Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tomaba el caseinato de calcio hace mas de 50 anos, no jodas pureta.
Tambien habia campeones de formula uno con neumaticos con camara, y ahora corren con neumaticos radial. La evolucion te suena a algo?

Sí, a tí te lo echaban en el biberón.

No tan estarían tan mazaos, pureta, mas bien creo que tu eras pequeño y los veías muy grandes

Que maricona de playa.
Vale, remóntate a tu época. Busca fotos de Hackensmith, Steinborn y Sandow.

El Pureta no ha sido pequeño.
Le encontraron ya mayor en unas excavaciones mientras construían el metro en Egipto.

Exacto.
Y el murciélago que había colgado al lado en la cueva era tu abuelo.
De ahí te viene la afición a colgarte de barras (sin hacer dominadas)

El Pureta no ha sido pequeño.
Le encontraron ya mayor en unas excavaciones mientras construían el metro en Egipto.
Le enterrarían con el faraón para proteger la pirámide de los profanadores y asi se le ha quedado la maol ostia que tiene,jajaja, por la falta de integración social

Sí, a tí te lo echaban en el biberón.

Que maricona de playa.
Vale, remóntate a tu época. Busca fotos de Hackensmith, Steinborn y Sandow.
Si es de nuestra época a eso que lamas fotos imagino que te refieres a las pinturas rupestres.
Me suenan Steinborn y Sandow

Si es de nuestra época a eso que lamas fotos imagino que te refieres a las pinturas rupestres.
Me suenan Steinborn y Sandow

Busca "Steinborn lift" en Youtube y verás algo que puedes hacer para volver a escacharrarte para siempre.
Imagina si es burro el ejercicio, que no lo ha intentado nadie, ni del lado friki, ni del lado dinosaurio, ni del lado Fenriz... lástima que no esté carlostenerife para decirle que le falta ese en su rutina.

Que te ha dado para ponerte hacer biseries y tresires?? estabas falto de timepo o el desayuno te había acelerado.
Tengo que presentarte a un amigo que dice que no engorda ni a la tres, a ver le explicas "tu dieta" para que coja algo de peso.

Por cierto, buena paliza... per deja de mariconea que ya has recuperado tu sentadilla

Busca "Steinborn lift" en Youtube y verás algo que puedes hacer para volver a escacharrarte para siempre.
Imagina si es burro el ejercicio, que no lo ha intentado nadie, ni del lado friki, ni del lado dinosaurio, ni del lado Fenriz... lástima que no esté carlostenerife para decirle que le falta ese en su rutina.

yo eso lo conocía como escape para las sentadillas... lo intenté un día con 30 kilos (en la urbanización) para probarlo, y es más peligroso de lo que parece

Última edición:

Oldtime Strongman Strength Training Equipment Books and Courses

Mira este video, eres tu en tus años mozos, Pureta: This URL has been removed!

Aqui está el otro: This URL has been removed!

Última edición:
Pues querido amigo, te aviso que son CASI imprescindibles. No hay mas historia.
Creo que hace la diferencia absoluta en el desarrollo muscular.

Saludos!
digo yo, que serán imprescindibles cuando no ingieres esas proteinas de otra forma, no? porque si en vez de un batidito me aprieto pavo, atun, o wevos en cantidad suficiente para tomar las mismas protes no habrá mucha diferencia...como mucho dejo el beneficio de la duda a la rápida absorción, pero no creo que en currelas medios como yo y como el 90% de los de aquí, el que se asimile en 10 min o en 40 no marca la diferencia.

Yo he estado tomando batidos y no he notado diferencia alguna... sólo me los replanteo para el desayuno, que lo de comer protes por la mañana lo llevo mal y con un cacito me lo soluciono, para esto sí que sirven.

Que te ha dado para ponerte hacer biseries y tresires?? estabas falto de timepo o el desayuno te había acelerado.
Tengo que presentarte a un amigo que dice que no engorda ni a la tres, a ver le explicas "tu dieta" para que coja algo de peso.

Por cierto, buena paliza... per deja de mariconea que ya has recuperado tu sentadilla

Lo hago para acabar antes (con esta rutina hay días que hago 23 series, lo que es un coñazo si las hago seguidas) y porque me divierto más.

Si no engorda es porque no come. Será un friki de los que hay aquí de los que les gusta crecer limpios.

No he recuperado la sentadilla. 15 kg me faltan, majo.

Oldtime Strongman Strength Training Equipment Books and Courses

Mira este video, eres tu en tus años mozos, Pureta: This URL has been removed!

Aqui está el otro: This URL has been removed!

Esos tipos eran fuerzas de la naturaleza. Sin batidos ni esteroides.

digo yo, que serán imprescindibles cuando no ingieres esas proteinas de otra forma, no? porque si en vez de un batidito me aprieto pavo, atun, o wevos en cantidad suficiente para tomar las mismas protes no habrá mucha diferencia...como mucho dejo el beneficio de la duda a la rápida absorción, pero no creo que en currelas medios como yo y como el 90% de los de aquí, el que se asimile en 10 min o en 40 no marca la diferencia.

Yo he estado tomando batidos y no he notado diferencia alguna... sólo me los replanteo para el desayuno, que lo de comer protes por la mañana lo llevo mal y con un cacito me lo soluciono, para esto sí que sirven.

Nadie sabe la cantidad de proteínas que se puden absorber.
Efectivas o no, no lo sé. Cómodas de tomar, sí.
Ya te digo que yo empecé por las hambrunas que me daban con la anterior rutina.

Lo hago para acabar antes (con esta rutina hay días que hago 23 series, lo que es un coñazo si las hago seguidas) y porque me divierto más.

Si no engorda es porque no come. Será un friki de los que hay aquí de los que les gusta crecer limpios.

No he recuperado la sentadilla. 15 kg me faltan, majo.

es de los que se toma un gainer y acto seguido un potage de lentejas o cocido... pero para cenar

15 kilos... bueno pues a seguir dándole

es de los que se toma un gainer y acto seguido un potage de lentejas o cocido... pero para cenar

Pues que no se la machaque tanto, jajaja.
Que no haga nada de cardio y que se hinche a barritas de cereales del Carrefour.

2/2

Habrá que ver si es constante comiendo. Hay gente que se mete una comilona espectacular y luego se tira 3 días picoteando.
Me parece imposible no engordar si sigues una dieta constante e hipercalorica.
¿Qué es un gainer? Lo leo a veces y no tengo ni puata idea de que va.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
3 x 5 x 107 kg
1´30" de descanso

Dominadas SS flexiones en el suelo
7, 6 ,6
3 x 20 con los pies en alto
1´30" de descanso

Elevaciones laterales SS pájaro
3 x 8 en ambos ejercicios con mancuernas de 8 kg
1´de descanso

Peso muerto rumano
3 x 6 con 100 kg
1´30" de descanso

Encogimientos explosivos
3 x 8 x 90 kg
1´de descanso

Curl de antebrazo de pie (pronado)
3 x 10 con 40 kg

Estiramientos variados y fin

- 5 kg más en sentadilla
- Me fallaba el agarre un poco al final del PM y de los encogimientos.
- Tenía que haber sacado más dominadas pero he pasado.

Cuando he visto un vídeo de Steinborn lift te iba a decir que te equivocabas,porque juraría haberlo visto antes en algún diario

yo eso lo conocía como escape para las sentadillas... lo intenté un día con 30 kilos (en la urbanización) para probarlo, y es más peligroso de lo que parece

¿Ves asocial?. decir que no lo ha intentado nadie en este foro, siempre es exagerado,jajaja

Bien, Pureta. El rumano da miedo. Y no me refiero a ningún portero de discoteca, jeje.

Buen rumano!

En el peso muerto gitano puedo meter más. Pero todavía no.

Esa sentadilla va de lujo, pureta. Parece que ya tienes la pata plenamente operativa

10 kg más e igualo lo que hacía entes de joderme la rodilla.
Pero sí, la tengo bien.

+1 Tal como veo el entreno cojonudo ya no???

Joder con el curl de antebrazos tambien.

Lo que le he dicho a Petapé.

En el curl ese pronado se puede meter bastante peso.
Aunque se me ha ido la olla, he metido 50 kg y casi ni movía las muñecas.
He tenido que bajar.
De todos modos, hoy no sé por qué, pero se me han cansado los antebrazos mucho en el peso muerto y los encogimientos.

Pues que no se la machaque tanto, jajaja.
Que no haga nada de cardio y que se hinche a barritas de cereales del Carrefour.

Las barritas de cereales del carrefour engordan? Hay varias q son muy sanas...

Habrá que ver si es constante comiendo. Hay gente que se mete una comilona espectacular y luego se tira 3 días picoteando.
Me parece imposible no engordar si sigues una dieta constante e hipercalorica.
¿Qué es un gainer? Lo leo a veces y no tengo ni puata idea de que va.

Estiramientos variados y fin

- 5 kg más en sentadilla
- Me fallaba el agarre un poco al final del PM y de los encogimientos.
- Tenía que haber sacado más dominadas pero he pasado.

Un gainer es azúcar, basicamente. No te hagas el tonto aqui que para tontos alcanza y sobra con el canario, eh?
Bien x el recupero de kilos en sentadilla. El rumano esta muy bien, al igual q tus encogimientos explosivos.
Las dominadas muy mariconas, pero buena idea SS con las flexiones.
Sobre el inverso, yo tengo mis dudas q sea un ejercicio en el cual sea fundamental usar mucho peso. Yo vengo bajándolo x un prometedor dolor en la muñeaca q baja x el radio, y el trabajo lo siento fenomenal.

Desterrado, te voy a ser claro. Estuve casi todo el 2007 sin tomar batidos de protes, preocupado x un tema hepático q no tenía nada q ver, al final con los suples.
En el 2008 arranqué con las protes (whey y caseina) nuevamente, y el cambio es notable. Hasta este año, solo tomaba el batido post entreno y algunas capsulas de BCAA en el pre. Hoy tomo en ayunas, pre y post el Whey, y caseina antes de dormir.
Es una experiencia personal, pero debería ser pareja en todos.
Sacaste el costo de 25gr de proteinas en atún y en polvo whey? Q es mas económico y mas eficaz (a pesar de tus dudas...)?

Saludos a todos!

No, no sé lo que son la mayor parte de lo que toma la gente. Ni gainers ni BBCAs de esos. O como cojones se diga.

En dominadas ando con el paso al agarre amplio. Y a hacerlas sin meneo. Y tocando con el pecho o, al menos, pasando la barbilla.
Poco a poco, pero me cuestan lo suyo.
Aunque hoy creo que podía haber sacado más.
La barra es incómoda. Muy fina. Como un palo de escoba.
Tengo que apuntarme al polideportivo otra vez porque allí tienen unas escaleras cojonudas para las dominadas.

Buenas Pureta.
Van bien las patas eh? buena sentadilla y el rumano, sin ser tus mejor levantamiento, tampoco es manco.
Además también se nota que antes tirabas en elevaciones laterales 8 kg pero ahora son esos mismos kg pero en superserie. La cosa va bien.
Sobre proteinas y suplementos. A título personal, yo no he sido de consumirlos mucho, es más desde el verano pasado (agosto o así ) no tomo nada y es cuando mayor peso he cogido, hasta 89 kg. Si me parecen útiles y cómodos si se usan bien pero para el nivel que quieren alcanzar mucho por aqui, que simplemente es verse un poco mejor, tampoco son imprescindibles.
A mi personalmente me gustan usarlos cuando voy corto de tiempo por trabajo( cuando lo hacía, que tiempos) o en periodos de definición porque se controla muy bien las ingestas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás