Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Di que si, pureta, a la vejez viruela. Si ya era ridículo imaginarse a un chavalito atletico como Ivan haciendo esas cosas, imagina a un vejete fibrado como tu. Luego querrás que no te pierdan el respeto.

__meparto_ jajajjajajajajajajaj que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo... x favor!!! Dejen libre el baño!!!!!!!!!!! jajajajaja
Viejo ridículo, pero fibrado!!! jajajajajaja

Te voy a contar al oido lo que me vas a hipertrofiar tú.

Esta estuvo buena también..... con que parte te va a hipertrofiar el Fenómeno... a ver esesos labios, chavalín!

Muy buena sentadilla viejo cabrón 142 kilazos en sentadillas (podías meterte después en los pantalones??)

__meparto_ __meparto_ eso te pasa por bocas, tanto a Asocial como a mi nos cricificais cada vez que hacemos hustorias con el balón de nivea, y ahora toma a tomar, vienes tu a emularnos. Como mñana estñes con agujetas me aprto la caja

Es que el vinagreta está resblandecido. Si tiene la mala costumbre de "putear" por todo... al menos que se consecuente, y ya que putea, no vaya luego a probar los ejercicios. Encima ahora va a hablar loas de la pelota Nivea. Es insoportable el yeti este. Lo único que falta ahora, es que hable en contra de las sentadillas y a favor de la prensa.

Sobre el entreno, veo que la descarga vino cavernícola. Te metes una sentadilla de 142kg, jejeje.
Ese ejercicio de pelota nivea está bueno. El otro son los crunches con polea.
Para lo demás, no me gusta la pelota.

Bueno, si... sentadillas en pelota nivea!!! Que buen ejercicio, y bien seguro!!!!!! Cierto Ivan!?!?!?

Hola Pureta, tengo una curiosidad, el ejercicio con la pelota nivea también lo has hecho con los pinreles al aire?, Es por si con zapatillas se hace igual o no es tan cómodo.

La pelota suiza yo la utilizo para abdominales, en un ejercicio que me parece que se llama la navaja o algo así y me va muy bien, hasta hoy no me he atrevido a confesarlo por miedo a que me apedree alguien.

Se aprende mucho en tu diario, y se ríe uno de vez en cuando, que siempre va bien.

Saludos.

Lo hice calzado. El caso es que al volver a ver el video, porque con lo de no apoyar los brazos no daba crédito, menuda hostias me he pegado, he visto el dominio que tiene en los pinreles prensiles el tipo. Igual ni se los lava para mejorar la adherencia.

Es la primera vez en mi vida que uso eso. Es que me llamó la atención ese ejercicio.
Pero he visto videos disparatados con el trasto ese.
Ahora que tengo voy a probar un par de tipos de flexiones que pone el Brooks Kubik en el Dinosaur Bodyweight Training.

10'' para hacer una flexion? Joder, debias parecer un camaleon tio jajaja!
Bromas a parte, no se como haces 15 flexiones asi colega!

Por probar esos rollos de mantener la tensión.
En la segunda serie no he pasado de 10. Se me caían los brazos.

__meparto_ jajajjajajajajajajaj que crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me meo... x favor!!! Dejen libre el baño!!!!!!!!!!! jajajajaja
Viejo ridículo, pero fibrado!!! jajajajajaja

Es que el vinagreta está resblandecido. Si tiene la mala costumbre de "putear" por todo... al menos que se consecuente, y ya que putea, no vaya luego a probar los ejercicios. Encima ahora va a hablar loas de la pelota Nivea. Es insoportable el yeti este. Lo único que falta ahora, es que hable en contra de las sentadillas y a favor de la prensa.

Sobre el entreno, veo que la descarga vino cavernícola. Te metes una sentadilla de 142kg, jejeje.
Ese ejercicio de pelota nivea está bueno. El otro son los crunches con polea.
Para lo demás, no me gusta la pelota.

Bueno, si... sentadillas en pelota nivea!!! Que buen ejercicio, y bien seguro!!!!!! Cierto Ivan!?!?!?

Que dices tú chochona.
Feliz con mi pelota nivea. A partir de ahora voy a hacerlo todo en ella. Hasta ir a la compra subido en una.

La sentadilla ha sido probando máximos para el ciclo que viene.

No sé, veo unos disparates de cojones con la pelota nivea. Lo del curl y algún tipo de flexiones. Si acaso.

Sentadilla en el balón de nivea es el máximo de la locura para mi gusto.
A ver si algún hijoputa se atreve a hacer PM subido en una.

Calentamiento, 10´

[

Curl en balón de nivea

Pureta como que tu trabajas para BDF no... porque te pagan cada vez que escribes nivea en el foro... jejejejeje!!!!
Buenos entrenamientos pure.... me imagino que estos son para estar apunto para este puente de fin de semana no!!!!

Saludos!!!

Calentamiento, 10´

Máximos de sentadilla
6 con la barra, 5 x 52 kg, 3 x 92 kg, 2 x 102 k, 1 x 112 kg, 1 x 122 kg, 1 x 132 kg

Y ya calentito y feliz

2 x 137 kg, 1 x 142 kg

Dominadas pronadas abiertas 2 x 8
SS
Fondos en suelo, pies en alto 1 x 15, 1 x 10. Haciendo cada rep en 10" más o menos

Banderas 2 x 8

Curl en balón de nivea

Joder... con ese entreno de pata todavía te pones a hacer fondos, banderas y la chorripelotita esa... _latigo2_ ese entreno debería estar _prohibir_

P.D: Cual es tu porcentaje de grasa, el mismo que el de la escultura de tu avatar??? porque vaya tela...

Pureta como que tu trabajas para BDF no... porque te pagan cada vez que escribes nivea en el foro... jejejejeje!!!!
Buenos entrenamientos pure.... me imagino que estos son para estar apunto para este puente de fin de semana no!!!!

Saludos!!!

He ido a mirar los máximos para el próximo ciclo.

Si te digo la verdad, esta tarde he visto más videos de lo que se puede hacer con el balón de Nivea (0.10 € me caban de ingresar en la cuenta) y no me ha convencido nada.

Si, para ver si mejoror en el salto del tigre.

Un saludo, máquina

Muy buena sentadilla pureta.

Por si te interesa: This URL has been removed!

De ahí saqué el ejercicio. Yo lo llamo banderas.

Joder... con ese entreno de pata todavía te pones a hacer fondos, banderas y la chorripelotita esa... _latigo2_ ese entreno debería estar _prohibir_

P.D: Cual es tu porcentaje de grasa, el mismo que el de la escultura de tu avatar??? porque vaya tela...

No es un entrenamiento normal. Estoy de semana de descarga y fuí a ver máximos para otro ciclo de fuerza que empiezo la semana que viene.
Vamos, que iba de relax, aunque ahora tengo las patas cansadas de la sentadilla

No me lo he medido en mi vida. No soy un figurín de six pack pero como no vivo de mi cuerpo me da igual.

Un saludo, Jose.

Semana de descarga

Calentamiento, 10´

Máximos de militar de pie

6 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 1 x 45 kg, 1 x 47 kg

Y he cambiado a

Cargada+press militar de pie
1 x 50 kg, 1 x 52 kg, 1 x 55 kg, 1 x 57 kg, 1 x 60 kg

Bien, con buena técnica el press. La cargada un muscle clean. A lo asno.

Máximos de peso muerto

Agarre gancho
6 x 40 kg, 4 x 80 kg, 3 x 90 kg
Como jode la uña del pulgar, pero agarras de cojones.

Agarre pronado
2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg, 1 x 132 kg, 1 x 137 kg

Agarre mixto
1 x 142 kg, 1 x 147 kg

Me he llevado magnesia. No sé si ha sdio eso o la mala hostia de fallar con el agarre los últimos días, pero no he tenido ni el más mínimo problema

Colgado en barra, encogimientos al pecho+escuadra
2 x 8

Rutina de chico fitness

Por rellenar y porque ví ayer que al Brooks Kubik, mi ídolo, le mola el balón de nivea, he hecho un poco el pipas

Fondos en suelo con los pies en el balon de nivea
2 x 15

Raro. Con los fondos ni te enteras y es más que nada mantener el equilibrio.
Cuando se te van los pies a un lado tiras un huevo de dorsal para rectificar. Curioso.

Curl de femoral con balòn de nivea
2 x 10

Lo mismo de ayer con las dos patas.
Ya le he pillado el rollo y está chupado. Ni me entero.
Por cierto, nada de agujetas de ayer.
Pero a una pata me moló. Y mucho. Lo haré de vez en cuando

Estiramientos y fin

Hasta el lunes no entreno.
Comienzo con una rutina igual que la anterior, pero especializada en peso muerto.
2 veces a la semana.
Durará 5 o 6 semanas según me vea y me apetezca.

Última edición:
Joder con esos maximos Pureta.....

El militar tremendo y sobre todo esos 147 con agarre mixto, coñoooo.....

Debe ser como dices la uña, que ya ves tambien para lo que sirve aparte de catar.

Saludos animal puffffffff.........

Enhorabuena por esos maximos, no están nada mal. Bueno el militar te has quedado un poco chafado
Pues podías haberte grabado en video con la nivea ayer y hacer negocio vendiendo el video en las academias de baile para aprender el movimiento de caderas en la salsa jeje.
A una pata ya tiene pinta de ser jodona

Muy buenos esos 47 kilos en militar Pureta!
y lo mejor es que luego te pasas a cargada + press militar,con dos cojones!

El peso muerto con 147 kilos una barbaridad tambien!

Jajaja joder con el balon nivea,¿es una pelota suiza no?

¿has probado a ahcer abs ahi?hay gente que los hace,a lo mejor te gusta

Un saludo!

Joder con esos maximos Pureta.....

El militar tremendo y sobre todo esos 147 con agarre mixto, coñoooo.....

Debe ser como dices la uña, que ya ves tambien para lo que sirve aparte de catar.

Saludos animal puffffffff.........

Tú levantas bastante más que yo en PM.

Lo del agarre gancho es raro. La sensación es que no se te va la barra ni de coña, pero yo al menos, me hago daño en la uña del pulgar.

Leí en un foro a un tipo decir que su agarre normal era una mierda y lo achacaba a usar siempre el gancho.
Lo probaré de vez en cuando.

Enhorabuena por esos maximos, no están nada mal. Bueno el militar te has quedado un poco chafado
Pues podías haberte grabado en video con la nivea ayer y hacer negocio vendiendo el video en las academias de baile para aprender el movimiento de caderas en la salsa jeje.
A una pata ya tiene pinta de ser jodona

¿Chafado en el militar?
Todo lo contrario. Iba a por 57 que es lo máximo que muevo en el sgiuiente ciclo pero me he visto bien y he subido.

Ahora, he tenido un problema. Subo 60 kg chupado, pero bajarlos sin que peguen una hostia es otra cosa. Me ha tirado un poco de espalda.
Para la próxima pongo un banco delante y lo dejo caer en él.

Bua, cada vez que lo pienso, flipo. Apoyando los brazos en el suelo es otra cosa. Fácil.
A una pierna me gustó.

Muy buenos esos 47 kilos en militar Pureta!
y lo mejor es que luego te pasas a cargada + press militar,con dos cojones!

El peso muerto con 147 kilos una barbaridad tambien!

Jajaja joder con el balon nivea,¿es una pelota suiza no?

¿has probado a ahcer abs ahi?hay gente que los hace,a lo mejor te gusta

Un saludo!

Siempre cojo el peso desde el suelo. Mi estilo de cargada no es muy bueno. No me meto debajo de la barra. Pero subo hasta los 60 kg sin problemas. Muy fácil.
Sí puediera tirar el peso al suelo haría pruebas de ver a dónde llego.

Exacto.

Si te digo la verdad no me convence el balón de nivea´.
Te despistas del ejercicio, de lo esencial, para centrarte en cosas que me parecen accesorias: mantener el equilibrio.
Eso pasa en los fondos, por ejemplo.
Pero el curl femoral sí me gusta. Ahí el equilibrio no es muy importante si apoyas los brazos en el suelo.

Siempre cojo el peso desde el suelo. Mi estilo de cargada no es muy bueno. No me meto debajo de la barra. Pero subo hasta los 60 kg sin problemas. Muy fácil.
Sí puediera tirar el peso al suelo haría pruebas de ver a dónde llego.

Exacto.

Si te digo la verdad no me convence el balón de nivea´.
Te despistas del ejercicio, de lo esencial, para centrarte en cosas que me parecen accesorias: mantener el equilibrio.
Eso pasa en los fondos, por ejemplo.
Pero el curl femoral sí me gusta. Ahí el equilibrio no es muy importante si apoyas los brazos en el suelo.

Puff,yo tampoco tengo buen estilo de cargada porque encima tengo que sentarme,me la pongo sobre los cuadriceps y la carga,aunque algun dia me voya ahcer daño en la muñeca.

Lo malo de tirar 60 kilos al suelo es que hacen ruido y rompen losas,lo que no le haría mucha gracia al dueño del gimnasio.Aunque si tienes discos en plan goma como los que hay en las olimpiadas seria otra cosa.

Pero al trabajar le equilibrio tambien estas trabajando ciertos musculos que con los ejercicios convencionales no trabajas no?Es como trabajar con pesos libres, que trabajas ciertos musculos que ayudan a mantener el equilibrio.

Un saludo!

Puff,yo tampoco tengo buen estilo de cargada porque encima tengo que sentarme,me la pongo sobre los cuadriceps y la carga,aunque algun dia me voya ahcer daño en la muñeca.

Lo malo de tirar 60 kilos al suelo es que hacen ruido y rompen losas,lo que no le haría mucha gracia al dueño del gimnasio.Aunque si tienes discos en plan goma como los que hay en las olimpiadas seria otra cosa.

Pero al trabajar le equilibrio tambien estas trabajando ciertos musculos que con los ejercicios convencionales no trabajas no?Es como trabajar con pesos libres, que trabajas ciertos musculos que ayudan a mantener el equilibrio.

Un saludo!

¿Y por qué lo haces así?
Desde el suelo, con práctica es más fácil.
Hay artículos, en inglés, para aprender la técnica.

No, como no puedo tirarlo. He visto que, a partir de cierto peso, jode bajarlo.
Ya verás como viene el Ppolaino para decirme que lo tire a los muslos.

¿Y qué gracia tiene eso?
Al hacer los fondos y torcerme he visto que me tiraba el dorsal. ¿Y qué?
Ya lo entreno.
Ya, pero con un peso libre mantener el equilibrio es fácil y sólo una parte del ejercicio. Con el balón de nivea es lo único importante de verdad.
No, no me convence.

¿Tú también has hecho ese ejercicio?

Pues seguramente tenga, majo. La primera vez que haces algo siempre hay agujetas.

Sip, en la urbanización y después de PM o sea q yo note quiero contar como tenía los femorales al día siguiente

Calentamiento, 10´

/QUOTE]

Comentarios... creo que si hubieses hecho el militar desde suporte hubieses sacado más de 60 kilos y que no subes tú ese peso con un muscle clean y ciego de adrenalina, algo de inercia le habrás dado.

Por otro lado, gran PM vinagre (Niko te pillo el apodo un momento) sobre la rutina de chico fitness, bueno las flexiones con los pies sobre la pelota es una full, cuando subes la pelota a un banco es otra cosa, pero apoyar las manos sobre la dichosa pelotita... eso sí que mola. SEguiré tus evoluciones en este nuevo campo :p

Sip, en la urbanización y después de PM o sea q yo note quiero contar como tenía los femorales al día siguiente

Calentamiento, 10´

/QUOTE]

Comentarios... creo que si hubieses hecho el militar desde suporte hubieses sacado más de 60 kilos y que no subes tú ese peso con un muscle clean y ciego de adrenalina, algo de inercia le habrás dado.

Por otro lado, gran PM vinagre (Niko te pillo el apodo un momento) sobre la rutina de chico fitness, bueno las flexiones con los pies sobre la pelota es una full, cuando subes la pelota a un banco es otra cosa, pero apoyar las manos sobre la dichosa pelotita... eso sí que mola. SEguiré tus evoluciones en este nuevo campo :p

- No he tenido nada de agujetas. Ayer sí salí con el femoral cargado, pero hoy nada.

- No entiendo lo que dices del soporte.
Hago una cargada. Descanso el peso en las clavículas, cojo aire y parto de 0. No aprovecho para nada el impulso de la cargada.
Subir 60 kg no me cuesta trabajo. A lo muscle clean. No me entero.

Edito: vale, yo hago una cosa rara. Un clean, tirando explosivamente, pero no me meto casi debajo. Apenas flexiono las piernas. He visto videos en lo que a eso lo llaman muscle clean. ¿Me explico?
Salgo en posición desde abajo, y subo de forma explosiva

- Lo de las flexiones en la pelota no me gusta.
Y estoy seguro de que en dos días haciéndolo le pillo el rollo.
Ya se lo he expicado a tu tocayo. No me convence la pelotita. Se centra en cosas que me parecen menos importantes.

Última edición:
¿Y por qué lo haces así?
Desde el suelo, con práctica es más fácil.
Hay artículos, en inglés, para aprender la técnica.

No, como no puedo tirarlo. He visto que, a partir de cierto peso, jode bajarlo.
Ya verás como viene el Ppolaino para decirme que lo tire a los muslos.

¿Y qué gracia tiene eso?
Al hacer los fondos y torcerme he visto que me tiraba el dorsal. ¿Y qué?
Ya lo entreno.
Ya, pero con un peso libre mantener el equilibrio es fácil y sólo una parte del ejercicio. Con el balón de nivea es lo único importante de verdad.
No, no me convence.

Porque com tengo que hacerlo sentado no se como cargarlo correctamente, estuve comentando con hablando el cargarlo y luego sentarme,pero no se como me iria para la espalda, que es por lo que lo hago sentado.

Jjaja pues el Ppolaino ha comentado y no te ah dicho nada de los muslos xD

Pero de todas formas quizas te resulte divertido entrenar con el balon, y siempre viene bien que no se haga monotono el entreno.Yo como em voy a la playa hoy y alli no tengo banco hasta que no me lo lleve en verano,me ire a la playa a hacer circuitos en plan rocky xD

Un saludo!

Calentamiento, 10´

6 x 30 kg, 3 x 35 kg, 3 x 40 kg, 1 x 45 kg, 1 x 47 kg

Y he cambiado a

Cargada+press militar de pie
1 x 50 kg, 1 x 52 kg, 1 x 55 kg, 1 x 57 kg, 1 x 60 kg

Bien, con buena técnica el press. La cargada un muscle clean. A lo asno.

Máximos de peso muerto

Agarre gancho
6 x 40 kg, 4 x 80 kg, 3 x 90 kg
Como jode la uña del pulgar, pero agarras de cojones.

Agarre pronado
2 x 100 kg, 1 x 110 kg, 1 x 120 kg, 1 x 130 kg, 1 x 132 kg, 1 x 137 kg

Agarre mixto
1 x 142 kg, 1 x 147 kg

Me he llevado magnesia. No sé si ha sdio eso o la mala hostia de fallar con el agarre los últimos días, pero no he tenido ni el más mínimo problema

Colgado en barra, encogimientos al pecho+escuadra
2 x 8

Rutina de chico fitness

Por rellenar y porque ví ayer que al Brooks Kubik, mi ídolo, le mola el balón de nivea, he hecho un poco el pipas

Fondos en suelo con los pies en el balon de nivea
2 x 15

Raro. Con los fondos ni te enteras y es más que nada mantener el equilibrio.
Cuando se te van los pies a un lado tiras un huevo de dorsal para rectificar. Curioso.

Curl de femoral con balòn de nivea
2 x 10

Lo mismo de ayer con las dos patas.
Ya le he pillado el rollo y está chupado. Ni me entero.
Por cierto, nada de agujetas de ayer.
Pero a una pata me moló. Y mucho. Lo haré de vez en cuando

Estiramientos y fin

Hasta el lunes no entreno.
Comienzo con una rutina igual que la anterior, pero especializada en peso muerto.
2 veces a la semana.
Durará 5 o 6 semanas según me vea y me apetezca.

el que es marica lo sigue siendo siempre......puretilla! jejeej

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás