Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja por lo tanto produce acido lactico no??

Bueno va me estoy metiendo donde no me llaman je je y luego no entendere nee de nee pa variar.

Entrenando con pesas siempre se produce ácido láctico. Con los circuitos más y se supone que eso activa la quema de grasas.
Pero no me preguntes mucho porque no pretendo saber del tema.

Sentadilla frontal+trasera+sumo
3 x 6+6+6 con 67 kg
2´de descanso

Curl femoral (excéntrica con una sola pierna) SS thrusters+sentadilla con mancuernas

3 x 8 x 30 kg SS 3 x 8 + 3 x 8 con mancuernas de 15 kg
1´de descanso, 2´entre la segunda y tercera serie porque casi echo el bofe

Prensa
70 reps con 60 kg. 3 paradas de 5 "

Gemelo en prensa
2 x 25, 1 x 20 con 110 kg
1´de descanso

Peso muerto arrancada+rumano+sumo
3 x 6+6+6 con 47 kg
3´de descanso

10´de estiramientos

- Subiendo un poquillo los pesos.
sentadilla: + 5 kg
femoral: + 2,5 kg
Prensa a reps, + 10 kg
Gemelo: + 10 kg
Peso muerto: +2 kg. Es que esto sigue jodiendo que te pasas.
Bien hecho, Puretilla...esas SS estan genial, compi, ...pero el PM se te atraganta por lo que veo...auque poco a poco subes.
Una pena lo del cronometro, pero bueno, tuvo que ser largo el entreno...

Uno ma a la "buchaca"

saludos compi

Esas 70 repes de prensa con 60 kg, han debido de doler mas, que lo que le hicimos a Canario este fin de semana __meparto_

Buenos entrenos Pureta, pero hasta que no consigas hacer las 70 repes con el taburete, no seras respetado al 100%

Me alegra que las sentadillas empieces a notarlas, ya empezabas a parecer el padre de Matxaca... y lo del los thruster, coño es que ya son 30 kilatos y si los haces bien explosivos es un ejercicio que agota el jodio.

El peso muerto snatch lo probé ayer y fastidia lo de la retracción espacular, tienes que concentrarte para mantenerla... y por cierto noté que se me iba un poco la rodilla derecha, pero muy poco, lo justo para esquivar la barra

Veo que sigues con la misma rutina. Joder, petapé, sale en todas las fotos de la kdd con la cara roja, que le habíais petado mucho el ojete o que?

Anda que no os lo pasarías bien, bardok te demostró toda su experiencia cogida con los alemanes no?

En algunas fotos juraría que bardok esta más tocho que petapé, tanto decirle que es una nena, mira como ha salido.

Polaino y eso de mentar a mi padre a que es debido?

Todavia sigues con esas combinaciones sadicas de sentadillas y pesos muertos en una misma sesión?. No se si lo que tienes es mucho valor o poco cerebro,pureta. En fin,ya pararas cuando te cruja la espalda.
Me da miedo preguntar que son los trushters

Todavia sigues con esas combinaciones sadicas de sentadillas y pesos muertos en una misma sesión?. No se si lo que tienes es mucho valor o poco cerebro,pureta. En fin,ya pararas cuando te cruja la espalda.
Me da miedo preguntar que son los trushters

Palabras textuales: No es para tanto _humillaci

El entrenamiento de pureta... la marca en el orillo.
Estoy pensando que esa combo de sentadillas y arrancadas luego de las 70 reps de prensa deben de doler mucho.
Buen trabajo puretón!

pureta te he caído tan mal que no te pasas por mi diario?

descuida que Peter no te va a pegar jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un abrazo

2/11. Abdominales y chorradas varias

Calentamiento, 5 ´

Abdominales

- Fondos andando. 1 x 5 despacito. Esto le gustará al Iván. Este es el ejercicio
This URL has been removed!

- Encogimientos en suelo. 3 x 20. Despacio y metiendo el transverso

- Encogimientos oblícuos. 3 x 10 x lado

Remo C2
500 m en 1´51"

Bicicleta en intervalos
22´

Sit ups (con brazos al frente)
3 x 15

Estiramientos
15´

- Tengo las piernas tocadas del viernes.
- Ni rutina Thibaudeau ni nada. Con la bicicleta salgo con las piernas reventadas.

Pureta, si que tiene valor lo tuyo. Entrenar un domingo...ole tus huevos !!!!

Espero que a Ivan no se le ocurra ponerse a hacer taburete set up, o algo de eso, jajajaja

Un abrazo

Esas 70 repes de prensa con 60 kg, han debido de doler mas, que lo que le hicimos a Canario este fin de semana __meparto_

Buenos entrenos Pureta, pero hasta que no consigas hacer las 70 repes con el taburete, no seras respetado al 100%

El rollito ese de la prensa lo que es es aburridísimo.
Nunca podré hacer eso. Voy a empezar a practicar con uan banqueta de cocina a ver si doy el salto al taburete.

El peso muerto snatch lo probé ayer y fastidia lo de la retracción espacular, tienes que concentrarte para mantenerla... y por cierto noté que se me iba un poco la rodilla derecha, pero muy poco, lo justo para esquivar la barra

No sé de donde sale ese disparate de la retracción en el PM en arrancada.
Lo haces igual que el normal, sacando pecho y punto. Como tienes los brazos más abiertos te tira sí o sí de trapecio. Pero ni retraes escápulas ni niños mertos.

Veo que sigues con la misma rutina. Joder, petapé, sale en todas las fotos de la kdd con la cara roja, que le habíais petado mucho el ojete o que?

Anda que no os lo pasarías bien, bardok te demostró toda su experiencia cogida con los alemanes no?

En algunas fotos juraría que bardok esta más tocho que petapé, tanto decirle que es una nena, mira como ha salido.

Salimos todos con la cara como tomates porque el karaoke era unninfierno de calor.
Y congestionados del descojone.

Bardok está tocho. Tiene cuerpo teletubby

El entrenamiento de pureta... la marca en el orillo.
Estoy pensando que esa combo de sentadillas y arrancadas luego de las 70 reps de prensa deben de doler mucho.
Buen trabajo puretón!

Con el añadido de hacer los thrusters y las sentadillas con mancuernas llevo todo el fin de semana con agujetas.
Un saludo y me alegro de ver que sigues vivo a pesar de la kryptonita que te metió Iván.

pureta te he caído tan mal que no te pasas por mi diario?

descuida que Peter no te va a pegar jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un abrazo

Ya me pasaré, criatura del señor.

Bua, tu marido no mete miedo ni a la mákina de matar.

Pureta, si que tiene valor lo tuyo. Entrenar un domingo...ole tus huevos !!!!

Espero que a Ivan no se le ocurra ponerse a hacer taburete set up, o algo de eso, jajajaja

Un abrazo

Buenas, grandullón.
Es por hacer algo de ejercicio de resistencia.
Cuando acabe esta rutina entrenaré sólo 3 días de fuerza y 2 de resistencia.
Esto de ir 6 días al gimnasio me aburre a veces, pero como duermo poco y me levanto pronto, algo tenía que hacer.

Probaré esos abdominales a lo spiderman, a ver que tal.

Puedo ir con joseelrocky a correr y hacerlo encima de un charco, a ver que tal.

3/11. Rutina torso-pierna. Torso

Calentamiento, 10´

Entrenamiento, 38 ´

Fondos en suelo
2 x 30, 1 x 20
80" descanso

Dominadas
10 supinadas, 2 x 7 agarre mixto
80" descanso

Press inclinado con mancuernas
12, 9, 8 con mancuernas de 22,5 kg
80" descanso

Remo a 90º
3 x 6 x 67,5 kg
80" descanso

Elevaciones laterales hombro
3 x 10 con mancuernas de 10 kg
1´de descanso

Tirón polea tríceps
8 x 35 kg, 8 x 37,5 kg, 6 x 37,5 kg
80" descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 10 x 50 kg
1´de descanso

Estiramientos: 15´

- Remo, 2,5 kg +
Dominadas: ya hago 10 supinadas, a empezar con otros agarres
Aberturas. 2 reps + por serie pero haciéndolo muy despacio
Tríceps: 2,5 kg +
Press inclinado: no subo porque llego follado de los fondos.
- He subido un poco los descansos.

Otro entreno a supervelocidad, Puretilla...

Bien por esos 3 primeros ejercicios de pecho,..llegas al press ya tocadisimo...y las aperturas tambien se ven duras subiendo el tiempo de ejecucion, mas lento...

Jue,terminarias sudando la gota gorda...

saludos campeon_iloveu_

P.D.: Hoy me toca pecho tambien con biceps, y tambien voy a hacer fondos en el suelo, en vez de press con barra :D

estas echo unmaquina pureta entrenas mucho jajajaja,pero lo unico como metes tres sentadillas y tocar lumbares ,si tu fuiste el primero en recomnedar que no se hicieran ,as perdido la memoria,salu2

Otro entreno a supervelocidad, Puretilla...

Bien por esos 3 primeros ejercicios de pecho,..llegas al press ya tocadisimo...y las aperturas tambien se ven duras subiendo el tiempo de ejecucion, mas lento...

Jue,terminarias sudando la gota gorda...

saludos campeon_iloveu_

P.D.: Hoy me toca pecho tambien con biceps, y tambien voy a hacer fondos en el suelo, en vez de press con barra :D

Con los fondos acabao cansadito. Hoy los he hecho bastante abiertos y con las manos mirando hacia adelante. Luego palmo en el press inclinado. Pero tampoco me preocupa.

Haces bien. Olvídate del press banca y céntrate en otros ejercicios en los que no te acabes rompiendo.

estas echo unmaquina pureta entrenas mucho jajajaja,pero lo unico como metes tres sentadillas y tocar lumbares ,si tu fuiste el primero en recomnedar que no se hicieran ,as perdido la memoria,salu2

Nunca haría los dos ejercicios pesados en la misma sesión.
Si te fijas bien, es una rutina de fuerza resistencia. Y los pesos muertos van más enfocados a rematar las patas. El cuádriceps con el de arrancada, femoral con el rumano y aductores y femoral con el sumo.
Y poco peso puedo mover después de las sentadillas.

Bardok está tocho. Tiene cuerpo teletubby

Jajajaja, menuda definición, qué cabrón.

Y tú, tienes que dejarte de chorradas y pasarte al crossfit definitivamente: 21 series en 38 minutos, menudo salvaje. ¿Estás tomando suplementos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás