Niko_El_Piko
New member
Di que si, pureta, a la vejez viruela. Si ya era ridículo imaginarse a un chavalito atletico como Ivan haciendo esas cosas, imagina a un vejete fibrado como tu. Luego querrás que no te pierdan el respeto.
__meparto_ jajajjajajajajajajaj que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo... x favor!!! Dejen libre el baño!!!!!!!!!!! jajajajaja
Viejo ridículo, pero fibrado!!! jajajajajaja
Te voy a contar al oido lo que me vas a hipertrofiar tú.
Esta estuvo buena también..... con que parte te va a hipertrofiar el Fenómeno... a ver esesos labios, chavalín!
Muy buena sentadilla viejo cabrón 142 kilazos en sentadillas (podías meterte después en los pantalones??)
__meparto_ __meparto_ eso te pasa por bocas, tanto a Asocial como a mi nos cricificais cada vez que hacemos hustorias con el balón de nivea, y ahora toma a tomar, vienes tu a emularnos. Como mñana estñes con agujetas me aprto la caja
Es que el vinagreta está resblandecido. Si tiene la mala costumbre de "putear" por todo... al menos que se consecuente, y ya que putea, no vaya luego a probar los ejercicios. Encima ahora va a hablar loas de la pelota Nivea. Es insoportable el yeti este. Lo único que falta ahora, es que hable en contra de las sentadillas y a favor de la prensa.
Sobre el entreno, veo que la descarga vino cavernícola. Te metes una sentadilla de 142kg, jejeje.
Ese ejercicio de pelota nivea está bueno. El otro son los crunches con polea.
Para lo demás, no me gusta la pelota.
Bueno, si... sentadillas en pelota nivea!!! Que buen ejercicio, y bien seguro!!!!!! Cierto Ivan!?!?!?