Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen peso muerto, pureta.
Es curioso lo de los polideportivos, como cambian de uno y otro lado. El de aquí tiene unas maquinas que deben tener mas de 40 años y ahora que están pensando en hacer obras para ampliar, no han hablado para nada de cambiarlas. Yo creo que eso va en función de la pasta que sueltan bajo cuerda los distribuidores a los concejales

El mío es novísimo y con unas instalaciones cojonudas. Luminoso, amplio, buena calefacción, con un mantenimiento de cojones (se rompe algo y al rato ya lo arreglan) Pero le falta peso libre y no tiene jaula. Por eso voy también a otro gimnasio que hay en frente de mi casa.
Y no entiendo lo de cambiar las máquinas. Están relucientes. A ver qué mierda traen.

Buen entreno y destaca el PM.
El dueño de mi gym estuvo por madrid este fin de semana pro motivos de competición de judo y se fue a mirar gimnasios. Dijo que los polideportivos estaban muy bien, muy amplios y muchos servicios pero que predominan máquinas y buenas marcas a los pesos libres. Es lo que se lleva hoy en día.

La tendencia es el gimnasio tipo hipermercado autoservicio. No tener monitores y sí máquinas con la chapita con las instrucciones. Como para tontos.
Pues bien, todos os días veo a un huevo de gente haciendo mal los ejercicios en una máquina.
Malos recorridos, técnica pésima, etc.

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla

Buen PM sí señor, las arrancadas te veo siempre igual (aunqe estás sean desde la rodilla)... el día menos pensado quedamos y miramos que te pasa... joder a mi ahora las de 40 me salen solas... si le metes bien el segundo tirón sube que se las pela la barra.

Las dominadas lo mismo es lo que dices del remo de ayer, pero tb parece q estás un poco estancado, son figuraciones mías o es q estás siguiendo la progresión del "semper fidelis"??

+1 a lo de la jaula y los discos, es lo que hecho de menos del siderópolis la puta jaula

Las arrancadas con 40 kg de PM! Yo las hago desde la cintura, para los hombros, lo ves bien?

arrancadas, desde la cintura y para los hombros??? Perdona pero va a ser que no...

Esto es un snatch

This URL has been removed!

y lo que puede que tu hagas es

No me gusta la técnica que tengo en arrancadas.
A veces sí, pero por lo general no.
Y no recibo bajando.

Tengo la espalda cansada de ayer. La primera serie la he hecho muy bonita y luego me ha jodido el agarre. La barra es incómoda. Muy gruesa.

Ba, jaula ya tengo en el otro gimnasio. Ya me gustaría que pusieran una en el poli, porque me viene mejor el horario. Pero lo dudo.

Eres un quejica Pureta, que si jaula allí, jaula aquí,...

xD!!

oye, tienes algún vídeo haciendo peso muerto, o uno de esos ejercicios, quiero ver lo Pureta. qué eres :D

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 3 x 20
1´30" de descanso
No te lastras las dominadas?
Peso muerto
4 x 3 x 130 kg
1´30" de descanso
Joder, este es muy bueno, donde esta tu record?
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 45 kg
SS
Curl con barra 3 x 5 x 42 kg
1´30" de descanso
La superserie buena, ese curl pica mucho.
Estiramientos y fin

- Un huevo de gente en el polideportivo. Y no preplayas. Todos los policías municipales de Madrid. Como no pagan...
Todos en corrillo dando por culo. Y mira que es amplio el gimnasio.
Como casi no hay peso, me han intentado quitar discos en el peso muerto 3 veces.

Aparte,hoy me notaba cansadillo. La espalda alta muy cansada. Debe de ser del remo. Me ha fallado el agarre en las dominadas a lo bestia en la última serie. La barra es muy gruesa y no es cómoda.

- Ya de paso, me cierran el poli unos días para renovar las máquinas y meter unas de última generación. Este poli tiene 4-5 años. Y las máquinas son de esa época. Y las van a renovar. HAY QUE JODERSE.
Ya podían poner una puta jaula y comprar 200 kg más de discos.

Jaja, lo de los policias es bueno,jaja. Es que pureta, entiende que la demas gente tambien tiene que entrenar. Ves por lo que entreno en casa?
Saludos!

[

- Un huevo de gente en el polideportivo. Y no preplayas. Todos los policías municipales de Madrid. Como no pagan...
Todos en corrillo dando por culo. Y mira que es amplio el gimnasio.
Como casi no hay peso, me han intentado quitar discos en el peso muerto 3 veces.

Eso si que es un garrón al gimnasio al que voy tambien dan cursos para entrenadores, monitores o algo así, cuando le pintan las clases prácticas o los exámenes no hay lugar para nadie.
Se amontonan alrededor de los bancos, desarman las barras de otros, esos días mejor hacer cardio...

Tu también estás progresando un huevo.
Muy bueno el peso muerto.

Yo con el 5x5 he hipertrofiado a los bestia y no es de alto volumen precisamente, se usa un bajo volumen.

Muy bueno ese PM, estás que te sales. El resto sin novedad. ¿Cuando empiezas a hacer el pino para las flexiones bocaabajo?

Vaya con el entrenamiento de hoy pureta... me meo de la risa con lo de la policia __meparto_ pero yo no me hubiera preocupado por el robo de los pesos porque hacias la denuncia en un momento....

12/3. Abdominales y varios

Como tengo agujetas en los abdominales desde el xcoles hoy he ido suave

- Banderas: 2 x 6

- Escuadras isométricas: 3 de 10"

- Sit ups variadas: 5 x 10

- Elevaciones de tronco en banco a 45º con twist soviético: 3 x 10 sin peso

- Bicicleta en intervalos y sprints: 15´

- Cinta de puntillas: 12 ´entre 3 y 5 km/ h

- Estiramientos

* Pongo la bici a toda hostia en los sprints, ya paso de los 330 w, y un día me voy a pegar un hostión porque se mueve que te pasas.

- Banderas: 2 x 6

- Escuadras isométricas: 3 de 10"

- Sit ups variadas: 5 x 10

- Elevaciones de tronco en banco a 45º con twist soviético: 3 x 10 sin peso

- Bicicleta en intervalos y sprints: 15´

- Cinta de puntillas: 12 ´entre 3 y 5 km/ h

- Estiramientos

* Pongo la bici a toda hostia en los sprints, ya paso de los 330 w, y un día me voy a pegar un hostión porque se mueve que te pasas.

Seeeeeeeee Indurainnnnnnnnn!!!!!

Agujetas desde que miercoles?? _ehhh!_ Porque hoy es Jueves je je.

Para tí un tute suave de abs pero con agujetas es más que bueno.
En relación a lo que dice Matxaca yo probé el 5 x 5 y donde noté hipertrofia fue en las piernas pero el resto no.

Y que hicistes nuevo para ello??

Hoy no te rias no jajajaja.

Las banderitas esas.

Para tí un tute suave de abs pero con agujetas es más que bueno.
En relación a lo que dice Matxaca yo probé el 5 x 5 y donde noté hipertrofia fue en las piernas pero el resto no.

Siempre acabo con los abdominales cargados al hacer PM.
Yo hago muy poco volumen: 3 x 5 en los ejercicios donde meto peso.
Y no noto nada de hipertrofia.
Diría que he perdido un poco de grasa si acaso. Pero creo que es más porque estoy metiendo más cera de cardio que antes.

dos cosas, le has cogido gusto a las banderas y los twist en banco 45º son mortales... yo ayer hice, pero claro tenía el tronco en tesión isométrica durante toda la serie, no veas como picaba

dos cosas, le has cogido gusto a las banderas y los twist en banco 45º son mortales... yo ayer hice, pero claro tenía el tronco en tesión isométrica durante toda la serie, no veas como picaba

Son divertidas. Me lo paso bien haciéndolas.

Yo lo he hecho subiendo, twist a los dos lados con los brazos estirados, bajando y vuelta.

No me acordaba pero hoy he hecho un par de series de una parida que tú me enseñaste en un video.
Empiezas como en una plancha, subes un brazo, luego otro, vuelves a codos, etc.

Esto, joder

Última edición:
Alguna recomendacion Pureta, para andar en plan bailarina sobre la cinta. Aparte que no me mire nadie?? ^_^

Quiero hacerlo el viernes si me da tiempo como cardio y gemelos claro.

Inclinacion al maximo 15% no??

Alguna recomendacion Pureta, para andar en plan bailarina sobre la cinta. Aparte que no me mire nadie?? ^_^

Quiero hacerlo el viernes si me da tiempo como cardio y gemelos claro.

Inclinacion al maximo 15% no??

Pones la cinta al máximo de pendiente. Velocidad entre 3 y 5 km.
Y te apoyas en el salpicadero. Si te cuelgan los brazos por fuera, mejor.
Así el tronco queda inclnado. Casi a 45º.
Y a andar de puntillas. Se suda.

Pones la cinta al máximo de pendiente. Velocidad entre 3 y 5 km.
Y te apoyas en el salpicadero. Si te cuelgan los brazos por fuera, mejor.
Así el tronco queda inclnado. Casi a 45º.
Y a andar de puntillas. Se suda.

Ok, sin duda si me apoyo como dices los brazos colgaran, aunque las cintas del gym soy medio nave espaciales je je, con ventiladores y la biblia en pasta.
Tanta mierda y luego no miden bien la FC jajajaja.....

Vale visto, no creo que aguante mas de dos minutos jajajajaja, pero bueno se ira mejorando.

Thank You.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás