Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hago 10´a 6´el km. Vamos, que había un abuelo andando al lado y casi me pilla.
No me queda para coger ritmo ni nada

Ya será menos. Además, las mujeres sois mucho más flexibles.
Y te aconsejo que estires que si no te vas a quedar como el Petapé.

No, yo sé lo que estiro.
En tu caso, y con tu problema, te aconsejo estos ejercicios
This URL has been removed!

Mientras te lo compras, puedes seguir como ahora: metiéndote unos calcetines de deporte en el paquete.

Disculpa ahora mismo estoy con un tratamiento de ***** y me va de lujo Pureta......._humillaci

Esta fijo morcillona la jodia jajajajaja.............

Que bien sabes lo de los calcetines a saber cuantas mozas te ligastes con lo mismo ehhh!!!!

Última edición:
Tú estás loca, polainas.
No salgo yo a correr contigo ni harto de pepsi colas.
Vete con Fenriz, que ahora ha empezado a hacer sprints.
De paso, te enseña como se corre.
Por si las moscas, y para que no te pille el toro, Fenriz corre adelantando primero un pié y luego el otro.
Te lo digo por si lo haces de otra manera porque no veas que rapapolvo te puede echar.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pureta, mientras Iván corre a la vuelta de la esquina tu y yo nos tomamos unas cervezas...
ODIO CORRER! Corro xq no tengo mas remedio!

Es que el Fenriz anda sembrado. No veas que mensaje dejó en el diario de Bardok
Te digo lo mismo que a la Canariona.
No veas como os ha puesto el doctor.
Porque ya no se estilan los latigazos, si no os zurraba por no hacer las sentadillas como él dice.

Ya voy a ver ese mensaje!! _latigo2_

Lo del Di Caprio es una coña vieja. De cuándo preguntaba un novato. ¿qué rutina hacen Brad Pitt o Cristiano Ronaldo?
Y les decíamos, no sabemos, pero nosotros estamos con la de volumen de Leonardo Di Caprio y nos va bien...
Alguno te pedía que las postearas.

JUAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIII me acuerdo perfectamente de ese mensaje! Fue soberbio!

enga ya hombre, q tengo una pendiete con Flesh y ahora no le piso mucho. Además siempre me adapto al ritmo del más lento, a no ser que el más lento sea yo he intento adaptarme al ritmo del siguiente más lento

pobre Fenriz, con todo lo que nos ayuda y para una salida de tono q tiene lo vais a amargar...

Mi ritmo es caminando y cerveza en mano.... y si, lo amargaremos.

No, yo sé lo que estiro.
En tu caso, y con tu problema, te aconsejo estos ejercicios

Mientras te lo compras, puedes seguir como ahora: metiéndote unos calcetines de deporte en el paquete.

JUaaaaaaaaa el que puso el Tag de Polla Inutil, que cambie Fenriz x Canario, jajaja

Ah si, buenas abdominales, pero es que de tanto reirse uno ni se fija en los entrenos.
Un diario nuevamente cagado x el canario.

Pajarrako, x mas diario que sea borrate ese nombrecito, que x las normas del foro te van a dar una patada entre los bolsillos traseros del pantalón.

Disculpa ahora mismo estoy con un tratamiento de synthol y me va de lujo Pureta......._humillaci

Esta fijo morcillona la jodia jajajajaja.............

Que bien sabes lo de los calcetines a saber cuantas mozas te ligastes con lo mismo ehhh!!!!

Vamos, que tienes el rabo amojamado.
Bueno, para lo que lo usas, te da igual que esté disecado.

No. Nunca me ha hecho falta. Pero en tu caso es obligatorio.
Oye, cuando vayas de drag vete al natural. Estás mejor lisa.

Pureta, mientras Iván corre a la vuelta de la esquina tu y yo nos tomamos unas cervezas...

Ya voy a ver ese mensaje!! _latigo2_

JUAAAAAAAAAAAAAAAA SIIIII me acuerdo perfectamente de ese mensaje! Fue soberbio!

JUaaaaaaaaa el que puso el Tag de Polla Inutil, que cambie Fenriz x Canario, jajaja

Ah si, buenas abdominales, pero es que de tanto reirse uno ni se fija en los entrenos.

El Iván está loco. Como no me lleve a caballo...

Joder, si que me reía con lo del Leonardo Di Caprio.
Y con el cabrón del Matxaka en los post tipo "¿Qué cuerpo quieres?"

Mira esto

Sí, joder, el canario es la plaga del foro.
¿Tú te has fijado dónde postea más?

1.- Masturbación vs desarrollo muscular.
Es un experto
2.- ¿Cuántas chicas somos en el foro?
Es la drag honoraria

si se trata de cervezas voy al bar de la esquina me timo una, vuelvo y tengo tiempo de pedir la segunda con vosotros

Mi ritmo es caminando y cerveza en mano.... y si, lo amargaremos.
si hay cervezas de por medio os amargo yo a vosotros... hago el barra fija y no me meneo

El Iván está loco. Como no me lleve a caballo...
a lo mejor para alguna WOD

Joder, si que me reía con lo del Leonardo Di Caprio.
Y con el cabrón del Matxaka en los post tipo "¿Qué cuerpo quieres?"

Mira esto

Sí, joder, el canario es la plaga del foro.
¿Tú te has fijado dónde postea más?

1.- Masturbación vs desarrollo muscular.
Es un experto
2.- ¿Cuántas chicas somos en el foro?
Es la drag honoraria
jajajajajajaja

Lo digo muchas veces pero es q me dais miedo los dos juntos

Pajarrako, x mas diario que sea borrate ese nombrecito, que x las normas del foro te van a dar una patada entre los bolsillos traseros del pantalón.

Borrado esta pero que yo sepa no es un esteroide, y hasta tenemos un hilo en el foro con fotos y demas de estos globos hinchables jajajaja.......

No obstante echo campeon.

Prepárate que ya tienes Wod para la quedada.
Llevarnos a caballo.
A Niko a su hotel, a mí a Valdebernardo.

Niko: pilla un hotel que quede bien lejos de Chamartín, por favor.
coño vives donde Cristo perdió el mechero, dio tres voces y se cagó en toda su ...... (censurado)

Hoy toca eso. Y el fin de semana hago otro día igual.
Aunque en la próxima rutina, cuando me ponga como el Di Caprio, entrenaré sólo 3 días y 2 de aeróbicos.

Lo del Di Caprio es una coña vieja. De cuándo preguntaba un novato. ¿qué rutina hacen Brad Pitt o Cristiano Ronaldo?
Y les decíamos, no sabemos, pero nosotros estamos con la de volumen de Leonardo Di Caprio y nos va bien...
Alguno te pedía que las postearas.

Por ejemplo:
lunes: 2 series de curl de bíceps
Martes: descanso
miércoles: 2 series de abs
Jueves: descanso
Viernes: 1 serie de press banca
Fin de semana: a recuperarse

jajajajaja que burricos sois, pol dios...y seguro que uno se lo apunto y lo hizo...jajajajajaja

saludos maquina_lengua_

jolin pureta 20' de estiramientos.

los tengo que hacer yo y me estiro hasta las arrugas de la cara je, je,

un saludo

jkaakakaka si se lo toma con calma el pureta este jajajjaja,este ivan es la caraba,buen dia de descanso activo jajajjaja,si se a estado tocando los cataplines ,salu2

1 Hable con el De Bikila y me aconsejó que nos llevaras en el lomo. Es un consejo suyo
2 Estás tartaja

estoy acarajotao q no es lo mismo... quería decir que ella a vuestro lado es un encanto.

Supongo que ivan tendrá la deferencia de presentar a su novia a estos amigos tan majos que se ha hecho por internet...
Pues sabe que voy a la kdd y que tengo la sana intención de que venga conmigo y conozca a la cuadrilla de "bastardines" con los que lidio en el foro. De momento no me ha dicho que nada, yo supongo confio deseo q me acompañe (como yo lo he hecho cnd ha quedado con sus amigos)

estoy acarajotao q no es lo mismo... quería decir que ella a vuestro lado es un encanto.

Pues sabe que voy a la kdd y que tengo la sana intención de que venga conmigo y conozca a la cuadrilla de "bastardines" con los que lidio en el foro. De momento no me ha dicho que nada, yo supongo confio deseo q me acompañe (como yo lo he hecho cnd ha quedado con sus amigos)

Uy, que majo el Ppolaino. Hasta me voy a limpiar las uñas y todo ese día.
Oye, dile a tu chavala que tengo novia, eh. Que se corte un poco. Que la última vez...__meparto___meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás