Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguro que lo primero que aprendisteis fue lo que significa fist fucking
Un entrenamiento completo,y dándole a los gemelos casi, casi como los hombres, jeje.
_ehhh!_ depravadoooooooooooo
A ver comentarios... la triserie de sentadillas aunque para ti sea poco peso a mi me parece brutal... hasta que peso crees q podrás subir??Bueno, corazones. Hoy me toca, segundo día de pata a la semana, repetir el engendro ese que hago para ver si, en vez de palillos, se me ponen las patas como los árboles esos a los que se ata la Thyssen.
Lo dudo, pero sigo intentándolo.
Para darle un poco más de gracia a la rutina, he añadido un ejercicio:
This URL has been removed!
Y esto he hecho
Calentamiento: 10´
Entrenamiento: 37 ´
Sentadilla
Frontal+trasera+sumo, 6 + 6 + 6
3 series x 6+6+6 con 56 kg
2´de descanso
Curl femoral (negativa con 1 pierna) SS Thrusters
Curl femoral: 10 x 20 kg, 2 x 10 x 25 kg
Thrusters: 3 x 10 con mancuernas de 8 kg
Seguidos los ejercicios y 1´de descanso entre SS
Prensa
80 repeticiones con 50 kg (3 paraditas. Hasta los cojones. Un muermo)
Gemelo en prensa
3 x 25 x 90 kg, 1 x 20 x 95 kg
1´de descanso
Peso muerto arrancada+rumano+sumo, 6 + 6 + 6
Con 45 kg
1º serie: 6 + 6 + 6
2ª y 3ª: 6 + 6 + 5
3´de descanso
Estiramientos: 15´
- Dejé el peso muerto al final.
Lo más duro.
No hubo huevos de sacar la última rep porque veía que me daba un tirón.
- Subí 4 kg en las sentadillas. La semana que viene más. La frontal me deja la espalda bonita para el PM
- Los thrusters de prueba con mancuernitas, desoyendo los consejos del gaylord ese, Matxaka, de meter más cera.
A ver comentarios... la triserie de sentadillas aunque para ti sea poco peso a mi me parece brutal... hasta que peso crees q podrás subir??
Los Thruster... vaya mierda de pesitos tio... vale q estes oxidado y quieras ir despacio pero tp tanto coñe, que 8 kilos por mancuerna no es nada. Al menos los habrás hemos más explosivos que en el vídeo? Eso si el femoral tumbado si lo veo duro que te pasas
PM... tus muelas, te haces tres de golpe y para como el primero de arrancada q tira como sus muertos y te quejas por perder una repetición.
Menos mal q te conocemos en declive...
Buenio entreno, Pureta!!!!
Por cierto, la referencia al fist fucking ya es LO ÚLTIMO que esperaba leer en un foro de culturismo. De verdad que me vais a escandalizar, que yo soy un alma pura y cándida...
Jajaja, por cierto, ese ejercicio seguro que sí lo habéis sacado de la rutina de Leonardo di caprio...
Buenio entreno, Pureta!!!!
Por cierto, la referencia al fist fucking ya es LO ÚLTIMO que esperaba leer en un foro de culturismo. De verdad que me vais a escandalizar, que yo soy un alma pura y cándida...
Jajaja, por cierto, ese ejercicio seguro que sí lo habéis sacado de la rutina de Leonardo di caprio...
¿Cómo los "hombres" (por llamaros de alguna manera) que ponéis videos de "sentadillas" (por llamarlo de alguna manera)?
Como hagan el gemelo igual...
Déjate de rollos que entrenas con un profesional (del sexo mercenario), Bardok.
A saber lo que te enseñará en la ducha.
This URL has been removed!
Y... ZAS, EN TODA LA BOCA
Ahí te has pasado de listo: yo no me ducho __meparto_
Coño, buenos gemelos, bardok
Joder. Claro, como los alemanes son altos te tienes que poner de puntillas.
Aunque no voy a probar ese ejercicio, has sacado buenos gemelos, eh.
Hombre, para la quedada podías ducharte.
Nunca me ha gustado el olor a chucrut.
- La triserie de sentadillas estará condicionada por el peso de la frontal. Creo, porque la sumo es divertida para acabar. Tira mucho de aductores.
La semana que viene subiré otros 4 kg y ya te contaré hasta donde llego.
- Yo paso de machadas. La primera vez en mi vida que hago un ejercicio no me voy a poner peso. La semana que vien, con las de 10 kg.
- No jodas, PP, tú te haces 4x15 de PM con 90 kg.
La gracia de esto es que vienes tocado de la sentadilla. Es un puteo. Cuando acabas el rumano no lo ves mal, pero al empezar el sumo voy de culo.
Hombre q la frontal limita la tri de sentadillas estaba claro (después de lo que has dicho de la sumo queda la duda), lo que te preguntaba es hasta que peso esperabas llegar (marcado con la frontal), permo me espero a ver lo que me cuentas.
Si tiro de 90 kg en PM, pero el PM de arrancada cnd lo probé me dejó tiritando y como tu dices vienes de la sentadilla tocadete
_culo2_ _perillas_
Está bien, me ducharé e incluso igual hasta me afeito, para no raspar...
seguro que lo primero que aprendisteis fue lo que significa fist fucking
Gracias, peter _iloveu_
_culo2_ _perillas_
Está bien, me ducharé e incluso igual hasta me afeito, para no raspar...
El fist fucking es lo que hace canario con la mano no?
Y pureta que peso de marica que tienes es los trushters, yo seré un gaylord, pero tu eres un gaypeasant, joder que malo no?