Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vas progresando macho, ya quiero que llegues a tus pesos usuales.

Saludos y buena suerte en Barcelona el weekend!

La semana que viene. En algunas cosas ya he batido marcas.

Y aquí ando en Barna, tocándome el pie mientras la tropa monta. Está chupao currar aquí.

Bien Pureta pero no hace falta que te lo diga.
Con las cargadas te pasa como a mí, que en mi gym no puedo soltar la barra depués y no puedo forzar, de ahí que nunca las haga como ejercicio en si y solo en calentamiento.
Para la semana te toca romper todas las marcas no?

Exacto. Yo por eso no las hago como ejercicio a solas.
Pero me gusta lo de combinarlas con el press.
Pero no las hago del todo ortodoxas. No flexiono mucho al recibir. Lo subo y punto. Con esos pesos no me cuestan.

Sí, a romper un poco en las 2 semanas que me quedan.
Y en la próxima rutina, más.

buenos pesos pureta!
un abrazo!

Gracias, majete. Se hace lo que se puede.
Otro abrazo para tí.

Pasatelo muy bien por Barcelona. Y cuidado con esos entrenamientos, que te vas a pasar de músculo y no te va a quedar bien el rosario y la camisa ibicenca.

Pues no me he pesado pero creo que ando subiendo de kilos.
Ya me jode, la verdad.
Si es que no es nada fácil ponerse como Leo, aunque vosotros os riáis.

Pues no me he pesado pero creo que ando subiendo de kilos.
Ya me jode, la verdad.
Si es que no es nada fácil ponerse como Leo, aunque vosotros os riáis.

Me había olvidado de comentarte, que para parecerte a Leo, necesitarás mas caderas.
Para eso el mejor ejercicio es el Hula Hoop: This URL has been removed!

jajajajajaja

Ya me veo al Iván haciendo este ejercicio, no se xq........._vuelta_

Me había olvidado de comentarte, que para parecerte a Leo, necesitarás mas caderas.

jajajajajaja

pues no me extrañaría que Ivan lo adaptase a alguna de sus rutinas crossfieras, pero imaginándolo, la verdad es que este ejercicio pierde todo su encanto,jajaja

jajajajajaja

Para parecerme al Leo tendria que empezar perdiendo casi 20 kilos.
Hombre, una rutina de holahoop durante unos meses podría ayudar.

pues no me extrañaría que Ivan lo adaptase a alguna de sus rutinas crossfieras, pero imaginándolo, la verdad es que este ejercicio pierde todo su encanto,jajaja

Ya te digo. Le meterá unos discos de 10 kilos a cada lado y a darle.

buen viaje a Barcelona, compi...disfruta y relajate...:D

saludosssssssssssssssss

Estoy currando. Aunque ya ves como curro. Metido en la ofi y de vez en cuando salgo a dar una vuelta.
Echo horas muertas como un tonto porque ya está todo hecho de antemano.
Pero me pagan bien así que no pasa nada.

Estoy currando. Aunque ya ves como curro. Metido en la ofi y de vez en cuando salgo a dar una vuelta.
Echo horas muertas como un tonto porque ya está todo hecho de antemano.
Pero me pagan bien así que no pasa nada.

jajajajaja OK que se te pase rapido el tiempo, compi...

Que'haces al final, la de Recinos o hacéis algo con Flesh, me pareció leer ayer?

Voy a hacer la de Recinos. Pero tiene más guasa de lo que parece cuando haces los ejercicios de hipertrofia a 6 x 4. salen un huevo de series.
La de Flesh es el mismo esquema que la de Recinos. De hecho, igual sacó la idea de esa.
Como ya empiezo a estar en forma, lo que me interesa este invierno es hacer ciclos de torso-pierna a 4 días y ciclos de 3 días. Tipo full body o cosas similares.

Voy a hacer la de Recinos. Pero tiene más guasa de lo que parece cuando haces los ejercicios de hipertrofia a 6 x 4. salen un huevo de series.
La de Flesh es el mismo esquema que la de Recinos. De hecho, igual sacó la idea de esa.
Como ya empiezo a estar en forma, lo que me interesa este invierno es hacer ciclos de torso-pierna a 4 días y ciclos de 3 días. Tipo full body o cosas similares.

Suena interesante. Flesh colgo su rutina x algun lado?

Mañana cuelgo la rutina.
He pensado cambiar bastante el tipo de periodización y el rango de reps y series. Será algo más Waterbury (máximo reclutamiento)

A ve que sale.

1saludo

Mañana cuelgo la rutina.
He pensado cambiar bastante el tipo de periodización y el rango de reps y series. Será algo más Waterbury (máximo reclutamiento)

A ve que sale.

1saludo

Mierda, aunque no lo veamos.... Flesh siempre esta!

Pues mientras no te enriedes tanto como yo con la adaptacion de la rutina de Waterbury vas a ir genial.
Yo la readapto x completo este fin de semana!

Saludos!

10/11. Torso-pierna. Semana 6. Torso

Calentamiento: 10 ´

Entrenamiento: 45´

Fondos en suelo
2 x 30. 1 x 20
1´de descanso

Dominadas supinadas
3 x 6 con 5 kg de lastre
90" de descanso

Press inclinado con mancuernas
2 x 8 x manc de 22,5 kg, 1 x 8 x manc de 25 kg
75" de descanso

Remo a 90 º
3 x 6 x 70 kg
90" de descanso

Aberturas de hombro
3 x 10 con manc de 10 kg
60" de descanso

Tirón polea tríceps
1 x 8 x 37,5 kg, 2 x 8 x 40 kg
90" de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 10-12 con 50 kg
60" de descanso

- Progresión
Dominadas: por primera vez en el año que llevo entrenando me meto lastre. La semana pasada ya superé el nº de dominadas que hacía en junio. Hasta que no haga 20 seguidas o más no paro.
Remo a 90º: mi máximo en junio eran 2 x 6 x 70 kg. Superado. La semana que viene, más.
Press con mancuernas: los fondos y las dominadas me dejan los hombros y, sobre todo, los brazos cansados. Me cuesta manejar las mancuernas.
Tirón polea tríceps: 2,5 kg más que la semana anterior

- Tengo una pequeña pubialgia. Hoy he comprobado que lo que me hace que me moleste es el cinturón. Me lo he quitado y como dios.
A tomar por culo a partir de ahora el cinto.

Coño me he equivocado de diario?? Este no era de Leo??? _ehhh!_

Buenos pesos ya Pureta, y las dominadas no veas gañanazo.......

Veo encima que vas superando tus anteriores marcas.

Si señor despacito y con buena letra.

Un saludo.

Buen dia has hecho entrenando, Puretilla...
Me alegro que metieras lastre en las dominadas y normal que te dejen, junto a los fondos) los brazos tocados para el resto de entreno... Aun asi el peso del inclinado con 25 kilos es bestial, sobretodo llevandolos cansados.
Pues si la molestia del cinturon la has arreglado, me alegro por ti, compi...

saludos

Coño me he equivocado de diario?? Este no era de Leo??? _ehhh!_

Buenos pesos ya Pureta, y las dominadas no veas gañanazo.......

Veo encima que vas superando tus anteriores marcas.

Si señor despacito y con buena letra.

Un saludo.

No. Este es el diario de Leo.

Pues sí. En dominadas voy notándome muy bien. haciendo 10 seguidas supinadas y semisupinadas y 8 pronadas. Pero quiero hacer más.
Pero, como dices, despacito y con bena letra.

Buen dia has hecho entrenando, Puretilla...
Me alegro que metieras lastre en las dominadas y normal que te dejen, junto a los fondos) los brazos tocados para el resto de entreno... Aun asi el peso del inclinado con 25 kilos es bestial, sobretodo llevandolos cansados.
Pues si la molestia del cinturon la has arreglado, me alegro por ti, compi...

saludos

No, es muy poco peso, pero llego molido de brazos. Igual debería pedir ayuda porque podría tirar algo más. Ya veré.

Un pres inclinado y un remo mas que buenos, pureta. ¿Cuanto tiempo mas piensas darle a esta rutina?

Bua, no es para tanto, pero sí está bien para mi estado actual.

La semana que viene el la 7ª y última. Luego 1 de descarga y empiezo con una rutina que gradualmente se hace muy dura. A ver que tal me va. De 6 semanas y las 2 últimas son heavy metal.

No sabia yo que al di caprio le iba el heavy.Le hacia mas bien con los nuevos románticos o fashion tipo lokomia. Que pronto nos olvidamos de nuestros objetivos

Muy bien el entrenamiento. Ya estás a punto de terminar con esta rutina y por lo que te leo y por como has ido progresando creo que te ha venido muy bien.
Ten cuidado con las pesas que como te suba mucho la testosterona, te van a salir pelitos en el pecho y se te va a chafar lo de ir descamisado...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás