Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
palmas de la manos por detrás de la cabeza, bajando hasta tocarse el trapecio entre las escápulas y sin bloqueo de piernas hacer una repe

No entiendo muy bien. Así las he hecho yo hoy. No le veo problema. Es un movimiento explosivo también. Hombre, más de 10 seguidas no saco.
Es que viendo el video no entiendo nada.

No entiendo muy bien. Así las he hecho yo hoy. No le veo problema. Es un movimiento explosivo también. Hombre, más de 10 seguidas no saco.
Es que viendo el video no entiendo nada.
juder pues en la kdd no salió ni una (yo dos q nadie vió)... o algo no haces como nosotros o estás más fuerte de abs q los que lo intentamos (muy posible).
Esta tarde intentaré hacerlas otra vez pero poniendo más explosividad en el movimiento inicial como tu dices

Calentameinto: 5´

Encogimientos en suelo
3 x 20
3 x 10 x lado oblícuos

Remo Concept 2
500 m en 1´57 "

Bicicleta en intervalos
22´

Sit ups
3 x 10

Estiramientos: 15´

- Cansado de piernas de ayer. Y de abdominales.
- Lo del remo es por alguna gilipollez que leí. Tenía curiosidad en ver cuanto tardaba en hacer 500 m.
Igual algún día hago algo de remo. Es divertido.
- El otro día, hablando con Flesh, decía que el después de hacer aeróbicos (él suele correr) no le entraba nada de hambre. A mí me pasa lo contrario.
Prefiero no decir lo que ha desayunado.

Muy bien esos abs, Puretilla...
Los sit ups los haces con sujeccion?
Y rarra rarra rarra esa maquina de remo...sip

saludosssss

juder pues en la kdd no salió ni una (yo dos q nadie vió)... o algo no haces como nosotros o estás más fuerte de abs q los que lo intentamos (muy posible).
Esta tarde intentaré hacerlas otra vez pero poniendo más explosividad en el movimiento inicial como tu dices

Lo que estábais era curdas.
No se hace lento. Se mete un viaje y se sube. Si te mola, haces la excéntrica lenta.
No sé. O hago algo raro o no es para tanto.

Muy bien esos abs, Puretilla...
Los sit ups los haces con sujeccion?
Y rarra rarra rarra esa maquina de remo...sip

saludosssss

No. A pelo. Pero como los intentaban hacer en la quedada que ninguno subía. Con los codos altos y las manos tocando la base del cuello.

Es un remo para hacer aeróbico.

pureta para hacer remo vete al parque del Retiro je, je,

que remar en seco es tonteria

Hice, hace un huevo de años, unos meses de remo en el equipo que entrenaba en la casa de campo. Pero el lago era asqueroso y cada vez que volcabas, que pasa mucho al principio, te cagabas en todo.

En el retiro lo que hacíamos era pillar la barca, pagar media hora y estar hasta que venía el encargado. Le dejabas la barca en la orilla, salias de najas y él se cagaba en nuestros muertos.

Vamos, que en Madrid mejor remar en seco.

No. A pelo. Pero como los intentaban hacer en la quedada que ninguno subía. Con los codos altos y las manos tocando la base del cuello.

Ok, sin sujeccion, pues esta muy bien, compi...
Y esa maquina tiene buena pinta...

saludos maquina

Hice, hace un huevo de años, unos meses de remo en el equipo que entrenaba en la casa de campo. Pero el lago era asqueroso y cada vez que volcabas, que pasa mucho al principio, te cagabas en todo.

En el retiro lo que hacíamos era pillar la barca, pagar media hora y estar hasta que venía el encargado. Le dejabas la barca en la orilla, salias de najas y él se cagaba en nuestros muertos.

Vamos, que en Madrid mejor remar en seco.

__meparto___meparto___meparto_

bueno pues vente para almeria, que llegas a africa en un abrir y cerrar de ojos, digo de brazos

en la base del cuello no.. todo lo abajo q puedas, entre las escapulas, de todos modos seguro q las sacas...

en la base del cuello no.. todo lo abajo q puedas, entre las escapulas, de todos modos seguro q las sacas...

Ppolaino, me juego un huevo a que tú echas la mano para atrás y no te tocas el omóplato ni de coña, chaval.
Me parece que te lías, eh.

Prueba tú, Canario, pero sin hacerte un fist fucking, como decía el Niko que hacías.

Ppolaino, me juego un huevo a que tú echas la mano para atrás y no te tocas el omóplato ni de coña, chaval.
Me parece que te lías, eh.

Prueba tú, Canario, pero sin hacerte un fist fucking, como decía el Niko que hacías.
coño pureta, soy un leño, pero los omóplatos si que llego a tocarlos... a ver cuando se conecte Niko que te lo diga, pero yo creo que tienes que colocar las manos en la espalda entre los omóplatos vamos... pero que vamos aprovechando que la oficina está vacía he hecho unas cuantas repes y las he sacado sin problemas, esta tarde las intento de nuevo y las grabo

coño pureta, soy un leño, pero los omóplatos si que llego a tocarlos... a ver cuando se conecte Niko que te lo diga, pero yo creo que tienes que colocar las manos en la espalda entre los omóplatos vamos... pero que vamos aprovechando que la oficina está vacía he hecho unas cuantas repes y las he sacado sin problemas, esta tarde las intento de nuevo y las grabo

Dices con los brazos cruzados por detrás ¿no?
O sea, que la mano derecha toca el omóplato izdo.

Que entreno tan "mono" Pureta, al final sí que te vas a poner como Leo jajajaja

En eso estoy, gloria de las letras hispanas.
Y algún día tendré que hacer algo suave que con la coña voy 6 días a entrenar. Vamos, que estoy hecha una vigoréxica.
Después de esto haré una rutina de 3 días que he visto muy bonita. Y ya haré 2 días de cardio en serio.

Osea GARGANTA PROFUNDA PAPI!!!!!

__meparto___meparto_

jajaja que oportuno,Raul. Te ha faltado la música Ivan, cacho guarra jajaja

Hoy una rutina clásica di caprio incluyendo el remo en el estanque dorado. Muy bonita y colorida, no me extraña que polaino se te insinué

jajaja que oportuno,Raul. Te ha faltado la música Ivan, cacho guarra jajaja

Hoy una rutina clásica di caprio incluyendo el remo en el estanque dorado. Muy bonita y colorida, no me extraña que polaino se te insinué

q mente tienes... ya me imagino tus libros y menos mal q no te ayudó el canario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás