Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pureta ya estoy hasta los huevos con tu actitud.
A nosotros nos mal tratas, criticas e insultas.
Sin embargo con otros tios eres educado, paciente, correcto....
Veole te ha insultado, Carlos Tenerife te sacudió... y tu nada.

Yo creo que de ahora en adelante, no nos puedes mal tratar nunca más.
Eres tan maricona que te ha tenido que defender el insufrible canario.
Lamentable.......

Pureta ya estoy hasta los huevos con tu actitud.
A nosotros nos mal tratas, criticas e insultas.
Sin embargo con otros tios eres educado, paciente, correcto....
Veole te ha insultado, Carlos Tenerife te sacudió... y tu nada.

Yo creo que de ahora en adelante, no nos puedes mal tratar nunca más.
Eres tan maricona que te ha tenido que defender el insufrible canario.
Lamentable.......

+1. Niko no lo ha podido decir mejor.

A mí me gusta ver como banean a chavales como esos.
Sentado tranquilamente.
No hacía falta el canario para que le banearan. Él sólo iba a haber desvariado.

Hombre, con el canarión ha quedado más graciosa la cosa.
Me he reído.

A mí me gusta ver como banean a chavales como esos.
Sentado tranquilamente.
No hacía falta el canario para que le banearan. Él sólo iba a haber desvariado.

Hombre, con el canarión ha quedado más graciosa la cosa.
Me he reído.

Aha... asi que encima disfrutas con la desgracia ajena?
Que hay de tu actitud lamentable?

Aha... asi que encima disfrutas con la desgracia ajena?
Que hay de tu actitud lamentable?

No, me lo paso bien. Nada personal.
Es como el que mira los insectos. Es curioso ver la carrera hacia el baneo de algunos foreros.

¿Estás falta de cariño, Godzilla?
¿Qué te pasa, corazón?

La rutina me parece muy exigente, porque obliga a trabajar prácticamente a muchos músculos en cada ejercicio (el remo 90º aunque tú digas que no a mi se me parte el lomo de aguantar la postura- fijo que a ti te resulta más fácil.._adios_ ¿por qué será?, el militar, etc, la sentadilla, el peso muerto (sumo o no sumo), etc)

Es una rutina digna de grandes "campeolones"

La rutina me parece muy exigente, porque obliga a trabajar prácticamente a muchos músculos en cada ejercicio (el remo 90º aunque tú digas que no a mi se me parte el lomo de aguantar la postura- fijo que a ti te resulta más fácil.._adios_ ¿por qué será?, el militar, etc, la sentadilla, el peso muerto (sumo o no sumo), etc)

Es una rutina digna de grandes "campeolones"

Pues es curioso que yo aguante más, porque tú pasas horas en ángulo recto con tu novio. Yo no. Puede ser que, por tus posturas sexuales tengas menos descanso y más sobrecarga en la zona. Le dices a tu maromo que te de de vez en cuando en la del misionero. Que te está jodiendo los remos. En todos los sentidos.

Y ahora, hablando en serio

- Yo no he dicho que la rutina sea suave
- Es de 3 días
- De momento tiene poco volumen. La semana que viene se pasa a 20 series. Las dos últimas le quito los accesorios o los hago a mi bola
- El remo lo hago con pesos de forma que la técnica sea perfecta. Si no, bajo kilos.
- Una cosa buena que tiene es que no se entrena al fallo.
- Y la selección de ejercicios me parece muy buena. Me gusta hacer ejercicios básicos.
Lo que no tengo huevos es de hacer concentrado, o cruces de polea, o patadas de tríceps o extensiones de cuádriceps.

Pues es curioso que yo aguante más, porque tú pasas horas en ángulo recto con tu novio. Yo no. Puede ser que, por tus posturas sexuales tengas menos descanso y más sobrecarga en la zona. Le dices a tu maromo que te de de vez en cuando en la del misionero. Que te está jodiendo los remos. En todos los sentidos.

Y ahora, hablando en serio

- Yo no he dicho que la rutina sea suave
- Es de 3 días
- De momento tiene poco volumen. La semana que viene se pasa a 20 series. Las dos últimas le quito los accesorios o los hago a mi bola
- El remo lo hago con pesos de forma que la técnica sea perfecta. Si no, bajo kilos.
- Una cosa buena que tiene es que no se entrena al fallo.
- Y la selección de ejercicios me parece muy buena. Me gusta hacer ejercicios básicos.
Lo que no tengo huevos es de hacer concentrado, o cruces de polea, o patadas de tríceps o extensiones de cuádriceps.

Y que te pasa a ti con todos estos fantásticos ejercicios? Si serás...
Ya de paso te recomiendo este libro: This URL has been removed!

Lee el review. Es el libro ideal.

Esos ejercicios no me gustan. Y no los voy a hacer. Creo que en mi vida, la verdad. O cuando tenga 70 años.

Joder, ya ví el video.
Flipé. Una con lo ridículo de la situación. 2 con los reflejos del tarado del Bush. 3 con la somanta de hostias que se ha tenido que llevar el que tiró los zapatos. Pero esa no sale en youtube.

So colgado. Antes me pusiste un link con el video del zapatazo de Bush.
Yo pensaba: ¿de qué cojones de libro habla este enajenado?
Pero como estás pureteando, y no lo sabes hacer bien, estás senil.

De ese libro escribieron el otro día en T nation. No me llamó nada la atención.
A tí si te puede interesar porque el tío es preplayero 200%.

16/12. Abdominales y resistencia

Calentamiento, 10´

Dominadas pronadas SS fondos con los pies en alto
10, 9, 8 + 3 x 20

Abdominales

Encogimientos en polea
3 x 10 con 30 kg

Elevaciones tronco banco inclinado SS hipertextensiones SS oblícuos en silla 45º
3 x 15 ++ 3 x 10 ++ 3 x 10 por lado todo con 10 kg de lastre

Encogimientos en suelo SS encogimientos oblícuos
3 x 10 + 3 x 10 por lado

Para rematar una frikada de un video de Joe DiFranco que me puso el Ppolainas. Por ahí anda. 2 series de 45" cada una

Bicicleta en intervalos
30´

Estiramientos
10´

- La sentadilla me deja crujidos los abdominales y oblícuos. Así que hoy he ido de suave
- 10 dominadas pronadas seguidas ya.
A ver cuantas hacéis cuando tengáis mi edad, pandilla basura.
Ahora voy a por las 20 seguidas.

A mi también es hasta el momento la rutina con la que mejor me ha ido.

Es que es una rutina cojonuda. A ver si aguanto 2 ciclos que voy a reventar mis marcas

puretitaaaaa
esa sentadilla esta increibleee
un abrazo locuraaaa

Gracias, Gonchisz. Alegra ver que alguien viene aquí a ver entrenamientos y no a contar su triste vida y reflexiones patafísicas.
Un saludo.

Buen entreno puretil. Y en cuanto a las dominadas, yo cuando llegue a tu edad, quiero hacer una mas que tu. _lengua_ ocn eso me conformo__meparto_ ahora de momento con 18 me conformo _lengua_

_abrazo_

Encogimientos en polea?? seguramente los habré hecho ya pero no sé a cual te refieres. A ver suelta, sensaciones de la frikada, aunque conociendo los abs q gastas te habrán parecido fáciles, los hombros te molestaban en la transición?

enhorabuena por las 10 dominadas seguidas abuelo.. te vas a regalar un bastón ahora que puedes soltar el taca taca jejejejejeje.

P.D: Has subido los minutos de bicicleta o me lo parece a mi

Maldito vigoréxico. Luego dices del ppolainas, pero te metes dominadas hasta en los días de cardio. Cuando llegues a 20, ¿te lastrarás? ¿O es que tú tampoco te quieres poner como Coleman?

Buen entreno puretil. Y en cuanto a las dominadas, yo cuando llegue a tu edad, quiero hacer una mas que tu. _lengua_ ocn eso me conformo__meparto_ ahora de momento con 18 me conformo _lengua_

_abrazo_

A tu edad yo hacía más.
Ya te contaré cuando legue a las 18, skinhead.

Encogimientos en polea?? seguramente los habré hecho ya pero no sé a cual te refieres. A ver suelta, sensaciones de la frikada, aunque conociendo los abs q gastas te habrán parecido fáciles, los hombros te molestaban en la transición?

enhorabuena por las 10 dominadas seguidas abuelo.. te vas a regalar un bastón ahora que puedes soltar el taca taca jejejejejeje.

P.D: Has subido los minutos de bicicleta o me lo parece a mi

Viene en 20 sitios. Pulley crunches o algo así.

Con la frikada no se me cansan los brazos. Se me cansan los abdominales.

No, llevo 2 semanas haciendo 30´

Como te pille del pescuezo te voy a utilizar a tí de taca taca.

Maldito vigoréxico. Luego dices del ppolainas, pero te metes dominadas hasta en los días de cardio. Cuando llegues a 20, ¿te lastrarás? ¿O es que tú tampoco te quieres poner como Coleman?

No, pero es que quiero hacer dominadas 2 veces a la semana. Y sólo tengo esta manera de encajarlo bien con esta rutina.

No. Empiezo a lastrarme esta semana o la que viene seún lo vea. Pero en las supinadas.
¿Quién es Coleman?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás