Niko_El_Piko
New member
Tal vez, pero últimamente me meto cera en las sentadillas y, según que día, no me apetece ir fuerte en el PM rumano. Me lo tomo como un ejercicio auxiliar y no me importa demasiado subir. Lo que pasa es que me ha salido demasiado fácil la primera serie y me he picado un poco.
Me lo he pasado bien con el circuito. El militar lo hago a reps muy bajas y me apetecía algo así. Al acabar la tercera me costaba levantar los brazos.
Ya he dicho antes lo que decia ese tío en T nation. Me parece algo exagerado. Pero mover un 20% más en PM que en sentadilla sí me parece más ajustado.
Según él, con valores muy cercanos en ambos ejercicios, lo suyo es el sumo. Por alguna cuestión de antropometría. No sé dónde anda el artículo original.
Igual Asocial lo sabe.
Pues ya sabes lo que pienso sobre todos los autores de T-nation... cuando salen con sus "máximas", me dan x las pelotas.
Antes era que las patas a bajos pesos... Hoy te dicen que entrenes con piernas livianas (el Weekly Dose del 23 de marzo).
Creo que T-nation se está transformando lento pero seguro, en el nuevo Muscle & Fitness. Bueno, en realidad mucho peor xq publicitan y venden sus propios productos. Al menos M&F acepta competencia!!!
Estoy a un paso de borrar mi suscripción. La dieta esa del Velocity Diet, basada en suplementos de su laboratorio y una sola comida sólida al día, me parece la última aberración de la prostitución suplementera que podría leer.
Ya no espero ansioso los Weekly Doses. Casi que han perdido absolutamente la credibilidad.
- Banderas: 2 x 10
- Sit ups variadas: 4 x 10 con 5 kg de lastre
- Encogimientos de rodillas colgado en barra: 2 x 8
- Inclinaciones laterales: 3 x 10 con mancuerna de 15 kg
- Cinta de puntillas: 10´
- Estiramientos y fin
He hecho unos conatos de escuadras pero, o hago las banderas, o hago las escuadras
He hecho una prueba de glute ham rises. Ni de coña.
Media negativa saco. Y casi me pega un tirón en el femoral.
Probaré con las medias negativas. Ya he visto como hacerlo
Entrenamiento corto que tengo lío hoy.
Buen entreno abdominalero. A mallorquin los 10 mins de cinta, son en puntas de pie.
Ayer como bien saben, anduve poco x el foro, y leyendo rápido, asi que se me pasaron algunas cosas. Has probado los GHR con la barra soportando los talones (o algun voluntario que respiraba tus vapores anales cuando subías....)?
Es un ejercicio dificilísimo para todo el mundo. En esta variante, yo no logro hacer ni una rep. Sin embargo un dia en Miami, me encontre con este banco de GHR (el común... q parece un romano), y para mi sorpresa saquá 3 reps bastante facilonas...
Resulta que el canario ahora toma levadura de cerveza y le crece la melena....
Miren como quedo!!!!!!!