Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
3ª semana y cambio de rangos de reps.
.

Calentamiento: 15´con las series de aproximación.
6 con la barra, 4 x 52 kg, 2 x 82 kg, 2 x 92 kg, 1 x 102 kg, 1 x 112 kg. Vaya coñazo

Sentadilla
5 x 1 con 122 kg
1´de descanso

Press banca
3 x 8 con 72 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
3 x 8 x 70 kg
1´30" de descanso

Elevaciones laterales en máquina
3 x 8 x 45 kg
1´de descanso

Curl con barra
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie
2 x 12 x 35 kg
1´de descanso

5´de estiramientos varios

- Todo según lo previsto.
- El hombro tocado en el press. A veces toco el pecho, a veces me quedo a 1-2 cm. La última rep una mierda.
El resto bien. Facilito.
Para variar, los lunes salgo comngestionado como un puto sapo.

Buen trabajo, pureta. (muy dura la sentadilla). Ya puedes descansar el resto de la semana,jajaja

Pedazo sentadilla abuelo. El remo tb bastante hermoso. Por cierto, ahí no te tira el jodio hombro (por lo de la inserción del biceps y tal)

No estoy muy orgulloso de mis sentadillas. Llego raspando a la paralela, creo.
Aunque no es una cuestión de peso. Con un palo de escoba bajo lo mismo. Es la puta rodilla.
Ese peso debería ser mi 3-4RM. No es difícil sacarlo.

Del remo sí estoy orgulloso. Lo hago que te cagas.
Y no me molesta para nada el hombro.
Es en el press que se estira mucho el bíceps. Ahí sí lo noto. Es justo la inserción del bíceps en el hombro.

Buen trabajo, pureta. (muy dura la sentadilla). Ya puedes descansar el resto de la semana,jajaja

No, no ha sido muy dura.
La semana que viene bato mi marca.
Tranquilidad y buenos alimentos.

Si no fueras tan obtuso probarías una rutina parecida a esta. Verías como metes un progreso en fuerza acojonante.
Pero bueno, perro viejo no aprende trucos nuevos.

No, no ha sido muy dura.
La semana que viene bato mi marca.
Tranquilidad y buenos alimentos.

Si no fueras tan obtuso probarías una rutina parecida a esta. Verías como metes un progreso en fuerza acojonante.
Pero bueno, perro viejo no aprende trucos nuevos.

jijiji a mi ya lo que me hace falta es paciencia, no fuerza jajaja

Aunque no es una cuestión de peso. Con un palo de escoba bajo lo mismo. Es la puta rodilla.

Es en el press que se estira mucho el bíceps. Ahí sí lo noto. Es justo la inserción del bíceps en el hombro.

yo es que el remo 90º dejo la barra en el suelo.. es decir toco y pa arriba. Ni que decir tiene que los brazos están totalmente estirados, pero supongo que se estirará más en el press

yo es que el remo 90º dejo la barra en el suelo.. es decir toco y pa arriba. Ni que decir tiene que los brazos están totalmente estirados, pero supongo que se estirará más en el press

Y yo, pero no tiene nada que ver. En la posición del press sí que hay un estiramiento de la inserción del bíceps. Estás llevando el húmero casi todo lo atrás que puede ir.

No te obsesiones con la paralela. Llegas al máximo que puedas y listo.
Después de todo lo hablado con el hombro, no me queda claro SI TU dejas la barra entre rep y rep (creo que no).
Vas a odiar lo que te digo, pero deberías probar la doble biceps en polea SUPER supinando atrás de la oreja en el movimiento final, conteniendo un segundo la contracción. Poco peso....
Si lo puedes hacer, me lo vas a agradecer. Si no tienes doble polea, prueba con polea alta común y silvestre.

l hombro tocado en el press. A veces toco el pecho, a veces me quedo a 1-2 cm. La última rep una mierda.

Lo mismo que esl squat. No importa que toque el pecho (o el abdomen), aqui lo importante (y mas en un larguirucho como tu!) es que los codos sobrepasen claramente la espalda y se sienta la leve rotación de las escapulas.
Si sientes el trabajo, esta bien. Uno sabe perfectamente x la sensación cuando esta enganchando la espalda y cuando no.

No te obsesiones con la paralela. Llegas al máximo que puedas y listo.
Después de todo lo hablado con el hombro, no me queda claro SI TU dejas la barra entre rep y rep (creo que no).
Vas a odiar lo que te digo, pero deberías probar la doble biceps en polea SUPER supinando atrás de la oreja en el movimiento final, conteniendo un segundo la contracción. Poco peso....
Si lo puedes hacer, me lo vas a agradecer. Si no tienes doble polea, prueba con polea alta común y silvestre.

Es lo que hay. No tengo la movilidad completa en esa rodilla. Por ejemplo, yo no puedo sentarme en los talones ni de coña.

Si dices el remo, sí. No sólo toco. Dejo el peso en el suelo sin soltar la barra.
Lo hago con subida explosiva.

¿Para qué tengo que probar eso?

Lo mismo que esl squat. No importa que toque el pecho (o el abdomen), aqui lo importante (y mas en un larguirucho como tu!) es que los codos sobrepasen claramente la espalda y se sienta la leve rotación de las escapulas.
Si sientes el trabajo, esta bien. Uno sabe perfectamente x la sensación cuando esta enganchando la espalda y cuando no.

Lo de la espalda tiene un problema. Es más cómodo cuando te sacan la barra.
Si la sacas tú es inevitable descomponerse un poco.
Pero lo intento. Creo que mantengo un arco aceptable.
Y lo de tocar es que justo en esa posición me tira la pequeña molestia que tengo. A veces toco, a veces no llego.

Muy bueno el entrenamiento, de los que ponen las pilas. La verdad que tiene una pinta cojonuda esta rutina. Sentadilla muy bien, banca también aún con molestias y el remo una pasada.

Muy bueno el entrenamiento, de los que ponen las pilas. La verdad que tiene una pinta cojonuda esta rutina. Sentadilla muy bien, banca también aún con molestias y el remo una pasada.

La rutina merece la pena.
El lunes subo 5 kg mi record de sentadilla. Y así todos los días.
Encima flipas porque no pillas ni mierda de agujetas. Muy pocas. Eso sí, los viernes me noto ya con fatiga.

¿Por qué no?
Deberías hacer algo de antebrazo de vez en cuando.

Ok, porque te digo echo mierda.
La izquierda como si estubiera abierta, pufff hasta que calienta duele bastante y claro despues al enfriar mas.
Y la derecha creo que va camino si no esta ya de tendinitis, la cual tube el año pasado y con escayola...

Hago lo que me mandan coño.

Ok, porque te digo echo mierda.
La izquierda como si estubiera abierta, pufff hasta que calienta duele bastante y claro despues al enfriar mas.
Y la derecha creo que va camino si no esta ya de tendinitis, la cual tube el año pasado y con escayola...

Hago lo que me mandan coño.

¿En qué ejercicios te duelen?

¿En qué ejercicios te duelen?

Hombre doler en un curl por ejemplo, pero donde se me joden sin duda en press de banca sin ir mas lejos.

Lo hago pero claro por la noche pasa factura y ya comienza a doler bastante la derecha e incluso inflamada.

Se me acabo el diclofenaco que me iba mejorando ire luego a comprar.

Estas muy fuerte pureta...como es eso de subir 5 kilos por semana el maximo en sentadilla???que bestia eres...y el press banca tambien muy bueno. que te pasa en la rodilla? una tendinitis antigua??

_feooo_

Estas muy fuerte pureta...como es eso de subir 5 kilos por semana el maximo en sentadilla???que bestia eres...y el press banca tambien muy bueno. que te pasa en la rodilla? una tendinitis antigua??

_feooo_

Es fácil. la progresión semanal es

3 x 5
5 x 3 (subo 5 kg)
5 x 1 (subo 10 respecto el primer día)
Vuelta otra vez a empezar
3 x 5: con el peso de la segunda semana
5 x 3 (subo 5 kg)
5 x 1 (subo 10 kg respecto a la 4º semana)

Por mis cojones el lunes que viene saco 3 x 5 con 117 kg.

La rodilla la tengo destrozada de muchas cosas, lesiones varias y un accidente de trabajo. Tengo la movilidad reducida.

El press es un cagarro. He llegado al punto, por unas molestias que tengo en el hombro, de que tiro casi más en remo a 90º qu en banca.

Un saludo, wolf.

hahaha eso de la banca...yo siempre he tirado mas en remo 90 que en banca XD crei que era normal...esa excelente esa progresion...seguro la ocuparé en enero, a ver si llego a los 120 de maximo por lo menos. mala suerte lo de la rodilla, pero al menos puedes hacer sentadilla, y con buen peso por lo que veo. _volando_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás