Pureta
...
Buen peso muerto, pureta.
Es curioso lo de los polideportivos, como cambian de uno y otro lado. El de aquí tiene unas maquinas que deben tener mas de 40 años y ahora que están pensando en hacer obras para ampliar, no han hablado para nada de cambiarlas. Yo creo que eso va en función de la pasta que sueltan bajo cuerda los distribuidores a los concejales
El mío es novísimo y con unas instalaciones cojonudas. Luminoso, amplio, buena calefacción, con un mantenimiento de cojones (se rompe algo y al rato ya lo arreglan) Pero le falta peso libre y no tiene jaula. Por eso voy también a otro gimnasio que hay en frente de mi casa.
Y no entiendo lo de cambiar las máquinas. Están relucientes. A ver qué mierda traen.
Buen entreno y destaca el PM.
El dueño de mi gym estuvo por madrid este fin de semana pro motivos de competición de judo y se fue a mirar gimnasios. Dijo que los polideportivos estaban muy bien, muy amplios y muchos servicios pero que predominan máquinas y buenas marcas a los pesos libres. Es lo que se lleva hoy en día.
La tendencia es el gimnasio tipo hipermercado autoservicio. No tener monitores y sí máquinas con la chapita con las instrucciones. Como para tontos.
Pues bien, todos os días veo a un huevo de gente haciendo mal los ejercicios en una máquina.
Malos recorridos, técnica pésima, etc.