Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen peso muerto y buen agarre, pureta. Yo también cambio del pronado al mixto a partir de 120 kilos( y a partir de 140 ya utilizo las correas, con esos pesos no quiero que el agarre sea el fallo).
respecto a la semana de descarga. he decidido que me voy a tomar esta como tal y como dices sin una planificación expresa. tres días que sean medio normales que alargare a la semana que viene. Lo importante es aflojar la tension antes de empezar un nuevo ciclo

Yo no estaría tan seguro.
No hacía un snatch desde hace 20 años o más.
Y he corregido
1.- Salir con muslos paralelos. Antes salía como en un PM.
2.- Mirar al frente. Miraba para abajo
3.- No hacer el segundo tirón nada más pasar las rodillas.
4.- No pegar la barra a las espinillas.

Me falta recepcionar un poco más bajo y seré feliz.
Con los brazos no tiro nada. Eso lo tengo claro.
Vamos, que mi estilo no es gran cosa. Pero me lo paso teta haciéndolo.

Lo del agarre o prefiero ir a tope con el pronado y luego cambiar. Y he cogido bastante fuerza con eso. El día que el agarre sea un problema, haré ejercicios para mejorarlo.

Oye, ¿qué tal tu operación? ¿cómo estás?

lo que has corregido es un snatch.. (no concuerdo con lo de no pegar la barra a las espinillas...si que se pega...entre mas cerca del cuerpo mucho mejor), pero entonces que hacias antes? hahaha para recepcionar abajo lo mejor es no saltar muho, que es algo muy comun que hace la gente pensando que explota demasiado XD (se que tu lo sabes) y vamos...la flexibilidad en los hombros juega un papel importante. unas buenas OHS y snatch balance te vendran genial.

mi operacion fue bien. me operaron el miercolesy el sabado pude irme del hospital....duele XDpero se lleva. aun me quedan meses de recuperacion por delante...y sin hablar de la rehabilitacion. pero....cuando termine podre seguir con lo mio asi que vale la pena.

lo que has corregido es un snatch.. (no concuerdo con lo de no pegar la barra a las espinillas...si que se pega...entre mas cerca del cuerpo mucho mejor), pero entonces que hacias antes? hahaha para recepcionar abajo lo mejor es no saltar muho, que es algo muy comun que hace la gente pensando que explota demasiado XD (se que tu lo sabes) y vamos...la flexibilidad en los hombros juega un papel importante. unas buenas OHS y snatch balance te vendran genial.

mi operacion fue bien. me operaron el miercolesy el sabado pude irme del hospital....duele XDpero se lleva. aun me quedan meses de recuperacion por delante...y sin hablar de la rehabilitacion. pero....cuando termine podre seguir con lo mio asi que vale la pena.

Joder, con eso me vuelvo tonto. Pensaba, por lo que leo, que hay que ir un poco más hacia la punta de los pies.
Lo repasaré.
Salía muy alto como si fuera a hacer un Pm y tiraba antes de tiempo.
Ahora salo con el culo más bajo y miro hacia adelante. Y llevo la barra bien pegada al cuerpo.
Recibo flexionando. No quiero hacer una completa pero creo que debería recibir algo más bajo. De explosividad bien. En eso sí que he mejorado.

Jodó. Que te sea leve.
¿Para cuándo te dejan hacer algo?

Buen peso muerto y buen agarre, pureta. Yo también cambio del pronado al mixto a partir de 120 kilos( y a partir de 140 ya utilizo las correas, con esos pesos no quiero que el agarre sea el fallo).
respecto a la semana de descarga. he decidido que me voy a tomar esta como tal y como dices sin una planificación expresa. tres días que sean medio normales que alargare a la semana que viene. Lo importante es aflojar la tension antes de empezar un nuevo ciclo

Tú deberías descansar 1 semana.
Como eres un zumbado te cuesta reducir volumen.
Vas a entrenar, te da el subidón y te haces una rutina compelta.

Tú deberías descansar 1 semana.
Como eres un zumbado te cuesta reducir volumen.
Vas a entrenar, te da el subidón y te haces una rutina compelta.

Eso tenia pensado, la verdad, tomarme la semana entera de descanso, pero me dijo Alex que mejor trabajar en plan suave. Como yo también me conozco,ire solo tres días y de paso empiezo a adaptarme a mi nueva rutina

Eso tenia pensado, la verdad, tomarme la semana entera de descanso, pero me dijo Alex que mejor trabajar en plan suave. Como yo también me conozco,ire solo tres días y de paso empiezo a adaptarme a mi nueva rutina

Ya verás como te vas a entrenar, te montas los dos ejes de camión, te da el subidón y metes 250 en PM y las mancuernas de 60 kg.

Ya verás como te vas a entrenar, te montas los dos ejes de camión, te da el subidón y metes 250 en PM y las mancuernas de 60 kg.

Excepto lo de las ruedas de camión, que se que no las voy a volver a montar, de lo demás no me pronuncio, que luego queda todo escrito,jajaja

Calentamiento, 10 ´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

SS
Dominadas pronadas abiertas
8, 7, 6
Fondos en suelo 1 x 10 pies contra la pared, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso

Peso muerto
1 x 3, 1 x 2 con 125 kg y agarre pronado. Cambio al mixto: 2 x 5 x 125 kg
1´30" de descanso

SS
Curl con barra
1 x 6, 2 x 5 con 42 kg
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 42,5 kg
1´30" de descanso

Estiramientos varios y fin

- Que retrasado con el PM. Me empeño en ir a muerte con el agarre pronado y, claro, muero.
Cambié al mixto y eso fué otra cosa
- Contento hoy con las arrancadas. He ganado un huevo en explosividad. A nada que baje un poco más en la recepción empiezo a meter peso.

Otra vez de vacaciones por el gym?

Jajaja es broma tio, hoy te has esmerado un poco mas que ayer!

Calentamiento, 10 ´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

SS
Dominadas pronadas abiertas
8, 7, 6
Fondos en suelo 1 x 10 pies contra la pared, 2 x 20 pies en alto
1´30" de descanso

Peso muerto
1 x 3, 1 x 2 con 125 kg y agarre pronado. Cambio al mixto: 2 x 5 x 125 kg
1´30" de descanso

SS
Curl con barra
1 x 6, 2 x 5 con 42 kg
Tirón polea tríceps 3 x 6 x 42,5 kg
1´30" de descanso

Estiramientos varios y fin

- Que retrasado con el PM. Me empeño en ir a muerte con el agarre pronado y, claro, muero.
Cambié al mixto y eso fué otra cosa
- Contento hoy con las arrancadas. He ganado un huevo en explosividad. A nada que baje un poco más en la recepción empiezo a meter peso.
puta madre, que entrenamiento! _ehhh!_

jajaja totalmente de acuerdo_oveja_

a mi las descargas que mejor me vienen son las de descanso total, casi siempre necesito más recuperar el tono mental que el muscular...cuando estoy unos días con mono de gimnasio ya estoy en condiciones de volver

Joder, con eso me vuelvo tonto. Pensaba, por lo que leo, que hay que ir un poco más hacia la punta de los pies.
Lo repasaré.
Salía muy alto como si fuera a hacer un Pm y tiraba antes de tiempo.
Ahora salo con el culo más bajo y miro hacia adelante. Y llevo la barra bien pegada al cuerpo.
Recibo flexionando. No quiero hacer una completa pero creo que debería recibir algo más bajo. De explosividad bien. En eso sí que he mejorado.

Jodó. Que te sea leve.
¿Para cuándo te dejan hacer algo?

mira...unos tips para saber si haces la arrancada bien, son que primero, retraigas la escapula, asi la barra la tienes en el eje y no se va hacia adelante ni hacia atras. luego la posicion de las muñecas, estas deben ir flexionadas....como e una moto pero sin exagerar...asi controlas la barra en la parte alta. usa agarre gancho, da mas seguridad. y ya sabes, subes primero solo con piernas y el tronco sigue igual, luego tiras con espalda y te acomodas, para luego dar el 2 tiron, que seria la triple extension. ya lo de recibir la barra, depende mucho del peso...tu no puedes pretender tirar con todas tus fuerzas y recibir la barra abajo. como es poco peso para ti, tiras, y donde la recibas, continuas bajando al tope y subes. espero que te sea algo de ayuda XD

mi operacion fue complicada. eso de tiempos de cuando, les es imposible decirme...pero me aclaro que de 1 año no pasaria XD vamos...quizas en unos 6 meses pueda seguir con las pesas y eso....y viendo si me sigue molestando la otra pata, operarmela tbn (seria una sencilla...unos injertos por ulceras)..pa que tengas clara mi operacion de ahora, es algo muuuuy poc comun y esta dentro de la categoria 5/5, osea, el grado mas alto de dificultad XD asi que que saliera bien sin problemas ya es un logro enorme hehhehe un abrazo y gracias por preguntar _latigo

Bueno pure me imagino que esos snatches debieron joder algo porque dices que fueron 40Kg pero añadiendole el peso de la barra o sin el... bueno si fue asi jodieron... jejejejejeje

Y lobo recuperate pronto...!!! __genial__

Otra vez de vacaciones por el gym?
Jajaja es broma tio, hoy te has esmerado un poco mas que ayer!

Hoy tocaba darle un poco al hierro.

puta madre, que entrenamiento! _ehhh!_

No es para tanto, Destetator. Eso sí, tengo los trapecios finos hoy.

a mi las descargas que mejor me vienen son las de descanso total, casi siempre necesito más recuperar el tono mental que el muscular...cuando estoy unos días con mono de gimnasio ya estoy en condiciones de volver

A mí ir 2 días a hacer máximos. Nunca los hago a 1 rep, si no a 2-3

mira...unos tips para saber si haces la arrancada bien, son que primero, retraigas la escapula, asi la barra la tienes en el eje y no se va hacia adelante ni hacia atras. luego la posicion de las muñecas, estas deben ir flexionadas....como e una moto pero sin exagerar...asi controlas la barra en la parte alta. usa agarre gancho, da mas seguridad. y ya sabes, subes primero solo con piernas y el tronco sigue igual, luego tiras con espalda y te acomodas, para luego dar el 2 tiron, que seria la triple extension. ya lo de recibir la barra, depende mucho del peso...tu no puedes pretender tirar con todas tus fuerzas y recibir la barra abajo. como es poco peso para ti, tiras, y donde la recibas, continuas bajando al tope y subes. espero que te sea algo de ayuda XD

mi operacion fue complicada. eso de tiempos de cuando, les es imposible decirme...pero me aclaro que de 1 año no pasaria XD vamos...quizas en unos 6 meses pueda seguir con las pesas y eso....y viendo si me sigue molestando la otra pata, operarmela tbn (seria una sencilla...unos injertos por ulceras)..pa que tengas clara mi operacion de ahora, es algo muuuuy poc comun y esta dentro de la categoria 5/5, osea, el grado mas alto de dificultad XD asi que que saliera bien sin problemas ya es un logro enorme hehhehe un abrazo y gracias por preguntar _latigo

Vale, seguiré con las arrancadas de los huevos. Aunque lo importante para mí es que estoy recuperando explosividad a toda leche.

Joder, Wolf. Bueno, ya nos irás contando.

Bueno pure me imagino que esos snatches debieron joder algo porque dices que fueron 40Kg pero añadiendole el peso de la barra o sin el... bueno si fue asi jodieron... jejejejejeje

Y lobo recuperate pronto...!!! __genial__

Son 40 con barra incluida.
No, no cuestan mucho. Vamos, no cuestan nada. Es poco peso para mejorar la técnica que me falla en varios sitios.

Buen entreno, así que goza de tus trapecios hoy.
También la forma de decarga que prefiero es la de ir 2-3 días y mirar máximos aunque tampoco suelo hacerlos a 1 repe, si no entre2-5

Buen entreno, así que goza de tus trapecios hoy.
También la forma de decarga que prefiero es la de ir 2-3 días y mirar máximos aunque tampoco suelo hacerlos a 1 repe, si no entre2-5

Tengo los trapecios cansados.
Y el resto. Y algo cargadas las rodillas.
O paro ya o como mucho sigo la semana que viene. Y hago descarga.

Bueno, pintamonas, como todos los jueves, cuello, rotadores, abdominales, intervalos y sprints en bici 15´) y 10´andando de puntillas en la cinta. Eran 12 pero me notaba cansado.

Ya podéis decir todas las gilipolleces que queráis.
Pero primero os hacéis lo que he hecho de abdominales

1 x 10 sit ups sin lastre
4 x 10 sit ups con 5 kg
4 x 10 sit ups sin lastre plantas de los pies juntas
4 x 10 banco a 45º con 15 kg de lastre SS twist soviético sin lastre
Descansos entre series, 30".

Venga, a darle un poco a la tripilla, majos.

Bueno es que si yo lo hago con la barra seria añadiendole el peso de la barra tambien por lo menos en el gym hay una que pesa menos que la olympica pero para hacer esos snach igual jode con 10Kgs de barra promediando...

Y vaya la paliza que te metes tu con los abs.. ahora me dieron menos ganas para hacerlos coño... __meparto_

Saludos y felices agujetas en la tripa!!!!

Como va Pureta? Por lo que veo castigándote como siempre. No le aflojes y a darle a la tripa! Saludos!

bine viejuno bien, si te ves muy muy cargado ten cuidado no sea que al forzar sufras alguna lesion muscular como tiron o demás, un saludo pureta!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás