Asocial
Membrillo
Sí, se te ve un aire a Luis el Hechizado
Pero qué bestia!
Pureta, tú que hiciste la mili con él, ¿no recuerdas que el hechizado era Carlos II?
Menos mal que está aquí Asocial X "El sabio"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, se te ve un aire a Luis el Hechizado
Oye Iván, déjate de dártelas de gringo.
Hang = colgante o desde las rodillas
Power = de potencia
Snatch = arranque
Clean = Cargada
Ass = Culo
Prepárate que ya tienes Wod para la quedada.
Llevarnos a caballo.
A Niko a su hotel, a mí a Valdebernardo.
Niko: pilla un hotel que quede bien lejos de Chamartín, por favor.
Lo digo muchas veces pero es q me dais miedo los dos juntos
Uy, que majo el Ppolaino. Hasta me voy a limpiar las uñas y todo ese día.
Oye, dile a tu chavala que tengo novia, eh. Que se corte un poco. Que la última vez...__meparto___meparto_
No me las doy de gringo Fen, todo esto es nuevo para mí y como mis referencias son vídeos y páginas en la lengua de Shakespeare lo identifico como su nomenclatura en inglés.
Me pasa lo mismo en mi trabajo, digo router no enrutador, switch en vez de conmutador, access-list en lugar de listas de acceso, table router - tablas de rutas, path - camino etc etc y me tengo q esforzar muy y mucho para usar los términos en castellano cnd hablo con alguien ajeno al networking (en vez de redes).
Cuando aprendes un término, un concepto, un movimiento lo asocias a la palabra/palabras conque lo has estudiado ya sea en el idioma que sea... pero vamos como hijo de docente tienes que saberlo![]()
Si empiezas el movimiento en la rodilla es un hang,, el power indica la recepción al menos eso leí en la página de crossfit
Aunque lo mismo no te he entendido yo a tí
Por delante me toca con el manguaco y también molesta lo suyo, no así cuando es una potranca caliente.
Buen entrenamiento vejete, cuándo vas a empezar a meter un poco más de peso? Ese latre en los fondos es para reir. El tirón de polea en tríceps se vio pesado, 30 kg está bien... aunque cada polea es un mundo (como los cuerpos lo son para cuando algo no le funciona al otro xD).
Power = de potencia
Snatch = arranque
Clean = Cargada
Ass = Culo
Y pureta se refiere a que sube la barra del suelo con un pm, y en las rodillas da el tirón, no que parta de las rodillas sin bajar la barra de estas (por lo menos esto he entendido)
Pero qué bestia!
Pureta, tú que hiciste la mili con él, ¿no recuerdas que el hechizado era Carlos II?
Menos mal que está aquí Asocial X "El sabio"...
A mi me pasa igual, pero es mas grave.
Todos los términos técnicos los digo en inglés.
Para mi existe el flujo de caja, es cash flow.
Y ni hablar de ver un estado de resultados... me enloquecen los conceptos en Español! No los conozco.
De a poco me voy acostumbrando.
Sds!
Voy a estar en pleno Barrio Salamanca, cerquita de la "Milla de Oro", asi que a 10 minutos en coche. No se cuanto demorará Iván en llevarme en andas hasta ahi.
pues dependerá de donde acabemos de copas, porque si es el ananda me pilla a tomar por culo de lejos y sinceramente mi casita a 30 minutos haciendo eses
A mi me parece que me va a divertir MUCHISIMO! Yo que tu no llevaba a tu novia.
yo quiero q venga, a la comida o la cena + copas (las dos no las aguanta), de momento sigue sin decir ni sí ni no.
uffffffffff entonces va a estar plagado de mujeres. Me voy a tener que bañar y afeitar....
Vale... entonces power clean. El tirón ese, lo he encontrado yo como This URL has been removed!, y en clean ni idea... lo mismo es el tall cleanTe puse un video de una piba. Yo lo hago igual. Haces como un peso muerto. Al pasar las rodillas pegas una hostia para atrás (no sé ni como describirlo. He visto fotogramas y será así, tirón, salto, encogimiento trapecios, etc). El peso cae en posición de press, haces un militar, bajas hasta el suelo y vuelta a empezar
De hecho ese movimiento que dices, Pureta es el que hago cuando voy a realizar las sentadillas para colocarme la barra, y tengo que hacerlo del tiron con los 51 kilos, lo que ocurre es que lo termino colocando la barra en los hombros...y al terminar, levanto rapido y al bajar es lo que se me hace durillo....
saludos maquinas
Vale... entonces power clean (cargada de potencia!). El tirón ese, lo he encontrado yo como This URL has been removed!, (tirón de arranque)y en clean (cargada) ni idea... lo mismo es el tall clean
This URL has been removed!
Eso es lo malo.
A mí me pasaba haciendo sentadillas frontales cargando la barra desde el suelo.
Para la sentadilla, sueltas la barra y la sujetas con los dedos.
Al volver a agarrarla, que lo que haces es deslizarla por la mano y pillarla al vuelo, tienes que tener mucho cuidado para no joderte la muñeca.
Lo hago sólo por hincharte las bolas Neo-fleto. Son más lindos los nombres en inglés que en la lengua de Cervantes.
Exacto.
Ya me pegó un día una colleja mi chavala por decir lo mismo.
¿Tú has hecho la mili, Asocial?
Yo no.
joder que asaltacunas nos has salido no??? te agradezco q te hayas mordido la lengua aunque cada vez me asusto menos de lo que puedas decir
Si empiezas el movimiento en la rodilla es un hang,, el power indica la recepción al menos eso leí en la página de crossfit
Aunque lo mismo no te he entendido yo a tí
Por delante me toca con el manguaco y también molesta lo suyo, no así cuando es una potranca caliente.
Buen entrenamiento vejete, cuándo vas a empezar a meter un poco más de peso? Ese latre en los fondos es para reir. El tirón de polea en tríceps se vio pesado, 30 kg está bien... aunque cada polea es un mundo (como los cuerpos lo son para cuando algo no le funciona al otro xD).
Power = de potencia
Snatch = arranque
Clean = Cargada
Ass = Culo
Sí, es que en mis tiempos no valía pagar una cantidad para librarse...
En la instrucción vas todo el día con una mancuerna alargada llamada CETME, los movimientos deben ser explosivos y lo mejor es cuando tras mucho marcar el paso se te duerme el brazo de sujetarlo.
Y se aprenden muchas cosas útiles, como por ejemplo a desaparecer en el momento oportuno.
El CETME, esa mancuerna con bocacha apagallamas, el gran invento del ejército español. Los marines el Crossfit y nosotros el CETME...
Pureta no haría la mili porque se cepillaría a la mujer del capitán o algo así. ¿O fue porque aparte de tu relieve muscular, también tenías los pies planos?
seguro que lo primero que aprendisteis fue lo que significa fist fucking
seguro que lo primero que aprendisteis fue lo que significa fist fucking