ivanppolaino
Beginner Weightlifter
3ª semana y cambio de rangos de reps.
Pedazo sentadilla abuelo. El remo tb bastante hermoso. Por cierto, ahí no te tira el jodio hombro (por lo de la inserción del biceps y tal)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
Calentamiento: 15´con las series de aproximación.
6 con la barra, 4 x 52 kg, 2 x 82 kg, 2 x 92 kg, 1 x 102 kg, 1 x 112 kg. Vaya coñazo
Sentadilla
5 x 1 con 122 kg
1´de descanso
Press banca
3 x 8 con 72 kg
1´30" de descanso
Remo a 90º
3 x 8 x 70 kg
1´30" de descanso
Elevaciones laterales en máquina
3 x 8 x 45 kg
1´de descanso
Curl con barra
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso
Tirón polea tríceps
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso
Curl de antebrazo de pie
2 x 12 x 35 kg
1´de descanso
5´de estiramientos varios
- Todo según lo previsto.
- El hombro tocado en el press. A veces toco el pecho, a veces me quedo a 1-2 cm. La última rep una mierda.
El resto bien. Facilito.
Para variar, los lunes salgo comngestionado como un puto sapo.
Pedazo sentadilla abuelo. El remo tb bastante hermoso. Por cierto, ahí no te tira el jodio hombro (por lo de la inserción del biceps y tal)
Buen trabajo, pureta. (muy dura la sentadilla). Ya puedes descansar el resto de la semana,jajaja
No, no ha sido muy dura.
La semana que viene bato mi marca.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Si no fueras tan obtuso probarías una rutina parecida a esta. Verías como metes un progreso en fuerza acojonante.
Pero bueno, perro viejo no aprende trucos nuevos.
No estoy muy orgulloso de mis sentadillas. Llego raspando a la paralela, creo.
Aunque no es una cuestión de peso. Con un palo de escoba bajo lo mismo. Es la puta rodilla.
Ese peso debería ser mi 3-4RM. No es difícil sacarlo.
Del remo sí estoy orgulloso. Lo hago que te cagas.
Y no me molesta para nada el hombro.
Es en el press que se estira mucho el bíceps. Ahí sí lo noto. Es justo la inserción del bíceps en el hombro.
yo es que el remo 90º dejo la barra en el suelo.. es decir toco y pa arriba. Ni que decir tiene que los brazos están totalmente estirados, pero supongo que se estirará más en el press
No estoy muy orgulloso de mis sentadillas. Llego raspando a la paralela, creo.
Aunque no es una cuestión de peso. Con un palo de escoba bajo lo mismo. Es la puta rodilla.
Ese peso debería ser mi 3-4RM. No es difícil sacarlo.
Del remo sí estoy orgulloso. Lo hago que te cagas.
Y no me molesta para nada el hombro.
Es en el press que se estira mucho el bíceps. Ahí sí lo noto. Es justo la inserción del bíceps en el hombro.
l hombro tocado en el press. A veces toco el pecho, a veces me quedo a 1-2 cm. La última rep una mierda.
No te obsesiones con la paralela. Llegas al máximo que puedas y listo.
Después de todo lo hablado con el hombro, no me queda claro SI TU dejas la barra entre rep y rep (creo que no).
Vas a odiar lo que te digo, pero deberías probar la doble biceps en polea SUPER supinando atrás de la oreja en el movimiento final, conteniendo un segundo la contracción. Poco peso....
Si lo puedes hacer, me lo vas a agradecer. Si no tienes doble polea, prueba con polea alta común y silvestre.
Lo mismo que esl squat. No importa que toque el pecho (o el abdomen), aqui lo importante (y mas en un larguirucho como tu!) es que los codos sobrepasen claramente la espalda y se sienta la leve rotación de las escapulas.
Si sientes el trabajo, esta bien. Uno sabe perfectamente x la sensación cuando esta enganchando la espalda y cuando no.
Muy bueno el entrenamiento, de los que ponen las pilas. La verdad que tiene una pinta cojonuda esta rutina. Sentadilla muy bien, banca también aún con molestias y el remo una pasada.
Pureta, me seria bien trabajar con vendas elasticas en las muñecas....
Las tengo echas mierdas tio....._comorr_
¿Por qué no?
Deberías hacer algo de antebrazo de vez en cuando.
Ok, porque te digo echo mierda.
La izquierda como si estubiera abierta, pufff hasta que calienta duele bastante y claro despues al enfriar mas.
Y la derecha creo que va camino si no esta ya de tendinitis, la cual tube el año pasado y con escayola...
Hago lo que me mandan coño.
¿En qué ejercicios te duelen?
Estas muy fuerte pureta...como es eso de subir 5 kilos por semana el maximo en sentadilla???que bestia eres...y el press banca tambien muy bueno. que te pasa en la rodilla? una tendinitis antigua??
_feooo_