Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez, pero últimamente me meto cera en las sentadillas y, según que día, no me apetece ir fuerte en el PM rumano. Me lo tomo como un ejercicio auxiliar y no me importa demasiado subir. Lo que pasa es que me ha salido demasiado fácil la primera serie y me he picado un poco.

Me lo he pasado bien con el circuito. El militar lo hago a reps muy bajas y me apetecía algo así. Al acabar la tercera me costaba levantar los brazos.

Ya he dicho antes lo que decia ese tío en T nation. Me parece algo exagerado. Pero mover un 20% más en PM que en sentadilla sí me parece más ajustado.
Según él, con valores muy cercanos en ambos ejercicios, lo suyo es el sumo. Por alguna cuestión de antropometría. No sé dónde anda el artículo original.
Igual Asocial lo sabe.

Pues ya sabes lo que pienso sobre todos los autores de T-nation... cuando salen con sus "máximas", me dan x las pelotas.
Antes era que las patas a bajos pesos... Hoy te dicen que entrenes con piernas livianas (el Weekly Dose del 23 de marzo).
Creo que T-nation se está transformando lento pero seguro, en el nuevo Muscle & Fitness. Bueno, en realidad mucho peor xq publicitan y venden sus propios productos. Al menos M&F acepta competencia!!!
Estoy a un paso de borrar mi suscripción. La dieta esa del Velocity Diet, basada en suplementos de su laboratorio y una sola comida sólida al día, me parece la última aberración de la prostitución suplementera que podría leer.
Ya no espero ansioso los Weekly Doses. Casi que han perdido absolutamente la credibilidad.

- Banderas: 2 x 10

- Sit ups variadas: 4 x 10 con 5 kg de lastre

- Encogimientos de rodillas colgado en barra: 2 x 8

- Inclinaciones laterales: 3 x 10 con mancuerna de 15 kg

- Cinta de puntillas: 10´

- Estiramientos y fin

He hecho unos conatos de escuadras pero, o hago las banderas, o hago las escuadras

He hecho una prueba de glute ham rises. Ni de coña.
Media negativa saco. Y casi me pega un tirón en el femoral.
Probaré con las medias negativas. Ya he visto como hacerlo

Entrenamiento corto que tengo lío hoy.

Buen entreno abdominalero. A mallorquin los 10 mins de cinta, son en puntas de pie.
Ayer como bien saben, anduve poco x el foro, y leyendo rápido, asi que se me pasaron algunas cosas. Has probado los GHR con la barra soportando los talones (o algun voluntario que respiraba tus vapores anales cuando subías....)?
Es un ejercicio dificilísimo para todo el mundo. En esta variante, yo no logro hacer ni una rep. Sin embargo un dia en Miami, me encontre con este banco de GHR (el común... q parece un romano), y para mi sorpresa saquá 3 reps bastante facilonas...

Resulta que el canario ahora toma levadura de cerveza y le crece la melena....
Miren como quedo!!!!!!!
G_Melena%20al%20viento.jpg

Ya quisiera yo parecerme al monito, seguro que mas de una me iba a achuchar de lo lindo jijijijij........!!!!!

Pues ya sabes lo que pienso sobre todos los autores de T-nation... cuando salen con sus "máximas", me dan x las pelotas.
Antes era que las patas a bajos pesos... Hoy te dicen que entrenes con piernas livianas (el Weekly Dose del 23 de marzo).
Creo que T-nation se está transformando lento pero seguro, en el nuevo Muscle & Fitness. Bueno, en realidad mucho peor xq publicitan y venden sus propios productos. Al menos M&F acepta competencia!!!
Estoy a un paso de borrar mi suscripción. La dieta esa del Velocity Diet, basada en suplementos de su laboratorio y una sola comida sólida al día, me parece la última aberración de la prostitución suplementera que podría leer.
Ya no espero ansioso los Weekly Doses. Casi que han perdido absolutamente la credibilidad.

Yo sigo suscrito y no me parece mal.
La mierda esa de la dieta la ví por encima y pasé.

Lo del PM y la sentadilla me parece lógico. Lo que pienso en realdad es que no debo de romper la paralela, pero entrenado solo a mi aire no es fácil saber. Ni con la referencia que tomo.
Y como para preguntar en mi gimnasio.
Sólo una vez me dió un toque un monitor con la sentadilla y fué para decirme que bajo demasiado. Que lo hago mal. Lo que hace todo dios allí es un cuarto de sentadilla.

Buen entreno abdominalero. A mallorquin los 10 mins de cinta, son en puntas de pie.
Ayer como bien saben, anduve poco x el foro, y leyendo rápido, asi que se me pasaron algunas cosas. Has probado los GHR con la barra soportando los talones (o algun voluntario que respiraba tus vapores anales cuando subías....)?
Es un ejercicio dificilísimo para todo el mundo. En esta variante, yo no logro hacer ni una rep. Sin embargo un dia en Miami, me encontre con este banco de GHR (el común... q parece un romano), y para mi sorpresa saquá 3 reps bastante facilonas...

He probado sujetándome los pies en una barra muy baja. Casi me rompo.
Y yo, de joven, hacía ese ejercicio.

Sí es cierto. Mucho más fácil en esos bancos.

Probaré con medio negativas para empezar.

Joder, que cambiazo el Canario. Igual pruebo yo la levadura y todo.

Aqui esta tu nuevo avatar....
Viejo+y+feo.jpg

Canario esta es tu foto:
HAVE_YOU_SEEN_THIS_MONKEY__by_T_rexSusan.jpg

Como me gusta tomar represalias y cagar del diario.
Ahora voy al de Bardok...... _jodete_

Yo sigo suscrito y no me parece mal.
La mierda esa de la dieta la ví por encima y pasé.

He probado sujetándome los pies en una barra muy baja. Casi me rompo.
Y yo, de joven, hacía ese ejercicio.

Sí es cierto. Mucho más fácil en esos bancos.

Probaré con medio negativas para empezar.

Joder, que cambiazo el Canario. Igual pruebo yo la levadura y todo.

Si, las negativas es una buena opción.
Ayer el idiota del monitor del gym nuevo (el de Big) le dijo a mi sobrino que tenia que descansar un mes del batido de proteinas.
Y este me llamo inmediatamente... y me hace la misma pregunta.
Le contesto "decile al pelotudo del monitor, si el descansa de comer pescado, pollo, carne o deja de tomar leche!!!".
El mundo esta lleno de idiotas.

Para todos los foreros que no lo conocen, esta es una foto de Pureta recién despierto... antes de comerse el ensopado de lentejas y chorizo.

07-09-very-old-man.jpg

Si, las negativas es una buena opción.
Ayer el idiota del monitor del gym nuevo (el de Big) le dijo a mi sobrino que tenia que descansar un mes del batido de proteinas.
Y este me llamo inmediatamente... y me hace la misma pregunta.
Le contesto "decile al pelotudo del monitor, si el descansa de comer pescado, pollo, carne o deja de tomar leche!!!".
El mundo esta lleno de idiotas.

Para todos los foreros que no lo conocen, esta es una foto de Pureta recién despierto... antes de comerse el ensopado de lentejas y chorizo.

Probaré y ya contaré que tal va.
Bua, se oye cada cosa en los gimnasios que flipas.

Hostia, ¿me estás devolviendo las fotos?
Esa es la que llevabas en tu cartera.
¿Se ha acabado lo nuestro?
Desde que esculptas el fizico del Agus estás muy fría, querida.

Probaré y ya contaré que tal va.
Bua, se oye cada cosa en los gimnasios que flipas.

Hostia, ¿me estás devolviendo las fotos?
Esa es la que llevabas en tu cartera.
¿Se ha acabado lo nuestro?
Desde que esculptas el fizico del Agus estás muy fría, querida.

jajajajajaja!!!!

Muy buena ocurrencia..... te estoy cagando el diario, como me cagaron el mio.
Ya terminé aqui. Ahora voy al de Bardok... y luego al del canario.. q x mas que no hizo nada esta vez, ha cagado tantos diarios qeu se lo merece!

Ahora entiendo sus avances en PM, con esos garfios je je.

Niko que te has desayunado??? Ya te dije que la Metadona con el estomago vacio no hace bien... Tu mismo.

Estoy por coger esa foto que has puesto y abrir un hilo en la sección de fotos.

1.- Enseña más carne que alguno de los que últimamente postean

2.- Está más fuerte que algunos de los que postean en esa sección. Mira que corte tiene en los pectorales. Ni el Cristiano Ronaldo.

2.- Está más fuerte que algunos de los que postean en esa sección. Mira que corte tiene en los pectorales. Ni el Cristiano Ronaldo.

__meparto___meparto___meparto_

Si señor y sin ocultar su cara, aunque podamos pensar que esta ciclado.

Buen entreno abdominal. El GHR yo tampoco saco ni media, vaya mierda de ejercicio. Si no se saca es porque no vale para nada.
Los encogimientos en barra de dominadas es tan bueno como lo pintan? Nunca he creido en su efectividad, voy a tener que probarlo un dia.
Saludos!

Si señor y sin ocultar su cara, aunque podamos pensar que esta ciclado.

Todo natural. Hasta las garras.

Buen entreno abdominal. El GHR yo tampoco saco ni media, vaya mierda de ejercicio. Si no se saca es porque no vale para nada.
Los encogimientos en barra de dominadas es tan bueno como lo pintan? Nunca he creido en su efectividad, voy a tener que probarlo un dia.
Saludos!

Es un ejercicio muy bueno pero duro de cojones.

Sí, son efectivos, pero hay que ir despacio y subiendo la pelvis todo lo que puedas. Como si te quisieras hacer un ovillo.

Que lindo que los amigos se quieran. Para terminar el dia con dedicatorias gráficas, aqui les dejo esta del Canario y Pureta....

I%27m+not+gay+I%27m+with+homo+by+daryl+cagle.gif

Saludos!

no sé si es el patinazo más grande que he leido en el foro, pero entre los 3 primeros está. Como ese ejercicio pocos te trabajan el femoral, si no lo hacemos no es por falta de cojones, sino por falta de femorales precisamente

no sé si es el patinazo más grande que he leido en el foro, pero entre los 3 primeros está. Como ese ejercicio pocos te trabajan el femoral, si no lo hacemos no es por falta de cojones, sino por falta de femorales precisamente

Era un sarcasmo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás