Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya todos sabemos que eres una puta barata.

Este es uno de los peligros de trabajar como prostituta. Claro.... el arnes... para dejarte en posición... se fumo y te pega.... tipicos casos de agresión a meretrices.

Y si... a veces te queda algo trancado en el recto.... también es producto de lo anterior.

Aqui nos cuentas tu experiencia con las cuerdas, y como te gusta q te la den cuando estás atado.

No estoy seguro, pero creo que haces referencia a la "Lluvia Dorada".

Y aqui lo vemos en otra típica actitud de prostituta, difamando a sus clientes!!!

Ay, que bujarra es.
Venga, que te mando tu SMS que te tengo olvidada.
Aprieta el culo.

No creáis que todo es tan bonito como parece. Hay días en los que me aburro soberanamente_jodete__jodete_

Un poco de todo. Yo en estas dos semanas he ido 2 días a la ofi.
Voy por buen camino.

Somos 3. Hasta el 5 o 6 de enero no tengo mucho q hacer. Y despues me voy de vacaciones hasta fin de mes, a la playa: Punta del Este.
Asi exhibo mis músculos impresionantes......... jajajajaja

Ay, que bujarra es.
Venga, que te mando tu SMS que te tengo olvidada.
Aprieta el culo.

Mierda Pureta. Hubieras avisado antes. Justo me había sacado el Nokia E71 del recto (cambie el iphone).

Iván: Tu que entiendes, no puedo programar el MSN en el Nokia E71. Me pide la "web address" del MSN. Algo pasa! Me ayudas!?!?

VAmos que en el verano arenita playita... por fin cambiaste la porqueria de telefono que es el iphone y te compraste un celular que valga la pena....

19/12. Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 2

Calentamiento: 10´

Press inclinado con mancuernas
2 x 10 con mancuernas de 25 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas
10, 9 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

Peso muerto sumo
5 x 3 con 125 kg
2´de descanso

Tirón polea tríceps
2 x 10 con 35 kg
1´30" de descanso

Curl con mancuernas sentado
1 x 10 con manc de 12,5 kg, 1 x 10 con manc de 15 kg

15´de estiramientos

- No puedo hacer fondos en paralelas porque me tira el hombro en la parte de la inserción del bíceps. También me molesta al hacer martillo. Y un poco en el curl de bíceps.
No es gran cosa.
- No iba hoy muy inspirado y casi bajo de peso en el PM. Luego he tirado sin problemas.
Todas con agarre pronado con una mierda de barra que no tiene dentado. Sólo en los extremos. Los callos se han ganado el sueldo.

Somos 3. Hasta el 5 o 6 de enero no tengo mucho q hacer. Y despues me voy de vacaciones hasta fin de mes, a la playa: Punta del Este.
Asi exhibo mis músculos impresionantes......... jajajajaja

Mierda Pureta. Hubieras avisado antes. Justo me había sacado el Nokia E71 del recto (cambie el iphone).

Iván: Tu que entiendes, no puedo programar el MSN en el Nokia E71. Me pide la "web address" del MSN. Algo pasa! Me ayudas!?!?

pufffff a saber. Lo mismo es q tienes un cliente web y necesitas una página. Has probado a ponerle la de webmessenger... This URL has been removed!

A todo esto que software le tienes puesto??

Pues nada bien hecho y una pena lo de los fondos, a mi tb me molestan algo, pero no lo suficiente como para dejar de hacerlos (aunque hace tiempo que faltan de mi rutina)

Última edición:
VAmos que en el verano arenita playita... por fin cambiaste la porqueria de telefono que es el iphone y te compraste un celular que valga la pena....

Es cierto. Pero era tan lindo............. jajajaa y además fue de los primeros en llegar a Uruguay, y no sabes como llamaba la atención.

Sí, es más divertido. Tira mucho de cuádriceps y femoral.
Lo hago poco espatarrado.

Poco espatarrado? Es que queire decir? El sumo se hace de patas abiertas. Es mas, tipo sapo aplastado vertical.

Buen entrenamiento, pureta. raro de cojones, pero bueno.

Raro no....... RARISIMO. Pero es bien pureta.
Cada día se parece mas a Fenriz.

pufffff a saber. Lo mismo es q tienes un cliente web y necesitas una página. Has probado a ponerle la de webmessenger... This URL has been removed!

A todo esto que software le tienes puesto??

Veo que lo tuyo son los cables de las redes, xq de computación y sistemas, no tienes idea!
La web es para usar en ordenadores comunes.
El Nokia E71 usa Symbian S60.

Veo que lo tuyo son los cables de las redes, xq de computación y sistemas, no tienes idea!
La web es para usar en ordenadores comunes.
El Nokia E71 usa Symbian S60.

ese es el SO cateto. El programa es el cliente q te permita conectarte al msn, ejemplos (en pc) trillian, messeger, amsn etc etc

Press inclinado con mancuernas
2 x 10 con mancuernas de 25 kg
1´30" de descanso

Dominadas supinadas
10, 9 con 5 kg de lastre
1´30" de descanso

Peso muerto sumo
5 x 3 con 125 kg
2´de descanso

Tirón polea tríceps
2 x 10 con 35 kg
1´30" de descanso

Curl con mancuernas sentado
1 x 10 con manc de 12,5 kg, 1 x 10 con manc de 15 kg

15´de estiramientos

- No puedo hacer fondos en paralelas porque me tira el hombro en la parte de la inserción del bíceps. También me molesta al hacer martillo. Y un poco en el curl de bíceps.
No es gran cosa.
- No iba hoy muy inspirado y casi bajo de peso en el PM. Luego he tirado sin problemas.
Todas con agarre pronado con una mierda de barra que no tiene dentado. Sólo en los extremos. Los callos se han ganado el sueldo.

Wenas!
Pues buen entreno, 125kg en peso muerto!! Vaya maquina. Oye,las dominadas supinadas se suponen que eran de espalda no? Es que la gente las suele hacer para biceps,pero yo lo veo mas un ejercicio de espalda que otra cosa,como el jalon invertido vaya. No has entrenado hombro hoy?
Saludos!
Hablando!!

Vas muy bien Pureta, estoy sufriendo hoy algo de agujetas en los abductores gracias al peso muerto sumo que hice el otro día por primera vez, aún así me gustó bastante.

Vaya full body que nos tiramos pureta... ese press con mancuerna genial... y las sentadillas sumo debieron joder bastante...

Felices agujetas __genial__

22/12. Rutina Recinos/ Intensidad. Semana 3

3ª semana y cambio de rangos de reps.
.

Calentamiento: 15´con las series de aproximación.
6 con la barra, 4 x 52 kg, 2 x 82 kg, 2 x 92 kg, 1 x 102 kg, 1 x 112 kg. Vaya coñazo

Sentadilla
5 x 1 con 122 kg
1´de descanso

Press banca
3 x 8 con 72 kg
1´30" de descanso

Remo a 90º
3 x 8 x 70 kg
1´30" de descanso

Elevaciones laterales en máquina
3 x 8 x 45 kg
1´de descanso

Curl con barra
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps
3 x 8 x 35 kg
1´30" de descanso

Curl de antebrazo de pie
2 x 12 x 35 kg
1´de descanso

5´de estiramientos varios

- Todo según lo previsto.
- El hombro tocado en el press. A veces toco el pecho, a veces me quedo a 1-2 cm. La última rep una mierda.
El resto bien. Facilito.
Para variar, los lunes salgo comngestionado como un puto sapo.

Última edición:
impresionante el entreno
todos los pesos muy buenos
cuidate puretaaaaa

Bueno, no es para tanto, exagerao.
Un saludo, crack

Buen peso muerto, manejas ya bastante peso.

Dices que 5x3 se te hace aburrido, hazte un día un 15x1...

Psé. A ver cuando acabe el primer ciclo de esta rutina.
Joder, con un 15x1 me deprimo, chaval

Wenas!
Pues buen entreno, 125kg en peso muerto!! Vaya maquina. Oye,las dominadas supinadas se suponen que eran de espalda no? Es que la gente las suele hacer para biceps,pero yo lo veo mas un ejercicio de espalda que otra cosa,como el jalon invertido vaya. No has entrenado hombro hoy?
Saludos!
Hablando!!

No, las dominadas supinadas son de espalda. Y muy buen ejercicio.
No, hago hombro directamente los lunes y los miércoles

Vas muy bien Pureta, estoy sufriendo hoy algo de agujetas en los abductores gracias al peso muerto sumo que hice el otro día por primera vez, aún así me gustó bastante.

Aductores, Jjordi.
A mí me tira mucho de femoral y de cuádriceps. De aductores sólo al principio

Vaya full body que nos tiramos pureta... ese press con mancuerna genial... y las sentadillas sumo debieron joder bastante...

Felices agujetas __genial__

Peso muerto sumo, Bbrules.
Sí, sí me costó el hijo puta.

No, apenas tengo agujetas con esta rutina. Noto fatiga que va creciendo según se acerca el viernes. Agujetas muy muy leves.

Menudo PM Pureta¡¡Muy bonita esa fullbody jeje

saludosssss

Es una rutina de Recinos. Muy buena.
Voy machacando máximos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás