Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien hecho...Puretilla
Vas cumpliendo con tus objetivos de progresion en la subida de pesos...
Ademas, un entreno de 38 minutos esta genial, sobretodo por todo que hiciste...no me extraña que fueras a toda pastilla, compañero...

saludos..._iloveu_

Hombre, ahora es fácil. Ya veremos la semana que viene.
Un abrazote, maz. Te habrías reido un huevo en la quedada.

38 minutos, casi una contrarreloj, buena progresion pureta

En pierna empecé muy bajo, la verdad.
O sea, que no me cuesta, todavía, mover los pesos.
De todos modos ya he pillado la forma y, aparte, cuando empecé la rutina me dió por tomar vitaminas. Al principio creía que era un flipe mío pero la verdad es que me noto como descansado. Por las mañanas me levanto saltando de la cama.

Hombre, ahora es fácil. Ya veremos la semana que viene.
Un abrazote, maz. Te habrías reido un huevo en la quedada.

En pierna empecé muy bajo, la verdad.
O sea, que no me cuesta, todavía, mover los pesos.
De todos modos ya he pillado la forma y, aparte, cuando empecé la rutina me dió por tomar vitaminas. Al principio creía que era un flipe mío pero la verdad es que me noto como descansado. Por las mañanas me levanto saltando de la cama.

sera porque te empujan,jajaja

El que empuja soy yo, majo.

Y lo decía fuera de coñas porque me solía levantar cansado por las mañanas. Después de sacar de paseo a la bestia se me pasaba.

Eso se lo dirás a todos.

Es lógico que se necesite un aporte extra de vitaminas cuando te estas machacando,pureta,aunque te pegues los desayunos que tu te metes. El desgaste siempre es mayor que en una persona sedentaria y con añitos pues se nota aun mas

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento: 38 ´

Y poco que contar. Que he ido a toda zapatilla.
y tanto... juer yo hecho las higadillas y más a los pesos que has usado... q cojones que a la segunda serie te digo q sigas tu sólo

Igual un día me animo. Ahora, que ya veremos que hacemos. El Ppolaino es muy bruto pero yo te aseguro que haciendo cargadas le hundo en la miseria.
Lo que tienes q hacer es enseñarme a hacerlas en condiciones y después me hundes en la miseria o en el fondo del mar

Menuda caña, Pureta. 38 minutos a tope, casi debía de parecer Crossfit, jajaja.

y una mierda, un elite se pone a entrenar con el viejales este y acaba potando como "punkie"

Sí está bien ese entreno, Pureta... yo hago eso en 38 minutos y me tienen que llevar al tanatorio directamente.

Aunque hayas empezado bajo con los pesos esos ejercicios de patas descansando 1' ya son más que suficiente para sudar de lo lindo.Además que no son tan bajo, que en la sentadilla se rozan los 100 kg

y una mierda, un elite se pone a entrenar con el viejales este y acaba potando como "punkie"

Tú estás loco, ppolaino. Ni harto de pepsi colas me meto yo alguna de las rutinas que hacen tus compañeros de fechorías.

Sí está bien ese entreno, Pureta... yo hago eso en 38 minutos y me tienen que llevar al tanatorio directamente.

El día que entrenemos juntos hacemos la prueba. Parece más de lo que es.
Y si no que te lo cuente Bardok con la rutina de Rita que está haciendo. Hay días de 4x8 con 1´de descanso.

Aunque hayas empezado bajo con los pesos esos ejercicios de patas descansando 1' ya son más que suficiente para sudar de lo lindo.Además que no son tan bajo, que en la sentadilla se rozan los 100 kg

En series de 6 reps no me cuesta mucho, gorila.
En series más largas sería otra cosa.

29/10. Abdominales y varios

Calentameinto: 5´

Encogimientos en suelo
3 x 20
3 x 10 x lado oblícuos

Remo Concept 2
500 m en 1´57 "

Bicicleta en intervalos
22´

Sit ups
3 x 10

Estiramientos: 15´

- Cansado de piernas de ayer. Y de abdominales.
- Lo del remo es por alguna gilipollez que leí. Tenía curiosidad en ver cuanto tardaba en hacer 500 m.
Igual algún día hago algo de remo. Es divertido.
- El otro día, hablando con Flesh, decía que el después de hacer aeróbicos (él suele correr) no le entraba nada de hambre. A mí me pasa lo contrario.
Prefiero no decir lo que ha desayunado.

he pureta que ramo es ese,haces unos ejercicios mas raros ,esta rutina de leo es muy rara jajajaja y dode coñe aveis puesto las fotos y viedos heeeeee,salu2

Encogimientos en suelo
3 x 20
3 x 10 x lado oblícuos

Remo Concept 2
500 m en 1´57 "

Bicicleta en intervalos
22´

Sit ups
3 x 10

- Lo del remo es por alguna gilipollez que leí. Tenía curiosidad en ver cuanto tardaba en hacer 500 m.
- El otro día, hablando con Flesh, decía que el después de hacer aeróbicos (él suele correr) no le entraba nada de hambre. A mí me pasa lo contrario.

Dilo coño jajajajajaja................
Coño tienes una maquina para hacer remo, mira que modesnoooo....!!!

he pureta que ramo es ese,haces unos ejercicios mas raros ,esta rutina de leo es muy rara jajajaja y dode coñe aveis puesto las fotos y viedos heeeeee,salu2

El que viene aquí
T-Nation.com | My Five Ah-Ha! Moments

Decía que no estaba mal para ver tu umbral de resistencia.
Según el pink floyd ese, tengo que currármelo un poco.
La verdad es que creo que sin grandes problemas bajo 10-15" de lo que he tardado hoy.

Dilo coño jajajajajaja................
Coño tienes una maquina para hacer remo, mira que modesnoooo....!!!

Claro, yo voy a un polideportivo modelno.
Tienen una zarrapastra de máquinas que no veas.
Y 200 kg en discos.
Lo único bueno es que la gente no hace peso libre.

El que viene aquí
T-Nation.com | My Five Ah-Ha! Moments

Decía que no estaba mal para ver tu umbral de resistencia.
Según el pink floyd ese, tengo que currármelo un poco.
La verdad es que creo que sin grandes problemas bajo 10-15" de lo que he tardado hoy.

Claro, yo voy a un polideportivo modelno.
Tienen una zarrapastra de máquinas que no veas.
Y 200 kg en discos.
Lo único bueno es que la gente no hace peso libre.

Entonces se parece mucho al mio, el mio mas modesnooo, maquinas modessnassss, muchos discos (no se pa que jajajaja), pero nadie hace pesos libres jajajajaja.

Llevo unos 4 meses en el gym y te juro que aun no he visto a uno, pero ni uno hacer PM, y sentadillas a dos o tres y un cuarto de sentadilla, y encima estan doblados los notas.

Joder si cuando has desayunado creo que era cocido madrileño o algo de eso y lo has dicho sin pudor, hoy que callas miedo me das...!!!

Encogimientos en suelo
3 x 20
3 x 10 x lado oblícuos

Remo Concept 2
500 m en 1´57 "

Bicicleta en intervalos
22´

Sit ups
3 x 10

a la chita callando estás metiendo cosas "crossfiteras" abuelo... miedo me das. Una pregunta.. los Concept no se les regulaba la resistencia verdad??

Entonces se parece mucho al mio, el mio mas modesnooo, maquinas modessnassss, muchos discos (no se pa que jajajaja), pero nadie hace pesos libres jajajajaja.

Llevo unos 4 meses en el gym y te juro que aun no he visto a uno, pero ni uno hacer PM, y sentadillas a dos o tres y un cuarto de sentadilla, y encima estan doblados los notas.

Joder si cuando has desayunado creo que era cocido madrileño o algo de eso y lo has dicho sin pudor, hoy que callas miedo me das...!!!

Es lo que se lleva ahora. Mucha máquina y poca chicha.

Al levantarme siempre me meto un trozo de bollo, un vaso de leche, paseo al perro y ya como.
Cuando hago algo de cardio sólo me meto el previo.
Y vuelvo con tal hambre que me zampaba al chucho.
Sencillamente he desayunado sin límite.

a la chita callando estás metiendo cosas "crossfiteras" abuelo... miedo me das. Una pregunta.. los Concept no se les regulaba la resistencia verdad??

Sí, tienen el tambor con unas palancas. Ni me he fijado si estaba regulada.

Oye, ppolainas, me explicáis que truco tienen las sit ups que no hacíais en la quedada?

Bueno pero por lo que vi en las fotos te puedes permitir comer o eso parece lo que te plasca........

Menuda suerte, y el desayuno la comida que a mi particularmente mas me gusta jajajaja....

Que raza de can??......

Bueno pero por lo que vi en las fotos te puedes permitir comer o eso parece lo que te plasca........

Menuda suerte, y el desayuno la comida que a mi particularmente mas me gusta jajajaja....

Que raza de can??......

Yo peso 83 kg. ¿Cuánto pesas tú?

Es un pastor alemán. Pero da igual. Me lo zampo.

Es lo que se lleva ahora. Mucha máquina y poca chicha.

Al levantarme siempre me meto un trozo de bollo, un vaso de leche, paseo al perro y ya como.
Cuando hago algo de cardio sólo me meto el previo.
Y vuelvo con tal hambre que me zampaba al chucho.
Sencillamente he desayunado sin límite.

Sí, tienen el tambor con unas palancas. Ni me he fijado si estaba regulada.

Oye, ppolainas, me explicáis que truco tienen las sit ups que no hacíais en la quedada?

palmas de la manos por detrás de la cabeza, bajando hasta tocarse el trapecio entre las escápulas y sin bloqueo de piernas hacer una repe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás