Pues que no se la machaque tanto, jajaja.
Que no haga nada de cardio y que se hinche a barritas de cereales del Carrefour.
Las barritas de cereales del carrefour engordan? Hay varias q son muy sanas...
Habrá que ver si es constante comiendo. Hay gente que se mete una comilona espectacular y luego se tira 3 días picoteando.
Me parece imposible no engordar si sigues una dieta constante e hipercalorica.
¿Qué es un gainer? Lo leo a veces y no tengo ni puata idea de que va.
Estiramientos variados y fin
- 5 kg más en sentadilla
- Me fallaba el agarre un poco al final del PM y de los encogimientos.
- Tenía que haber sacado más dominadas pero he pasado.
Un gainer es azúcar, basicamente. No te hagas el tonto aqui que para tontos alcanza y sobra con el canario, eh?
Bien x el recupero de kilos en sentadilla. El rumano esta muy bien, al igual q tus encogimientos explosivos.
Las dominadas muy mariconas, pero buena idea SS con las flexiones.
Sobre el inverso, yo tengo mis dudas q sea un ejercicio en el cual sea fundamental usar mucho peso. Yo vengo bajándolo x un prometedor dolor en la muñeaca q baja x el radio, y el trabajo lo siento fenomenal.
Desterrado, te voy a ser claro. Estuve casi todo el 2007 sin tomar batidos de protes, preocupado x un tema hepático q no tenía nada q ver, al final con los suples.
En el 2008 arranqué con las protes (whey y caseina) nuevamente, y el cambio es notable. Hasta este año, solo tomaba el batido post entreno y algunas capsulas de BCAA en el pre. Hoy tomo en ayunas, pre y post el Whey, y caseina antes de dormir.
Es una experiencia personal, pero debería ser pareja en todos.
Sacaste el costo de 25gr de proteinas en atún y en polvo whey? Q es mas económico y mas eficaz (a pesar de tus dudas...)?
Saludos a todos!