probado, para mi la gran mayoria es un cuento chino.

Fijate que en mi caso dudo hasta de la creatina en mi hablo, pues se que hay estudios cientificos que demuestran que si.

No entiendo. Eso es un entreno?

No entiendo un carajo. Murray tiene un foro? Con quien lo tiene?
Para que mierda tienes un foro? Para ganar dinero o que?
Quien es el moderador/es de ese foro?

Gracias x explicar un poco, q ando perdido.

Gennady se forra los bolsillos con nuestros downloads. No entiendo como no lo cagan, xq es ilegal.

Si, en la pagina anterior Maxaca pone un link sobre Ferniz en otro foraco.

Entre a mirar y hay par de conocidos de aqui, entre ellos Murray que por lo que vi es Moderador, lo que le dije aqui fue una broma.
Esta el mutante, Ivan, Dew y alguno mas.

Para que no lo se jajaja, ya fui moderador (bueno lo sigo siendo) en un foro, y mas nuncaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Otro día lo pongo.

Hombre yo por articulos no se, pero por mi propia y pequeña experiencia de lo probado, para mi la gran mayoria es un cuento chino.

Fijate que en mi caso dudo hasta de la creatina en mi hablo, pues se que hay estudios cientificos que demuestran que si.

Y las whey que? No están probadas o no las consideras suplemento (que puede ser perfectamente asi...)?

Si, en la pagina anterior Maxaca pone un link sobre Ferniz en otro foraco.

Entre a mirar y hay par de conocidos de aqui, entre ellos Murray que por lo que vi es Moderador, lo que le dije aqui fue una broma.
Esta el mutante, Ivan, Dew y alguno mas.

Para que no lo se jajaja, ya fui moderador (bueno lo sigo siendo) en un foro, y mas nuncaaaaaaaaaaaaa jajajaja.

Ah, ok. Si lo vi al pasar el comentario del nene mutante marica, entonces debe ser el mismo de Jordi.
Igual si alguno tiene tiempo, me gustaría que me contaran un poco cual es la idea de abrir un foro, especialmente Jordi que tanto luchó x su sub foro de powerlifting hasta que se lo dieron.
Tu moderador?!?!!? Canario no jodas, el día de los inocentes es en diciembre.

Entrenamiento con Ppolainas

Pues eso, ayer quedé con Iván para entrenar.

Mi idea era hacer varios ejercicios en los cuáles tengo dudas acerca de mi técnica y que alguien me echara un ojo, ya que en los gimnasios a los que voy los paletos que van poco pueden decir.

Así que me bajé al Siderópolis.
Me costó llegar gracias a un retrasado de taxista que se pasó guiado por el GPS. Al final volvimos y, mientras le preguntaba a un agüeli por la calle miré un poco y ví el mazacote de gimnasio.

Y esto hicimos porque el Iván estaba muy dócil (se había metido una de esa palizas que se pega él el día anterior)

- Peso muerto
Metiendo kilos e Iván corrigiendo.
Acabé haciendo 3 x 1 x 150 kg.

Tengo que corregir unos fallos:
- Salgo con el culo demasiado alto
- Tengo que mirar más al frente para arquear más la espalda

Como he comentado en su diario, Iván hizo 1 rep con 150 kg agónica y espantosa a la vista. Parecía que se iba a romper.

- Sentadilla
Metiendo kilos hasta acabar con 120 kg. Creo que hice 2-3 reps.
El problema es que mi rodilla no me deja llegar a la paralela. Por poco, pero no llego.

Casi se mata el Iván.
Estaba de charleta con un compi y no se dió cuenta de que yo iba subiendo peso. Bajó hasta el suelo con el culo y ahí se quedó.
"Quitadme la barra", se oyo decir.
Le cogió un tocho que había y le levantó de cualquier manera. Pero aguantó.

-Dragon flags
En la primera serie no bajaba demasiado, en la segunda serie bien.
Viéndolo en el video no es difícil de corregir

-Arrancadas
Un capricho de Iván porque maldita gana tenía de hacerlas.
Mi estilo es, como me imaginaba, espantoso.
Subo a fuerza. Para lo que yo quiero, cargar el peso en el militar, me vale.
Es triste darte cuenta de que nunca serás un halterófilo subjunior, pero es lo que hay.

- Dominadas
2 x 7 pronadas, 1 x 7 supinadas.
Flojeo últimamente e Ivan me corrigió porque no estiraba bien los brazos.

- Balón nivea
Me puso a hacer el jack knife ese. Sin problemas.
Hicismo un poco de curl con 2 patas y una. Sin grandes problemas.

Bueno, el Ppolainas se pegó una talegada haciéndolo a una pata

Por la cámara del Ppolainas me dieron 20€ en mi barrio.
Vamos, que fué una mañana provechosa.

La semana que viene, nueva rutina.
Con la progresión que marca hasta dentro de 2 meses no me acercaré a los pesos actuales.
Me parece bien. Llevo una racha con los músculos rotillos y me va a sentar de puta madre eso.

Si señor, había leido el entreno en el diario de Iván.
Pago fortunas x un video de Iván trancado con la barra en la sentadilla. Eso le pasó x andar enamorado x la vida.... anda medio pavo.
Tengo una duda, usaste mallitas?

Sds

Igual si alguno tiene tiempo, me gustaría que me contaran un poco cual es la idea de abrir un foro, especialmente Jordi que tanto luchó x su sub foro de powerlifting hasta que se lo dieron.

El problema es que ese subforo está prácticamente muerto y le faltan ciertos aspectos, así que me decidí a crear un foro. Si quereis venir alguno sereis bienvenidos.

El problema es que ese subforo está prácticamente muerto y le faltan ciertos aspectos, así que me decidí a crear un foro. Si quereis venir alguno sereis bienvenidos.

Luego veo de pasar, aunque poco tiempo me queda libre. Me interesa mas q nada para tratar de entender que aspectos distintos tiene este foro. Suerte con eso.

- Sentadilla
Metiendo kilos hasta acabar con 120 kg. Creo que hice 2-3 reps.
El problema es que mi rodilla no me deja llegar a la paralela. Por poco, pero no llego.

Casi se mata el Iván.
Estaba de charleta con un compi y no se dió cuenta de que yo iba subiendo peso. Bajó hasta el suelo con el culo y ahí se quedó.
"Quitadme la barra", se oyo decir.
Le cogió un tocho que había y le levantó de cualquier manera. Pero aguantó.

Y dale... si me daba cuenta que subías kilos, sólo que no los contaba. Haciendo memoria ahora fueron

• 1 con 60 kilos (discos de 20 kg power azules + la barra)
  • 1 con 90 kilos (a lo anterior le sumamos los discos de 15,amarillos)
  • 1 con 110 kg (lo de arriba + los verdes pequeñajos, el mismo peso con elque tu haces el vídeo) Esta hice 3 repes que no me gustaron demasiado porque espaldeaba
  • 3 con 120 kg (la que cagué y fue con lo mismo de arriba + dos discos blancos de 5 kg que te vi metiendo de reojo mientras el grandote me contaba sus historias y saludaba al que me ayudó después)

Si señor, había leido el entreno en el diario de Iván.
Pago fortunas x un video de Iván trancado con la barra en la sentadilla. Eso le pasó x andar enamorado x la vida.... anda medio pavo.
Tengo una duda, usaste mallitas?

Sds

Pues no hay, otro si hubiese sacado el vídeo, Puri no estaba muy atento a la jugada y eso me pasó por lila que parezco nuevo, si me ha costado la serie anterior compruebo el peso y pido spotter. Que esté enamorado o no (algo a discutir) no tiene nada que ver, y si así fuera la culpa no sería del enamoramiento sino de estar de charleta en vez de estar pendiente de lo que se tiene que estar, de los pesos y de tu compañero de entrenamiento (porque si a Pureta le hubiese dado un chungo con la barra encima yo no estaba allí para sacarsela)

Para la pregunta de las mallas mira los vídeos cachondón _lengua_

Rutina 5/3/1. Ciclo 1, semana 1

Calentamiento, 10´

Sentadilla
1 x 5 x 97 kg, 1 x 5 x 102 kg, 1 x 10 x 107 kg
1´30" de descanso

Peso muerto rumano
5 x 6 con 90 kg
1´15"-1´30" de descanso

Fondos en suelo 15 pies en alto, 2 x 15 pies en alto, apoyando 1 pata. lentos
SS
Curl femoral 3 x 10 x 40 kg
1´30" o menos entre SS

Estiramientos

- Primer día del 5/3/1.

- Me he puesto un banco para la sentadilla y lo he medido. 38 cm del suelo.
Toco perfectamente. A partir de ahora solo me vale esa profundidad o más y no la puta mierda que hice el otro día en el gimnasio del Ppolaino.
No sé si es la paralela o no pero es más de lo que bajaba últimamente.

Pues no hay, otro si hubiese sacado el vídeo, Puri no estaba muy atento a la jugada y eso me pasó por lila que parezco nuevo, si me ha costado la serie anterior compruebo el peso y pido spotter. Que esté enamorado o no (algo a discutir) no tiene nada que ver, y si así fuera la culpa no sería del enamoramiento sino de estar de charleta en vez de estar pendiente de lo que se tiene que estar, de los pesos y de tu compañero de entrenamiento (porque si a Pureta le hubiese dado un chungo con la barra encima yo no estaba allí para sacarsela)

Para la pregunta de las mallas mira los vídeos cachondón _lengua_

Pues no, Iván.
No te estaba mirando.
Acababas de hacer 3 con 110. No dijiste nada y yo estaba a mi bola.
Además, cuando ví que te quedabas me fuí a un lado a coger los discos pensando que tu compi, el largo, cogería del otro lado pero no hizo ni caso.
Pero bueno, el otro forzudo te levantó en vilo aunque te ibas para todos los lados al subir.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás