Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni lo he mirado. Yo hago mi programa a mi bola.

Digo en el push press. Cuando lo hago bien noto una extensión de la cadera rápida.

lo siento, me equivoque. no era un programa, sino mas bien una serie gigante de dominadas. es algo asi como, 10 pronadas, descansas 10 segundos, 10 agarre estrecho, descansas 10 segundos, y asi .... incluso ivan la escribio en su diaro, al igual que yo. pruebalo y nos cuentas que tal.

Porque no lees el artículo de las dominadas Pureta? Por favor, q pesadilla de tipo........ _violento_

Pero qué artículo ni que niño muerto.
Yo hago las dominadas como me da la gana.
Por la época en la que el Poliquin empezó con los anabolizantes yo me hacía más de 100 dominadas por sesión.

lo siento, me equivoque. no era un programa, sino mas bien una serie gigante de dominadas. es algo asi como, 10 pronadas, descansas 10 segundos, 10 agarre estrecho, descansas 10 segundos, y asi .... incluso ivan la escribio en su diaro, al igual que yo. pruebalo y nos cuentas que tal.

Que haré las dominadas como me de la gana.
Además el cabrón ese ni prueba sus programas. Como el Thibaudeau.
El día que vea un video de ellos haciendo esa serie gigante me pongo a ello.

Mi militar es muy flojo para mi gusto.
Después de este ciclo de 2 semanas voy a hacer uno centrado en el militar y en el push press.
Y a ver si le echo ya cojones y empiezo a hacer el pino de una vez.

Pues yo firmo ya, por mover ese peso je je, lo que son las cosas.

Las arrancadas son el engendro de siempre.

Bua, pero sí lo de las anillas debe de ser divertidísimo.
Poco se puede hacer con las mancuernas. Otra cosa son las kettlebells esas.
quien pillase de esas (las kettlebells), pero en España no las he visto y traerlas de fuera cuesta una pasta... de todos modos casi todo lo que se puede hacer con kettlebells se puede hacer con mancuernas, pero más incómodo

Ese Ayman es un fantoche. Me imagino que es otro mercenario como el gordito Ripp.

Nop, siemplemente lo va a usar como acondicionamiento, un complemento

quien pillase de esas (las kettlebells), pero en España no las he visto y traerlas de fuera cuesta una pasta... de todos modos casi todo lo que se puede hacer con kettlebells se puede hacer con mancuernas, pero más incómodo

En España hay una tienda on line que las vende.
Unos pibes de Barcelona.

Pero qué artículo ni que niño muerto.
Yo hago las dominadas como me da la gana.
Por la época en la que el Poliquin empezó con los anabolizantes yo me hacía más de 100 dominadas por sesión.

Que haré las dominadas como me de la gana.
Además el cabrón ese ni prueba sus programas. Como el Thibaudeau.
El día que vea un video de ellos haciendo esa serie gigante me pongo a ello.

jajajaja niño caprichoso... seguro que eres hijo único!
juajua eres como el gordito de la escuela...
"El balón es mio... "

Semana de descarga

jajajaja niño caprichoso... seguro que eres hijo único!
juajua eres como el gordito de la escuela...
"El balón es mio... "

Joder, que listo eres. ¿Cómo has sabido que soy hijo único?
Quitando que tengo 3 hermanos más, lo has clavado

Pues nada, seguimos de vacaciones
Abdominales, rotadores, oblícuos, algo de bicicleta y muchos estiramientos.

Sólo me he dado un poco de cera en los abdominales

- 5 escuadras en el suelo de 10"
- 5 series de 10 de sit ups variadas
- Inclinaciones laterales con mancuerna de 15 kg, 3 x 10
- Elevaciones de tronco con 15 kg de lastre (4 x 12) SS inclinaciones laterales oblícuos en banco a 45º (4 x 10 x lado)

Voy a meter las escuadras habitualmente que ayer me costaba mantenerla un poco.

Mañana voy a tomarme máximos en remo a 90º y PM

La sentadilla de ayer muy buena.
Lo de las escuadras que dices como son? lo de levantar el tronco y patas a la vez y aguantar arriba?

La sentadilla de ayer muy buena.
Lo de las escuadras que dices como son? lo de levantar el tronco y patas a la vez y aguantar arriba?

No, en el suelo, clavas las manos y pones las piernas paralelas al suelo sin apoyar piernas ni culo. Haces una L.
El ejercicio de abdominales de toda la vida. Es que ayer hice unas dominadas así y me tiró bastante de abdominales. He perdido la costumbre.

La sentadilla era de tanteo.
La idea es hacer 3 x 5 con 122 kg al acabar este ciclo de 3 semanas.

No, en el suelo, clavas las manos y pones las piernas paralelas al suelo sin apoyar piernas ni culo. Haces una L.
El ejercicio de abdominales de toda la vida. Es que ayer hice unas dominadas así y me tiró bastante de abdominales. He perdido la costumbre.

La sentadilla era de tanteo.
La idea es hacer 3 x 5 con 122 kg al acabar este ciclo de 3 semanas.

Gracias, capté la idea.

No se si aguantaría ni un segundo. ¿A tus años e vas a poner a hacer breakdance? Y luego dices del polaino, madre mía...

pero eso del hacer el pino tiene alguna utilidad practica?.me refiero a nivel muscular, obviamente, (y no lo pregunto de cachondeo,es que no se me ocurre para que puede valer eso de ponerte cabeza abajo aparte de para marearse, pero igual tiene alguna funcionalidad que se me escapa)

pero eso del hacer el pino tiene alguna utilidad practica?.me refiero a nivel muscular, obviamente, (y no lo pregunto de cachondeo,es que no se me ocurre para que puede valer eso de ponerte cabeza abajo aparte de para marearse, pero igual tiene alguna funcionalidad que se me escapa)

Lo hice durante años en taekwondo. Te sujetaba un compañero y hacías flexiones.
Te aseguro que en militar de pie levantaba más de 10 kg de lo que levanto ahora.
Lo que pasa es que no es tan sencillo. No sé si mis articulaciones están para eso. Hay que hacerlo gradualmente.

Lo hice durante años en taekwondo. Te sujetaba un compañero y hacías flexiones.
Te aseguro que en militar de pie levantaba más de 10 kg de lo que levanto ahora.
Lo que pasa es que no es tan sencillo. No sé si mis articulaciones están para eso. Hay que hacerlo gradualmente.

Imaginaba que era para hacer flexiones. No se yo si sera la mejor manera. (por cierto, yo también hice takewondo unos cuantos añitos y nosotros no hacíamos el pino, pero eso si, nos abrimos de patas con mas facilidad que Penelope Cruz en Hollywood y como dices, ahora ni se me ocurriría probarlo,jejeje)

Imaginaba que era para hacer flexiones. No se yo si sera la mejor manera. (por cierto, yo también hice takewondo unos cuantos añitos y nosotros no hacíamos el pino, pero eso si, nos abrimos de patas con mas facilidad que Penelope Cruz en Hollywood y como dices, ahora ni se me ocurriría probarlo,jejeje)

Bueno, se iba gradualmente. Primero hacer el pino, aguantar un tiempo y, cuando las muñecas (que es lo que recuerdo que más sufrían) y hombros se adaptaban empezabas a bajar y subir.
No lo he hecho de niño, eh. Yo dejé el taekwondo a los 35 años.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás