Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso mismo les dire hasta que consigan la tecnica de hacerlo.....

Ya luego te cuento yo lo de homosexual........!!!!

De todas formas si quieres que se que estas a falta de cariño, podemos entrenar con ella los dos.

Tu te tumbas en el suelo, asi la chica sabe donde esta el tope de la flexion, que ya me quedo yo sobre la silla._humillaci

Que eres homosexual lo dicen hasta las niñas de Niko.

Y falto de cariño andas tú, que llevas casado desde que tenías melena.
Con eso te lo digo todo.

Que eres homosexual lo dicen hasta las niñas de Niko.

Y falto de cariño andas tú, que llevas casado desde que tenías melena.
Con eso te lo digo todo.

Lo de las hijas de Niko es normal, teniendo como referencia a su padre, pensaran los mismo de todos los hombres jajajajajaja.........

Jamas he estado casado......... No obstante ni me acuerdo cuando tube melena, vamos ni en la jura de bandera._humillaci

Mejoraste el peso en el PMR, pero solo 4 kg. Con el tiempo que venías tirando con 106kg hubiese sido deseable subir mas. Pero esto dicho con admiración, que no cualquiera tira arriba de 100k en PMR, eh?!?!
Esas flexiones salen durísimas entre steps (o algún artilugio con goma, para tener buena sujeción).
El super serie gigante no me gusta nada. Has tirado 24 reps.
Yo hubiera hecho 2 bi series separadas.
Quien dijo eso del PM sumo.
Pero tampoco es que haya una diferencia abismal entre squat y PM. Anda x el 10~15% en general, no?

Lo de las hijas de Niko es normal, teniendo como referencia a su padre, pensaran los mismo de todos los hombres jajajajajaja.........

Jamas he estado casado......... No obstante ni me acuerdo cuando tube melena, vamos ni en la jura de bandera._humillaci

Shhhhhhhhh canario maricón!!!!!!!

Tu melena?!?!?! No me hagas reir...

Última edición:
Mejoraste el peso en el PMR, pero solo 4 kg. Con el tiempo que venías tirando con 106kg hubiese sido deseable subir mas. Pero esto dicho con admiración, que no cualquiera tira arriba de 100k en PMR, eh?!?!
Esas flexiones salen durísimas entre steps (o algún artilugio con goma, para tener buena sujeción).
El super serie gigante no me gusta nada. Has tirado 24 reps.
Yo hubiera hecho 2 bi series separadas.
Quien dijo eso del PM sumo.
Pero tampoco es que haya una diferencia abismal entre squat y PM. Anda x el 10~15% en general, no?

Tal vez, pero últimamente me meto cera en las sentadillas y, según que día, no me apetece ir fuerte en el PM rumano. Me lo tomo como un ejercicio auxiliar y no me importa demasiado subir. Lo que pasa es que me ha salido demasiado fácil la primera serie y me he picado un poco.

Me lo he pasado bien con el circuito. El militar lo hago a reps muy bajas y me apetecía algo así. Al acabar la tercera me costaba levantar los brazos.

Ya he dicho antes lo que decia ese tío en T nation. Me parece algo exagerado. Pero mover un 20% más en PM que en sentadilla sí me parece más ajustado.
Según él, con valores muy cercanos en ambos ejercicios, lo suyo es el sumo. Por alguna cuestión de antropometría. No sé dónde anda el artículo original.
Igual Asocial lo sabe.

Hola pureta.

Muy buena la sentadilla, no paras de subir.
En cuanto a la relación sentadilla/peso muerto no estoy de acuerdo, sí es cierto que en pm tiro más, pero muy poco y el sumo no me va muy bien.
Hay competidores en power que mueven más en sentadilla que en pm, pero bastante.
En las dominadas date más cera so vago, que llevas ya un tiempo diciendo que querías hacer un 3x8.

Con respecto a lo que comentas sobre la molestia de la espalda baja en los encogimientos, prueba a ponerte cinturón, yo me lo pongo a partir de 150/170.

Hola pureta.

Muy buena la sentadilla, no paras de subir.
En cuanto a la relación sentadilla/peso muerto no estoy de acuerdo, sí es cierto que en pm tiro más, pero muy poco y el sumo no me va muy bien.
Hay competidores en power que mueven más en sentadilla que en pm, pero bastante.
En las dominadas date más cera so vago, que llevas ya un tiempo diciendo que querías hacer un 3x8.

Con respecto a lo que comentas sobre la molestia de la espalda baja en los encogimientos, prueba a ponerte cinturón, yo me lo pongo a partir de 150/170.

Eso decía el nota. Yo he hecho sumo y me va perfectamente. De hecho, levanto con más facilidad los peso que muevo ahora.
En competición vale, pero es por el material soportivo.
Sin él, no sucede eso por lo general.

Cera me doy pero no acabo de encontrarme. Me da igual. Por mis cojones voy a hacer más. La cosa es que si no paso la barbilla o muevo las patas no em vale la rep. Porque así lo digo yo.

No me molesta. Es que en ese ejercicio se baja hasta las rodillas y se mete golpe de espalda. Después del PM, como que no apetece.
El segundo día que hago trapecio no tengo ese problema y meto más peso.

Cinturón no me pongo ni creo que me ponga. Ya comenté que me producía molestias en las ingles.

Muy buena esa sentadilla, pureta. Si manejas el mismo peso que con el peso muerto probablemente sea por que llevas con esta una temporada realmente dura, (¿cuantos kilos has subido en este periodo?). En cuanto empieces a meterle el peso muerto volverá a ocurrir lo mismo. Ademas ambos ejercicios se complementan, la fuerza que has cogido con la sentadilla te ayudara a mover mas peso en el peso muerto

Muy buena esa sentadilla, pureta. Si manejas el mismo peso que con el peso muerto probablemente sea por que llevas con esta una temporada realmente dura, (¿cuantos kilos has subido en este periodo?). En cuanto empieces a meterle el peso muerto volverá a ocurrir lo mismo. Ademas ambos ejercicios se complementan, la fuerza que has cogido con la sentadilla te ayudara a mover mas peso en el peso muerto

En este ciclo he subido, a 3 x 5, 8 kg en sentadilla.
Pero sí he mejorado. Antes de empezar, hace 4 semanas, con el peso que hecho hoy 5 x 3 hice 2 reps y me costó.

No sé, ya veremos.
La semana que viene hago descarga, me tomo máximos y a la siguiente hago una rutina de este estilo pero haciendo PM 2 veces a la semana. Vamos, lo que he hecho con la sentadilla hasta ahora.

Y sí, sí se transmite la fuerza de uno a otro. Eso lo he notado mucho.

En este ciclo he subido, a 3 x 5, 8 kg en sentadilla.
Pero sí he mejorado. Antes de empezar, hace 4 semanas, con el peso que hecho hoy 5 x 3 hice 2 reps y me costó.

No sé, ya veremos.
La semana que viene hago descarga, me tomo máximos y a la siguiente hago una rutina de este estilo pero haciendo PM 2 veces a la semana. Vamos, lo que he hecho con la sentadilla hasta ahora.

Y sí, sí se transmite la fuerza de uno a otro. Eso lo he notado mucho.

Eso calculaba yo, unos diez kilos, no esta nada mal. Con una rutina similar aplicándola al peso muerto probablemente ganes incluso mas

Joder pureta con el entrenamiento de hoy... me imagino que debes estar hecho polvo... bueno.. felices agujetas __genial__

Cardio, abdominales y tal

- Banderas: 2 x 10

- Sit ups variadas: 4 x 10 con 5 kg de lastre

- Encogimientos de rodillas colgado en barra: 2 x 8

- Inclinaciones laterales: 3 x 10 con mancuerna de 15 kg

- Cinta de puntillas: 10´

- Estiramientos y fin

He hecho unos conatos de escuadras pero, o hago las banderas, o hago las escuadras

He hecho una prueba de glute ham rises. Ni de coña.
Media negativa saco. Y casi me pega un tirón en el femoral.
Probaré con las medias negativas. Ya he visto como hacerlo

Entrenamiento corto que tengo lío hoy.

buen entreno. yo tb tiro más en sentadilla que en peso muerto xD

Otro mal hecho de la vida.

Eso calculaba yo, unos diez kilos, no esta nada mal. Con una rutina similar aplicándola al peso muerto probablemente ganes incluso mas

Espero ganar de 5 a 8 kg. Ya veremos como me va con el agarra

Joder pureta con el entrenamiento de hoy... me imagino que debes estar hecho polvo... bueno.. felices agujetas __genial__

Psé. No tanto.
Hoy me he levantado con fatiga general. Pero es lo habitual en esta rutina. Agujetas no tengo casi nunca.

Si buena decisión esa de banderas o escuadras, yo las dos el mismo días se me hacen muy my complicadas, por no decir imposibles

He hecho una prueba de glute ham rises. Ni de coña.
Media negativa saco. Y casi me pega un tirón en el femoral.
Probaré con las medias negativas. Ya he visto como hacerlo

Es que si te llegan a salir así a la primera yo creo que Ivan se convierte en tu máximo admirador vitalicio (igual yo me pondría en segundo lugar)

es que no sé como puedes hacer abdominales después de las banderitas de los cojones, y aparte 2x10, que monstruo. Yo llego a 5 pidiendo la hora

Creo q a Fenriz le puse un vídeo en su diario de progresion con las GHR, pero una variedad muy escogida es usar bandas elasticas

Es que si te llegan a salir así a la primera yo creo que Ivan se convierte en tu máximo admirador vitalicio (igual yo me pondría en segundo lugar)

ya lo soy con la cantidad de dragon flag que hace

Si buena decisión esa de banderas o escuadras, yo las dos el mismo días se me hacen muy my complicadas, por no decir imposibles

Es que las banderas son engañosas.
Las hago y no me parece gran cosa. Ahora, he empezado a hacer una escuadra y me ha entrado una temblona que no podía. 2 intentos más fallidos y he pasado.

Jajajaja, que era broma tio! Queria ver si te picabas, pero claro como no soy tu amijo...

Buen entreno de abs, por lo menos mejor que el mio xD

Rapidito ha sido. Voy a hacer más los encogimientos colgado. Lentos y sin meneos pican.

Pues te voy a decir una cosa, Asocial.
Hace muchoooosss años, yo hacía eso.
Pero ni de coña ahora.
Seguiré probando.

es que no sé como puedes hacer abdominales después de las banderitas de los cojones, y aparte 2x10, que monstruo. Yo llego a 5 pidiendo la hora

Habrí que ver como de bien las hago. Es uno de esos ejercicios en los que difícilmente puedes verte la forma.
Eso sí, al salir de la segunda serie tenía los oblícuos y recto crujidos.

Creo q a Fenriz le puse un vídeo en su diario de progresion con las GHR, pero una variedad muy escogida es usar bandas elasticas

Como no tengo bandas, probaré medio negativas con un banco delante.
Ahora, casi me pega un tirón en las dos medio negativas que he hecho.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás