Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
maquina de matar era la imagen real y viva de "nacido el 4 de julio" pero a la española e interpretada por Joselito en vez de Tom Cruise,jajaja.

Pobre criaturilla,sin mi estaría perdida en este océano de tiburones. No quiere arriesgarse a encontrar algo peor..Y curiosamente, cree que puede haberlo,jajaja

Tu no pierdes el tiempo verdad... joder ya me gustaría a mi tener tiempo para entrenar por la mañana... iba a tardar poco en meterme sesión doble mientras el cuerpo aguantase.
Me parece bestial que puedas subir subiendo pesos tal y como te lo habías propuesto, eso es que recuperas la forma pronto y q vas sobrado. Sólo una pregunta, los fondos han sido normales esta vez o tb te has puesto a hacer fricadas

maquina de matar era la imagen real y viva de "nacido el 4 de julio" pero a la española e interpretada por Joselito en vez de Tom Cruise,jajaja.

Pobre criaturilla,sin mi estaría perdida en este océano de tiburones. No quiere arriesgarse a encontrar algo peor..Y curiosamente, cree que puede haberlo,jajaja

Muy fuerte. Sobre todo cuando sacó la papela y te oreció. Y el Camtabrón, que es tan largo como cabrón, inmortalizando el momento.
Casi me da algo, chaval.

Lo dudo, la verdad. Imposible.

Tu no pierdes el tiempo verdad... joder ya me gustaría a mi tener tiempo para entrenar por la mañana... iba a tardar poco en meterme sesión doble mientras el cuerpo aguantase.
Me parece bestial que puedas subir subiendo pesos tal y como te lo habías propuesto, eso es que recuperas la forma pronto y q vas sobrado. Sólo una pregunta, los fondos han sido normales esta vez o tb te has puesto a hacer fricadas

No es para tanto, chaval. Ya veremos las semanas que vienen.
Y ya hay ejercicios que empiezan a tirar.

No, bien ortodoxos. Debería descansar más.

Vamos que estamos que nos salimos... buenos entrenos pureta... cuales son esos fondos en el piso???

Ahí vamos dándole, Bbrules.
Lo que llaman push ups en inglés.
Es que he tenido un problemilla en el hombro y no voy a hacer press banca hasta que no se me pase.

OK entonces no estaba tan lejos.... es que pense que no eran flexiones de pecho!!!!

Bueno sale un poco de descanso para el hombro...

Ahí estamos.
Andaba con el pecho cansado de los fondos y no me estresé.
La quedada fué de puta madre.
Raro ver a tant@s desconocid@s y que te caigan tod@s de putísima madre.

Me alegro, monstruo del Titanic..._iloveu_

A seguir bien...

saludos

No sé qué decirte... ¿buen entrenamiento? jajajaja

Ya sabes que el polaino nos quiere convencer para que vayamos todos a entrenar con él, así que yo iría aumentando las dosis de cardio. O qué coño, mejor compra unas palomitas y le miramos todos mientras él hace el friki _loco_

pureta viste la foto, cuando me regalas la rosa
ya han desvelado nuestro gran secreto, ya te dije yo que todos estos son una panda de cotillas

un besazo

ya han desvelado nuestro gran secreto, ya te dije yo que todos estos son una panda de cotillas

un besazo
No disimuleis que todo se sabe............anda,,,....
1 Abrazo pureta!!!!!!!!_abrazo_

un besazo

que no fue a tiii, alma cándida...nose como decirtelo, pero a pureta le gustan mas...varoniles...vamos, que me la regalo a mi,jajaja.

28/10. Torso-pierna. Semana 4. Pierna

Calentamiento, 10 ´

Entrenamiento: 38 ´

Sentadilla
3 x 6 x 97 kg
1´de descanso

Curl femoral
1 x 8 x 45 kg, 2 x 8 x 47,5 kg
1´de descanso

Prensa
3 x 10 x 140 kg
1´de descanso

Gemelo en prensa
5 x 12 x 140 kg
1´de descanso

Sóleo
3 x 15 x 30 kg
1´de descanso

Peso muerto rumano
3 x 8 x 87 kg
1´de descanso

10´de estiramientos

- De momento, con la pierna me apaño con 1´de descanso
He subido

Sentadilla, + 5 kg
Prensa cuádriceps y en gemelo, + 10 kg
Femoral, +2,5 kg
PM rumano, +5 kg

Y poco que contar. Que he ido a toda zapatilla.

Bien hecho...Puretilla
Vas cumpliendo con tus objetivos de progresion en la subida de pesos...
Ademas, un entreno de 38 minutos esta genial, sobretodo por todo que hiciste...no me extraña que fueras a toda pastilla, compañero...

saludos..._iloveu_

No sé qué decirte... ¿buen entrenamiento? jajajaja

Ya sabes que el polaino nos quiere convencer para que vayamos todos a entrenar con él, así que yo iría aumentando las dosis de cardio. O qué coño, mejor compra unas palomitas y le miramos todos mientras él hace el friki _loco_

Igual un día me animo. Ahora, que ya veremos que hacemos. El Ppolaino es muy bruto pero yo te aseguro que haciendo cargadas le hundo en la miseria.

un besazo

Sí, yo estaba convencido de que Petapé se iba con Niko y nos dejaba cancha. Fíjate como se mosqueó cuando Ojos Negros habló con Niko.
Le faltó decir: el uruguayo es mío

que no fue a tiii, alma cándida...nose como decirtelo, pero a pureta le gustan mas...varoniles...vamos, que me la regalo a mi,jajaja.

Sí, me gustan más varoniles, tipo la Mákina de Matar. Por eso nunca te regalaría nada a tí.

No disimuleis que todo se sabe............anda,,,....
1 Abrazo pureta!!!!!!!!_abrazo_

Ya ves, Rosa. Lo intentas ocultar pero al final se dió cuenta hasta Thailer, que andaba más perdido que su carro.
Un besote

Vamos que por lo visto lo que paso en la KDD no se queda en la KDD!!!! __meparto_

Nos descojonamos, Bbrules.
Y eso que yo tuve que desaparecer un momento y me perdí todo el casting de boys que hicieron en la calle.
Cuando volví noté a los del bar un poco tensos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás